Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Filtro de habitaculo o particulas


  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

#21 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 06 abril 2006 - 20:08:44

Todos estamos deseando q acabe la garantia para hacer el mantenimiento uno mismo sin miedo a nada solo al de nuestras manos y el saber hacer las cosas.


idem me queda menos

#22 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 07 abril 2006 - 10:13:13

gracias, es verdad en honda.. bueno en casi todas las marcas se pasan :evil:

#23 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 abril 2006 - 10:23:42

petete2, a ver si encuentras también alternativa a los filtros de aire, yo tengo el que llevé hasta los 10.000 km., pero es diesel y no creo que coincidan las dimensiones con el tuyo, pero si quieres te pongo las referencias que lleva por si te sirven en la búsqueda...

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 07 abril 2006 - 10:24:12.


#24 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 07 abril 2006 - 10:33:45

Como ya han dicho aqui es un problema de todas las marcas, ayer ha pasado un compañero la revision de su Kia Carnival y le han cobrado 74 euros por el filtro de polen. Y el total de la revision de 40.000 km le han supuesto 470 euros, una pasada.

#25 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 07 abril 2006 - 11:26:29

petete2, a ver si encuentras también alternativa a los filtros de aire, yo tengo el que llevé hasta los 10.000 km., pero es diesel y no creo que coincidan las dimensiones con el tuyo, pero si quieres te pongo las referencias que lleva por si te sirven en la búsqueda...

Salu22 :ok: :ok:





El mi también es petrolero ;)

¿Tienes alguna referencia del filtro de aire, o marca de fabricante?

¿alguien sabe referencia y marca del filtro de aceite?

Editado por petete2, 07 abril 2006 - 11:29:50.


#26 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 07 abril 2006 - 12:10:54

Acabo de enviarle a Honda el siguiente correo:



Desearía formular una queja sobre el concesionario Surmotor de Sevilla y que me indiquéis si es correcto o no el precio que me han cobrado por un filtro de polen que he comprado allí. Como veréis en la factura que os adjunto, me han cobrado por el filtro 54,33 €. Viendo que era muy caro, me he puesto en contacto con distintas tiendas, dándome un precio medio de 20 euros por el mismo filtro y marca.

Además, estoy en contacto con muchos propietarios de Accord en toda España y hay mucha diferencia en el precio que a ellos les cobran en otros concesionarios.

Quería saber si los concesionarios tienen precios fijos para los repuestos y servicios que hacen o si los precios son libres.

Me parece que no es serio que se cobren en distintos concesionarios unos precios que en algunos es desorbitado, dándole a la marca Honda una imagen que espero no sea la que actualmente parece.

Atentamente:



[attachment=34816:attachment]

Editado por petete2, 07 abril 2006 - 12:14:03.


#27 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 07 abril 2006 - 12:27:33

Pero como poneis esas mierdas tan caras... yo por menos de 1 centimo lo apaño.

Subo a la cocina pillo un papel de Scotex de los de cocina, lo pego con 4 cachos de cinta americana y listo.. filtro antiparticulas de tesnologia aspañola :D :D :D :D :D :D: D

#28 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 07 abril 2006 - 12:31:16

:D :D :D ¡¡¡¡¡Y encima cachondeo!!!!!!! :D :D :D

#29 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 07 abril 2006 - 12:35:32

Pero como poneis esas mierdas tan caras... yo por menos de 1 centimo lo apaño.

Subo a la cocina pillo un papel de Scotex de los de cocina, lo pego con 4 cachos de cinta americana y listo.. filtro antiparticulas de tesnologia aspañola :D :D :D :D :D :D: D



Y luego te quejas de que no te anda la "fragoneta" :lol: :lol: :lol:

#30 JOYNO

JOYNO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Coche:HONDAS......

Escrito 07 abril 2006 - 12:43:15

Yo en mi caso despues de clavarme varias veces en el concesionario decidi no llevarlo mas, ya que aunque en cada revision que hacia le llevaba todos los filtros y el aceite, seguian pasandose en la mano de obra. Asi que ahora lo hago todo yo, y asi me sale mas barato y también me quedo mas tranquilo sabiendo que mi coche no lo toca nadie.
Ah una cosita si necesitais alguna referencia de algo en otra marca que no sea original, os la puedo conseguir con mucho gusto. Filtros, pastillas, correas lo que querais sin problemas........ :D :D :D

Editado por JOYNO, 07 abril 2006 - 12:44:17.


#31 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 abril 2006 - 12:43:17

Y luego te quejas de que no te anda la "fragoneta" :lol: :lol: :lol:


Diego , eso es el filtro de polen ;)

#32 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 07 abril 2006 - 12:47:10

Diego , eso es el filtro de polen ;)



Aqui al taller llegan muchos coches con el filtro totalmente obturado y llegan en grua.

