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¿CUAL ANDA MAS? PASSAT 1.9 TDI 130 CV. O ACCORD 1.8 VTEC 136CV


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70 respuestas en este tema

#21 TIBURON.

TIBURON.

    Viva los Calamares!!!!!

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Escrito 06 febrero 2007 - 16:30:34

Tanto cv de regalo en banco y despues no salen a pasear... ;)

Ah TIBURON el 1.9 TDi es = pa los ibizas passat octabia o A4 q te guste o no es lo q hay, despues puedes comparar el 1.9 de 150 con el 1.9 de 110 o 90 si asi te sientes mejor....

Se nota q lo q t gusta es honda porque del grupo vag
por lo q veo no tienes ni idea

#22 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

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Escrito 06 febrero 2007 - 16:33:17

uno entre mil, igual que tu alfa XD

tuviste suerte XD

TDI yo ninguno pero mi familia si y se han ido de VAG XD

mi primo Ibiza GT TDI se pasó a BMW y sigue en BMW

mi tio Audi 80 2.3e luego A4 TDI 110 y se fue a por un BMW 320d y como también acabó hasta el culo ahora se fue a Mercedes

mi prima Polo SDI... se pasó a Nissan hasta el culo de las averías del polo

su novio Cordoba TDI... se pasó a toyota harto del córdoba....


mi primo un a4 tdi 130cv nunca ha pisado el taller=============220.000km
mi vecino un passat tdi 130cv nunca ha pisado el taller==========270.000km
amigos varios con leon FR (dos) nunca un problema============90.000km/180.000km
otro cn el leon 90cv no se q problema le dió al principio==========130.000km
ibiza 90cv el turbo en garantia==========================220.000km
...........
y asi podria seguir, pero me hartaria de ponerte ejemplos... donde vivo la gente solo quiere alemanes, y lo mas asequible para los jovenes es seat, todos tiran hacia ella, y si no a audi o a vw con el golf... son conductores noveles q machacan los coches (lo se x experiencia) y aun asi no pisan mucho el taller...

para mi los tdi son buenos coches, y sobre todo q suelen fundir a la mayoria... XD

salu2!! ;)

#23 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

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Escrito 06 febrero 2007 - 16:34:02

A igualdad de peso casi le dobla el par (creo que andaba por los 310 Nm), 6 marchas cortas y muy bien escalonadas...

#24 TIBURON.

TIBURON.

    Viva los Calamares!!!!!

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Escrito 06 febrero 2007 - 16:37:03

mi primo un a4 tdi 130cv nunca ha pisado el taller=============220.000km
mi vecino un passat tdi 130cv nunca ha pisado el taller==========270.000km
amigos varios con leon FR (dos) nunca un problema============90.000km/180.000km
otro cn el leon 90cv no se q problema le dió al principio==========130.000km
ibiza 90cv el turbo en garantia==========================220.000km
...........
y asi podria seguir, pero me hartaria de ponerte ejemplos... donde vivo la gente solo quiere alemanes, y lo mas asequible para los jovenes es seat, todos tiran hacia ella, y si no a audi o a vw con el golf... son conductores noveles q machacan los coches (lo se x experiencia) y aun asi no pisan mucho el taller...

para mi los tdi son buenos coches, y sobre todo q suelen fundir a la mayoria... XD

salu2!! ;)

Muy bien dicho...
La fiabilidad muchas veces no son problemas de las marcas
también esta en el uso q se le de a un coche

#25 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

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Escrito 06 febrero 2007 - 16:41:23

a lo mejor es que en galicia les sienta mal el clima XD entonces

misterios de la ciencia.....

de todas formas solo conozco personalmente a una persona que tuviera un TDI y repitiera frente a 9 en total que se deshicieron de ellos cagando leches y 4 de esos 9 ahora tienen japos y 2 tienen franceses..

#26 pepetype

pepetype

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Escrito 06 febrero 2007 - 16:46:40

Eso es una bancada milimetrica para ajustar un chasis.
Tu puedes llamarle como quieras banco o bancada de
potencia...



no es lo mismo bancada que banco de potencia, una bancada son unas especies de railes instaladas en el suelo en el cual sujetan el chasis para repararlo y un banco de potencia son unos rodillos en el suelo ni mas ni menos ;)

#27 TIBURON.

TIBURON.

    Viva los Calamares!!!!!

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Escrito 06 febrero 2007 - 16:52:56

no es lo mismo bancada que banco de potencia, una bancada son unas especies de railes instaladas en el suelo en el cual sujetan el chasis para repararlo y un banco de potencia son unos rodillos en el suelo ni mas ni menos ;)

Gracias por aclararmelo.
Pa' ti la chochona también!!


Gracias por aclararmelo.
Pa' ti la chochona también!!

A ver si vamos a ser machistas también en esto!!!

#28 Nota

Nota

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Escrito 06 febrero 2007 - 17:14:07

El passat primeramente te pule,luego te pule y finalmente te pule.Ahora,también te digo que si ambos coches van cargados te pule aun mas.

A Galuppin ya lo tenemos todos mas que calado y sabemos que tiene una gran imaginacion,asi que haz como muchos y riete de sus respuestas :D

#29 AReS

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Escrito 06 febrero 2007 - 17:40:31

son basicamente los mismos motores, cada una de las "marcas" les da su toque, no son exactamente los mismos motores, el tdi 130cv q monta el passat y el a4 no son exactamente los mismos, para mas info no llevan piezas parecidas.. es decir, en taller cada uno tiene su manual y cada uno tiene sus piezas, no abres el capo y son exactamente los mismos motores ;)

salu2!! ;)


Am, al contrario de lo q dice la gente q curra en los talleres del grupo VAG.... curioso

jajajaj soy el unico q quedo por sacarme el carnet de casi todos mis amigos, asiq tu me diras xDDDD


Pues no se a q esperas neno!!! XD

Se nota q lo q t gusta es honda porque del grupo vag
por lo q veo no tienes ni idea


Ya, la gente q curra durante años en un taller del grupo VAG tampoco, pero para iluminarnos ya estas tu ;)

#30 pepetype

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Escrito 06 febrero 2007 - 17:48:36

Gracias por aclararmelo.
Pa' ti la chochona también!!
A ver si vamos a ser machistas también en esto!!!



No necesito de chochonas gracias ;)

#31 CLL

CLL

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Escrito 06 febrero 2007 - 18:22:01

perdonarme, pero yo no quería haber causado tanta polemica, lo que está claro que son coches muy diferentes aunque sean de la misma categoría.

Todavía no los hemos puesto a prueba, pero creo que dependerá de las situaciones, habrá veces que ande un poco mas el passat y otras el accord. Pienso que el passat puede correr un poco mas o igual, pero tanto como fundirme, no lo creo.

Pues sencillamente se ha comprado un familiar el PASSAT TDI 130 CV. y cuando lo he probado me ha parecido que anda mucho, teniendo en cuenta que pesan lo mismo los dos coches (passat 1390 kg y accord 1377kg.) ¿creeis que las voy a pasar muy p#%@$ en el próximo viaje? no hacemos locuras pero si hay pequeños y prudentes piques.


ojo, yo no digo que rinda algo más de los caballos oficiales pero no tantísimo más, si es así para que miramos los cv. oficiales si el de 130 rinde 155 y el de 150 rinde 125, esto sería un cachondeo, creo que los cv. oficiales se hace sobre una baremación parecida para todos, además esos modelos que prueban las revistas muchas veces tocan la centralita para que rinda un poco más, en resumidas cuentas, no me creo mucho esos cv. de mas que sacan en el banco de pruebas.

#32 TIBURON.

TIBURON.

    Viva los Calamares!!!!!

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Escrito 06 febrero 2007 - 18:23:36

Am, al contrario de lo q dice la gente q curra en los talleres del grupo VAG.... curioso
Pues no se a q esperas neno!!! XD
Ya, la gente q curra durante años en un taller del grupo VAG tampoco, pero para iluminarnos ya estas tu ;)

He estado trabajando mucho tiempo en Seat
y en volkswagen/Audi y todos mecanicos
coincidian en lo mismo; la tecnologia es la misma
pero la calidad de los materiales con los q se
fabrica, no.
Ademas yo he tenido un Cordoba TDI 100cv y ahora
el Passat y te puedo decir la diferencia por experiencia
propia, no por comentarios de la gente.

Por eso t digo q de Honda sabras mas q yo pero por
experiencia no creo q los Vag los conozcas mejor q yo.

#33 urko

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Escrito 06 febrero 2007 - 20:11:08

He estado trabajando mucho tiempo en Seat
y en volkswagen/Audi y todos mecanicos
coincidian en lo mismo; la tecnologia es la misma
pero la calidad de los materiales con los q se
fabrica, no.
Ademas yo he tenido un Cordoba TDI 100cv y ahora
el Passat y te puedo decir la diferencia por experiencia
propia, no por comentarios de la gente.

Por eso t digo q de Honda sabras mas q yo pero por
experiencia no creo q los Vag los conozcas mejor q yo.


Pues tio yo trabajo de mecanico en un taller de carroceria y te digo que las
piezas son las mismas para todos: audi,seat,vw..... las referencias de piezas eran identicas,
asi que eso que dices...

#34 AReS

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Escrito 06 febrero 2007 - 20:15:37

He estado trabajando mucho tiempo en Seat
y en volkswagen/Audi y todos mecanicos
coincidian en lo mismo; la tecnologia es la misma
pero la calidad de los materiales con los q se
fabrica, no.
Ademas yo he tenido un Cordoba TDI 100cv y ahora
el Passat y te puedo decir la diferencia por experiencia
propia, no por comentarios de la gente.

Por eso t digo q de Honda sabras mas q yo pero por
experiencia no creo q los Vag los conozcas mejor q yo.


Sera q es distinto el grupo VAG de aqui al de ahi :risa: pero si asi te sientes bien.... ;)
Por cierto, en q has trabajado en el grupo si se puede saber???

Pues tio yo trabajo de mecanico en un taller de carroceria y te digo que las
piezas son las mismas para todos: audi,seat,vw..... las referencias de piezas eran identicas,
asi que eso que dices...


Ala, tu también estas en la zona todos las mismas piezas!? XD XD XD

#35 ArnoldLayne

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Escrito 06 febrero 2007 - 20:20:56

Señores, aquí veo unas cuantas "indirectas" y descalificaciones de las opiniones de otros foreros. Como siempre, sobran. La discusión es interesante, pero se disfruta más sin peleas, ¿verdad?

Por muy respetables las experiencias y conocimientos de cada uno de vosotros (quiero decir, nosotros), no olvidar que esto de coches no siempre es "ciencia cierta". Aún así aprendemos mucho de ello por aquí, siempre y cuando no nos atrincheramos en posiciones opuestas y cerradas.

Salu2
AL

#36 Haccord

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Escrito 06 febrero 2007 - 20:35:35

Siempre estamos dandole la vuelta a las mismas cosas, haber eso de q los TDI en banco de potencia dan entre 10 o 15cv + es xq el coche es la polla no¿?, no puede ser xq como la mayoria de bancos de potencia en españa regalan caballos. Me vais a llamar pesado pero os vuelvo a contar la anecdota de mi civic vti, subo en un banco a las 9 de la mañana, hago 20 km y subo a las 10:30 en otro, "o sorpresa" mi civic ha ganado 12cvs, como se como eso, muy facil el primer banco es de un taller de coches oficiales de competicion y el otro es un taller con banco. Con esto lo q quiero decir esq yo he visto subir hondas de serie a ese banco y dar 10cvs+.


saludos :ninja:

#37 toni_alfa

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Escrito 06 febrero 2007 - 21:16:08

Pues tio yo trabajo de mecanico en un taller de carroceria y te digo que las
piezas son las mismas para todos: audi,seat,vw..... las referencias de piezas eran identicas,
asi que eso que dices...


normal q se jodan los VAG, si les montais las piezas q no son suyas :risa: es broma ;)

ya fuera coñas... las referencias son parecidas en algunas cosas, pero no todas... creeme q he visto facturas y manuales de los "mismos" modelos y las cosas cambian...

Galupin Galupin...... XD XD XD XD XD XD XD con q el clima les sienta mal no???? :risa: jajajajajajaj

Ares... este jueves me examino del teorico... la cosa va bien.. tranki q yo no me comprare un VAG, no por sus motores, si no q creo q pagas demasiado por no mucho... y para correr prefiero un motor q estire algo mas de las 7.000 XD

salu2!! ;)

#38 Jbh

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Escrito 06 febrero 2007 - 21:26:22

Nota, hay ocasiones en las que el accord gana....que no se me ocurre ninguna, pero haberlas...haylas, como las meigas.

Esto es mas de lo mismo. Cojamos un passat y un accord y dos conductores, o muñones o buenos ambos. Yo apuesto 10000€ por el passat. Quien este tan seguro.....podemos sacarnos una pastita.

#39 CLL

CLL

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Escrito 06 febrero 2007 - 21:34:07

Nota, hay ocasiones en las que el accord gana....que no se me ocurre ninguna, pero haberlas...haylas, como las meigas.

Esto es mas de lo mismo. Cojamos un passat y un accord y dos conductores, o muñones o buenos ambos. Yo apuesto 10000€ por el passat. Quien este tan seguro.....podemos sacarnos una pastita.


Cuando digo hay ocasiones en que el accord ande algo mas puede ser por ejemplo en la zona alta de las revoluciones y en velocidad punta se darán la mano.

#40 civic4th

civic4th

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Escrito 06 febrero 2007 - 21:40:03

Hombre el tdi ira mas lleno en todo rango, pero de ahi a k se lo pula...andar de be andar un pelin mas si pero solo eso....




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