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swap-ísimo en el crx


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62 respuestas en este tema

#1 Jbh

Jbh

    XXL

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Escrito 07 October 2006 - 18:57:08

Bueno, iba a esperar a tenerlo hecho para mostrarlo, pero luego va a ser mucha foto junta y me va a dar pereza. Asi que ire poniendo poco a poco el proceso.


Aqui tenemos al pobrecito que no sabia lo que le esperaba. Frontal fuera para trabajar mas comodo

Imagen Enviada

Preparadito para elevarse a los cielos del swap XD

Imagen Enviada

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Imagen Enviada

Que susto. El Dr como siempre metido en todos los fregaos XD XD XD Gracias tio ;)

Imagen Enviada

#2 Alex_SiR

Alex_SiR

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Escrito 07 October 2006 - 19:04:21

Adelante con ese swap menudo artefacto va a salir de ese quirofano :roll:

salu2

#3 CaRlOs-00

CaRlOs-00

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Escrito 07 October 2006 - 19:26:55

Q motor va a ir ahi dentro¿? Al final va a haber plaga de swap x el foro e¿?jejeje. A ver como acaba ese proyect q seguro q de genial para arriba.
s2

#4 SPORTCAR

SPORTCAR

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Escrito 07 October 2006 - 19:27:50

b16a2 no¿ adelante a por esa maquinaaa si eso en dos dias esta hecho eso es mecanika rapida :D

Editado por sportcars, 07 October 2006 - 19:28:32.


#5 WhiteWidow

WhiteWidow

    Asimo

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Escrito 07 October 2006 - 19:42:28

Juer, a ver como termina esto... tiene muy buena pinta :okk:

#6 Jbh

Jbh

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Escrito 07 October 2006 - 19:45:34

En lugar de deciros que motor va a ir dentro os diré el que no va: un b16a2 XD

Seria una tonteria ya que el que tenia de origen era un b16a1.

Ala, estrujaros los sesos jajajaja. Mañana seguramente lo vereis ;)

#7 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

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Escrito 07 October 2006 - 19:50:53

un B18 de integra?? :D

#8 Nota

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Escrito 07 October 2006 - 19:54:25

Con un poco de suerte esta semana lo tienes listo :ok:

#9 Takahashi

Takahashi

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Escrito 07 October 2006 - 20:05:37

Yo apuesto por un K20a2. Ahí queda.

#10 Driver

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Escrito 07 October 2006 - 20:27:33

Enhorabuena

El proyecto esta que se sale, y me gusta la idea que no sea el "tipico" swap de B16.

Mantenos al corriente, eh??? :oops:

#11 javicivic

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Escrito 07 October 2006 - 22:07:07

Ummm.... puede ser un h22 ???

#12 luismon

luismon

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Escrito 07 October 2006 - 22:21:13

Solo se que eso se movera muuuuuuuuuu bien :lol: :lol:

#13 rufusgt

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    ED9 SWAP SIR

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Escrito 07 October 2006 - 22:37:58

Hola

Tienes que golpear (mirandolo de frente)el lado derecho porque el alternador es 2 cm mas ancho.también tendras que modificar el soporte delantero del motor desplazarlo unos cm a la derecha y yo tuve ademas que comerle un poco a los paliers para que encajaran y buscar un marcador o de crx siR(como el mio) o el de algun civic porque ese motor lleva el Vss electrico y los crx lo llevan mecanico y la silga del acelerador la tienes que cambiar si quieres mañana te pongo la refencia de la honda y finalmente el recableamiento.

Si no pones el marcador no entra el vtec yo tengo roto el sensor de la caja por eso no entra

Un saludo

#14 Jbh

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Escrito 07 October 2006 - 22:42:47

Hola

Tienes que golpear (mirandolo de frente)el lado derecho porque el alternador es 2 cm mas ancho.también tendras que modificar el soporte delantero del motor desplazarlo unos cm a la derecha y yo tuve ademas que comerle un poco a los paliers para que encajaran y buscar un marcador o de crx siR(como el mio) o el de algun civic porque ese motor lleva el Vss electrico y los crx lo llevan mecanico y la silga del acelerador la tienes que cambiar si quieres mañana te pongo la refencia de la honda y finalmente el recableamiento.

Si no pones el marcador no entra el vtec yo tengo roto el sensor de la caja por eso no entra

Un saludo


Anda la leche, lo del marcado rno tenia ni idea. Sabia que era electronico, pero no que no entrara el vtec. Pues nada, habra que buscar uno de vti o parecido. Seguramente le ponga el de un S, pero mas adelante, ahora tengo prisa.

Rufusgt, cualquier ayudita se agradece ;)

Por cierto, lo del soporte delantero en el motor que yo tengo no es que tenga que desplazarlo, es que directamente no esta. En lugar de ese vienen dos soportes en los laterales, en la parte baja. Uno forma parte del soporte del A/A y el otro justo al lado contrario.

Lo del alternador habia pensado en cambiarlo, no se si eso valdra.

Muchas gracias ;)

#15 martini

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Escrito 08 October 2006 - 00:12:09

que proyecto mas guapo!!, esperando nuevas fotikis ;)

#16 Miklos

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Escrito 08 October 2006 - 00:19:16

Anda la leche, lo del marcado rno tenia ni idea. Sabia que era electronico, pero no que no entrara el vtec. Pues nada, habra que buscar uno de vti o parecido. Seguramente le ponga el de un S, pero mas adelante, ahora tengo prisa.

Rufusgt, cualquier ayudita se agradece ;)

Por cierto, lo del soporte delantero en el motor que yo tengo no es que tenga que desplazarlo, es que directamente no esta. En lugar de ese vienen dos soportes en los laterales, en la parte baja. Uno forma parte del soporte del A/A y el otro justo al lado contrario.

Lo del alternador habia pensado en cambiarlo, no se si eso valdra.

Muchas gracias ;)


Justo lo que ha dicho rufusgt, es lo que te iba a comentar, pero se me ha adelantado ....

a veces dais miedo :aaa: que maquinas :D

Y ya sabes, si necesitas mas mi ayuda...... no dudes en preguntarselo a Rufusgt :D

No , en serio. Me encanta su proyecto, tengo ganas de verlo acabado!

Suerte

Editado por Miklos, 08 October 2006 - 00:20:02.


#17 Dañino

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Escrito 08 October 2006 - 01:47:51

Anda que avisas cuando tiras la foto perra! que parece que estoy mirando a la "nada"....con la de posturitas que sé poner :lol:

Perdona por no haberme podido pasar hoy pero es que he estado liado con mi Rex, quizá mañana lo tenga al fin terminado :ok:

Lo que dice Rufus, no sé, no creo que el marcador sea imprescindible para que entre el Vtec, el Vss sí pero el marcador.... :confused:

#18 Jbh

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Escrito 08 October 2006 - 12:18:52

Bueno, pues acabo de venir del "desastre". Soporte motor de la caja de cambios no vale. Encaja pero esta desplazado unos cms. Y otro problema gordo es que la caja de cambios no cabe. Asi que lanzo una pregunta:

El trozo de chapa que forma parte del paso de rueda, se puede cortar?. Me refiero a que no sera imprescindible para la rigidez del coche, no?

Bueno, pues mañana mas aventuras

#19 DeutschCRX

DeutschCRX

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Escrito 08 October 2006 - 13:00:07

en fotos de otros swaps si que e visto que cortan chapa en zonas del paso de rueda,pero no para un b18

#20 Jbh

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Escrito 08 October 2006 - 13:20:41

Pues manda huevos, resulta que no hay soportes para swap de b18 en crx vt. Si los hay para crx 16v pero no para vt. A ver si alguien me ayuda.

Que narices, paso de comprar nada. Mañana mismo voy a un tornero a que me haga un acople y listo jeje.




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