Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hidráulicos maletero


  • Por favor identifícate para responder
642 respuestas en este tema

#621 atizas

atizas

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE

Escrito 20 mayo 2011 - 14:47:34

Si si este esfabricante EPIDOR y tiene un distribuidor aquí en Alcala de henares . Ellos me han traído los soportes q tenéis vosotros puiesto y les pregunte sobre los amortiguadores con retención al final. Me dijeron q los de EPIDOR Barcelona (fabrica principal ) los pueden hacer a nuestra medida y con la fuerza q quiera os.PERO como dijo KOSEI ,comprando uno suelto sale a 89 € y comprando un pak de 10 morros salen a 55€ . Porcierto KOSEI puedes poner unas foros con los tapones y donde se consigue ?



Hola señores teneis pensado hacer un grupo de compra? estaria interesado

Editado por atizas, 20 mayo 2011 - 14:49:35.


#622 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 29 junio 2011 - 22:30:09

Ahora abre perfecto.


Editado por PueLLesS, 23 julio 2011 - 17:57:12.


#623 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 17 enero 2012 - 17:38:22

Después de estudiarme los hilos de este brico (gracias Indi, Yayo, Jam, Kosei, Mistercivic...etc etc :okk: ) veo que hay gran variedad respecto a la elección fuerza necesaria de los resortes. Desde los 2x80N - 2x110N de Yayo, Jam y compañía hasta los 315 ó 2x315 del pedido de Kosei, pasando por el 1x370N de Mistercivic que como comenta después de 4 años va mu bien. Así que pa no pillarme los dedos había pensado encargar un resorte de fuerza ajustable.

Otra duda es el recorrido del resorte necesario que no he visto por ninguna parte (seguro que está puesto pero no doy para más)

Acudo a la proverbial sabiduría jacobiana para que me confirmen si por las dimensiones este resorte de fuerza ajustable valdría para el jacobo: 286mm de longitud y 120mm de recorrido (ref V06GAM0400)

Enlace:
http://www.gasspring...index.aspx?id=4
(la web española, amortiguadoresdegas.com, aun siendo esta misma empresa, es más cara y ese modelo no lo tienen en stock)

Características: http://www.febrotec....1&hauptrubrik=3


El pedido puesto en casa, incluidos los 2 amarres (Part: EF-BS002Z y las 2 escuadras (EF-E011Z) serían 42€, parece razonable.

¿Vale? (tengo el maletero con el alerón tipo lip)

Editado por fitipoldo, 17 enero 2012 - 17:57:01.


#624 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 17 enero 2012 - 19:46:12

Estooo, ¿alguien mas se apunta y hacemos una orgia, digoooo, pedido conjunto?
Por cierto fiti, quita a las chicas de oro de ahí, me has decepcionado algo

#625 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 17 enero 2012 - 20:56:13

Estooo, ¿alguien mas se apunta y hacemos una orgia, digoooo, pedido conjunto?
Por cierto fiti, quita a las chicas de oro de ahí, me has decepcionado algo


Hasta que no se aclare si sirve ese resorte, las Golden Girls se quedan donde están, que yo creo que en 5 años nadie ha leído nunca nada que haya escrito :mrgreen:

Se me ha olvidado comentar que son 286mm de longitud + los extremos que van roscados = 322mm entre los centros de las esferas. Hay 2 tipos de extremos válidos:

Imagen Enviada

o éste:
Imagen Enviada

Quizás el modelo anterior, de 246mm (282 totales) y 100mm de recorrido sea más apropiado. El que lo aclare jubila a las Chicas, que ya tienen una edad XD


EDITO: Me ha podido el ansia y he pedido este último, ya comentaré cuando lo ponga.

Editado por fitipoldo, 18 enero 2012 - 12:40:55.


#626

  • Guests

Escrito 23 enero 2012 - 01:03:43

A mi también me interesa saber para colocarmelos, tengo el aleron del acura TSX con luz de freno en mi accord 8, y creo que con dos de 15kg seria suficiente. Me faltaria saber estos datos:


-¿Cual es la longitud del resorte incluyendo los extremos?
-¿Longitud del brazo extensor?
-¿Todos los resortes frenan al final o hay que comprarlos especiales?

#627

  • Guests

Escrito 25 enero 2012 - 13:42:19

por cierto, el tapizado que hicisteis, recortale en la zona del hidraulico o quitarlo directamente el tapizado lateral?

#628 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 25 enero 2012 - 20:11:54

por cierto, el tapizado que hicisteis, recortale en la zona del hidraulico o quitarlo directamente el tapizado lateral?


El tapizado lo separas, quitando dos o tres grapas y con eso es suficiente, primero en un lado, perforas y coloca los soportes y luego del otro. Eso si hay que meterse dentro del maletero, yo lo hice en la calle, porque en mi garaje no hay casi luz, con todas las piernas colgando del maletero ...

A ver si encuentro los que tengo de repuesto, por casa y te paso medidas ...

Los de 8-10 Kg eran suficientes, no hace falta más, de lo contrario te costará cerrar el maletero y si los soportes no son muy robustos, se doblarán. Yo llevo el alerón grande con luz.

#629

  • Guests

Escrito 25 enero 2012 - 22:47:53

el tuyo es un 8ª? me imagino sino que seran parecidos de peso. Llevas 2 resortes me imagino no?

A ver cuando puedas socio me pasas por MP esas medidas del hidraulico y me confirmas con/sin cabezales de los extremos cuanto miden. (queria contactar contigo por privado pero no me deja, debes de tener el buzon de entrada lleno o algo)

Lo del tapizado me refiero si al colocar los hidraulicos no pilla el soporte justo encima del tapizado, por eso decia si lo habias recortado el trocito que pilla encima o que habiais hecho.

#630 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 25 enero 2012 - 22:58:57

el tuyo es un 8ª? me imagino sino que seran parecidos de peso. Llevas 2 resortes me imagino no?

A ver cuando puedas socio me pasas por MP esas medidas del hidraulico y me confirmas con/sin cabezales de los extremos cuanto miden. (queria contactar contigo por privado pero no me deja, debes de tener el buzon de entrada lleno o algo)

Lo del tapizado me refiero si al colocar los hidraulicos no pilla el soporte justo encima del tapizado, por eso decia si lo habias recortado el trocito que pilla encima o que habiais hecho.


El mio es un 7ª y no hubo que recortar nada del tapizado, solo separarlo para fijar los soportes y luego lo recolocas todo en su mismo sitio. A ver si mañana a mediodía los localizo y te digo las medidas.

Salu22 ;)

#631 cocu

cocu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 ,cbr600

Escrito 26 enero 2012 - 23:04:30

Me imagino que seran diferentes los del 7ª a los del 8º no? sino nos iria de p.m.... :yupi:

#632 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 11 abril 2012 - 09:16:41

holaaa

#633 Vastoloco

Vastoloco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord'06 2.2 ictdi sport

Escrito 21 marzo 2014 - 04:56:22

Otro interesadooooooooo
Medidas? Fuerza? Alguna foto? Brico? Actualizado jajajajajajaja que desde 2006 no va ningún enlace ni video ni siquiera fotos!
Gracias!

#634 piruli

piruli

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord

Escrito 23 mayo 2014 - 21:11:08

               Yo también muuuu interesao en este tema. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:



#635 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 23 mayo 2014 - 21:15:03

Vaya reflote!!!

Yo llevo uno solo. Lo puse cuando empezamos hablar de este tema. No se las medidas ni modelo ni leches pero aun funciona cual catapulta. :)

#636 Vastoloco

Vastoloco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord'06 2.2 ictdi sport

Escrito 08 julio 2014 - 01:30:58

Pues por favor... Midelo! Fotos! Y alguna pegatina identificativa llevara! O alguna serigrafía con marca, modelo... Sobre todo fotos! Estaría muy agradecido... Estaríamos! Gracias! Saludos

#637 Vicentaccord

Vicentaccord

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord VIII

Escrito 02 julio 2015 - 21:29:52

Hola a todos! Me apunto a la brico!!! Ademas voy con ansia porque si no lo hago ahora no lo hago nunca jeje. 

Yo tengo el accord VIII, podríais decirme que tipo de amortiguador? Gas? muelle? y medidas y demás?

Si somos unos cuantos con el mismo tipo me parece buena idea lo del grupo de compra =)



#638 Vicentaccord

Vicentaccord

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord VIII

Escrito 08 julio 2015 - 01:57:00

Revisate este hilo.
http://clubhondaspir...licos-maletero/

Y en el grupo de compra creo que subi el PDF del brico.

Saludos!

Hola Kosei

 

Se que ya es tarde pero me preguntaba si aun me podrías dar la información necesaria para hacerle a mi accord VIII la brico de los actuadores para el maletero. 

 

Tengo entendido que hubo un grupo de compra y todo pero se cerro hace mucho. He mirado todos los hilos y tengo la brico descargada, solo me falta comprar el material y ahí si que me he perdido con tantísima información. No se si podrías echarme una mano con eso. 

 

Espero tu respuesta, gracias por anticipado!



#639 Khes

Khes

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:getafe madrid
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec 155cv

Escrito 16 octubre 2016 - 08:54:58

Hola buenas buscando e visto estos amortiguadores que según he visto son las medidas que necesitamos con el acople para atornillarlo yo los comprare para hacerlo y espero valla todo bien jajjajajajja
https://m.es.aliexpr...3.html#autostay

#640 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 16 octubre 2016 - 10:15:42

Hola buenas buscando e visto estos amortiguadores que según he visto son las medidas que necesitamos con el acople para atornillarlo yo los comprare para hacerlo y espero valla todo bien jajjajajajja
https://m.es.aliexpr...3.html#autostay

Buenas!

En primer lugar....vaya reflote no?Mas de un año.

El enlace que pones es bastante peculiar ya que a mi me abre una pagina que tiene pinta de ser un clon de aliexpres.Busque el producto en la app de alienares y no lo encuentra.

El brico este intente hacerlo en mi coche pero nu me gustaba con levantaba el capot.... demasiado fuerte a mi gusto, seguramente por los hidráulicos.Si consigues un enlace que funcione con la app oficial compártelo por favor!

Suerte con el brico!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos