Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda: Anclaje Aleron 7ª Generación.


  • Por favor identifícate para responder
671 respuestas en este tema

#121 Manuel_Eg

Manuel_Eg

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport

Escrito 01 octubre 2006 - 18:12:44

Si señor. Todo perfecto. Al menos eso parece. Sigamos rezando...

Jajaj. Avisad con tiempo para hacer el pago (bueno, sin exigencias, que bastante os lo estais currando...)

Sludos

#122 rafa_vlc

rafa_vlc

    rafa_vlc

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Location:silla city(valencia)
  • Coche:civic 1.4i S

Escrito 01 octubre 2006 - 20:24:41

no hay nada nuevo del tema gass85? es q tao tol día sin entrar a ver si tenias noticias aunke siendo domingo no creo q este para negociar de todas maneras a ver cuando y x cuanto podems tener los alerones en nuestra casita

#123 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 01 octubre 2006 - 21:29:21

no hay nada nuevo del tema gass85? es q tao tol dia sin entrar a ver si tenias noticias aunke siendo domingo no creo q este para negociar de todas maneras a ver cuando y x cuanto podems tener los alerones en nuestra casita


Pues no se nada, a ver si me manda un mail y me dice lo último del descuento q nos hace y... ya estaría todo.
Bueno, hay que decidir entre todos a quien se le van a enviar los alerones, tener en cuenta q posiblemente a kien se los manden tendrá q empaquetarlos individualmente y tener tiempo de ir a correos un momento a enviarlos (d momento son 12 alerones confirmados q podeis ver en el mensaje #92).
Yo creo q tenemos q poner ya una fecha límite para añadirse al grupo d compra (para poder decirle en firme al vendedor cuantos son), ingresar el dinero en una cuenta y hacerle la transferencia a Hogohh8, le digo al vendedor a qué dirección debe mandar el pedido (y se lo dejo bien claro, no vaya a ser q se los mande a hugohh8 y le dé más trabajo q ya nos ayuda bastante) y ya estaría, sería esperar a q lleguen y un par d dias para distribuirlos.
Q os parece??
Yo diría d hacerlo d tal forma q hugohh8 pueda pagarlo ya esta semana... depende d si os da tiempo y os parece bien.

P.D.: rafa_vlc he visto q t has conectado esta tarde/noche pero estaba machacado d ayer y estaba ahciendo tonterías por casa, por eso no t he hablado. Si t conectas ya hablamos en otro momento :D

#124 rafa_vlc

rafa_vlc

    rafa_vlc

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Location:silla city(valencia)
  • Coche:civic 1.4i S

Escrito 01 octubre 2006 - 21:43:53

lo de poner fexa limite seria cuando lo tengams todo confirmado: precio direccion y cuenta bancaria ya de hay poner un plazo para q la gente se agregue.. unos 3 dias mas o mens

#125 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 02 octubre 2006 - 01:47:55

yo tengo paypal me tuve q dar de alta para pagar en andorra XD ami si sale por ese precio también me interesaria, x cierto cuanto costaria pintarlo en negro?? o creeis q en otro color kedaria wapo para mi coche negro?? XDDDDD

#126 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 02 octubre 2006 - 01:59:58

Gracias por ocuparos chavales, parece que vamos sacando algo en claro :ok:
Tened en cuenta que por paquete azul no se puede exceder de 1 metro de longitud, todo lo que sea más grande no se puede enviar por Correos.
Yo hasta el próximo fin de semana quizá no pueda conectarme asíq ue si teneis que comunicarme algo, nº de cuenta para el ingreso o lo que sea por favor mandadme un sms o darme un toke: 659105662
Gracias chicos :okk:

#127 Manuel_Eg

Manuel_Eg

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport

Escrito 02 octubre 2006 - 04:59:13

Pues es verdad, por Correos no pueden ir. Hay que mirar otra cosa..

Por ejemplo por Seur 24 serían 16 € más o menos. Hay que mirar en más compañías...

#128 Hugohh8

Hugohh8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 511 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Executive 2.0 Blanco perlado

Escrito 02 octubre 2006 - 07:39:47

Veo q Merlinz esta interesado y tiene Paipal, asi q si finalmente se une al grupo de compra, y se ofrece para realizar el pago, teneis el tema del paipal solucionado (Mejor q sea uno del grupo de compra) de todas formas sino ya me avisareis!
Saludos y espero ver muchas fotos pronto. Recordad q el envio a mi me tardo mas de tres semanas (Casi 4), el yanky fue bastante lento, lo digo para q os armeis de paciencia y no os comois muxo las uñas. ;-)

SALUDOS.

Editado por Hugohh8, 02 octubre 2006 - 07:44:09.


#129 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 02 octubre 2006 - 09:57:18

AAHAAHAHHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH

me cago en toa mi estampa, no abia visto este post.... cuando es la fecha final xa el pedido???????????

es q ahora no tengo un duro, y buffff m jode q t cagas, eso si es una oportunidad tremenda, no voy a confirmar, xo me interesaria saber el tema de la fecha como esta x si m arrepiento y m decido...

un saludo........................... M VAIS A MATAR D UN DISGUSTO :P

#130 rafa_vlc

rafa_vlc

    rafa_vlc

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Location:silla city(valencia)
  • Coche:civic 1.4i S

Escrito 02 octubre 2006 - 12:06:41

jorjito todavia no hay fexa limite para unirse al grupo de compra ya q gass85 esta intentando limar aspererezas cn el yanki.todavia tenems q concretar precio exacto de los spoilers cn gastos de envio,numero de cuenta cn paypal q seria genial si merlinz se apunta ese fleco esta solucionado y despues de hay dar entre 3 y 5 dias para q la gente q kiera se una al grupo. o cerrar el grupo ya para darle algo cierto al yanki.... por cierto somos paisans asi podriams compartir los gastos de envio y o mandarmelo a mi o a ti y uno d elos 2 ir a recogerlo. soy de silla

Editado por rafa_vlc, 02 octubre 2006 - 12:08:01.


#131 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 02 octubre 2006 - 12:40:51

yo tengo paypal me tube q dar de alta para pagar en andorra XD ami si sale por ese precio tambien me interesaria, x cierto cuanto costaria pintarlo en negro?? o creeis q en otro color kedaria wapo para mi coche negro?? XDDDDD


Pues en principio nos sale por ese precio, le he mandado varios mails al vendedor para ver si el precio d envio q me ha dado es para mandar todos los alerones en el mismo paquete, y q si no es así q me diga el precio para mandarlos todos juntos y ahorrar algo d dinero en traerlos a España.
Así q hay q ver el precio para distribuirlos entre nosotros (q según ha dicho Dañino no puede ser correos así q a ver si hacems como dice Manuel_Eg y los mandamos por seur o algo asi... 16€ aprox).
Yo sigo a la espera d q el yankee me comunique algo y ya os lo pongo aki :)
Buahhh pues si te pudieses ocupar tú d pagar con paypal sería perfecto, porq así ya t mandan todos los alerones a ti (en la web pone q los manda a la direccion del pago d paypal) y no hay q decirle d mandarlos a otra dirección. Así q si t interesa ya sabes jejeje

#132 Manuel_Eg

Manuel_Eg

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport

Escrito 02 octubre 2006 - 13:35:53

Por ChronoExpress tampoco puede ir (como mucho 1,2 m de largo y seguro que mide algo más....) Voy a mirar más cosas.

Pregunta del millón: ¿El alerón es de plástico o de fibra??? Vamos, que si es de plástico ya es demasiado bueno esto....

Editado por Manuel_Eg, 02 octubre 2006 - 13:37:09.


#133 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 02 octubre 2006 - 14:23:31

Por ChronoExpress tampoco puede ir (como mucho 1,2 m de largo y seguro que mide algo más....) Voy a mirar más cosas.

Pregunta del millón: ¿El alerón es de plástico o de fibra??? Vamos, que si es de plástico ya es demasiado bueno esto....


Pues esta es la descripción del producto q pone en su web:
Product Description:
You are looking at a brand new never been painted USDM 2001+ Honda civic si EP3 type R style spoiler. The spoiler is made out of FRP material. It comes with LED 3rd brake light, primed and mounting screws. Direct replacement no modification require.

Traduzco: Descripción del producto:
Tú estás viendo un alerón USDM 2001+ Honda civic si EP3 del estilo type R totalmente nuevo nunca pintado. El alerón está hecho de material FRP. Viene con LED de tercera luz de freno, capa de imprimación y tuercas (clavijas) d montaje. SUstitución directa sin necesidad de modificaciones.


Ahora... q es el material FRP??? :huh: :huh:
Esto es lo que yo encontré por ahi: "Los productos en FRP son elaborados con dos materias primas:
la Fibra de Vidrio propiamente dicha: La cual es la que confiere las cualidades mecánicas.
La Resina: la cual es aglutínate y es responsable de la resistencia Química."

#134 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 02 octubre 2006 - 14:29:48

por mi no hay problema, de todas formas registrarse en paypal no es cosa de otro mundo, eso si, tengo acceso a mi banco también a traves de internet con lo cual no tengo problemas, suelo comprar por internet y me resulta mas facil

#135 rafa_vlc

rafa_vlc

    rafa_vlc

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Location:silla city(valencia)
  • Coche:civic 1.4i S

Escrito 02 octubre 2006 - 14:33:06

entonces el material del q estan exos los alerones es de calidad?? xq x lo q he leido si,no??

#136 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 02 octubre 2006 - 14:44:22

entonces el material del q estan exos los alerones es de calidad?? xq x lo q he leido si,no??


Pues parece q sí q es bueno :D, d fibra d toa la vida :D
D toas formas q se pase Hugohh8 y nos diga sus impresiones cuando lo tenía en la mano XD

#137 rafa_vlc

rafa_vlc

    rafa_vlc

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Location:silla city(valencia)
  • Coche:civic 1.4i S

Escrito 02 octubre 2006 - 15:30:45

eso estaria muy bien.despues de ver el acabado final en el coxe hay q decir q si ademas de kedar wapo es de buena calidad cn ese precio q mas podems pedir....

#138 Hugohh8

Hugohh8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 511 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Executive 2.0 Blanco perlado

Escrito 02 octubre 2006 - 15:39:55

Pues no soy un experto en piezas, pero el acabado era muy bueno y realmente parecia una mezcla de fibra y plastico. En el conce Honda me comentaron q era practicamente igual a la replica original, q nunca he visto y por tanto no puedo comparar, pero diciendome eso...
Lo q si puedo deciros q la calidad a mi me sorprendio positivamente, vamos q al verlo tiene muy buena pinta.

#139 rafa_vlc

rafa_vlc

    rafa_vlc

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Location:silla city(valencia)
  • Coche:civic 1.4i S

Escrito 02 octubre 2006 - 16:24:55

una preguntita mas q te costo pintarlo y montarlo??? una pieza de este tamaño estaria sobre unos 50€ o asi no¿?

#140 Hugohh8

Hugohh8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 511 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Executive 2.0 Blanco perlado

Escrito 02 octubre 2006 - 20:06:42

Un poco mas, pq lo lleve alconce y ya sabeis los precios, no se exactamente, pq pinte otras piezas pero calculo q 75€, o así.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos