Lo barato a veces es caro.
Una vez me dió por pasar la revisión del coche de mi mujer en un taller/franquicia muy famoso y que hace mucha publicidad a nivel nacional. El jefe de taller no tenía más de 30 años y del resto de mecánicos el mayor no llegaba a los 25. Me cambiaron la correa de la distribución entre otras cosas. Resultado: A los pocos meses avería gorda de la que no se quisieron hacer responsables los muy hijos de la gran chingada. Tiraron balones fuera culpando al fabricantede la correa.
Y tuve suerte de que a mi mujer se le rompió el coche cuando estaba aparcandolo, con el coche ya enfilado y casi en su sitio, y por eso le dió por llamarme al movil antes de intentar volver a arrancarlo, porque sino saca una de las válvulas por el capó. (Todavía las tengo de recuerdo)
Otra de hace más años:
En un taller "de confianza hasta entonces" ya que mi familia siempre había llevado el coche allí desde que yo tenía 5 años, no sujetaron bien uno de los latiguillos del freno delantero izquierdo, de tal guisa que este iba rozando con la rueda.
Resultado: Un día por la noche
(mucha suerte), 40-50 Km/h
(+ suerte), cambia semáfo a rojo
(después del resultado más suerte imposible, mejor entonces que en otro momento), piso el pedal del freno y este se va hasta el fondo, no pasa nadie ya que la calle estaba vacía
(+ suerte), consigo parar como puedo con el freno de mano antes de llegar al cruce, la patata que se me había disparado a más de 180 pulsaciones, etc....
Y puedo estar contento de que no me pasó en una curva que tomo todas las semanas, siempre a cierta velocidad y que hay que frenar justo antes de entrar ya que hay que bajar unos 40 Km/h de golpe, y que si te vas recto tienes un barranco de flipar.
Ahora llevo 8 años,siempre en talleres oficiales o en uno no oficial de gran prestigio y que cobra tan caro o más que los oficiales, y desde entonces ni un problema. Hay cosas con las que no se puede jugar.
Editado por Lobato, 06 April 2006 - 09:39:17.