Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Saludos.Estoy dudando entre un gsi y un vti


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#41 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 21 marzo 2006 - 12:50:27

las sensaciones que te da un VTi no te las da otro coche, yo e tenido de probar muchos coches, y que kieras que te diga me quedo con el vti.

Seguridad pasiva del Vti, es de lo mejor que e visto. No es para fardar, pero e sido presente de ostias de colegas mios con el VTi, hasta yo, velocidades superiores a 100, y siempre se ha salido ileso ni un rasguño.

La estabilidad que te da el vti, es de lo mejor que hay. Eso si el día que se te va se te va, pero ha que velocidad???. Eso si los frenos kedan cortos pero unos latiguillos reforzados el comportamiento cambia radicalmente.

Yo me quedo con el vti( que lo tengo)

Pide a alguien del foro que te enseñe que es un B16a2

Saludos!!

#42 Oscarr

Oscarr

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 21 marzo 2006 - 22:00:33

Yo soy de Coruña ,si hay alguien d esta zona con un vti avisarme ,me llevais d pakete y asi lo veo.Gracias XD Alguien puede enseñarme fotos de su vti ,d la 6º generacion?

#43 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 23 marzo 2006 - 17:22:01

en 3 palabras...

UVE

TE

I

ni lo dudes tio, no solo mires la potencia sino tmb la fiabilidad, y de eso honda sabe un rato y es uno de sus principales valores; tmb esta la exclusividad, la familia honda, etc.... tantas cosas !!!!

#44 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 23 marzo 2006 - 18:11:05

Yo soy de Coruña ,si hay alguien d esta zona con un vti avisarme ,me llevais d pakete y asi lo veo.Gracias XD Alguien puede enseñarme fotos de su vti ,d la 6º generacion?



Hombre otro koruñessssssss, jejejeejejejejej
el mio es un ek3 de la 6ª el de 115 cv y a algun gsi 2.0 no 16 v le he hecho pupita con mi 115 cv, asi que ya sabes vti, y eso que a mi el astra me tira un mazo, pero bueno, ahora mismo ese koche, sobre todo aky esta degradado para maleantes y malas personas.
Decidas lo que decidas, lo haras bien, siempre eskojeras algo que te gusta.

Un saludo, y pasate por la kdd del día 22 en la universidad, a ver si kae algun vti..........




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos