Muchas gracias sumukito por los elogios y los consejos.MiuQ, en las notas de este trimestre voy a tener que ponerte un PA, un Progresa Adecuadamente!!
Muy buenas mods, veras que bonito suena el CRX con el CAI, los colectores..
Sobre los tacos de poliuretano, muy buena suspension, mejorara dinamicamente y reforzaras puntos debiles del coche.
Lo que no te recomiendo para nada(a no ser que uses el coche exclusivamente para circuito/slalom/hacer cosas malas por esas carreteras del señor) son los acoples que se ponen en los tacos de motor, yo puse unicamente el que hay junto a la distribucion y todo el chasis vibraba de la ostia, una cosa mala..., a parte de la cantidad brutal de grillos que te van a aparecer.
Yo en su día lo tuve puesto y al final lo quite.
Mi recomendacion es que si no estan muy chungos los tuyos, que los rellenes con poliuretano.
Los tacos, de momento cambiaré los "fáciles" dejando el resto para cuando se estropeen, entre el coche al mecánico o cosas similares. Usaré tu brico-post para ello, que me será muy útil.
Los del motor también los cogí para no hacer el pedido dos veces. De momento se quedaran en el cajón, y así ya los tengo. El día que se tengan que cambiar, en función de para qué utilice el coche entonces, pondré estos o haré lo que dices de rellenarlos de poliuretano.
Eso si, hasta que no monte nada, de momento pasará un mes como mínimo ...
Un saludo, y a ver si te toca la lotería y avanzas con el KRX