Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accidentes vividos en primera persona


  • Por favor identifícate para responder
147 respuestas en este tema

#81 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 04 febrero 2010 - 20:01:49

Bueno pues el unico accidente que he tenido sucedio asi:

Era un viernes por la noche y saliamos de jugar un billar (0 alcohol) y me subi en el coche (eclipse 1g) arranco y empiezo la marcha.......por aquella epoca hacia el cafre mas de la cuenta con el coche con lo que le aprete un poco bastante, llegue a una curva a unos 120/130, habia gravilla de una obra cercana y el coche se me fue, llendo a parar contra el arbol mas hermosos de toda la provincia de almeria (mira que hay pocos arboles, pues me toco a mi).

Enfin, el coche para el desguace y yo sin un rasguño, bueno un dedo roto, collarin y un par de puntos en una mano.

Fotos.....

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Conclusion, se acabo el hacer el gilipollas, el ser humano es asi de tonto, hasta que no le ves las orejas al lobo no aprendes.



Dios que imagen... un milagro que solo te rompieras un dedo tío!!

#82 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 05 febrero 2010 - 17:24:24

Pues si la verdad, desde luego podria haber sido mucho peor, enfin, de estas cosas se aprende!!!

#83 Txampi

Txampi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barriendo cuenetas .....
  • Interests:Variado .
  • Coche:Un CA5 ya lo se , no sabes ni lo que es ... Pero es Honda.

Escrito 05 febrero 2010 - 17:52:42

Bueno pues yo solo he tenido un golpe y un casi golpe ......

El golpe : Viernes noche , recien sali de trabajar del bar , fui a buscar a mi reciente novia ya su amiga , con mi recien RE-Preparado Seat Leon ( lo habia sacado del carrocero hacia 3 dias con faldones nuevos y recien pintado entero ) y bueno me dispongo a ir a la discoteca en la que estaban todos mi amigos ya de fiesta ..... Pues en una curva de esas muy abierta , de las de siempre ir a mas de 100 , pues entre a mas de 100 claro , pero a bastante mas .... segun la ertzaintza cerca de los 160 ... Y yo como iba sobrao claro .. Llantas 18" gomas 225/40/18 y mis keridisimos Coilovers Weitec regulables , pues eso que me puse a enredar en el cassete para que mi reciente novia y su amiga vieran como sonaba ... total que pise la cuneta , llena de gravilla y barro porque es un poligono donde esta la curva , y sorpresivamente perdi el grip de la parte trasera por completo , asi que contravolante , bajar dos marchas y apretar a fondo , pero era inutil , mi culo iba por delante del morro , asi que yo no cese en el empeño de enderezar , total que lo consegui endereza con su consiguiente latigazo , a unos 2cm del bordillo , asi que el ostion contra el bordillo con el coche completamente cruzado , dieron como resultado , 4 llantas partidas , treas amortiguadore rotos , direccion a tomar por fly , y puente traero doblado y las taloneras , vole un par de metros por el aire hasta parar contar un muro con el costado , hay se fue a paseo el paragolpes trasero , aleta delantera y las dos puertas de mi lado ... Segui unos metros por el jardin , eskive un arbol y por casualidades de la vida , en el jardin en el que me meti crecian trozos de escombro de hormigon del tamaño de un balon de playa grandes , que me destrozo toda la delantera , rompiendo radiador , intercooler el otro lado de la direccion que kedaba etc ..... Asi que despues de esta deje de enredar en el ekipo de musica mientras conduzco .....

Y la no ostia fue en la que aprendi a no ir a mas de 130 en autovia y autopistas , porque realmente es una gran estupidez ....

Sabado 4 de la tarde , autopista entre zaragoza y barcelona , yo iba con el por aquel entonces recien estrenado A4 3000 v6 gasofas .... A la media de rigor por aquel entonces que era el pie en la chapa siempre que pudiera , asi que circulaba una media de 180 / 200 , cuando un BMW serie 3 se me pega al culo , y yo me digo " kieres jugar pues ale " y comenze a pisarle , total que ya llebavamos un rato a una media que oscilaba entre los 220 / 240 cuando a lo lejos vi 2 camiones que iban por la derecha con una distancia entre ellos como para que le camion que iba detras no se pusiera a adelantar , asi que hundi el pie en el acelerdor y me tire a tope y el V6 empezo a subir y les adelante a unos 245km/h y en las decimas de segundo que duro el adelantarles vi a una furgonete petada con el intermitente encendido entre los dos camiones ..... Cuando miro por el espejo para ver al BMW ya no estava ............................................. Al día siguiente lei la noticia en el periodico local , el conductor del BMW muerto , los 4 que iban el la furgoneta muertos , y el conductor de uno de los caminones grave ...........

Desde ese día , solo corro en los puertos y nunca voy a tope ...... Y no es por mi , si no por los demas .....

Editado por Txampi, 05 febrero 2010 - 17:53:16.


#84 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 05 febrero 2010 - 19:29:50

vale que todos la hemos liado alguna vez pero tu tenías que estar sin carnet porque vamos... sales ileso de destrozar un coche a 160 ( tendría que haberse desintegrado el coche, de todas formas ) y luego dices que adelantas a dos camiones a 245 km/h ... J@$~#R.. y de verdad los viste? porque poco más y vas en match 1

#85 Txampi

Txampi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barriendo cuenetas .....
  • Interests:Variado .
  • Coche:Un CA5 ya lo se , no sabes ni lo que es ... Pero es Honda.

Escrito 06 febrero 2010 - 22:11:41

vale que todos la hemos liado alguna vez pero tu tenías que estar sin carnet porque vamos... sales ileso de destrozar un coche a 160 ( tendría que haberse desintegrado el coche, de todas formas ) y luego dices que adelantas a dos camiones a 245 km/h ... J@$~#R.. y de verdad los viste? porque poco más y vas en match 1



Pues a 160 entre en la curva , bueno eso dijo la policia , pero me tire 60 metros cruzado hasta pegarme contra el bordillo , asi que no se a cuanto me comi el muro pero ya habia bajado mucho la velocidad , y lo de adelantar a los camiones a 245 pues si que los vi a los dos , el que iva detras un Volvo Globetroter y el de delante un Scania Topline , el volvo era blanco el Scania Rojo y no se me olvidaran en la vida y la furgoneta Renault la vieja esa que es como un servilletero con ruedas tampoco . . Y creo que todos hemos puesto alguna vez nuestro coche a tope , solo que to lo hice un mal día , en un mal momento . Y que ojala que a nadie le ocurra algo similar porque es bastante dificil de digerir .

#86 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 07 febrero 2010 - 14:37:09

Bueno pues yo solo he tenido un golpe y un casi golpe ......

El golpe : Viernes noche , recien sali de trabajar del bar , fui a buscar a mi reciente novia ya su amiga , con mi recien RE-Preparado Seat Leon ( lo habia sacado del carrocero hacia 3 dias con faldones nuevos y recien pintado entero ) y bueno me dispongo a ir a la discoteca en la que estaban todos mi amigos ya de fiesta ..... Pues en una curva de esas muy abierta , de las de siempre ir a mas de 100 , pues entre a mas de 100 claro , pero a bastante mas .... segun la ertzaintza cerca de los 160 ... Y yo como iba sobrao claro .. Llantas 18" gomas 225/40/18 y mis keridisimos Coilovers Weitec regulables , pues eso que me puse a enredar en el cassete para que mi reciente novia y su amiga vieran como sonaba ... total que pise la cuneta , llena de gravilla y barro porque es un poligono donde esta la curva , y sorpresivamente perdi el grip de la parte trasera por completo , asi que contravolante , bajar dos marchas y apretar a fondo , pero era inutil , mi culo iba por delante del morro , asi que yo no cese en el empeño de enderezar , total que lo consegui endereza con su consiguiente latigazo , a unos 2cm del bordillo , asi que el ostion contra el bordillo con el coche completamente cruzado , dieron como resultado , 4 llantas partidas , treas amortiguadore rotos , direccion a tomar por fly , y puente traero doblado y las taloneras , vole un par de metros por el aire hasta parar contar un muro con el costado , hay se fue a paseo el paragolpes trasero , aleta delantera y las dos puertas de mi lado ... Segui unos metros por el jardin , eskive un arbol y por casualidades de la vida , en el jardin en el que me meti crecian trozos de escombro de hormigon del tamaño de un balon de playa grandes , que me destrozo toda la delantera , rompiendo radiador , intercooler el otro lado de la direccion que kedaba etc ..... Asi que despues de esta deje de enredar en el ekipo de musica mientras conduzco .....

Y la no ostia fue en la que aprendi a no ir a mas de 130 en autovia y autopistas , porque realmente es una gran estupidez ....

Sabado 4 de la tarde , autopista entre zaragoza y barcelona , yo iba con el por aquel entonces recien estrenado A4 3000 v6 gasofas .... A la media de rigor por aquel entonces que era el pie en la chapa siempre que pudiera , asi que circulaba una media de 180 / 200 , cuando un BMW serie 3 se me pega al culo , y yo me digo " kieres jugar pues ale " y comenze a pisarle , total que ya llebavamos un rato a una media que oscilaba entre los 220 / 240 cuando a lo lejos vi 2 camiones que iban por la derecha con una distancia entre ellos como para que le camion que iba detras no se pusiera a adelantar , asi que hundi el pie en el acelerdor y me tire a tope y el V6 empezo a subir y les adelante a unos 245km/h y en las decimas de segundo que duro el adelantarles vi a una furgonete petada con el intermitente encendido entre los dos camiones ..... Cuando miro por el espejo para ver al BMW ya no estava ............................................. Al día siguiente lei la noticia en el periodico local , el conductor del BMW muerto , los 4 que iban el la furgoneta muertos , y el conductor de uno de los caminones grave ...........

Desde ese día , solo corro en los puertos y nunca voy a tope ...... Y no es por mi , si no por los demas .....





J@$~#R que historia!!! Y tu no viste el accidente??? Pues ese día le caías bien a alguien porqué si la furgoneta sale antes te la comes tu..

#87 nato

nato

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:delsol ESI_VTI

Escrito 07 febrero 2010 - 15:27:27

Yo tuve un susto el viernes pasado, por suerte no me ha pasado nada a mi ni a nadie.

Iba al trabajo por la autovia limitiada a 120, iba a 140, vamos, tampoco es mucho ya que no habia nadie, estaba yo solo.
El suelo estaba un poco mojado pero nada excepcional. Despues de una recta en subida, hay un giro a la derecha en bajada, y no hay mucha visibilidad, asi que cuando llegue al giro, vi a unos 50 metros un atasco, es decir, todos los coches parados.

he dado un frenazo, el EBS saltando, el culo se me va de un lado a otro, solo me quedaban 25 metros (mas o menos una distancia de 5 coches) y todavia iba a 100 kmh o mas. Asi que no habia mucha salida, o me pegaba una ostia en los coches parados a mas de 90, o buscaba una salida.

Tuve la suerte de poder acceder a la salida de la autovia que estaba justo a unos pocos metros del último coche del ataxco, he podido frenar y parar alli sin tocar a nadie, y sin perder el control de mi delsol.

Total, me dió un buen susto sin consecuencias, y esi que "tampoco" iba en plan carrera. Asi que me he calmado bastante y voy con todavia mas margen de seguridad en estas carreteras tan malas que hay cerca de martorell.

#88 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 12 febrero 2010 - 15:54:59

k historias .... dios :S

#89 yeah

yeah

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 283 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:santander
  • Coche:civic ep3

Escrito 16 febrero 2010 - 11:36:09

a mi me paso hace ya 2 años direccion al curro a las 530 de la mañana no hay nadien te calientas cojes una rotonda mojada a cuero y pas ostion contra una eskina a tomar por el culo todo el curelo del coche bueno asi qdo
Imagen Enviada

Editado por yeah, 16 febrero 2010 - 11:37:10.


#90 korokotta

korokotta

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander (Cantabria)
  • Coche:Civic coupe EJ1

Escrito 16 febrero 2010 - 14:19:56

Vaya campanazo pollo!!!!

#91 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 17 febrero 2010 - 13:58:34

a mi me paso hace ya 2 años direccion al curro a las 530 de la mañana no hay nadien te calientas cojes una rotonda mojada a cuero y pas ostion contra una eskina a tomar por el culo todo el curelo del coche bueno asi qdo
Imagen Enviada



Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Y no te hiciste nada? Menuda talega!

#92 yeah

yeah

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 283 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:santander
  • Coche:civic ep3

Escrito 17 febrero 2010 - 15:07:53

nada una samana de baja por pisar el freno demasiado fuerte jajajajja y la marca del cinturon , pero no paso nada gracias al cinturon si no no lo cuento

#93 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 19 febrero 2010 - 00:32:11

a mi me paso hace ya 2 años direccion al curro a las 530 de la mañana no hay nadien te calientas cojes una rotonda mojada a cuero y pas ostion contra una eskina a tomar por el culo todo el curelo del coche bueno asi qdo
Imagen Enviada


J@$~#R tio vaya leche, puff bueno si a ti no te paso nada pues de lujo...el pobre EG quedo hecho un alambre puff..

Yo los 2 accidentes an sido al volante de 2 peugeot...por que sera... uno un 205 GTI que por aquel entoces estaba precioso parecia un grupo A, y el otro un 206 nuevecito que le dejaron a mi hermanos de coche de sustitucion, el 205 gti acbo en un precipicio, y el 206 mirando para cuenca con 3 bolardos debajo, de estos golpes ya hace mas de 5 años... pero en fin cuidadin gente...que todos pilotamos hasta que nos pegamos la ostia padre, :piloto:

#94 Kebeko

Kebeko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Andreu de Llavaneres
  • Coche:CRX Coupé 1.6i 16v

Escrito 17 abril 2010 - 15:48:47

Pues bueno yo tengo un largo historial de accidentes de trafico, solo deciros que el primer año de carné hize 8 partes con el Golf Cabrio Imagen Enviada , pero todos fueron tonterias y golpes en ciudad. Si os sirve de consuelo ahora ya conduzco mejor.

Pero sin duda alguna el peor accidente de trafico que he tenido me ocurrió en Canada.

En mi primer viaje al este de Canada decidimos alquilar un coche para ir de Montréal a Québec. La distancia entre estas dos ciudades es de 350 km y todo por autopista, lo unico que el tiempo de duración del viaje depende de si es en invierno o en verano. El fin de semana del 8 de marzo de 2008 estaba anunciada una tormenta de nieve, pero como ya habiamos alquilado el coche decidimos que si al levantarnos hacia buen día pues ibamos a Québec y si amenazaba tormenta pues pospondriamos el viaje.

Al levantarnos hacia un día esplendido, con esplendio me refiero a muy soleado ya que deberiamos estar a unos - 8ºC. Asi que cogimos el Ford Escape e iniciamos la ruta hacia el norte. El viaje de ida fue genial, llegamos en unas 4 horas, tomamos fotos, compramos algunas cosas y luego nos fuimos a comer a un Mall. Un Mall es un centro comercial pero alli estaba bajo tierra asi que alli dentro no teniamos ni idea de lo que ocurria fuera.
Al terminar de comer y salir al exterior yo me di cuenta de que el cielo habia cambiado. La luz habia disminuido mucho y un aire helador empezaba a azotar con mucha fuerza. Mi amigo Lukaz me comento que de camino a Montréal estaba el Hotel de Hielo y que solo habia que desviarse unos 20 km de la autopista, asi que decidimos ir alli. Cogimos el coche y al entrar en la autopista las condiciones empeoraban por momentos, el viento era salvaje, y levantaba toda la nieve que habia en la mediana y los arcenes de la autopista, con lo que la vision era muy reducida. Le comente a Bruno un amigo Canadiense si preferia conducir el y su respuesta fue YO CON TORMENTA DE NIEVE NO CONDUZCO, asi que ya me veis a mi, el pringado de turno español que se va a Canada en invierno conduciendo por primera vez con nieve, con un 4x4 , con cambio automatico, con unas normas de trafico distintas y Cagadito que iba.

Al dejar la autopista principal, las condiciones se volvieron muy adversas, y vivi en propias carnes lo que es un WHITEOUT, es decir visibilidad nula, 0 metros de visión. No veia nada debia ir como a 20 km/h y de repente me encuentro un coche cruzado en los 2 carriles de la autovia. Pise el freno y el coche resvaló, solo recuerdo que el coche atravesado era un Pontiac G3 muy pequeñito, di un volantazo, cruzé la mediana me lleve dos señales de trafico por delante, me puse en direccion contraria y luego volvi a saltar la mediana para volver a los carriles de sentido correcto y el coché se empotró en un terraplen de nieve. Imaginaros la situacion todos nervisos, bajamos del coche. El frio era helador, sensación termica de -40º C, la fuerza del viento levantaba la nieve a todas partes el ruido del viento era ensordecedor y solo se escuchaba el ruido de coches chocando. Mientras Lukaz y Bruno desenterraban el coche con un pala yo empeze a andar y vi que muy cerca habia un bar de carretera.

Volvi al coche y tenia las manos moradas, me dolia todo y finalemente pudimos desenterrar el coche y llegar al bar.
Nada mas entrar la camarera nos preguntó estais bien ? que ha pasado. Le contamos lo del accidente y llamo a la policia. Nos preparó un chocolate caliente y de repenten empezamos a ver como en la gasolinera que habia al lado se empezaba a llenar de gente. Fuimos a preguntar y todos ellos habian tenido también el accidente o como decian ellos CARAMBOLAGE ya que chocaron 20 coches detras nuestro. Por suerte yo solo me lleve 2 señales de trafico por delante. Horas mas tarde vino la policia y nos dijo que era imposible sacarnos de alli debido a la dureza de la tormenta y tubimos que pasar la noche en el bar. Por suerte por aquella epoca yo era un alcoholico asi que dentro de lo malo pasamos la noche en un bar bebiendo. Al día siguiente vino la policia y nos llevo a un pavellon donde nos dieron comida y desayuno.

Archivos adjuntos



#95 koala

koala

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol y EG5

Escrito 17 abril 2010 - 19:57:07

Joer, con las historias que estoy leyendo, tios...
Yo la verdad es que hasta ahora he tenido bastante suerte. He tenido un par de toques sin importancia conduciendo yo. De copi, solo he tenido una fuerte.
Mi último permiso en la mili antes de licenciarme, en Julio del 95.
Al día siguiente de llegar quedo con un colega que iba con su parienta y una amiga a llevar a esta última a Gerona, donde nos esperaba su novio para pasar unos dias en el Camping.
Antes de salir, el colega cambia de idea y en vez de pillar el AX de su vieja, nos llevamos el 131 Supermirafiori del viejo. Me fijo que la rueda delantera izquierda tiene un huevo, y la cambiamos por la de repuesto.
Mi colega estaba harto de hacer esa ruta, y en una curva bastante abierta donde solia entrar a 110/120 por hora, ese día al ir la novia al lado no pasó a mas de 90.
En mitad de la curva (A derechas) escuchamos como revienta la rueda delantera que acabábamos de cambiar. En cuestión de un segundo el colega agarra con fuerza el volante y grita:
!!Agarraos!! La novia del colega al que ibamos a ver y yo, que ibamos detras, nos agachamos tras los asientos delanteros.
Salimos rectos. La curva cortando la montaña, con los peñascos en punta a los lados y el típico baden en la cuneta para canalizar el agua. Chocamos contra unos de esos salientes de la montaña que junto al desnivel de la cuneta nos pone el 131 casi en vertical sobre el morro. El coche gira el culo 180 grados hacia la izquierda y golpeamos la montaña por el lado derecho del coche, que durante unos segundos se queda a dos ruedas para caer despues sobre el culo tras destrozar todo el lado del copi. Durante un momento, pensando que ya estamos parados, intento incorporarme y me doy cuenta que el coche se arrastra marcha atras todavia, hasta que de nuevo nos para, esta vez en seco, otro saliente de la montaña. Nos quedamos en la cuneta izquierda, en sentido contrario al que llevábamos. Suerte que no venia nadie de cara. Despues de unos segundos en blanco, mi colega empieza a tocarnos a todos preguntando como estamos. No tenemos ni un rasguño ninguno. De una patada abrimos la puerta delantera izquierda, y salimos todos.
Ni siquiera llamamos a la ambulancia. Solo a la grua que nos llevó al Camping, donde el colega que nos esperaba flipó al ver el coche, y no entendia como coño seguíamos vivos.
Durante la espera a la grua, lo único que se dijo fué: Pa habernos matao.
Las imágenes dando tumbos dentro del 131 me vienen a la mente cada vez que voy fuertecito, y de inmediato levanto el pie.
Despues de aquello, solo he tenido algún toque tonto sin consecuencias y mi colega no ha vuelto a piñarse.

P.D: Perdonad por el tocho. XD

Un saludo.

Editado por koala, 17 abril 2010 - 19:58:11.


#96 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 21 abril 2010 - 16:26:57

Pues tuve uno "gordo" con mi R-19 16V Chamade.....un sabado sobre las 2,30 de la madrugada, se quedo dormido uno que venia de frente y, a la salida de una curva, solo me dió tiempo a intentar salirme de su trayectoria....por suerte todos "vivos": ibamos 5 y salvo uno de los ocupantes que tuvo un golpe fuerte en la cabeza y la copiloto que al sacarla los bomberos la hicieron un esguince, poca cosa mas...no cuento algun cortecillo y las tipicas magulladuras del propio golpe y del tiron del cinturon. Yo recuerdo que con la fuerza que agarre el volante, lo doble...eso si, mi maquinilla siniestro total y yo mas de un mes de baja porque me dolian hasta las uñas de los pies. Todavia hoy soy capaz de recordar perfectamente el momento de verle encima de mi a la salida de la curva, el golpe, el tremendo ruido, el desplazamiento del coche, los gritos de las chicas, el humo...y tu no te preocupas de ti, para nada, solo te preocupa el resto de la gente, que esten bien, que puedes hacer...hasta que ya no puedes mas porque te duele todo. En seguida vinieron varios coches de bomberos, policia local, guardia civil (los cuales desde el primer momento me trataron de lujo y siempre recordare que uno de ellos, con el casco puesto todavia me dijo: "tranquilo, estais todos bien, dentro de lo que cabe, y el otro ha reconocido que se ha quedado dormido....", ambulancias, gente intentando ayudar....en fin, por suerte, se puede contar.

Por suerte no le cogi miedo al coche; a la mañana siguiente le pedi a un amigo que me dejara probar el coche, porque necesitaba saber si le habia cojido miedo...y hasta hoy, conduciendo. Desde ese día, todavia mas, me ocurre que salvo algo circustancial, siempre llevo mi coche...

Y al mes de ese, cuando tenia mi otra maquinilla, Alfa 155 V6...uno con una IVECO de las grandes, el cual venia viendo el atardecer en las antipodas, no se dió cuenta que estabamos llegando a una retención....y solo me dió tiempo a decirle a mi acompañante, agarrate, pisar el embrague, poner punto muerto y el coche se desplazo en el aire unos 15-20 metros hasta dar por detras a otro coche que, por desgracia para el, acababan de sacar del taller de arreglarlo de otro golpe...

Desde entonces, tocare madera, nada de nada...y reconozco que a veces le piso, pero bastante menos desde el accidente con el R-19 y, por supuesto, soy de los que conduce sin una gota de alcohol, ni antes, ni ahora, ni nunca (ni ningun otro tipo de sustancia...)no es lo que te hagas tu, es lo que le puedas hacer a los demas.

#97 j.miguel

j.miguel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Entre Granada y Salobreña
  • Coche:Honda Concerto d16a9

Escrito 21 abril 2010 - 20:12:01

Pues tuve uno "gordo" con mi R-19 16V Chamade.....un sabado sobre las 2,30 de la madrugada, se quedo dormido uno que venia de frente y, a la salida de una curva, solo me dió tiempo a intentar salirme de su trayectoria....por suerte todos "vivos": ibamos 5 y salvo uno de los ocupantes que tuvo un golpe fuerte en la cabeza y la copiloto que al sacarla los bomberos la hicieron un esguince, poca cosa mas...no cuento algun cortecillo y las tipicas magulladuras del propio golpe y del tiron del cinturon. Yo recuerdo que con la fuerza que agarre el volante, lo doble...eso si, mi maquinilla siniestro total y yo mas de un mes de baja porque me dolian hasta las uñas de los pies. Todavia hoy soy capaz de recordar perfectamente el momento de verle encima de mi a la salida de la curva, el golpe, el tremendo ruido, el desplazamiento del coche, los gritos de las chicas, el humo...y tu no te preocupas de ti, para nada, solo te preocupa el resto de la gente, que esten bien, que puedes hacer...hasta que ya no puedes mas porque te duele todo. En seguida vinieron varios coches de bomberos, policia local, guardia civil (los cuales desde el primer momento me trataron de lujo y siempre recordare que uno de ellos, con el casco puesto todavia me dijo: "tranquilo, estais todos bien, dentro de lo que cabe, y el otro ha reconocido que se ha quedado dormido....", ambulancias, gente intentando ayudar....en fin, por suerte, se puede contar.

Por suerte no le cogi miedo al coche; a la mañana siguiente le pedi a un amigo que me dejara probar el coche, porque necesitaba saber si le habia cojido miedo...y hasta hoy, conduciendo. Desde ese día, todavia mas, me ocurre que salvo algo circustancial, siempre llevo mi coche...

Y al mes de ese, cuando tenia mi otra maquinilla, Alfa 155 V6...uno con una IVECO de las grandes, el cual venia viendo el atardecer en las antipodas, no se dió cuenta que estabamos llegando a una retención....y solo me dió tiempo a decirle a mi acompañante, agarrate, pisar el embrague, poner punto muerto y el coche se desplazo en el aire unos 15-20 metros hasta dar por detras a otro coche que, por desgracia para el, acababan de sacar del taller de arreglarlo de otro golpe...

Desde entonces, tocare madera, nada de nada...y reconozco que a veces le piso, pero bastante menos desde el accidente con el R-19 y, por supuesto, soy de los que conduce sin una gota de alcohol, ni antes, ni ahora, ni nunca (ni ningun otro tipo de sustancia...)no es lo que te hagas tu, es lo que le puedas hacer a los demas.


joer tengo un amigo que tenia un chamade, en blanco de esos antiguos y muuuchas veces ibamos con el coche lleno con los colegas y eso, y por dios menos mal que nunca nos paso nada porque como lo has relatado se me han saltado las lagrimas... y muuuchas veces haciendo el capullo.

#98 zeri

zeri

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:getxo
  • Interests:muchos
  • Coche:honda civic 1.4 sport 2009

Escrito 23 abril 2010 - 13:14:08

a mi de talegos con el coche bien poko pero tenia una vespino sc que le kompre a un kolega y 2x1 el primer día, bueno que iba tranquilamente por una recta que ahi al lado de mi casa y al tomar la curva se me cayo el foco y me meti en un canalon de esos de agua y al salir de potro ostion al canto , me caigo y al cojer la moto sin darme cuenta acelero y zasss otra mas al final la pobre termino estampada y yo caso dentro jajajjajajaja

#99 AlfreVtec

AlfreVtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon
  • Coche:Prelude H22A y Civic Ep3

Escrito 26 mayo 2010 - 23:01:56

Buff, vaya historias, lo que está claro es que no se debe hacer el capullo por la carretera, y cuando se corre hay que hacerlo en perfectas condiciones, yo ya he perdido bastante con estas jilipolleces, mi padre en primer lugar, casi a mi madre por culpa de un hijoputa hace unos años. A mi padre le gustaba dar zapatilla al coche, pero el día que no tuvo la culpa a tomar por culo,ahi quedo. y mi madre iba en moto y le salio un borracho desgraciado de un camino, sin carnet por cierto, y ostiazo, casi no lo cuenta, ademas el lugar tiene su aquel, Hermita del Buen suceso, en León.... al final unas secuelas despues de unos años y el susto. Hace poco unos amigos, zambombazo contra una farola, el conductor que jamas bebia, ese día bebio, y nunca corria pero ese día corrio, conclusion: el coche ardio al instante y salieron de milagro, me contaron que fue abrir los ojos despues del golpe y estaba todo ardiendo...
A mi me encanta correr, pero cada vez está mas chungo el asunto, cuando no te pillan cosas de estas de cerca no te das cuenta. Tened todos cuidado, disfrutemos muchos años de nuestros coches!!

#100 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 30 julio 2010 - 15:12:04

Yo solo he tenido un susto con el coche y fue un cani de mierda que se paró en medio de la autopista ..... Ibamos dos coches y le cayeron un par de ostias y se piró detenido por listo....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos