Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accidentes vividos en primera persona


  • Por favor identifícate para responder
147 respuestas en este tema

#121 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 21 abril 2014 - 10:04:26

Buenoooo, como para que hubiese venido otro lanzado y os hubiera arrollado a todos. Menuda se lía. Por suerte, no pasó nada.
 
Recuerdo cuando fui a poner el carbachino a Bilbao que también estaba lloviendo a cántaros y esa autovía me pareció peligrosísima!!!


La verdad es que si, sobre todo por que mas tarde nos contaron que hacia un tiempo, un chaval se compro un 318 E36 y otro que tenia un M3 E36 le pidió que le dejara probarlo para ver como iba y el coche no volvió nunca, cerca de aquella zona metió tal viaje que se quedo como un acordeón... y no debe de ser el único caso.

#122 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 04 mayo 2014 - 13:59:38

Pues que le voy a hacer, 3 golpes tontos pero uno de ellos me tuve que dejar 3000 en reparaciones.

Mi hermano y yo volvíamos a madrid desde Alcalá de henares, a llevar el Astra de mi cuñado pues se lo pedimos prestado porque el Focus de mi madre le fallo el alternador y mientras usamos su coche.

Yo iba en mi Accord, detrás de mi hermano(este en el Astra), yo no sabia ir a madrid, no por esa ruta y el tiene la manía de pillar las rotondas por la izquierda y yo odio eso, y para seguirle, también me metí por la izquierda en la rotonda.

Estoy girando no se cual salida va a pillar de la rotonda estoy perdido, y mirando por los retrovisores al carril derecho de la rotonda por si un coche va a girar no me embista y tal.

Yo iba con mi chica de copiloto cuando me dijo, cuidado!, en la salida de la rotonda que pillo mi hermano, este se quedo parado porque una señora en su CRV del 2004, le salió del potorro , parar ahí porque estaba perdida, y justo cuando mi hermano iba a pillar la salida esta, inicio la marcha provocando que este se meta a la derecha del la salida y encima la rotonda estaba en mal estado.

Habia un desnivel, total, no me dió tiempo a frenar del todo y le metí un ostión al Astra por el culo y desde abajo, que el Astra estaba idéntico y mi Accord tenia parachoques roto, faro izquierdo roto, calandra rota y capo doblado.

La señora se fue a la fuga... A partir de aquí es otra historia.

#123 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 21 mayo 2014 - 01:01:37

Yo tuve dos.... Dos libradas muy gordas porque por gracia divina no me paso nada ni a mi ni al coche

La primera fue hace unos años, bajando el Alto de la Madera, aqui en Gijon, que era la antigua carretera que unia Gijon con Pola de Siero antes de que hubiera autopista

Ibamos yo, un colega y la parienta detras, a visitar un taller donde estaba el EG6 de un colega (estrapallao en la curva donde tuve el susto, pero subiendo en vez de bajando). Era un día de perros, no es que diluviara, pero si lloviznaba, o mejor dicho, empezaba a caer agua-nieve. Aun con esas, confiado en tener de apenas un año el coche y la flipadura de los 20 años recien cumplidos, pues subimos a un ritmo bastante alegre. Una vez visitado el taller toco bajar. Justo cuando me incorporaba a la carretera paso por delante un EVO mas caliente que el palo de un churrero, y yo, me decidi a seguirlo con todas mis ansias. Cuento lo del EVO como detalle, porque apenas dos curvas mas adelante lo perdi de vista XD

Como decia, segun lo vi, pedal a fondo y escarbada en primera, dosificando el pedal como podia, pero perdiendo traccion inevitablemente, la aguja rozanba el corte cuando consiguio traccionar y de un pisoton meti segunda (para volver a perder traccion). Apenas me dió tiempo a trazar cuatro curvas, jugandomela, para que negarlo, viendo como el coche subviraba sin remedio, haciendo esfuerzos con el pedal del acelerador para manterner la trazada, una tras otra, pero manteniendo la trazada, hasta que llege a una enlazada de 3 curvas.

Entre mas pasado de lo que debia, la hubiera salvado si hubiera visto el reguero de agua que descendia por la carretera pero casi sin darme cuenta me sorprendi cuando invadi inevitablemente el carril contrario y me iba al quitamiedos. Levanto el pedal del acelerador y meto direccion a tope.... El quitamiedos se acerca, cuando el coche en un último momento cogio traccion y consegui salvar la curva. "Soy el puto amo" pense, pero antes de poder terminar la frase en mi cabeza vi como se me echaba encima la siguiente curva. Deshago el giro de volante y direccion a tope en la otra direccion, esta vez era la montaña la que amenazaba. Vuelta al subviraje, acercandome a ella, cruzando mi carril y el contiguo sin remedio, esta vez invadi el poco arcen que habia, y como la otra vez, en el último instante el coche volvio a la carretera. Esta vez no me dió tiempo a pensae nada cuando la tercera enlazada se me vino encima. Antes de hacer nada ya vi como me iba al quitamiedos de nuevo, hice lo que pude, direccion a tope y un toque ligero de freno, pero no sirvio de nada. Oi un estruendo enorme y senti como el coche se levantaba por los aires y agerrizaba bruscamente.

El coche siguio rodando por inercia. Mi colega me decia que parara, que habia destrozado el pobre Lude, sin embargo, por el retrovisor todo parecia intacto y en el cuadro también... Ni testigo de 4WS encendido ni nada. Me baje y comprobe que el coche estaba en perfecto estado.

Que habia pasado? Que justo en el sitio donde me sali, comenzaba a nacer el quitamiedos. La rueda trasera se habia subido por el (rajandola, por cierto), haciendo que el coche se despegara del suelo y volviera a caer, sin mas daños que un leve arañazo por debajo en la talonera lateral. Ese día en la definicion de "suerte" en el diccionario aparecia mi nombre.


___________________________


La segunda, mucho mas aparatosa, ocurrio el invierno pasado

Saliamos de una nave que tenemos a las afueras de Gijon hacia un pueblo cerca de Aviles a llevar a un colega. Ese día se estaba cayendo el cielo directamente, caia agua con toda las ganas posibles, entre eso y que andaba escaso de caldo, fui todo el trayecto suave. Casi llegando al destino, hay en subida 4 curvas, algo cerradas pero muy rapidas, con carril de lentos y que he pasado cientos de veces (muchas de ellas a velocidades de carcel).

Justo antes de enfocar esas curvas, nos encontramos delante a un 307 que apenas iba a 60km/h, acojonado por la que estaba cayendo. "Ya que estamos, adelanto y achucho un poco el coche, que tengo mono" pense, y asi fue. De quinta a segunda sin pensarlo y pedal hasta abajo. Tomo la primera curva a derechas y rozando el corte meto tercera y sigo a fondo, hago la segunda curva, esta a izquierdas, y a cerca de 140km/h, noto al redondear la curva que la culera no esta dispuesta a seguir la linea recta, contravolanteo un poco, como muchas veces antes, pero esta vez, no hubo reaccion, el coche suguio girando sobre si mismo. Contravolante hasta el tope y pedal del acelerador hasta la moqueta. Siento que el coche vuelve a ponerse derecho, pero hice un error muy grave que me costo la ostia: deshice el contravolante muy tarde, casi cuando el morro volvia a apuntar al frente.

Por la del giro anterior, el coche no detuvo el giro e irremediablemente me vi apuntando a la montaña. Aun recuerdo como en un momento me vi dando un zapatazo y bajando a segunda (no me preguntes como me dió tiempo, en ese momento todo ocurria muy despacio), con el volante girado a tope y el pedal del acelerador hundido hasta el fondo, de hecho, lo que mas recuerdo de ese momento era el "papapapapa!" del motor cortando inyeccion. No hubo reaccion, vi el reflejo de las luces en la vegetacion y un estruendo sordo que me dejo sin respiracion. Ahi cerre los ojos y me agarre fuerte. Solte el acelerador y ante la hostia inminente pise el freno como nunca en mi vida. Solo se que fue lo mas parecido a una montaña rusa que recuerdo y unos momentos en los que el coche parecia no detenerse nunca. Al final, nos paramos

Y ahi me quede yo, agarrado al volante, con el coche apagado pero aun pisando el pedal del freno. Oia la voz de mi colega preguntando si estaba bien, pero no paraba de calcular los destrozos que le habia echo al coche. Al final reaccione y lo oi diciendo que me bajara rapido a poner los triangulos y llamar a la grua y aho fue cuando vimos el percal: toda la carretera llena de tierra y el coche metido en unos matorrales. No podia ver los daños frontales que tenia pero imaginaba que bastante.

Despues de fumar dos (o dos docenas) de cigarros esperando a la grua, analizamos las marcas y lo que paso: cuando nos salimos el coche pego contra el vierteaguas de hormigon, y de la inercia dimos una vuelta sobre nosotros mismos y arrastramos por la hierba casi 50m de lado.

Ahora viene lo milagroso: no le hice casi nada al coche. La defensa delantera para tirar, la trasera dañada y linea de escape machacada. Ademas, en el vierteaguas de hormigon ( que pasanos volando, por cierto) el coche pego en los bajos (de ahi el estruendo) pero con la grandisima suerte de que pego en la barra de acero que lleva protegiendo el carter. Si no llega a estar, no se que daños hubiera tenido el motor.

Mientras esperabamos, un camionero nos dijo que le hizo un extraño el camion en la curva donde nos dió el culo el coche, y mas tarde nos enteramos que un BMW habia roto la caja de cambios ahi apenas 30 minutos antes, dejandolo todo perdido de valvulina, aun con todo, aun no me creo la suerte que tuve, ya que si no llega a haber ese pequeño llano sin montaña, si llega a haber un monticulo de tierra, si justo en esa zona hubiera un quitamiedos... No se si no lo hubieramos contado, pero desde luego nos pudimos hacer mucho daño

Y asi deje el coche aparcado:

image_zps27f2086f.jpg

image_zpsc0a49a6d.jpg

La reparacion fue pintar las dos defensas (la delantera tuvo que ser nueva) y poner una linea de escape nueva, ya que esa la machaque entera, pero no tubo mas daños mas que llevarme 4kgs de tierra en los bajos, tener que alinear la direccion y cambiar un rodamiento. En apenas dos semanas estaba de nuevo rodando, pero desde esas me lo pienso dos veces en apoyos largos, aunque con lo burro que soy, estoy cogiendo cofianza demasisdo rapido de nuevo



Siento el enorme tocho que he soltado, pero es que estoy trabajando de noche y hoy no hay naaaaada que hacer y me aburro mucho jajaja

Saludos!!

Editado por Dasher, 21 mayo 2014 - 01:06:22.


#124 CipotillO

CipotillO

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Civic Ej9

Escrito 16 junio 2014 - 16:40:21

Yo e tenido un susto con mi civic un accidente con el astra gtc de mi primo un toke que le di por detras a un leon (muuy tonto el golpe) y luego un "accidente" de lo mas patético con mi novia.

 

Empiezo por el del Astra con mi primo:

Era una noche de fiesta, y ya empezaba a amanecer, yo estaba con mi primo, que se ofrecio benévolamente a llevarme a mi casa (los dos con un estado de embriaguez considerable). Yo acepte ya que vivia lejos y a esas oras no tenia ganas de nada. Arrancamos, y mi primo puso la musika a tope y enpezo a motivarse, para mi eso era diversion y era mas crio asi que iba con una sonrisa de oreja a oreja(tonto de mi). Yo me iba liando un cigarro, y mire el marcador para ver a la velocidad que ibamos que era a 120 en una carretera de 50. Para poneros en situacion, era una recta de 2 carriles con una rotonda al principio otra al final y una salida a derechas de un carril no muy pronunciada antes de la rotonda (no muy pronunciada si la das a la velocidad que la tienes que dar) a lo que al llegar a la altura de la curva poko antes mi primo toko un poko el freno, yo pense que iba a seguir asta la rotonda puesto que lo toko un poko y pense que el abia pensado que ya no le daba tiempo a meterse por esa salida asike me despreokupe porke seguiamos a gran velocidad) de repente vi que la inercia me tiraba acia la izquierda y lo primero que pense: Nos la damos. El coche dió contra el bordillo primero con la rueda delantera y despues con la trasera partiendo el puente trasero recien puesto y rebotamos kontra los coches aparkados en el lado contrario probokando que saltasen todos los airbags y kedandonos mirando en direccion contraria. A mi se me paso la borrachera y a mi primo parece que tanbien, nunca le abia visto con esa cara de preokupacion y preguntandome constantemente a ver si estaba bien si me abia pasado algo. Por suerte lo uniko que paso es que se le kemo un poko el brazo del impacto de airbag y a mi no me paso nada. El coche tiraba fluidos de todo tipo y estaba reventado con todo el morro metido para dentro. No hay que coger el coche cuando se bebe y menos hacer el cabra si encima estas borracho menos mal que no hubo nadie mas implikado.

 

El del leon: 

Simplemente estaba cansado por kasi no dormir y de las practicas en taller y fue despues de comer kuando volvia al taller, iba despistado por el sueño y vi que el semaforo de enfrete se abia puesto en verde y me desentendi de la conduccion ya que era una recta, y juraria que el coche que estaba en el semaforo se abia enpezado a mover y estaba a unos 50 metros, de repente miro alante y veo que estaba quieto. Pienso: Mierda! ya que no podia eskivar el golpe tenia coches a un lado y a otro, clavo el freno y le doy un golpe seco con la suerte que abia dejado de pisar el freno y simplemente lo empuje acia delante. Los coches practikamente ningun rasguño y la chika del leon estaba bien y la verdad que muy amable( cuando quedamos para hacer los papeles me invito a un cafe y a un cigarrito jejeje).

 

Voy a por el patetico:

 

Estaba yo con mi novia en el civic, a lo que le digo : Cari, nos vamos de parcelarias?(parcelarias caminos entre parcelas de tierra, que aqui los llamamos asi pero en otros lados no se jaja) a lo que ella riendose dijo: vamos. Eran las dos de la mañana y se que por las parcelarias no hay coches y menos a esas oras y es dibertido pa tirarle de freno de mano en las curvas por la gravilla y el polvo y asi. Total que empezamos una recta y las ruedas patinando en todas direcciones, curva izquierdas freno de mano todo perfecto jajaj mi novia: Esa a estado bien. Yo ya me creci por el alago, pense soy un piloto experto nena ;) y otra recta asi que con mi ego por las nubes acelere en segunda a tope. De repente veo que la parcelaria se hunde un poko y vuelve a elevarse un poko mas adelante, una especie de socabon, y digo va no sera demasiado grande asike decido no aflojar. Nada mas enpieza la cuesta abajo del socabon veo un tronco atravesado y digo mierdaaa! Freno un poko pero cuando lo voy a pasar por encima suelto el freno para romper las menos cosas posibles jajaj ya que e visto los daños de un coche que a frenado al subirse a un bordillo y los de uno que no asike lo pase sin frenar. Mientras estoy pasando el tronco veo que en la parte baja del socabon hay un puto pantano devido a las intensas llubias del norte jajaja era un charco muy grande no un pantano jejej y mas adelante del charco la subida, a lo que pienso si voy asi de lento me entierro voy a acelerar aver si con un poko de suerte suvo por el otro lado...pero no amigos, me kede a medio metro de salir con las ruedas traseras metidas las gomas en el agua y cuando abri la puerta estaba el agua al borde de entrar. Yo pense de nuevo: Mierda! y entre en el coche me encendi un cigarro y me empece a descojonar jajaj. Me pregunta mi novia de los nervios: De que te ries? y yo: De que nos hemos quedado sin bateria en los moviles y amos a pasar una noche romantica aki jajajaj . Al final pudimos encender su movil y llamar a mi primo, el del astra jaja para ver si podia venir a sakarnos de hay, me dijo que si y le dimos indicaciones rapidas antes de que se apagase el movil, que se apago al colgar jejej. Mi novia en lo que venia no parab ade fumar de gritar y de decirme que estubiese tranquilo J@$~#R jajaj cuando yo estaba riendome de que la unica que no estaba trankila era ella. Ya vino mi primo con su civic EG y un cable de un todoterreno de su kolega que le abia dejado y lo pudimos sakar bastante facil, pensabamos que ibamos a tardar mas. Estubimos asta las 3:30 o asi en el charkito desde las dos, y al coche no le paso nada y eso que pasamos ese pedazo de tronco por encima, me kede alucinado. La verdad que no le puedo llamar ni accidente, yo creo que mas bien una anecdota jejej



#125 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 23 junio 2014 - 22:22:39

El que mas me a impactado con diferencia ocurrió el 17 de diciembre de 2011 en una visita a Bilbao a ver a unos amigos. Aquella tarde empezó a llover durante 1 hora, encharco todo y después se despejó el cielo, dando confianza de que el asfalto se secaría en un rato por el paso de los coches.

Íbamos unos cuantos coches, unos 10, nos dirijamos a un parking cubierto para estar charlando y buscar un sitio donde cenar. Recuerdo que en un momento de calentada, al pasar un radar todos pegamos después una estrujada y subimos el ritmo. Me quede el 3º o 4º en la avanzada, detrás de un BMW E30 de un chico que lo tenia de hacia un suspiro, recién comprado.

A escasos 2 Km de la salida al centro comercial, pasábamos por un túnel en bajada y hacia una curva a derechas no muy cerrada pero aun siendo autovía no se podía entrar demasiado rápido. Cuando el E30 empezó a coger la curva, pillo una balsa de agua y se cruzó de tal manera que en un principio no sabia si fue voluntario o accidental.

Recuerdo que iba comentando con el copi algo sobre la pequeña calentada que habíamos tenido cuando este soltó "menudo calentado! vaya sitio de cruzar! que loco!". En ese momento pase yo la balsa y me saco hacia el exterior un pelin, pero seguí por mi carril, nada mas pasar el charco vi que el del BMW piso el freno y yo pise el freno con fuerza esperando lo peor.

El chaval se debió de asustar, y en vez de tratar de sacarlo contra-volanteando clavo frenos, con lo cual el coche se le fue de las manos y se fue de frente contra una señal, la tiro y se quedo parado mirando en sentido contrario en medio del carril y con todo el frontal doblado.

La primera reacción fue parar después de el en el arcén y preguntar si estaban bien... también fue la reacción del resto de coches, así que en aquella vía de doble carril, a las 8 de la tarde/noche, había unos 10 coches parados y todo el mundo mirando el panorama.

Recuerdo que un amigo me gritó y fuimos corriendo al E30, le quitamos el freno de mano, la marcha y tratamos de girar la dirección y empujarlo. Al final la gente reaccionó y entre varios lo apartamos al arcén para liberar el carril. Empezamos a gritar a movilizar a todos y rápidamente nos montamos en los coches y dejamos allí al dueño junto con otro amigo para que llamasen a asistencia y que no apareciese la ertzaintza y se encontrase a 10 vehículos obstaculizando una vía tan abarrotada de coches.

Al final el coche volvió a rodar al cabo de unos meses, pero tengo entendido que tuvo que pagar la señal que tiro. Aun así, tuvimos mucha suerte y no fuimos cayendo todos en aquella curva, pero cerca estuvo de pasar algo mas.

 

Stifler... creo que ese accidente lo vivi yo también!!!

 

Fue una KDD nocturna??? Al salir del parking del lidl? no se si llendo a la reineta o al mcauto o al parking frente a los putiss!!

 

Pero fue una curva a derecha en el desvio hacia santander despues del puente rontegi???

 

Yo no se si estaba con el civic o con el sierra o a saber... pero recuerdo que esa noche peto un e30 de frente contra una señal y un vectra B blanco gripo!!

 

 

 



#126 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 23 junio 2014 - 22:32:38

Salimos de un Eroski y ibamos a un parking cubierto que esta enfrente del Ikea por que llovía.

No me preguntes donde por que yo en Bilbao me muevo lo justo, no controlo mucho, y si, esa noche casco también un Vectra, pero eso no lo vi yo, por que en un momento dado nos dividimos en 2 grupos y eso paso en el que no estábamos nosotros

#127 cocodrulo

cocodrulo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic.1.4 is 90 cv 1997 (MB)

Escrito 19 diciembre 2015 - 02:24:06

Algún forero ha tenido la mala suerte de tener secuelas?

Editado por cocodrulo, 28 diciembre 2015 - 00:12:02.


#128 MM17

MM17

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR EP3

Escrito 21 enero 2016 - 10:46:08

http://ow.ly/XlGoP Un borracho, una fuente, y un civic octava generación.

#129 Xavi

Xavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Location:Delante del ordenador
  • Interests:Karting
  • Coche:Honda Civic Vti

Escrito 22 enero 2016 - 10:47:21

Algún forero ha tenido la mala suerte de tener secuelas?

 

En otro momento redactaré mi "aventura" pero en respuesta a tu pregunta, te diré que yo si tengo secuelas.

Conseguí el reconocimiento del 33% de invalidez y ahora estoy en trámites para que me reconozcan una movilidad recucida.

En mi caso fue accidente de moto.

 

Dicho esto, contento de poder escribir hoy estas palabras, el susto no fue pequeño.



#130 cocodrulo

cocodrulo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic.1.4 is 90 cv 1997 (MB)

Escrito 28 enero 2016 - 23:07:56

Lo siento mucho tío.saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#131 Nieto4

Nieto4

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon!
  • Coche:Civic 1.6 coupe sr vtec

Escrito 29 enero 2016 - 17:37:45

La ultima mia fue un poco comica me embistio un señor a mi celica, ivamos los dos en la glorieta el por dentro yo por fuera y paso que quiso salir como yo x el carril de fuera
Conclusion:
Aleta y puerta hundidas, cabezazo fuerte contra la ventanilla y el paisano no se entero de nada y tuve que cruzar el coche por que se me daba a la fuga para que digan de la 3 edad jajajaja


Enviado desde mi coche de la soja usando Tapatalk

#132 XOXOLfromAndalucia

XOXOLfromAndalucia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:costa del sol
  • Interests:Trastear todas las tardes con los coches
  • Coche:un tractor aleman y un coche de nenazas con D16Z6 , y un humilla bnw con SR20DET

Escrito 30 enero 2016 - 14:33:53

666f372s-960.jpg

 

Yo tuve el primer accidente de verda de mi vida )) un viejo con la furgoneta de reparto de bimbo , cambio de repente de carril sin mirar y sin intermitentes , total , me lo comì.



#133 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.075 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 17 junio 2021 - 21:14:05

Aunque, afortunadamente, no es un accidente vivido en primera persona, lo comparto igualmente porque acojona mucho.

He investigado un poco y parece que no hubo que lamentar víctimas mortales.

https://www.farodevi...e-52809690.html

 

 

 



#134 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.558 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 19 junio 2021 - 15:45:14

Ya debe de estar el video en la otro punta de España jajaaj
No lo llegue a ver, pero un amigo me dijo que se formó una cola curiosa debido al accidente. Ese tramo está a 60 (quien lo cumple) y ya me diréis vosotros como puede acabar el fenómeno ese así.
Yo por trabajo ando mucho en carretera y cada vez me da más miedo y flipo más con lo que veo.

Editado por pedro46, 19 junio 2021 - 15:45:28.


#135 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.075 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 19 junio 2021 - 16:28:26

y ya me diréis vosotros como puede acabar el fenómeno ese así.

 

Da la impresión que se incorpora a la vía a toda hostia y termina ahí para evitar llevarse puesto el coche que pasaba en ese momento.

Pero no estoy seguro.

Por cierto, ¿se sabe qué modelo de coche fue el que soportó el impacto? Porque madre mía, es increíble que se te venga encima una mole con ese peso y a esa velocidad y puedas contarlo. Algo leí de un Renault familiar, pero no sé si es cierto.



#136 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.558 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 19 junio 2021 - 18:17:37

Velocidad una, antes de cambiar de carril hay un murito de hormigón y no se si también daría con el para sacudirlo recto. Suposiciones...
El coche que graba es un c5 familiar con una buena leche.

Editado por pedro46, 19 junio 2021 - 18:20:40.


#137 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 junio 2021 - 08:26:38

Acojona sí, muchísimo....

#138 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 25 junio 2021 - 18:58:49

el mmio volando ya lo publicasteis para mayor vergüencita mia jeje



#139 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 04 julio 2021 - 09:17:17

Creo que no publique el mio.

 

Hace años, saliendo de Coruña por la Avenida de Alfonso Molina a última hora de la tarde, que es una carretera de tres carriles con limitación a 80 Km/h, iba por el carril derecho y me dí cuenta de que en ese carril había tráfico intenso delante, por lo que decidí meterme al carril izquierdo para adelantar un poco.

 

Miré el retrovisor izquierdo para buscar un hueco para incorporarme y, cuando volví a mirar hacia adelante, el coche de delante (un Opel Vectra, si no recuerdo mal) se había parado completamente y, aunque clavé frenos, no dió tiempo a que el coche se parase.

 

El airbag no se abrió, y fueron mis brazos y hombros, que me dolieron varios días, los que evitaron que me estampase contra el volante.

 

Resultado para el Daewoo Kalos, defensa delantera, faros delanteros, capó, aletas y radiador para tirar, y reparación de 3.000 € en concesionario oficial que, tras varios días de cavilaciones, se decidió realizar (yo no estaba muy convencido, pero como pagaba mi padre...)

 

El Kalos, por si os lo estáis preguntando, es el mismo que conduzco estos días.

 

 


Editado por Kullman, 04 julio 2021 - 09:17:45.


#140 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 04 julio 2021 - 19:38:49

Venga, tiramos la casa por la ventana y viy yo con el mío XD
Hace cosa de año y pico, viniendo para casa despues de un día de trabajo duro cortando leña, sobre la 1 de la madrugada (habían quitado hacía poco el toque de queda), pasaba por una recta a unos 90 km/h con mi pequeño hondita, era una recta cuesta arriba. Venía tranquilo, con ganas de llegar a casa y ducharme para dormir, llevaba unos días muy trillado por el trabajo y por varios cambios en mi vida que me tenían un poco deprimido, los ERE estaban haciendo mella y veía un futuro un poco negro, pero como siempre, puede empeorar.
Seguimos en la recta, cuesta arriba, cuando veo un coche al fondo, yo venía a lo mío mientras me iba acercando a el, viendo que el iba aminorando bastante la velocidad. A escasos 20 metros, gira de repente, como si fuese a coger un cruce que me quedaba en mi lado, invadiendo mi carril. Lo que recuerdo es que pisé el freno a fondo, luego chocar de frente contra él, y luego el agrio sabor del airbag, entre polvora y algo que me escocía los pulmones. Reacciono rápido, mirando si estoy entero, si me sangra la cabeza, aparentemente estaba todo entero, cuando intento mover mi pierna derecha y eso parecía una serpiente, sentía los huesos rotos dentro de la carne chocando unos con otros. Me agarro la pierna con el brazo derecho, aguantandome con la mano en el volante, mientras pasaba el brazo por la parte inferior de la rodilla, para mantenerla erguida por lo menos. Cuando alzo la vista y veo al otro salir del coche, tambaleándose, le pego un grito, diciéndole que qué coño le pasaba por su p#%@ cabeza, y le digo que me ayude a abrir la puerta. Él se va, no me hace ni caso, mientras yo me apresuro a buscar el móvil para llamar cuanto antes al 112, realmente fue un golpe muy grande, y podía tener algo roto por dentro y estar muriéndome sin enterarme. Llamo al 112 mientras abro la puerta, cuando me contestan le digo como puedo que hubo un accidente muy grave, que somos dos implicados, le digo la carretera y el punto kilométrico (era una zona con algunas casas), y mientras el menda viene a donde mi, y me dice con voz pastosa y apestando a alcohol que le de el móvil que habla él con el 112. Accedo, y al darle el móvil veo que se vuelve a ir con mi móvil. Desesperado, empiezo a gritarle que vuelva y que me devuelva el móvil, de tan mala ostia que tenía intento salir del coche para perseguirlo, aunque sea con una pierna, pero ya veo que es imposible, la adredalina empieza a bajar y el dolor se empieza a hacer insoportable. El menda vuelve hacia donde mí, desorientado, le digo que me dé el puto móvil, me lo dá y se vuelve a ir. Todo parecía surrealista, de hecho, me pregunté si eso estaría pasando en serio o estaría flipando, por el dolor parecía bastante real, pero uno nunca sabe. Ya con el móvil, me llama el 112de vuelta y le vuelvo a comentar lo sucedido, me dice que se ponen en marcha y que no me preocupe, que me tranquilice (yo estaba muy tranquilo mientras no veía al menda), así que cuando cuelgo, llamo a un cuñado mío, que es como un hermano y un padre, y con el que estuve trabajando, y le digo si puede venir a ayudarme con el coche, que lo lleven al taller de Marcelino y ya despues haré yo lo necesario. también aprovecho para llamar a mi novia, que me estaba esperando en casa, aún tengo la llamada grabada XD. Le dije "hola, nads tuve un accidente pequeño al salir para ahí, pero ahora no me puedo poner a reparar el coche, es poca cosa, pero lo voy a mandar para el taller, si vienes por mi ya no pido asistencia".
Total que pasan los minutos, que a mi me parecieron horas, y empiezan a llegar primero las patrullas y los vecinos. Los guardias civiles al llegar solo me ven a mi dentro del coche, y me vienen a preguntar que dónde estaba el otro conductor, les digo que no lo sé, que se había ido hacía bastante tiempo, y se ponen a buscarlo. Resulta que el muy subnormal estaba en su casa, ahí es a donde iba a girar cuando invadió mi carril. Sale hacia afuera, y les jura a los agentes que él no conducía, sangrado un poquitín por la cabeza, ni un rasguño apenas, no te jode. Al final alguien les confiesa a los agentes que era ese el conductor, también un guardia me pregunta a mí y le digo que efectivamente, era él. Al final positivo en alcoholemia, no recuerdo la cantidad, era bastante.
Finalmente llega la ambulancia, mi novia, que al ver el percal y las luces a lo lejos ya se temía lo peor, mi cuñado para hacerse cargo del coche, y yo con el chute brutal de fentanilo de la uvi móvil que me metió un coloconazo de órdago.
Fueron 2 semanas de hospital, la pierna derecha rota por 3 sitios y astillada, también el omóplato izquierdo, del cinturón, y varias magulladuras en la cara del airbag, y luego unos largos meses de dolor y recuperación en los que aún estoy faenando. No le guardo rencor al menda, todo el mundo me dice que si se lo hacen a ellos lo primero que harían sería ir a por él, a mi me da igual, agradezco estar vivo y poder contarlo, de un golpe frontal a esa velocidad rara vez se sale vivo, pero eso no quiere decir que le perdone. Fallos los tenemos todos, pero huír de esa forma de la responsabilidad no me parece de ser humano, ni de alimaña siquiera, nunca más supe de él desde aquella, ni falta que hace.
Eso sí, la vida se me pasó toda por la mente en un suspiro XD

Un saludo y prudencia, y si tenéis un accidente, por favor, no huyáis aunque hayáis metido la pata hasta el fondo, uno cuando hace el cafre tiene que ir con las máximas consecuencias hasta el final.
PD: se lo había contado a mucha gente, a jueces y a guardias civiles, pero al escribirlo parece que es una espina que me he sacado, es curioso.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos