Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accidentes vividos en primera persona


  • Por favor identifícate para responder
147 respuestas en este tema

#101 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 30 julio 2010 - 15:59:49

piolo esa historia merece ser contada con más detalle... XD

#102 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 30 julio 2010 - 16:12:21

Pues ibamos por una carretera de dos carriles para cada sentido tranquilamente yo con el EG6, mi novia y dos amigas, detras otro coche con cuatro amigos. De repente nos pasa un Astra GTC negro con tres canis dentro haciendo el subnormal y mi colega le hace un gesto como que si esta pirado, tira a muerte para delante y ahi queda la cosa.

Un minuto despues nos encontramos al personaje parado a la salida de una curva que no se veia nada por la mediana y los matorrales, con el coche cruzado en medio de la carretera.... pues frenazo al canto yo le libro por el arcen y mi amigo por el lado de la mediana. Nos paramos los dos y nos bajamos todos los chicos (las mujeres estaban en estado de sock), uno de mis amigos le revienta el retrovisor de un patadon y se bajan los dos de alante..... lo siguiente os lo podeis imaginar....

Mi novia mientras llama a su padre que es Coronel de la GC y se personan en el lugar de los hechos en 3 min cuando mis amigos tienen (uno de ellos es GC también) a los tres tirados en el arcen pisandoles la cabeza...


Se los llevaron al cuartel y el coche la grua y nosotros a casa con la noche jodida.... eso es lo unico que me ha pasado... :D

Editado por piolo, 30 julio 2010 - 16:12:40.


#103 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 13 diciembre 2010 - 21:14:33

Una que me paso con un camion hace poco:

Iba a 80 km/h por el bypas de Valencia ( en la zona de tres carriles que no inauguran nunca¡¡¡) y claro tenia un camion pegado al culo superimpaciente. Al cabo de un buen rato decide adelantarme, hasta aqui bien si no fuera porque esta prohibido el que los camiones adelanten en esa zona. A mitad de adelantamiento y sin previo aviso el buen hombre decide que su camion mide unos 10 m de menos, o sea se mete de golpe al carril derecho conmigo dentro claro. Bueno el susto fue mayusculo, mitad de la furgo por la zona de tierra sin asfaltar, frenazo y pito a saco. En fin tras tranquilizarme un poco lo que hice fue adelantar de nuevo a mi colega camionero y ponerme delante de el pero ahora a 70 que ya no tenia ganas de correr. El buen hombre todo era tirarme luces, pitidos varios y groserias diversas que yo intuia desde el retrovisor de mi furgo.

#104 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 14 diciembre 2010 - 11:39:50

@ zampi69 VAN POWER!! xDD

Yo hasta hace poquito curraba como repartidor con una Transit. He visto muchos accidentes y algunos en primera persona. La mayoría por culpa de otros y la verdad que algunos de ellos son increibles, y por suerte nunca ha habido daños personales graves. Pero voy a comentar uno del que yo fui responsable.

Una semana después de haber sufrido un accidente con la Transit de 6 metros de largo (por culpa de uno que hizo un cambio de sentido sin mirar desde el carril derecho, cuando yo estaba en paralelo a él en el carril de al lado... chocamos morro con morro... imaginaros que giro hizo el amigo...). La furgoneta estaba en el taller, así que me tocó ir con una Conect pequeña. tuve que ir a entregar un material a un pueblo cerca de Barcelona. El caso es que fui por una carretera secundaria, con mucha curva, un tramo que me gusta mucho y me lo conozco como la palma de mi mano. Podría haber cogido autopista, pero esa carretera me gusta. Hice la entrega. Al volver iba vacío, así que pensé... por que no correr un poco? me conozco la carretera. Sin apretar mucho, pero yendo rápido, empecé a rodar y tomar curvas con la furgo. No en plan racing, pero lo bastante rápido como para que me multaran. El caso es que durante el tramo se llega a un pequeño pueblecito por el cual atraviesa la carretera, son apenas 200 metros. Justo al llegar hay una S de derecha a izquierda, muy pronunciada, en bajada y con un edificio en el interior de la última curva que quita mucha visibilidad. Tras esta S hay un semáforo. Muchas veces al salir de la curva te encuentras a los coches parados. Consciente de todo esto bajé el ritmo y tomé la curva de derechas, en bajada. A unos 60 Km/h y reduciendo. Justo antes de hacer el cambio a izquierdas pasó un autobus en sentido contrario, justo para taparme totalmente la poca visibilidad que hay. Al salir de la curva y tras pasar el autobús me encontré con el semáforo en rojo y varios coches parados. Al verlos pisé el freno, pero sin forzar. Pensé "aún me da tiempo a parar". En mitad de la frenada esuché patinar los neumáticos delanteros. No pisé a fondo el pedal... pero aún así estaba derrapando!!! intenté girar el volante pero fué imposible. La furgo fue recta y sin perder velocidad a pesar de ir frenando. Impacté contra un Ford Fiesta nuevecito... el chaval lo había comprado hacía apenas una semana. No fue un golpe muy fuerte, pero lo suficiente para romperle el faro trasero derecho y dejar mi morro en mal estado. El chaval del fiesta se hizo daño en el cuello por el impacto y me quedé con él hasta que vino la ambulancia.