#33 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 07 abril 2006 - 12:55:14

:D :D :D ¡¡¡¡¡Y encima cachondeo!!!!!!! :D :D :D


:unsure: :unsure: NO es coña, por cierto tengo q cambiarlo, ya os pondre unas fotos ;)


Y luego te quejas de que no te anda la "fragoneta" :lol: :lol: :lol:

Que tendra q ver el finstro con el tocino :D :D:D

Aqui al taller llegan muchos coches con el filtro totalmente obturado y llegan en grua.

Pero que filtro el de aire del motor o el de polen del habitaculo ????
sera el del motor ¿no? B)

#34 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 07 abril 2006 - 13:09:47

Yo en mi caso despues de clavarme varias veces en el concesionario decidi no llevarlo mas, ya que aunque en cada revision que hacia le llevaba todos los filtros y el aceite, seguian pasandose en la mano de obra. Asi que ahora lo hago todo yo, y asi me sale mas barato y también me quedo mas tranquilo sabiendo que mi coche no lo toca nadie.
Ah una cosita si necesitais alguna referencia de algo en otra marca que no sea original, os la puedo conseguir con mucho gusto. Filtros, pastillas, correas lo que querais sin problemas........ :D :D :D





Si no te importa, danos los datos que tengas, mencionando para que coche son.

Tengo que hacer una tabla con todos los datos que hay desperdigados por el foro Accord.

#35 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 abril 2006 - 13:18:47

El mi también es petrolero ;)

¿Tienes alguna referencia del filtro de aire, o marca de fabricante?

¿alguien sabe referencia y marca del filtro de aceite?


Pues sip!, lo tengo en la mano:

TOYO ROKI MFG. CO. LTD.
ACE13 HONDA PP-TD30

ref. original de HONDA: 17220-RBD-E00
precio en el conce: 22,75 €+IVA.

Salu22:ok::ok:

#36 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 07 abril 2006 - 14:03:53

Entiendo que los repuestos y diversos consumibles del Accord sean caros e incluso la mano de obra (a la altura del tremendo coche) pero de ahí a decir que algunos esperáis que termine el periodo de garantía para poder llevarlo al taller que os plazca o simplemente hacerlo uno mismo...me parece raro. Yo he encargado mi Accord, y una de las cosas, entre otras muchas, que me hicieron decantar por la marca y el modelo fue que la garantía era de las mejores, 5 años no los dan muchos fabricantes. Espero que nadie se ofenda pero no lo entiendo. Lo que si tampoco no entiendo, es el hecho de que dependiendo en que concesionario te hayas comprado el coche, tengas que pagar más o menos por lo mismo y por lo que se ve no son centimos de € las diferencias. Si hay alguno en el foro de la provincia de A Coruña me interesaría que me comentasen que tal les va a ellos con el concesionario de aquí en cuanto a servicio post-venta y precios.

#37 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 abril 2006 - 14:54:00

Espera que te den el primer palo de 500€ y luego nos vuelves a comentar ;) XD

#38 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 07 abril 2006 - 15:18:18

Sailor:

Si nos hemos gastado el dinero en un coche tan bueno que no tiene averias, ¿para que quiero la ampliacion de garantia? ¿para que me sigan crujiendo en las revisiones?

Yo si que no entiendo que un filtro que en el mercado vale x nos tenga que cobrar Honda x+y, a eso lo llamo yo "robar por la cara".

Lo de decir que queremos que termine la garantia, lo que queremos decir, es que dejen de robarnos.

Ademas, no te dan 5 años, te estan cobrando en el precio del coche 2 años adicionales. Yo por ejemplo, tengo solo 3 años y no me regalaron esos 2 años.Si los queria tenia que pagarlos.

Naturalmente que me gustaría que el coche tuviera, no 5 años de garantia, sino 10. Lo que pasa es que mi bolsillo no soportaria ese coste, y entiendo que hay propietarios que si se pueden permitir eso.Asi que te aclaro que no es raro.

Si yo tengo, por ejemplo, el mismo coche que otro, y lo mantengo yo y el otro lo lleva al taller para las revisiones y averias, ¿crees que mi coche estaria peor que el otro?. Tengo que aclararte que toda mi vida he estado manteniendo mis coches sin llevarlos al taller desde que termina la garantia.

Editado por petete2, 07 abril 2006 - 15:20:08.


#39 JOYNO

JOYNO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Coche:HONDAS......

Escrito 07 abril 2006 - 18:39:33

Si no te importa, danos los datos que tengas, mencionando para que coche son.

Tengo que hacer una tabla con todos los datos que hay desperdigados por el foro Accord.



Datos tengo muchos, ya que trabajo en una tienda de recambios y tengo 20 o 30 catalogos, si quieres dime que referencias necesitas y te las dare en diferentes marcas.

#40 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 07 abril 2006 - 18:54:56

De acuerdo. Primero ire sacando todos los datos que pueda y lo que me falte te lo digo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos