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Mi CRX: Presentacion y evolucion ...


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347 respuestas en este tema

#221 miuQ

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Escrito 29 septiembre 2010 - 10:13:47

MiuQ, en las notas de este trimestre voy a tener que ponerte un PA, un Progresa Adecuadamente!! :D

Muy buenas mods, veras que bonito suena el CRX con el CAI, los colectores.. :)

Sobre los tacos de poliuretano, muy buena suspension, mejorara dinamicamente y reforzaras puntos debiles del coche.
Lo que no te recomiendo para nada(a no ser que uses el coche exclusivamente para circuito/slalom/hacer cosas malas por esas carreteras del señor) son los acoples que se ponen en los tacos de motor, yo puse unicamente el que hay junto a la distribucion y todo el chasis vibraba de la ostia, una cosa mala..., a parte de la cantidad brutal de grillos que te van a aparecer.

Yo en su día lo tuve puesto y al final lo quite.

Mi recomendacion es que si no estan muy chungos los tuyos, que los rellenes con poliuretano.

Muchas gracias sumukito por los elogios y los consejos. ;)

Los tacos, de momento cambiaré los "fáciles" dejando el resto para cuando se estropeen, entre el coche al mecánico o cosas similares. Usaré tu brico-post para ello, que me será muy útil. :okk:
Los del motor también los cogí para no hacer el pedido dos veces. De momento se quedaran en el cajón, y así ya los tengo. El día que se tengan que cambiar, en función de para qué utilice el coche entonces, pondré estos o haré lo que dices de rellenarlos de poliuretano.

Eso si, hasta que no monte nada, de momento pasará un mes como mínimo ... :trabajo:

Un saludo, y a ver si te toca la lotería y avanzas con el KRX :D

#222 MarLBoRo

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Escrito 29 septiembre 2010 - 12:21:15

Buena mod los silents. Yo llevo los negros hace algún tiempo, dicen que son un poco menos rígidos que los rojos, no se hasta donde será verdad pero los negros ya convierten el coche en bastante rígido y estable. Yo del motor sólo puse 1, el que va más al frente, donde el radiador y no note mucha vibración, pero cambiar todos es lo que dice sumukito.

Ya nos irás contando que tal esos colectores y esa admisión, tienen una pinta ostopenda :icon_wink2: .

#223 miuQ

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Escrito 08 noviembre 2010 - 21:31:11

Bueno, hoy me ha llegado la última pieza:

Imagen Enviada

A ver si pronto lo empiezo a montar todo.

PD. Últimamente no me paso casi nada por aquí. A ver si voy buscando mas tiempo y me dejo ver de vez en cuando. ;)

Editado por miuQ, 08 noviembre 2010 - 21:32:20.


#224 antrax

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Escrito 08 noviembre 2010 - 21:51:53

Un techo de carbono :D la envidia me corroe :mrgreen2: que lo has comprado en 12tune? vas a poner la junta del techo nueva? e spor saber si la has comprado en la Honda o si esta descatalogada ya -_-

#225 Yayo

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Escrito 08 noviembre 2010 - 23:02:10

Yo compré dos juntas sin problema, hace un ya más de dos años....eso sí...

Los techo de carbono son acoxonantes por su poco peso (no fuerzan el mecanismo de apertura/cierre) y porque no se oxidan ¿no?....

http://www.12tune.es...-crx-88-91.html

#226 miuQ

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Escrito 09 noviembre 2010 - 21:20:44

Un techo de carbono :D la envidia me corroe :mrgreen2: que lo has comprado en 12tune? vas a poner la junta del techo nueva? e spor saber si la has comprado en la Honda o si esta descatalogada ya -_-

Mas o menos. Todo lo que he comprado para este coche me lo han mandado KDPerformance, y de momento perfecto.
La junta, pues inicialmente no tengo prevista cambiarla, no está nada mal para tener más de 20 años. Si al quitarla la veo muy mal, me lo pensaré. ;)

Editado por miuQ, 09 noviembre 2010 - 21:21:07.


#227 turon_arrass

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Escrito 09 noviembre 2010 - 21:32:47

Yo compré dos juntas sin problema, hace un ya más de dos años....eso sí...

Los techo de carbono son acoxonantes por su poco peso (no fuerzan el mecanismo de apertura/cierre) y porque no se oxidan ¿no?....

http://www.12tune.es...-crx-88-91.html


pues a mi me parece que pesan parecido....eso sí, no los pesé. Los de 12tune son solo de carbono por fuera, donde enganchas todas las chapas, guias y demás es de fibra de vidrio.

#228 MarLBoRo

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Escrito 09 noviembre 2010 - 21:39:51

A mi el mio no me tiene muy contento, me mete algo de ruido a partir de 120. Me han comentado en Portugal que según el techo tiene unas medidas y no te creas que encajan a la perfección todos o más bien ninguno, mucha gente después de darle mil vueltas ha terminado por poner otra vez uno OEM.

En cuanto al peso, si pesan menos, es más alguno ya ha sido volando a 200. :unsure:

#229 antrax

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Escrito 10 noviembre 2010 - 01:11:41

No jodas :huh: hombre, yo la principal ventaja es que no se oxida, no busco nada mas.

#230 BlackRex

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Escrito 10 noviembre 2010 - 15:44:41

yo el mio lo tengo ya pa choped, en poco tiempo caera uno de esos, que ademas con el blanco tiene que quedar....bufff!!!

#231 turon_arrass

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Escrito 10 noviembre 2010 - 15:48:27

No jodas :huh: hombre, yo la principal ventaja es que no se oxida, no busco nada mas.



no, si el techo en si no se oxida. Y yo la verdad de los problemas que tiene marlboro no tengo ninguno, quizas queda un poco levantado de la parte de delante, pero nada preocupante.

#232 antrax

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Escrito 10 noviembre 2010 - 23:38:46

Yo el mio lo que seguro esta podrido es los 4 soportes de la goma, esos metalicos alargados, recuerdo que cada vez que abria el techo y pasaba por baches se caia a cachos :lol2:

#233 Hondacrxvlc

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Escrito 12 noviembre 2010 - 15:45:15

No se si es mucho molestar pero podrias poner unas fotos de la parte se abajo para ver como es, tengo duda si es de carbono o han cojido una extructura de metal y han puesto arriba la de carbono.Muy chulo.



#234 miuQ

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Escrito 19 noviembre 2010 - 18:23:35

No se si es mucho molestar pero podrias poner unas fotos de la parte se abajo para ver como es, tengo duda si es de carbono o han cojido una extructura de metal y han puesto arriba la de carbono.Muy chulo.

Aqui la tienes:
Imagen Enviada
Creo que es fibra de vidrio. Las dos traviesas son de madera para que no se rompiese en el transporte.
Realmente pesa mucho menos que el OEM.
A ver si para el puente de la constitucion lo puedo montar todo o la mayoria. ;)

#235 turon_arrass

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Escrito 19 noviembre 2010 - 20:16:24

Realmente pesa mucho menos que el OEM.

pues si puedes pesarlos, te lo agradecería, ahora que vas a tener los dos desmontados, porque yo en su día me quedé con la sensación de que pesaban parecido.....y todos decís que pesa mucho menos....

#236 miuQ

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Escrito 08 diciembre 2010 - 00:08:07

Bueno, hoy añadimos finalmente nuevas mod's.

Queria hacer mas cosas, pero al final se han complicado algunas, y otras previstas se tendrán que esperar para mas adelante.
Como algunos pediais el peso de alguna de las piezas, he aprovechado y lo he ido pesando todo, eso si, con una precisión de +-0.05 kg

He empezado quitando el limpia trasero (por peso, estética y utilidad): 1,25 kg menos
He quitado los altavoces delanteros que habia puesto: 2,60 kg menos!!! Estoy por quitar la radio y los traseros :jeje:

He quitado la admision OEM y la he sustituido por un CAI Tenzo-R el cual he cubierto de aislante. La foto del CAI sin el aislante no la tengo, pero con esta os podeis hacer una idea:
Imagen Enviada
Admision OEM: 3,20 kg
Admision Tenzo-R: 1,00 kg
Hemos quitado 2,20 kg

Foto de la admisión:
Imagen Enviada

He quitado los colectores originales:
Imagen Enviada
Ha costado lo suyo quitarlos, ya que pasan justo entre el hueco de bastidor y motor.
Peso colectores OEM: 9,45 kg

He puesto los colectores SRS 4-2-1 inox de 1 pieza, los cuales he cubierto con cinta anticalórica.
Peso colectores SRS: 4,75 kg
Hemos quitado: 4,70 kg

Como al poner los colectores, no es posible montar la barra de torretas inferior delantera, también la he quitado: 0,75 kg menos

Nota: Me ha costado horrores meter los colectores. Por arriba no pasan y por abajo tampoco. Quité el catalizador, el radiador, la bigueta delantera ... todo lo que molestaba, pero no habia manera de que pasasen por el hueco dejado entre motor y bastidor, por lo que solo quedó la opción de aflojar dos de los tacos del motor y levantar el motor+caja lo justo para que pasasen los colectores. Si halguien quiero poner colectores y lo quiere hacer él, que se compre los de 2 piezas. ;)

Foto sin colectores ni admisión:
Imagen Enviada

Foto con colectores y admisión:
Imagen Enviada

Lo que queria hacer es poner los tacos de poliuretano, pero solo he tenido tiempo de poner estos (dirección y caja). Siento que algunas fotos estén borrosas:
Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

Y por último el techo. Os pongo los pesos que pedíais:
Techo carbono (solo la chapa): 2,40 kg
Techo OEM (solo la chapa): 3,45 lg
Techo OEM (todo): 4,70 kg
Techo carbono (todo): 3,75 kg
Peso ahorrado: 0,95 kg

Foto del techo:
Imagen Enviada

Esta foto es la mejor, pero es que ya era de noche. Mañana lo iré a limpiar y miraré si puedo hacer alguna foto merjo. :okk:

Al final el CRX pesa 12,45 kg menos :D

Os dejo un pequeño vídeo con la cinta anticalórica quemando, y la admision aspirando:
http://www.youtube.com/watch?v=1DppoZLEDOw

PD. Notais "redondo" el sonido de mi motor? Creeis que hace falta regular alguna cosa? Cual?

#237 Romel

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Escrito 08 diciembre 2010 - 15:15:19

Que envidia sana que das, el tema del techo es algo que siempre es bueno saber donde pedirlo para evitar sorpresas desagradables, de todo lo demas que nos has enseñado.....¡se me hace la boca agua!
A modo de comentario y sin que se lo tome a mal nadie, mira lo que encontre ayer por la red, creo que con todo esto se consiguen dos cosas, aligerar el coche y nuestro bolsillo, pero hay que decir que estas piezas son exclusivas.

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#238 miuQ

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Escrito 08 diciembre 2010 - 15:58:07

Lo que hace mas daño es aligerar lo segundo ... y ahora no estan las cosas como para ir derrochando ...

Os pongo las fotos de hoy, con visita incluida:

Imagen Enviada Imagen Enviada
Imagen Enviada Imagen Enviada

Saludos!

#239 antrax

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Escrito 08 diciembre 2010 - 17:20:31

De lujo tio :okk:

#240 Romel

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Escrito 08 diciembre 2010 - 18:04:22

¡Que bien le queda el techo de carbono! venga ahora le falta la tapa del deposito de carbono también aunque creo que solo es la lamina de encima.
PD Lo tienes perfecto.




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