No me lo podía creer. como me pudo pasar?? Conozco ese tramo como si lo hubiera asfaltado yo mismo, he pasado miles de veces... Pues me pasó. Un cúmulo de circumstancias... carretera muy resbaladiza, neumáticos en mal estado, el autobús, el semáforo en rojo y, por supuesto, mi exceso de velocidad y confianza.

Los accidentes ocurren en cualquier momento.

#105 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 17 diciembre 2010 - 21:53:20

Sumo mi historieta.

Hace cosa de 3 semanas, ivamos a Olite a seguir con el Swap del CRX del forero Insomnia. Cada uno en nuestro coche porque Insomnia se tenia que ir antes y yo iva a aprobechar para dejarle una vuelta a Ingrasa en el mio (normalmente vamos los 2 en 1 solo coche, pero.....).

Un poco antes de la salida de la autopista a Olite, adelanté a Insomnia. Sin mas. No ivamos de pique ni nada de eso aunque si que le dimos un pco de caña unos km antes.

la cosa es que sabiendo que esa curva es mala (curva a derechas amplia, larga de unos 100m cuesta abajo y ligeramente contraperaltada) y viendo el estado de la carretera, entre a una velocidad mas prudente de lo normal (Y MENOS MAL!!). Pero aun asi, nada mas tomar la salida, una placa de hielo se cruzó en mi camino.

El coche se fué de atras muy noblemente (no fué latigazo), y por mucho que tanteaba acelerador y freno, seguia cruzandose y cada vez mas cerca del quitamiedos (no sé porque se llama asi. Porque a mi me dió un miedo del copon!!).

Bajar a 2ª, acelerador a fondo, y que el autoblocante haga su funcion (vendito autoblocante)

Con esto se puede deducir la velocidad a la que tomé la salida de la autopista. 100km/h aproximadamente en una curva a la que se puede, y hemos pasado, a muchisima mas velocidad. Pero ese día fuimos sensatos gracias a dios.

Despues de pegarme los 100m de la curva con el coche cruzado, relativamente controlado y con esperanzas de salvar la situacion, EN EL último MOMENTO (se habia terminado la curva. Estaba fuera) me traccionó de golpe el eje trasero y el latigazo fué incontrolable. Las manos no me dieron para mas. Fui directo contyra el quitamiedos.

El frontal derecho del coche undido hasta mas no poder, y el lateral raspado del quitamiendos. Llegó a tocar un pelin el chasis.

Insomnia que iva detras y vió todo en primicia, estaba el shock. Parecia que el accidente lo habia tenido el. Tubo tiempo de frenar y entrar mas despacio si cabe en la curva. Pero no perdió detalle.

Despues del susto, Insomnia todavia en shock, me comentaba que habia sido impresionante. Aunque no venia a cuento Felicidades por como habia reaccionado. Que si llega a ser el, siniestra el coche. En fin, estaba flipando de lo que habia pasado.

Desde entonces me llama Takumi.

Me podia haber hecho mushisimo daño, pero por suerte o por desgracia (suerte mas bien) supe reaccionar y medio salvar la situacion.

El coche está en quirofano ahora y lo tendré para navidades terminado y listo para dar alegrias otra vez.

Un saludo.

P.D. Pondré un enlace del relato de Insomnia en otro foro para que lo leais, pero está en obras ahora mismo.

#106 Dr-Civic

Dr-Civic

    vtec power

  • Miembros
  • 912 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo (pontevedra)
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 17 febrero 2011 - 06:16:10

bueno yo e tenido 2.. uno parado debajo de mi casa en un semáforo llevaba desde que se puso en rojo parado para un coche detrás,pasa otro ratillo mítico de un semáforo que tarda un poco... y nada solo escuche un puuuuuummm de la leche que me dió tiempo de mirar para atrás y así como estaba mirando para atrás ya tenia a la señora que estaba parada encima arrastrándome de tal manera que casi me como el puto volante y bueno el colgado venia a bastante velocidad y llovía y no freno y nos llevo por delante,no me podía mover del dolor de espalda que tenia la señora de atrás desmallada que cuando se despertó lloraba mas que un niño sin su chupete y el notas que se quería ir que tenia prisa,yo estaba tan perdido y tan confuso de la situación que llame a mi hermano,bajo al cruce y nada el notas me dejo un papel con su dni y sus datos y la matricula y se largo,venia la ambulancia y la policía de camino y nada cuando llego la policía se monto un cristo del quince allí mis vecinos llamaron la 112 y mil sitios y me encontré con protección civil,2 motos de la local,dos patrullas atestados 2 ambulancias... vamos un espectáculo y todos mis vecinos allí cuchicheando,me meten en la ambulancia con collarín y viene el policía a que testificara y tal lo mítico no y nada le di la matricula y fueron a buscar al animal a casa,resulta que era el coche de su trabajo y no me acuerdo muy bien la historia que contó de escusa y resultaba que trabajaba en la ford de chapista... nada ahi me llevan pal hospital y nada esguince de cervicales,dorsal y lumbar y no tenia movilidad de la pierna izquierda rehabilitación 2 años muevo la pierna pero a veces se me duerme y es una puñetera mierda,eso si cobre lo suyo y estoy recuperado al 90%.

no queda la cosa aquí pasa un año justo de ese accidente.. e iba con un amigo un poco rápido por un camino de pueblo un poco de tramo de risas y tal lloviendo... y nada un cambio de rasante de estos hacia abajo que no se como se llaman el caso es que ibamos por una recta un poco curva y nos e veia cuando nos dimos cuenta estábamos abajo del todo dando un bote con el vts que volamos por encima de un contenedor unas viñas e íbamos partiendo los postes de granito se metio uno por el parabrisas que termino en el asiento de atrás y nada paramos contra un pino,siniestro total salimos por nuestro propio pie sin ninguna lesión ni arañazo ni nada de milagro... los vecinos del ruido salieron a socorrernos y nada nos contaron que hacia dos días que un chaval volvo ahí también y que no limpiaron la carretera,nos paramos a ver la carretera y efectivamente un rastro de diésel y aceite del copón unos 10 metros y nada llamamos a la grúa nos saco el coche y nada dejamos el coche en casa de mi amigo y le quito el motor y lo monto en otra carrocería... y nada aquí se queda e tenido mas que presencie pero nada importante...

añadir que un amigo fallecio hace 2 meses... iba de pasajero atrás en el lado derecho y llovía según los testigos no iban rápido y nada en una curva se les cruzo el coche se metieron en el carril contrario y una chica joven de 23 años con un mercedes clase a les dió y mi colega se fue en el acto... el copiloto que es amigo también rompió la cadera y una pierna y el conductor no le paso nada!... que descanse en paz... tenia 19 años..
perdón por el tocho.. jeje

un saludo

#107 Dr-Civic

Dr-Civic

    vtec power

  • Miembros
  • 912 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo (pontevedra)
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 09 agosto 2011 - 00:42:26

bueno,despues de unos meses... no quedo la cosa ahi el día 5 de julio osea hace un mes... tuve el que hasta ahora sin dudarlo fue el susto mas grande de mi vida.... fuimos a un mirador cerca de vigo en baiona,nos hicimos un tramillo por unos caminos de tierra tal y todo bien... volvemos a la carretera y un mastin de unos 4 meses en medio con un agujero considerable en la cabeza... nos dió pena,paramos al lado y vino al momento a junto nuestra llorando... yo no pude quedarme en el coche y baje... tengo un mastin cachorro también y nada no lo pude evitar.. llame al 112 pro que no habia cobertura,mandaron una patrulla y estubimos una hora esperando con los policias... y al final vino un señor con una vito y se lo llevo.. pues nada seguimos subiendo... y al bajar,bajamos jugando en punto muerto..... si menuda gilipollez,todo esto vino despues de que esa misma tarde un amigo nos contara desde donde bajo y a donde llego en punto muerto por esa carretera... pues nada de listos fuimos a batir nuestro propio record,fuimos mas arriba que nuestro amigo empezamos a bajar e ibamos ya bastante rapido,era de noche ya y nada de 70 no bajabamos y en un momento empece a atraparme de tal forma que le dije a mi amigo el que conducia que metiera marcha y frenase que no nos veia bien ya,no hizo... pasamos unas cuantas curvas y cogimos una a derechas a izquierdas royo sacacorchos y nos fuimos de lado sacamos medio coche de la carretera y enganchamos con tierra la curva no tenia guardarail hasta casi el final de la curva y habia un escalon considerable entre la tierra y el asfalto,un barranco y muchos arboles hacia abajo los cuales vi acercarse perfectamente,el coche engancho y ya se levanto en 2 ruedas ibamos a volcar,por instinto o no se por que me lleve las manos a la cabeza en modo de defensa y cuando llegamos a la mitad de la curva por suerte,si por suerte por que ibamos para abajo ya dando vueltas el coche volvio a enganchar asfalto en ese escalon dimos un bote de la ostia y salimos disparados contra el otro lado y en el otro lado nada un talud tremendo de tierra y una cuneta bastante profunda,dimos contra el talud por atras también pero del otro lado y nos llevo de nuevo a la carretera el coche dió un bandazo contra ese mismo lado y subimos por una colina cayendo en la carretera de nuevo y ahi nos quedamos... nos quedamos callados,a mi me dolia todo me zarandee como un saco de patatas golpeandome con las rodillas contra el salpicadero la puerta y cuando me pusiera en modo defensa di con el codo contra el marco de l apuerta,rompi el cristal y el plastico del marco... mis dos amigos se bajaron del coche.. y no dijeron nada el que conducia se echo a llorar por que yo no podia apenas moverme,me dolia el codo no podia mover el brazo,toda la espalda y las dos rodillas y ya de por si la rodilla izquierda tengo jodidos los ligamentos y el tendon rotuliano con la rotula desplazada... me pregunto como estaba le conte la situacion y se puso mas nervioso,no teniamos cobertura estabamos en el monte y no habia ni una luz ni un coche ni nada,4 horas tardo en pasar un coche y nosotros alli tirados.. al final me puse un poco mejor,me sali del coche por la otra puerta el coche d emi lado estaba todo doblado y mi puerta no abria,sin ruedas de atras sin puente sin suspension el coche tirado en el suelo todo reventado y muchas mas cosas... sigo de baja y en rehabilitación el coche en el desguace,por suerte estamos "bien" el de la grua cuando conseguimos llamar nos llego a preguntar si estabamos arriba en la carretera o abajo... estabamos arriba gracias a dios... nunca mas volvere a hacer algo asi...

#108 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 09 agosto 2011 - 14:02:02

que fue por la carretera de chan da lagoa??

#109 Dr-Civic

Dr-Civic

    vtec power

  • Miembros
  • 912 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo (pontevedra)
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 09 agosto 2011 - 16:24:02

no se nunca fui por ahí la verdad paro poco por baiona y no conozco casi nada de ahi

Editado por Dr-Civic, 09 agosto 2011 - 16:24:31.


#110

  • Guests

Escrito 10 agosto 2011 - 06:08:48

Vaya telaaa!!!!!!

historias de todo tipo.

Yo por suerte no puedo aportar ninguna, lo que si puedo decir esque e podido tener varias , pero por suerte me e escapado.

En fin, ya que todas las que pasen se puedan contar, y para darle caña al coche al circuito que vida solo tenemos una!!!! Y alli la disfrutaremos al maximo!

Saludos.

#111 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 10 agosto 2011 - 14:40:49

no se nunca fui por ahí la verdad paro poco por baiona y no conozco casi nada de ahi


si es la carretera que pienso que es pues pudes subir por al lado de la gasolinera o por la virgen de la roca la estatua grande que ai en baiona!!

#112 Dr-Civic

Dr-Civic

    vtec power

  • Miembros
  • 912 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo (pontevedra)
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 06 septiembre 2011 - 20:03:11


si es la carretera que pienso que es pues pudes subir por al lado de la gasolinera o por la virgen de la roca la estatua grande que ai en baiona!!

decir que estoy de alta ya y recuperado y si es la de chan da lagoa por la que da a la gasolinera en el km4 mas o menos unos metros mas para arriba

#113 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 06 septiembre 2011 - 23:19:42

Me alegro tio de que estes ya bien.
Saludos

#114 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 07 octubre 2011 - 00:15:02

buenas, yo e tenido dos accidentes, los dos como copiloto, pero en el lado izquierdo del coche, los dos en inglaterra, siendo menor de edad en uno de ellos, y en el otro el día de mi 18 cuumpleaños, ahora tengo 23, el primero fue con un escort, estabamos paraos en un cruce para girar a la derecha ojo que asi para girar a la derecha tienes cruce, es a la inversa, y el que venia de frente se fue un poco acia nosotros por despiste y pum de frente morro contra morro, la peor parte se la llevo el piloto por dolores por el cinturon, yo sali del coche intacto, segun sali saque un cigarro y lo prendi jajajaja y me veo en medio de un cruce en un sitio concurrido con toda la peña mirandome y el ford escort de mi amigo con el faro derecho a la altura dle parabrisas, el segundo accidente también de copiloto fue en un AUSTIN MINI! ibamos de tramo por una nacional con algun bordillo que otro, el piloto toco uno de mi lao, me eleve medio metro caimos contra volante al caer, pum bordillo del otro lao, contravolante otra vez, y el foco delantero a 1cm exacto quedo de un muro de ladrillo, todo esto el día de mi cumpleaños volviendo de fiesta, el chasis del mini rajao, las llantas en cachos por la carretera un reguero de liquidos los discos de freno esparcidos por la carretera tbn y los dos sin un rasguño. la verda q te dejan acojonao pero bueno, yo nunca e tenido un accidente conduciendo yo demomento, tbn tuve otro en scooter de paquete.... no me paso nada aparte de un agujerito en el forro polar nuevo de Fernando alonso que me cabreo la vida, el día de navidad ace unos años tbn, en una nacional en asturias bastante chunga cerca de cudillero, los que venian detras dicen q me tire en plancha y empece a rodar como una croqueta jajajja

#115

  • Guests

Escrito 18 marzo 2012 - 16:16:14

La boda de uno de mis mejores colegas, quedamos la cuadrilla de amigos juntos en una nave que tenemos para reparar nuestros coches para preparar su último almuerzo de soltero.
A todo esto el coche de un colega que corría en rally sprint con un AX tocao hasta las cachas, comentamos sus últimas preparaciones entre ellas el cambio de pastillas de freno a falta de purgar los frenos, nuevos bakets.... La cuestión es que me siento en la posición del copi para ver como de cómodo eran los bakets y en ese instante otro colega nos pide mover el coche por que va a sacar el suyo de la nave y nosotros sin dudar sacamos el coche marcha atrás sin dudar y nos disponemos a aparcar en un callejón anexo, yendo a unos 30 o 40 km/h y en el último instante imaginad la cara que se te pone cuando estando a la distancia justa para frenar oyes como el pedal de freno hace vacío y el coche no hace mención ni tan siquiera de decelerar..... No se si fueron centésimas de segundo o minutos pero cuando te ves en una de estas y sabes lo que va a pasar te sobra tiempo para buscar dónde agarrarte y más aún si vas sin atar.

ZASCA!!! No veáis que tortazo, a pesar de agarrarme a las antivuelco e intentar detener el impacto contra el salpicadero os aseguró que no mola.nada partir una luna con la cabeza y menos crujir un volante con las costillas y en el rebote pegarte con una antivuelco (si no que le.pregunten a mi socio). Valoración del siniestro: susto que te cagas, AX para la chatarra, 15 puntos de sutura en el cocote del testigo de la boda (yo) y 7 en el del chofer (mi colega), el panorama para el novio...
MORALEJA: Poneros siempre el cinturón ( y cuando digo siempre es siempre) y sobre todo si tocais algo de vuestros coches hasta que no termineis de hacerlo del todo no pareis por que si no, un pequeño despiste y ya veis que pasa....
Al final sólo fue un susto pero no.veas que susto...

Chao!

#116 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 19 marzo 2012 - 16:39:02

pues yo que suerte tuve entonces de lo que me paso. yo también sufri un tortazo con unos compañeros de practicas y yo iba sentado en a parte de atras sin cinturon. y ibamos con un opel astra de los antiguos era una flipada como daba el culo en mojado. ibamos bajando por una circunvalacion (una carretera conocida por tener muchos accidentes) es de 80km/h y nosotros bajariamos a unos 70km/h mas o menos ya que estaba lloviendo. llegamos a una curva que es bastante larga y aun se cierra bastante pues ibamos adelantando muy de tranquis dejando el coche ir cuando me compañero dice, mierda que se esta llendo!! a todo esto ibamos adelantando a un trailer. pues efectivamente el coche se empieza a ir, cruzamos el carril justo justo por delante del trailer, dimos con el culo en el quitamiedos y de ai salimos rebotados contra la mediana poniendonos a dos ruedas o eso es lo que senti yo que parecia que ibamos a volcar y luego se puso el coche bien y lo paramos en el arcen!! por suerte no nos paso nada y a mi mas por ir sin cinturon. yo bati con la cabeza en el techo al tiempo de que iba agarrandome con las manos en cada puerta!! al conductor no le paso nada y al copi le dolio un poco la pierna y a mi un poco el cuello pero fue en el momento la verdad!!

#117

  • Guests

Escrito 21 marzo 2012 - 11:38:36

Yo solo he tenido uno y en moto, el 22 de septiembre del año pasado.
Fue muy gordo, los doctores pensaban que no salia, pero me fui recuperando. Lo que paso es que yo iba por la carretera perfectamente pero una tia se salto el ceda de un cruce que habia delante y le pegue la ostia yo a ella.
Femur roto y derrame en la cabeza.....
La moto tenia recien hecho el motor (que se lo hice yo) y en piezas me deje mas de 1000E
asi estaba cuando la monte:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Uploaded with ImageShack.us

el cilindro de 180cc con cigueña y biela de competi... de serie solo estaba el carter jajajajajaj
Imagen Enviada

y esto es el momento del accidente que se enteraron unos colegas y fueron corriendo

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

vaya historieta....jajajajajaj

#118 Tiito

Tiito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0

Escrito 11 julio 2012 - 20:26:54

Bueno pues ahí va otra batallita mas, yo he tenido 2 percances, uno conduciendo yo y otro como acopañante, de momento voy a contar el que iba conduciendo que ha siso el más grave.
Bueno pues para ponernos en situación os diré que yo tenía 18 años, 4 meses de carnet y ya tenía mi accord 2.0 con 2 años y prácticamente nuevo (lo tuve desde tan joven por un tema de herencia que prefiero no comentar), pues bueno con esa edad me pasaba lo típico de cuando te sacas el carnet te encanta correr y vas a tope hasta a por el pan (literalmente), era verano y estaba de vacaciones en el pueblo e íbamos a bañarnos a un embalse por una carretera que esta al lado de mi casa y por la que habré pasado miles de veces, iba yo con otros 2 colegas e íbamos de tramo, las ruedas iban chillando en todas las curvas y cuanto más rápido entraba chillaban de una manera diferente, cosa que me motivaba cada vez mas hasta que llegamos a una curva de izquierdas a unos 155-160 km/h, las ruedas chillaban tanto que incluso parecía un poco un camión hasta que a mitad de la curva el coche empezó a irse de atrás, mi primera reacción lógicamente fue hacer contravolante pero a esa velocidad y que por mi inexperiencia toqué un poco el freno (que eso hace que se vaya de atrás todavía más) fue inútil y el coche se siguió yendo hasta que chocamos contra el quitamiedos primero con la parte delantera izquierda y después con todo el lateral y la trasera, nada más chocar contra el quitamiedos, al tener la dirección girada a la derecha por el contravolante, el coche salió totalmente rebotado hacia la otra parte de la carretera y nos subimos por un terraplén por el que nos pusimos de lado hasta el punto de que yo pensaba que íbamos a volcar, hasta que volví a girar y bjamos poco a poco hasta quedarnos parados en el borde de la carretera.
Nada más parar todo el coche lleno de polvo de los airbags laterales y al salir una nube de polvo del terraplén y justo pasó un coche al que había adelantado momentos antes que nos ofreció ayuda y que yo por la vergüenza de acabar de adelantarle muy rápido les pedí por favor que se fueran.
Afortunadamente a los 3 que íbamos dentro del coche no nos pasó nada y gracias a dios que no venía ningún coche por el carril contrario, sino yo creo que nos hubiéramos matado. Desde ese día ha cambiado mi forma de ver la carretera y los coches, me sigue gustando correr pero no tan exageradamente y siempre con cuidado, además ahora tengo mucha más experiencia, que era lo que me faltó en aquel momento para haber salvado la situación.
Y bueno deciros que el coche al ser prácticamente nuevo y estar asegurado a todo riesgo el seguro me pagó la reparación completa en la honda (menos mal, porque la factura fue de 9200€) y me lo dejaron perfecto, incluso algunas cosas mejor de lo que estaban, a día de hoy casi 4 años después ningún problema.
Desde aquel día siempre digo que a todos los que nos gusta correr nos debe pasar algo de esto alguna vez, para ver realmente lo que te puede pasar con un coche y se le coja el respeto que merece.
Perdonad por el tochazoo. :crazy:

Editado por Tiito, 11 julio 2012 - 20:27:41.


#119 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.676 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 20 abril 2014 - 17:49:41

El que mas me a impactado con diferencia ocurrió el 17 de diciembre de 2011 en una visita a Bilbao a ver a unos amigos. Aquella tarde empezó a llover durante 1 hora, encharco todo y después se despejó el cielo, dando confianza de que el asfalto se secaría en un rato por el paso de los coches.

Íbamos unos cuantos coches, unos 10, nos dirijamos a un parking cubierto para estar charlando y buscar un sitio donde cenar. Recuerdo que en un momento de calentada, al pasar un radar todos pegamos después una estrujada y subimos el ritmo. Me quede el 3º o 4º en la avanzada, detrás de un BMW E30 de un chico que lo tenia de hacia un suspiro, recién comprado.

A escasos 2 Km de la salida al centro comercial, pasábamos por un túnel en bajada y hacia una curva a derechas no muy cerrada pero aun siendo autovía no se podía entrar demasiado rápido. Cuando el E30 empezó a coger la curva, pillo una balsa de agua y se cruzó de tal manera que en un principio no sabia si fue voluntario o accidental.

Recuerdo que iba comentando con el copi algo sobre la pequeña calentada que habíamos tenido cuando este soltó "menudo calentado! vaya sitio de cruzar! que loco!". En ese momento pase yo la balsa y me saco hacia el exterior un pelin, pero seguí por mi carril, nada mas pasar el charco vi que el del BMW piso el freno y yo pise el freno con fuerza esperando lo peor.

El chaval se debió de asustar, y en vez de tratar de sacarlo contra-volanteando clavo frenos, con lo cual el coche se le fue de las manos y se fue de frente contra una señal, la tiro y se quedo parado mirando en sentido contrario en medio del carril y con todo el frontal doblado.

La primera reacción fue parar después de el en el arcén y preguntar si estaban bien... también fue la reacción del resto de coches, así que en aquella vía de doble carril, a las 8 de la tarde/noche, había unos 10 coches parados y todo el mundo mirando el panorama.

Recuerdo que un amigo me gritó y fuimos corriendo al E30, le quitamos el freno de mano, la marcha y tratamos de girar la dirección y empujarlo. Al final la gente reaccionó y entre varios lo apartamos al arcén para liberar el carril. Empezamos a gritar a movilizar a todos y rápidamente nos montamos en los coches y dejamos allí al dueño junto con otro amigo para que llamasen a asistencia y que no apareciese la ertzaintza y se encontrase a 10 vehículos obstaculizando una vía tan abarrotada de coches.

Al final el coche volvió a rodar al cabo de unos meses, pero tengo entendido que tuvo que pagar la señal que tiro. Aun así, tuvimos mucha suerte y no fuimos cayendo todos en aquella curva, pero cerca estuvo de pasar algo mas.

#120 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 abril 2014 - 23:42:30

Buenoooo, como para que hubiese venido otro lanzado y os hubiera arrollado a todos. Menuda se lía. Por suerte, no pasó nada.

 

Recuerdo cuando fui a poner el carbachino a Bilbao que también estaba lloviendo a cántaros y esa autovía me pareció peligrosísima!!!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos