Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accidentes vividos en primera persona


  • Por favor identifícate para responder
147 respuestas en este tema

#61 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 18 enero 2008 - 21:20:24

zampi se me ha qwdado la piel de gallina...escalofriantee historia!

¿cual de ellas? Porque he contado unas cuantas.

#62 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 18 enero 2008 - 22:58:12

Yo voy a contar lo que me pasó a principios de octubre.


Iba yo todo pancho en el saxo por la autopista AP9, a 130 más o menos y a lo lejos veo dos camiones que van juntos, tanto que pienso que el de atrás puede adelantar al otro en cualquier momento, así que voy disminuyendo la velocidad por si las moscas y nada... no se decide, así que vuelvo a acelerar y empieza una cuesta arriba.. pues justo cuando estoy a unos 25 metros del camión que iba detrás el muy hijo de su madre no va y se cambia de carril de golpe sin poner el intermitente para adelantar al otro (cuesta arriba, si) total, k ni susto ni ostias, clavo freno hasta que casi atravieso la chapa del suelo del saxo... y me aproximo al remolque por un lado (el coche frenaba más del lado izdo y se me estaba girando.. ) y a la mediana de hormigón por el otro... y yo pensando: por el medio la jodemos, por el medio la jodemos... total que embestí al remolque con el lado derecho del coche y de la deceleración brusca el coche se caló, abro los ojos (los cerré cuando ya vi que era inevitable el ostión) y no veo nada abollado y ya dije: no puede ser.. si he salido rebotado para atrás...

a todo esto que el camión seguía su ruta, así que trato de arrancarlo, por dios XD , y lo consigo y voy tras el camionero (portugués) hasta k lo adelanto (a todo esto el coche que se iba para todas partes y temblaba como si fuera por una carretera de adoquines) y le hago señas para que pare

me pregunta el tio si le he dado y yo le digo: no, solo te he meneado el remolque para un lado, C@$&# y me dice que no me vió y le digo, pues poco más y sin verme y me aplastas contra la mediana, le pido los papeles del camión para dar parte y el tio me dice que si, que ahora viene y veo que arranca y claro, no podía ponerme a pararlo en mitad de la autopista, total que me monto en el saxo y no quiere arrancar
llamo a la civil, les digo lo que me ha pasado y les digo parte de la matrícula del remolque (ya se que tenía que haber tomado la de la cabina cuando paró) y me dicen que lo intentarán localizar... hasta hoy

al remolque le zumbé en la barra antiempotramiento y le reventé el juego de luces izquierdo del remolque

el saxo: máscara de chasis doblada, puntas bien, radiador inclinado pero sin fugas, faro desintegrado, intermitente haciendo de yo-yó, taco de motor roto, y las dos ruedas delanteras (nuevas, con 1000km ) con unos planos que se podía jugar al mus sobre ellos...

dentro de lo malo los daños materiales fueron mínimos, pero el susto...... su p#%@ madre....

#63 Rx7

Rx7

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FD3S ; Civic B20 Fully built PSI

Escrito 21 febrero 2008 - 23:45:32

Pfff de solo pensar en como pudo dejarte el camion, el susto me lo imagino, darse con un camion es cosa muy seria.... y por infimo que sea el daño material, el susto estuvo bueno he!

#64 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 23 febrero 2008 - 12:54:30

Yo limpie el cenicero del civic pero cai sobre blando :) (mia culpa) y un golf se empotro en el culo de mi acura :(

Editado por 86'Carlos'DC5, 23 febrero 2008 - 12:59:02.


#65 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 07 marzo 2008 - 20:40:26

Hay que tener mucho cuidado con los camiones y sus conductores... máxime si son del país vecino.
La verdad es que los camiones tienen un montón de ángulos muertos y los “pobres” realmente no nos ven. También es cierto que tantas horas al volante manejando esos monstruos hace que los coches o móviles como les gusta llamarnos sean insignificantes para ellos.

En mi empresa todos los años nos hacen un cursillo de conducción segura y uno de los consejos es tener muy presente que un camión es muy peligroso y todas las maniobras que lo involucren hay que hacerlas con mucho cuidado: por ejemplo cuando vamos en caravana y estamos adelantando uno a uno a un camión, es conveniente dejar el espacio de ese camión que vamos a adelantar antes de empezar a adelantarlo por si las moscas...recordad que igual no nos ve y puede intentar utilizar nuestro carril de improviso.

Por cierto no se si conté la anécdota del camión que no me vio que lo estaba adelantando y empezó el también a adelantar a otro camión, pude salir de la encerrona comiéndome un poco de cemento de la mediana de la autovía y dando un aceleron a la furgo, con el Jacobo seguro que no me hubiera pasado, je, je.

#66 frodowrc

frodowrc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:wrc
  • Coche:typeR fn2

Escrito 04 abril 2008 - 14:36:34

yo me la pege subiendo a artxanda en bilbao.era una curva a izquerdas y enlazada con otra a derechas (muy wapas).
resulta que en la primera kurva hay un corte en la karretera algo de la dilatacion de las placas o algo así.

Iba yo ala playa tan tranquilo con mi bañadorcito y todo cuando entro en las curvas y paso por el korte ese.derrepente se cruzo el kotxe de atrás y eso que tengo un civic delantera y le kuesta kruzar, pues se me cruzo enterito de atrás kuando me di kuenta estaba mirando acia bilbao, todo esto a 130 km/h, lo intento enderezar y lo que paso es komo un puto videojuego,
se me lanzo el kotxe hacia el exterior de la kurva,osea a la derecha, me dió un latigazo el kotxe enorme ya que pase de kruzar a izquierdas a kruzarlo a derechas en 1 segundo.

al final me la di de morros kontra el kitamiedos, le hace honor a su nombre, y salimos con la mala suerte de dar también con la parte trasera komo una partida de petacos.

la ostia no fue nada unos 7000 eurillos pero bueno llevaba con mi civic 1 mes y me emocione.

MORALEJA: No os emociones e id atentos siempre komo si vais a por el pan o komo si os vais de pike.

SALUDAZOS.

#67 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 13 mayo 2008 - 16:35:38

Bueno os comento un poquito mi accidente.

Cuba: 27/9/2003
Ese día montamos un balón de oxígeno vacío en el maletero de un Lada 2105 (coche suuuper viejo!) para ir a llenarlo. Circulabamos por la derecha, en la izquierda había un agujero y un Mitsubishi que venía a gran velocidad invadió nuestra senda queriendo evitar el agujero y nos chocó, el coche se hizo una chapa, quedando 3 personas dentro, yo iba de copi y sin cinturón. El resultado fue 1 semana sin conocimiento....... No se como pero salí del coche con mis propios pies...

P.D: Menos mal que aún no habiamos llenado el botellón de oxígeno sino explotamos, el coche todos creian que no valía para nada y está arregladito, mis fieritas lo hicieron nuevo enterito XD

Fue una mala experiencia pero aquí estoy para contar la historia!!

Saludos ;)

Editado por mandarinaa, 17 mayo 2008 - 13:58:11.


#68 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 17 mayo 2008 - 13:54:21

pues yo afortunadamente no e tenido accidentes de coche toavia, pero con la moto me cai en 1 curva a 50Kms/h mas o menos de noche y me tuve que volver a casa por mi propio pie, bueno, conduciendo la moto, y m fui a dormir, 1 poco aturdido, al día siguiente me levante y me llevaron a urgencias a pamplona, salí con las 2 muñecas vendadas con una barra de aluminio en cada una pa que no las moviera mientras me curaba, poca cosa.

la de mi ermano fué mayor, estaba bajando con esa misma moto el puerto de Yesa y le pegó una ventolada, se le desestabilizó la moto y se fué al suelo a 100 por ora dijo el, se raspo por todas partes, del cuerpo y la ropa toa pa tirar, le vendaron 1 muñeca y le escayolaron 1 pie porke se lo rompió, y me dijo, que cuando fué a levantar la moto pa apartarla de la carretera pasó un camion de reparto y no izo ni parar para ver que pasaba, el muy... y el invierno anterior al pasado con nieve, le pegó por detras a otro coxe cuando bajaba de pamplona, lo mandó al otro un monton de metros pa lante

#69 'elron'

'elron'
  • Guests

Escrito 29 mayo 2008 - 19:05:58

Hola a Todos:

Ahora os cuento el mio:
Domingo 5/03/06. A las 10:00 de la mañana (mas o menos) Voy circulando por la A-2 Camino de Andorra (desde Madrid) para pasar una semanita esquiando.

Era una mañana desapacible, por Guadalajara había camiones tirando sal, así que yo iva muy tranquilito por la carretera cuando veo un trailer en el carril derecho. Me dispongo a adelantarlo en una curva muy amplia a derechas y en ello estoy cuando, al llegar yo a la altura de la cabeza tractora el trailer veo una rueda de camión tirada en el carril derecho... No me dió tiempo a nada, levante el pie del acelerador (por instinto) y pense que el trailer quizas pasaría por encima.
Por poco pero no paso. Me fue empujando hacia el quitamiedos hasta sacarme totalmente a la mediana. Por suerte ni el conductor del trailer ni yo hicimos ningun tipo de maniobra brusca, así que el impacto fue "suave" dentro de lo que cabe.

Resultados: Mis dos acompañantes totalmente ilesos y yo con cortes en los parpados y cejas producidos por el impacto del airbag y la rotura de mis gafas, ademas de rotura de nariz.

Cuando veo las fotos pienso que no me paso nada en comparación con lo que podía haber pasado.

Unas fotos para ilustrar....

Archivo adjunto  a_009.JPG   102,25KB   166 descargas

El lateral derecho, donde impacto el camión

Archivo adjunto  a_007.JPG   66,51KB   173 descargas

Parte del quitamiedos al que me fué empujando... al fondo, detras de la ambulancia se ve el camión... llego alli por su propia inercia.

Archivo adjunto  a_014.JPG   63,8KB   127 descargas

La rueda debajo de la cabeza tractora.

Hoy en día, Cuando adelanto a un camión intento estar a su lado lo menos posible.

(Y perdón por el tocho ;) )

#70 mari_vtec

mari_vtec

    Maria

  • Miembros
  • 1.334 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 29 mayo 2008 - 21:37:25

Uf...camiones... :-:

Yo creo que lo conte hace tiempo...mucho tiempo pero bueno ...

Cuando tenia 13 años fui a casa de una amiga despues de comer, y cuando volvia para mi casa a eso de las 17:15, fui a cruzar el paso de cebra, y vi que por la izquiera venia un camion super lejos, pero rapido, y por la derecha no habia nadie, asi que cruce corriendo, el chico del camion (con 23 años..) penso que me iba a pillar, ( y yo ya estaba en la acera contraria a su carril) pero con los nervios y todo doblo el camion y tiro para la acera donde yo estaba, asi que me llevo por delante, me lanzo 16 metros hacia delante, dandome el golpe en la cadera y en el codo (acto reflejo) y luego paso por encima, con la suerte de quedarme en medio del camion, pasando el por encima, sin tocarme ninguna rueda...(vamos le hice la revision al camion vaya...) y cuando el chaval consiguio parar el camion yo estaba con el pelo enganchado en una rueda...porque me movi un poco.

El camion era un Mercedes 1820 AK de esos de carga de la obra, naranja y bastante alto...

Consiguieron sacarme de debajo, el gerente de una obra.

inolvidable....

Editado por mari_vtec, 29 mayo 2008 - 21:45:49.


#71 'elron'

'elron'
  • Guests

Escrito 30 mayo 2008 - 10:55:46

Que te atropelle un camión no me lo quiero ni imaginar.....

Por muy bien que frenen la inercia de esos bichos es impresionante.

Lo unico bueno de estas experiencias es que las puedas contar.

Y ahora una que tiene su gracia:

En un atasco, avanzando muy lentamente, termino parado en el medio de un paso de cebra.
De pronto veo por el rabillo del ojo algo que avanza haca mi... y me da un golpe entre las dos puertas.
Giro mas la cabeza y ¡veo a una señora mayor rebotando de mi coche al suelo!

Me bajo (Un poco acojonao), todo el mundo arremolinado echandome la culpa de haberla atropellado, cuando la señora,
se levanta, y ¡empieza a echarle la bronca a los transeuntes! La cosa se calma, y la señora me pide disculpas
por "haberme atropellado"... ¡literal!

Resumiendo: Me atropello una ancianita

#72 j.miguel

j.miguel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Entre Granada y Salobreña
  • Coche:Honda Concerto d16a9

Escrito 22 septiembre 2008 - 12:52:07

jeje en una retencion me puse a cambiar de cancion mientras andabamos despacito, se pararon y.... me pararon de repente jeje pero no paso mucho

#73 EHART

EHART

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 359 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG5

Escrito 08 octubre 2008 - 20:32:37

El mio fue gracioso!! No me hice nada.

Con 18 años tenia un R5 1.1, menos de 50 cv, 4 marchas... jejeje! podeis imaginaros, me encantaba!!Aguantaba todo y siempre iba a fondo.
Una tarde que llovia, se me metio en la cabeza... el freno de mano!! jaja :P . No encontraba ninguna curva que pudiera tirarle, asi que, ya obsesionado pense en esta... en esta si!!! Total que...
Termine en el rio.
Cuando abri los ojos parecia un mono colgando de mi volante, las piernas recogidas y con la fuerza que le hacia al volante ni me movia, me converti en un bloque (el coche estaba de lado).
Creo que aprendi la lección.
TONTO! :klonk:

#74 NniikAaVti

NniikAaVti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:BdN
  • Coche:EK4 de mi niño..futuro CRX del sol..

Escrito 27 octubre 2008 - 18:42:02

puestos a contar historias yo también contare la mia

la vivi en primera persona pero en ese momento tan solo era un feto.

Mis padres venian de andorra en un nisan patrol largo nuevecito
era una noche de lluvia y el coche que iba delante de ellos empezo a irse
de lado a lado a causa de la lluvia
mi padre pensando que tarde o temprano nos lo ibamos a comer tubo la "genial idea" de
adelantarlo, miro y penso que no venia nadie ya que era de noche y no se veian
acercarse luces.

Para su desgracia venia un camion sin luces de frente y ostioooon!
Mi padre fallecio en el acto, mi madre se rompio ambas piernas, ambos brazos, tres costillas
y varias heridas abiertas. Ami por suerte no me paso nada lo unico que le
dijeron a mi madre es que habia tenido suerte de alhaberse roto las costillas
no haberse cargado la bolsa .. pero bueno no me paso nada y aqui estoy!

A mi madre le dolio mas que a mi porque la verdad es que yo no llege a conocer a mi padre
y sintiendolo mucho me da un poco iwal entre comillas..

salu2.

#75 neneware

neneware

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Location:Arica - Chile
  • Interests:Me encantan los deportes, de los cuales practico el futbol y el rugby (mi pasion).<br />Me encanta el agua, por eso practique surf y natacion.<br />Me encanta la velocidad, por eso siempre me han gustado los Honda.<br />Y me encanta el aire libre, por eso fui scout y practico con mi bicicleta de montaña.
  • Coche:Honda Domani

Escrito 05 noviembre 2008 - 19:40:36

vaya, bueno que me animo
esto me paso a mi, un trauma y mucha perdida, de todo.
corria el año 2001, tenia por esos años un subaru station wagon.
habiamos tenido una discusion con mi novia, yo estaba muy enojado, la cosa es que vamos juntos a buscar a nuestra hija al jardin infantil (en ese año tenia 3 añitos de edad), mi novia se baja del coche a recoger a la beba, y deja un vaso con bebida adelante, vuelven se suben al coche y arranco, llegamos a un semaforo que nos da rojo, espero, da el verde y arranco doblando a la izquierda, al doblar, el vaso humedo resbala y comienza a correrse, hasta chocar y darse vuelta, la put....mad... del vaso que lo pario, y me agacho a recogerlo, lo mas rapido posible, pero el coche seguia doblando y prff..... que me sampo contra un taxi, un hyundai, lo hago añicos, notaran que entre los fierros de un subaru y los plasticos de un hyundai, gana el subaru.
bueno, me golpeo contra el volante y quedo sin respiracion, entre los nervios, mirar atras a mi hija y mi novia como estaban y todo eso.
cuento corto, demanda contra mi persona de parte de la pasajera del taxi, pagarle al dueño del taxi el arreglo y perder 1 año de la universidad porque me la pase en el juez.
para hacer mas bonita la historia, el caso es cambiado de corte, y un buen día llega la policia a buscarme, motivos: por reveldia al no presentarme al nuevo juez, ufff, les cuento que llegue a llorar de los nervios encerrado ahi, por suerte me dejaron en una celda solo, ya que la del lado estaba lleno de verdaderos delincuentes.
por suerte ya todo eso paso, aprendi la leccion y nunca mas un accidente.

#76 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 21 enero 2009 - 22:39:02

Tu historia, nenware, tiene todos los ingredientes que se juntan en un "mas que posible accidente":

- estar nervioso, enojado, cansado u otra circunstancia que nos imposibilita para conducir bien.

- el incidente fortuito (en este caso el vaso)

- y la imprudencia de dejar de mirar a la carretera


Si lo unes todo tienes el accidente, que en este caso solo fue material, pero que ya ves podria haber involucrado a toda tu familia. En fin, de todo se aprende.

#77 yerayEK

yerayEK

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Coche:Honda Civic EK4

Escrito 03 septiembre 2009 - 13:43:28

Bueno pues si les interesa, hace cosa asi de 2 o 3 años hiba yo en citroen saxo 1.6 16v hibamos aproximadamente a 80 o 70 km/h delante nuestra nos encontramos una Toyota Dina, esta puso el intermitente hacia la izquierda y metio medio furgon al arcen derecho es entonces cuando nosotros pusimos el intermitente a la izquierdad para adelantar, y justo cuando lo vamos a rebasar el muy gilipollas acelera y mete el furgon a la izquierda quedandose atravesado ne mediod e los dos carriles y bueno... imaginas patinaje artistico con llos frenos ya que esa p#%@ mierda de saxo no tenia ABS y PUM! mi padre se habrio una pequeña brecha en la ceja y yo kmo lebava el cinturon no mas k la marca del cinto en todo el pecho. Pero nada aki estoy para dar la lata y mi padre también XD El saxo fue siniestro...
Moraleja: No corrais si teneis una dina delante XD

#78 vitor13

vitor13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 16v i.vtec sport y clio 1,4 16correquetegacas

Escrito 13 septiembre 2009 - 08:08:37

pues yo nací de nuevo el 17 de feb del 1999, en cataluña, nos tirabamos para abajo desde las pistas de esquí de port del compte dirección a solsona, yo de copi, montados en un rover 220 GTI 16V, en lo que ivamos bajando con alegria, a lo que llegado a una curva no muy cerrada, pillamos una placa de hielo en el punto de mayor apoyo del coche, total que aquello despegó del suelo cosa buena, ivamos a 90 hm/h o a un poco más, total, salimos volando con el coche completamente cruzados, en una carreterilla de doble sentido ocupandola por completo durante 60 metros, gracias a dios que no subia nadie. ivamos volando y nos fuimos saliendo de la carretera hasta tomar contacto con un rocón por el lado del copi, con lo que dimos 2 vueltas completas por los aires y caimos boca arriba arrastrandonos estilo aterrizaje meteorito, hasta llegar a impactar con UN PEDAZO DE ARBOL por el lado del conductor, total Lo dejamos en V, LOS ALTAVOCES DE ATRAS LATERALES QUEDARON TAN PEGADOS QUE VALIAN DE AURICULARES, TOTAL, que de todo esto NO NOS PASO NADA, salvo un misero punto en la cabeza y que al cabo de una semana, me dolían hasta las pestañas saludosImagen Enviada



#79 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 02 febrero 2010 - 19:07:42

Yo con mi solete iva por la autopista a 120 como los niños buenos, me encontré delante a una señora más buena que yo que iva a 70 por el carril del medio, pongo el intermitente, miro por el retro, no viene nadie, me dispongo a efectuar la maniobra y el listo que llevava detrás se pone a adelantarme a mi ocupando parte del arcén... llevaría mucha prisa. Total que como vio que no le daba tiempo a pasar, en lugar de frenar, me pitó y yo intenté esquivarlo pero me dió un pequeño golpe y bueno... el solete empezó a culear y quedé de morros contra una fiat ducato a unos 90km/h... no me pregunteis como coño conseguí estabilizar el coche (porqué además la furgoneta me atraía XD) pero al final salve el morro y conseguí abollarle un poco la aleta nada más. Todo esto en unos 2 minutos XD...



#80 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 04 febrero 2010 - 18:52:02

Bueno pues el unico accidente que he tenido sucedio asi:

Era un viernes por la noche y saliamos de jugar un billar (0 alcohol) y me subi en el coche (eclipse 1g) arranco y empiezo la marcha.......por aquella epoca hacia el cafre mas de la cuenta con el coche con lo que le aprete un poco bastante, llegue a una curva a unos 120/130, habia gravilla de una obra cercana y el coche se me fue, llendo a parar contra el arbol mas hermosos de toda la provincia de almeria (mira que hay pocos arboles, pues me toco a mi).

Enfin, el coche para el desguace y yo sin un rasguño, bueno un dedo roto, collarin y un par de puntos en una mano.

Fotos.....

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Conclusion, se acabo el hacer el gilipollas, el ser humano es asi de tonto, hasta que no le ves las orejas al lobo no aprendes.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos