Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ya caen los primeros puntos

42 respuestas en este tema

#21 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7.922 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 05 julio 2006 - 16:42:48

23 vidas apagadas... 23 amigos, familiares, padres que ya no están con nosotros... DATO ESPERANZADOR :shock1: :shock1: ¿Pero adónde va ese Pere ? Que dimita ya, estoy más que harto de payasadas :ko:

#22 'VTi_B16a'

'VTi_B16a'
  • Guests

Escrito 05 julio 2006 - 16:52:01

Yo solo digo un par de cosas

1. En alemania no les va tan mal con otros limitadores de velocidad, sobre todo porque las carreteras estan bien.
2. y lo he leido en el foro, estoy totalmente de acuerdo la gente va mas preocupada por los velocimetros que por lo que tiene que estar, en unos dias hay mas atascos, en la ronda ya no van a 80 van a 70 y 60...
3. Esto es como la ESO nos encaloman la mierda de otros sitios sin tener en cuenta las diferencias,
4. como se dijo con la democracia todo para el pueblo pero sin el pueblo

Esa es la clave. Asi va la cosa. Ya habia suficientes pisahuevos antes del carne por puntos, y ahora hay mas que antes todavia! Los que iban a 160 van a 120, los de 120 a 100 y los de 100 (que son la mayoria), van a 80. Cada vez hay mas atascos. Ya hay resaltos en todos los pueblos, asi los coches no corren, no tenemos que hacer rebajes para los minusvalidos y encima puteamos a todos los que tienen coches deportivos, para que no se los compren. Antes con basuras de coches que ir a 120 es como ahora ir a 200, cuando eso el limite era 120 y todavia ahi seguimos. Vamos para atras, como los cangrejos.
Salu2

#23 Peligru Kvtec

Peligru Kvtec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 371 mensajes
  • Coche:EG6

Escrito 05 julio 2006 - 22:34:44

cuando aprieto a más de 120 ya tiemblo con los puntitos de los huevos.... grrrr :furioso:

¿Con que se gastan el dinero de las multas? en senyalización? en mejorar el asfalto? nada, todo al bolsillo de los de siempre y a J@$~#R la marrana... :evil:

saludos.

#24 luismon

luismon

chatuaaaaaaaa

• Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 05 julio 2006 - 22:40:35

Os cuento una cosilla...
Ayer voy por la c/antonio lopez en madrid,delante mia un c-15,paramos en un semaforo y al lado de la furgonta dos policias en moto parados,le acen al conductor el gesto de ponerse el cinturon,el de la furgo se lo pone,se abre el semaforo y a tomar por culo fuera cinturon y se puso a hablar por el movil :lol: :lol: :lol:

A algunos la verdad es que se la sopla esto de los puntos

#25 sIrK

sIrK

InsanePower

• Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 05 julio 2006 - 22:57:18

Toda esta mierda k hacen solo sirve para recaudar.. no consiguen nada con todo esto, hoy tuve k ir a Valencia, y saliendo de barcelona, pasando los tuneles k hay, un radar movil justo a la salida del tunel, escondido (un seat leon beis) cuando en el interior del tunel marca 90 maximo... a la salida, ningun peligro, es recta, no hay ni cruces, ni vacas ni nada k atropellar.. y alli estan con el puto radar, habia k metereselo por el culo!, menos mal k no me cazaron.. iba a 105 o x ahi.. no se bien, pero en el peaje no me llegaron a parar, menos mal. Pero a saber a cuantos cogieron sin mas... simplemente por el echo de excederse quizás 15 kms o x ahi, sin suponer ningun tipo de peligro. K ASKO ME DA ESTE SISTEMA!!!!!

Porque coño no nos revelamos todos los españoles de una puñetera vez y hacemos que cambie esto! Una solucion que de verdad sea eficiente y no el sistema recaudatorio k emplean para no llegar a nada!...

Editado por sIrK, 05 julio 2006 - 23:00:00.

#26 Er4sEr

Er4sEr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 06 julio 2006 - 14:53:41

Ese Leon plateado lo vi yo a la salida de Port Ginesta el Lunes.

Limite 50 donde la gente pasadaf0$||4dísima.

Pues bien luego en el cruce de arriba donde comienzan las costas del Garraf había 3 coches de los mossos... y digo yo... 2 de esos 3 coches no podrían estar por ahí velando por nuestra seguridad en lugar de estar parando a todo cristo en una zona que no pasa nada si vas a 80 :huh: total si luego las multas pueden mandarlas a casa y las van a cobrar igual!

Editado por Er4sEr, 06 julio 2006 - 14:54:25.

#27 edus-vti

edus-vti

El Jijas

• Miembros
  • 3.941 mensajes
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 06 julio 2006 - 23:31:24

y si nos da a todos por ir a la mitad del limite de velocidad? coches por calles grandes de ciudades a 25Km/h, como si buscasemos aparcamiento, por autovia a 60 haciendo adelantar a los camiones y provocando retenciones... igual ponen radares para pillar a los lentos :lol:

#28 La_Nena

La_Nena

SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

• Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 07 julio 2006 - 07:15:18

Ojo, que lo de Alemania es más una leyenda urbana que otra cosa. La mayoría de carreteras estás limitadas, únicamente algunas autopistas de riguroso pago no tienen ese límite.

Mi tia es de Düsseldorf, el veranito pasado cuando la lleve en coche he iba a 140km me dijo, este coche no va mas a prisa, es que lo normal es ir a 160-180 km, es una velocidad normal. Todo decir que mi tia tiene 60 tacos.. y yo intentandole explicar que en autopista y por donde circulabamos me cai multa al tanto.

Porque coño no nos revelamos todos los españoles de una puñetera vez y hacemos que cambie esto! Una solucion que de verdad sea eficiente y no el sistema recaudatorio k emplean para no llegar a nada!...

Quedada para quemar radares, cada 3 radares premio jajja la satisfaccion de que dejen de inoprotunar

#29 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 07 julio 2006 - 07:53:20

Quedada para quemar radares, cada 3 radares premio jajja la satisfaccion de que dejen de inoprotunar

Llevo ya tiempo intentando hacer esto. No me corto un pelo. Lo rociaria con gasolina seguido de una pequeña llama para terminar de decorarlo.

EHHH YA SON 30.000 puntos los que se han retirado. CUIDADO

#30 La_Nena

La_Nena

SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

• Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 07 julio 2006 - 07:56:29

jejeje creo qeu cambiare el post

#31 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 07 julio 2006 - 08:03:42

Os cuento una cosilla...
Ayer voy por la c/antonio lopez en madrid,delante mia un c-15,paramos en un semaforo y al lado de la furgonta dos policias en moto parados,le acen al conductor el gesto de ponerse el cinturon,el de la furgo se lo pone,se abre el semaforo y a tomar por culo fuera cinturon y se puso a hablar por el movil :lol: :lol: :lol:

A algunos la verdad es que se la sopla esto de los puntos

A este tipo de personas era para dejarles 6 meses sin carnet.
Encima de q le avisan sin denunciarle.
Encima de q se lo dicen en plan bien...
Luego hace lo q les sale de los...............

Otra cosa q no entiendo: Yo no puedo hablar con el móvil, ok, me parece bien.
Por q cohonè está permitido q la gente vaya fumando conduciendo?? o q pasa q fumar no quita la atención al volante??

#32 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes

Escrito 07 julio 2006 - 08:13:26

FUMAR???? No. No la quita en absoluto, te lo aseguro. Eso son paranoias de los anti tabaquistas y como fumador te digo que es una mentira muy gorda, al menos en mi caso. De echo ni sikiera hablar por el mvl tampoco la quita siempre que estes acostumbrado... Bueno, un poco si la quita pero cuando te acostumbras ya te digo y te aseguro que no tienes apenas la perdida de atencion que aseguran decir.

Mas perdidas de atencion se sufre mirando continuamente el marcador para asegurarte que no rebasas el limite.

Editado por Fenix, 07 julio 2006 - 08:12:19.

#33 MiSu

MiSu

La RePoRTeRa PaTaTa

• Miembros
  • 3.779 mensajes
  • Coche:Civic Silencioso

Escrito 07 julio 2006 - 12:36:17

ESTA NOTICIA LA HE SACADO DE LA CNN+

Carné por puntos: Cerca del 20% de los infractores sobrepasó las tasas de alcohol.
El director general de Tráfico, Pere Navarro, ha informado de que en los cuatro primeros días de aplicación del carné por puntos, se han tramitado 8.468 denuncias por infracciones graves o muy graves en carretera. El 88 por ciento de los infractores son hombres. La mayor parte de las denuncias son por consumo de alcohol.
CNN+. Un total de 1.500 denuncias efectuadas en los primeros cuatro días de aplicación del nuevo carné de conducir por puntos han correspondido a infracciones por exceder los límites de alcohol permitidos.

Supone el 17,6 por ciento de las denuncias que se produjeron entre el 1 y el 4 de julio.

Así lo ha anunciado el director general de Tráfico, Pere Navarro, durante la presentación del informe sobre alcohol y conducción correspondiente a 2005.

Navarro ha señalado que del total de denuncias interpuestas entre 1 y el 4 de julio fue de 8.468, con la posibilidad de que los infractores pierdan hasta 29.746 puntos, 7.600 de ellos por superar los límites de alcohol.

Navarro ha destacado que estas cifras suponen alrededor de 2.000 denuncias diarias y la posibilidad de que se pierdan una media de 7.000 puntos al día.

#34 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes

Escrito 07 julio 2006 - 13:15:00

SI SI!!! Que vaya quitando puntos. A menos conductores, menos infracciones. Que no todos los que se queden sin carnet iran a sacarselo otra vez. Tienen tanta ansia de robar que ni siquiera piensan que si quitan tantos carnets, se perderan montones de ingresos.

Q los que vamos a 200 en autopista somos muy buenos pq ingresamos mucha pasta con las multas!!!!

EXIGIMOS UN POQUITO DE PORFAVOR Y RESPETO!!!

#35 miguel_ek

miguel_ek