Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda: Anclaje Aleron 7ª Generación.


  • Por favor identifícate para responder
671 respuestas en este tema

#81 rafa_vlc

rafa_vlc

    rafa_vlc

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Location:silla city(valencia)
  • Coche:civic 1.4i S

Escrito 29 septiembre 2006 - 14:47:48

lo del paypal si hugohh se prestara a ayudarnos estaria de lujo ya q el lo tiene todo controlado y el paypal lo tiene listo xq el compro el suyo de la misma forma q nosotros kerems este,no?¿

#82 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 29 septiembre 2006 - 14:50:29

Lo de paypal lo tiene que hacer alguien verificado, yo lo soy pero sólo tengo internet hasta el domingo.
No hay nadie más?

#83 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 29 septiembre 2006 - 14:56:00

lo del paypal si hugohh se prestara a ayudarnos estaria de lujo ya q el lo tiene todo controlado y el paypal lo tiene listo xq el compro el suyo de la misma forma q nosotros kerems este,no?¿


Pues a ver si Hugohh8 y se presta a echarnos una mano.
Yo estoy viendo lo d paypal pero me falta la tarjeta... siempre se puede abrir una cuenta para los pedidos pero ya estaríamos complicándolo demasiado y alargando el proceso.

Necesitamos q algun usuario d PAYPAL se preste, concretamos el pedido, le ingresamos todos una señal y después se ingresa el total restante. Así no hay flecos sueltos.

#84 rafa_vlc

rafa_vlc

    rafa_vlc

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Location:silla city(valencia)
  • Coche:civic 1.4i S

Escrito 29 septiembre 2006 - 15:22:20

exactamente es el último fleco q nos keda para completar el pedido casi al 100%.agradecems voluntarios cn paypal porfavorrrrrrrrrrrrrrrrr jajajaj

#85 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 29 septiembre 2006 - 15:37:21

bueno pues yo confirmo mi aleron. Despues de preguntar en el conce y q me dieran el precio q me han dado, pues como q me tiro de cabeza jejejej XD

P.D.: Me pedian 375 € por el aleron original Type-R, y atencion!!!!... 600 napos por el replica para el sport!!!!! Estan lokos!!!! :blink: :blink:

#86 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 29 septiembre 2006 - 15:43:09

Weno pos yo confirmo mi aleron. Despues de preguntar en el conce y q me dieran el precio q me han dado, pos como q me tiro de cabeza jejejej XD

P.D.: Me pedian 375 € por el aleron original Type-R, y atencion!!!!... 600 napos por el replica para el sport!!!!! Estan lokos!!!! :blink: :blink:


Se les va la ollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :blink: :blink: :blink: :blink:

jajajajaja cuando nos vean aparecer con nuestros alerones montaditos... B) B)

#87 rafa_vlc

rafa_vlc

    rafa_vlc

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Location:silla city(valencia)
  • Coche:civic 1.4i S

Escrito 29 septiembre 2006 - 19:07:42

estos de la honda esta piraos... quien va a pagar 600 € x un aleron replika??? yo no por supuest....

#88 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 29 septiembre 2006 - 19:45:11

yo estoy a la spra cuando haya q ingrsar algo avisar q lo tngo prparaito jajaja

#89 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 29 septiembre 2006 - 19:55:15

lo del tema de Paypal, ya os digo, si tuviese una tarjeta que aceptase, no me importaba para nada hacerme cargo yo y así zanjabamos cuanto antes el asunto

#90 Hugohh8

Hugohh8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 511 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Executive 2.0 Blanco perlado

Escrito 29 septiembre 2006 - 21:02:42

bueno tema paypal, yo tengo cuenta y suelo utilizarla. al finalizar el pedido en ebay, hay q pagar el total del pedido, asi q si no encontrais a nadie, y si finalmente pagais por paipal (repito, si ninguno de los interesados tiene cuenta) me presto a hacer el pago, q algun interesado se ocupe de recoger todo el dinero, os doy mis datos(nombre y cuenta bancaria donde tengo la cuenta Paipal), me hace la transferencia del total y yo pago ese total por paypal al vendedor. Si es necesario ya me direis. SALUDOS.

Editado por Hugohh8, 29 septiembre 2006 - 21:03:54.


#91 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 29 septiembre 2006 - 21:43:42

Pues chicos, ya que Hugohh8 se presta a ayudarnos, no tenemos pega, si no hay ningún otro que pueda ayudarnos, es el elegido no?? Ahora solo nos queda confirmar realmente cuantos vamos a ser y dar una señal si es necesario y como coresponda...

#92 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 29 septiembre 2006 - 22:21:28

Pues chicos, ya que Hugohh8 se presta a ayudarnos, no tenemos pega, si no hay ningún otro que pueda ayudarnos, es el elegido no?? Ahora solo nos queda confirmar realmente cuantos vamos a ser y dar una señal si es necesario y como coresponda...


Pues parece q todo está resuelto ya q ninguno d nosotros tiene lo d paypal, de todas formas le he enviado un correo al vendedor, le he explicado nuestro problema en el pago y le he preguntado si nos permitiría pagar mediante transferencia (así evitamos molestias paga Hugohh8) y estoy a la espera d respuesta.
Insisto en la necesidad d saber cuantos alerones son los q vamos a pedir, los q ya estamos confirmados y los q confirmen son inamovibles ;) .
En el caso d q el pago lo tnga q hacer definitivamente hugohh8 creo q tenemos q ingresar cada uno la totalidad d nuestro alerón en su cuenta (no procede q tnga q pagar nada él con su dinero ya q no está comprando para él, y le debemos dar el dinero por anticipado, creo q sería más lógico).

Espero q me dé en breves el precio del envío y el descuento q nos hace y así con el precio en mano sabemos lo q cada uno va a pagar :D

Esq esto es la pescadilla q se muerde la cola... algunos qereis confirmar sólo al saber el precio final resultante y el vendedor nos kiere decir el precio resultante en función del número d alerones q pidamos... d ahi mi preocupación e interés para q lo antes posible me digais, por favor, kienes lo compramos.
Así q por favor, kien falte por confirmar (quien tnga * ya stá confirmado), con un simple mesajito de "CONFIRMADO" tomo nota XD (ya sé q soy un auténtico pesado con esto pero vamos a hacer las cosas serias y bien. GRACIAS y perdonarme).

Con * los q ya han confirmado:


* gasss_85
* Drako ---> "Weno pos yo confirmo mi aleron."
* Gj ---> "Yo ya me apunto de seguro tío"
* el ñako ---> "contar conmigo 100 por cien"
* rafa_vlc ---> "yo tmb confirmo de nuevo"
* Dañino ---> "Yo confirmo"
* ricky ---> "yo ya confirmao"
* Callejas ---> "yo confirmo lo dudabas"
* lambas ---> "yo lo confirme fijo fijo ya"
* Manuel_Eg ---> "yo querría tb uno"
* civikito ---> "yo tambien confirmo mi compra"
* RZR ---> "Yo también me apunto"
* Ismael-=(FIERA NIPONA)=- ---> "APUNTAME!"
* PANTUFLO ---> "confirmo el alerón"
Civic_SPORT05
MerLiNz
jorjito
DARKO

Editado por gasss_85, 16 octubre 2006 - 17:30:02.


#93 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 29 septiembre 2006 - 23:07:23

Yo confirmo :ok:

#94 ricky

ricky

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 29 septiembre 2006 - 23:31:50

Yo confirmo :ok:

yo ya confirmao

#95 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 30 septiembre 2006 - 05:29:22

venga chicos, faltan 5 por confirmar!!!!

#96 rafa_vlc

rafa_vlc

    rafa_vlc

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Location:silla city(valencia)
  • Coche:civic 1.4i S

Escrito 30 septiembre 2006 - 11:08:14

yo tmb confirmo de nuevo

#97 lambas

lambas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Location:leganes (madrid)

Escrito 30 septiembre 2006 - 12:33:06

buenas! llego a tiempo? o ya es demasiado tarde?
si es asi confirmarme uno para mi!

un saludoo

#98 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 30 septiembre 2006 - 12:34:30

yo confirmo lo dudabas

#99 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 30 septiembre 2006 - 12:38:14

Pues el precio confirmado del envío al final resulta más caro de lo q esperábamos, aún así nos sale algo más económico q a Hugohh8, la razón de q salga "tan caro" es q se empeña en enviarlo por FedEx.

Este es el mensaje q me ha enviado:
Hi, the shipping cost from FedEx express is $528. The average cost per spoiler is $66. Please let me know if that will work for you. thnaks
"Hola, el precio del envío por FedEx express es $528. La media del coste por cada spoiler es $66. Por favor permíteme saber si te viene bien el precio. Gracias."

RESUMEN:
Spoiler: 90 US Dólar es equivalente a 70.94491€
Gastos de Envío: 66 US Dólar es equivalente a 52.02627€
Envío nacional: 5.29€ (puede ser 6.15€ si pesa más de 2kg cada alerón).

TOTAL= 128,26 € (o 129,12€ si pesan más d 2kg)

De todas formas le he enviado un correo porq si nos qiere enviar los alerones por FedEx igual le sale por el mismo precio mandar cada uno a nuestro domicilio (cosa q dudo) y por lo tanto nos ahorraríamos los 5,29€ d repartirnos los alerones.
Pues eso, que sepais que el precio no va a exceder FIJO de los 128,26€, y q salvo cambios de alguna rebaja (q ya le he pedido XD) es el precio DEFINITIVO.

Tenemos q reunir el dinero, ingresarlo en la cuenta que decidamos y darle los datos de la persona a la que qeremos q nos envíe el paqete (si no le decimos nada lo enviaría a Hugohh8 por haber pagado él...).

Una vez más, gracias a todos por vuestra colaboración y por aguantarme jejejeje. ;) ;)

yo confirmo lo dudabas


jajajaa ni lo dudaba jajajaja XD

lambas llegas a tiempo q no hemos hecho el pedido XD.

#100 lambas

lambas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Location:leganes (madrid)

Escrito 30 septiembre 2006 - 12:39:36

gass 85 si aun se puede yo lo confirme fijo fijo ya jeje

un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos