Muchos hablais de fiabilidad dudosa en los Alfa Romeo........¿ teneis un Alfa?, si no lo teneis no se en qué os basais para sostener vuestra afirmación.
¿Has probado la heroína? Si no la has probado (espero que no

) no sé en qué te basas para sostener que la heroína daña nuestro organismo....
Este razonamiento no cuela, yo hablo de experiencias directas de amigos y conocidos que han echado pestes de sus alfas durante años y años.... En este país mira que es difícil ver a alguien poner de vuelta y media a su coche, pues Alfa en eso tiene el récord absoluto. En este caso el no haber tenido un alfa a causa de la multitud de experiencias negativas que percibes en tu entorno no creo que sea ignorancia precisamente.
Y la mala fama parece que perdura hasta hoy, en las encuestas y estudios de fiabilidad, que aportan datos más allá de las opiniones de un foro, para encontrar a Alfa (cuando está presente) hay que empezar por abajo.
Por otro lado, la fidelidad a la marca no tiene por qué tener relación con la fiabilidad del producto. Un ejemplo perfecto sería Land Rover, una marca que tiene un montón de forofos pero que tiene una fiabilidad mecánica penosa. De cualquier manera este es uno de los puntos fuertes de la marca Alfa, no es fácil de conseguir y hay que valorarlo muy positivamente.