Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mensaje del Equipo de Moderadores y la Junta Directiva


321 respuestas en este tema

#41 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 22 mayo 2007 - 22:17:36

bueno pues si cierran los post de "de todo" en el que le cuento a mis amigos cosas que me importan y que no son de coches... pues tendremos que abrir un foro que se llame:

Amigos de Honda Spirit hablan de cosas no relacionadas con coches.

#42 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 22 mayo 2007 - 22:19:20

yo también opino que habia que hacer un poco de limpieza, es mas, en el post ese de los hondillas yo ya avise de que deberian cerrarlo y tal pero bueno. que me parece bien que se haga limpieza, pero tampoco que incineren todo. post como el de la ama de radioak y asi estan bien compartirlos.

#43 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 22 mayo 2007 - 22:26:01

Muy buena decision, aunque sinceramente, estoy con RadioaK, creo que teneis que mirar bien que post cerrais, porque no todos son post de intereses, ni de aburrimiento, y la seccion DE TODO, es lo que decis, deberia ser la unica libre, sin pasarse, pero libre, porque para eso esta, yo siempre que tenia algo que comentar que no tenia nada que ver con el foro, usaba ese apartado, que para eso esta.
Saludos, y gracias por curraros tanto este foro, que cada vez va a mas!!!

#44 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 22 mayo 2007 - 22:27:09

Me parece muy acertada la idea, limpieza absoluta; pero en un foro grande siempre hay que mantener una seccion donde se pueda hablar de todo aunque sean gilipolleces, si no es asi habra caos.

#45 sorin

sorin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 887 mensajes
  • Location:Tarragona-Barcelona
  • Coche:civic eg

Escrito 22 mayo 2007 - 22:31:11

buenas! a mi me parece muy bien la idea, creo que es genial vamos!esto es un foro de coches, de honda, de buen rollo, de gente que se junta por una misma pasion, de gente que se respeta(y creo que esto último es MUY IMPORTANTE!!!ha habido post con piques...y post que se han tenido que eliminar...y sinceramente, creo que esto no debería tolerarse)gracias a los que haceís posible todo esto, un abrazo a todos y espero que este nuevo enfoque del foro no cree mas "malos rollos"!!
apsss...y yo soy el primero que ha participado en estos posts!!!
saludos!

#46 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 22 mayo 2007 - 22:31:45

bueno pues si cierran los post de "de todo" en el que le cuento a mis amigos cosas que me importan y que no son de coches... pues tendremos que abrir un foro que se llame:

Amigos de Honda Spirit hablan de cosas no relacionadas con coches.

jaja
ya en eso si k me acabo de fijar mirando posts cerrados, J@$~#R la idea es buena pero esk es eso k los k estan en de todo que les pasa y una cosa es poner posts chorras y otra cosa es por ejemplo eso el de radioak o alguno tmb que he visto en plan k a uno le han echado del trabajo. J@$~#R una cosa es hablar de coches pero de la noche a la mañana tampoco vamos a parecer esto un taller, que somos personas k a cualkiera se le escapa un comentario en cualkier post o eso, k esk aki ademas, lo bueno k hay es k nos conocemos en persona unos cuantos y que nos apoyamos unos a otros en nuestras historias y problemas y por eso hay posts que no creo k dejemos de abrir.
yo creo k todos sabemos los posts que son de curiosidad o personales que se pueden poner y cuales son de relleno que no sirven para nada :ok:

#47 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 22 mayo 2007 - 22:35:36

Érase una vez... un foro serio y dedicado, y como guinda también un sitio donde se formaban amistades y hubo algún y otro off-topic gracioso o interesante. Pero con el tiempo, la guinda creció y creció, hasta que su sombra cubría el foro. En la oscuridad abajo ya no se veía el espíritu de antes. Tal vez sigue ahí, pero quien sabe...

Pondremos la guinda a regimen, nada más y nada menos ;)

#48 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 22 mayo 2007 - 22:36:14

jaja
ya en eso si k me acabo de fijar mirando posts cerrados, J@$~#R la idea es buena pero esk es eso k los k estan en de todo que les pasa y una cosa es poner posts chorras y otra cosa es por ejemplo eso el de radioak o alguno tmb que he visto en plan k a uno le han echado del trabajo. J@$~#R una cosa es hablar de coches pero de la noche a la mañana tampoco vamos a parecer esto un taller, que somos personas k a cualkiera se le escapa un comentario en cualkier post o eso, k esk aki ademas, lo bueno k hay es k nos conocemos en persona unos cuantos y que nos apoyamos unos a otros en nuestras historias y problemas y por eso hay posts que no creo k dejemos de abrir.
yo creo k todos sabemos los posts que son de curiosidad o personales que se pueden poner y cuales son de relleno que no sirven para nada :ok:



toda la razón,aunke con el exito de hondillas team en vez de cerrarlo sin mas, podrian averlo movido directamente a de todo y dar 1 aviso no cerralo sin mas, que censura la verdadddd

#49 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 22 mayo 2007 - 22:39:05

No es censura tio, es previsión.

Arnold, la guinda ni siquiera se va a limitar a "de todo"?, pregunto solo ;)

#50 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 22 mayo 2007 - 22:41:44

No es censura tio, es previsión.

Arnold, la guinda ni siquiera se va a limitar a "de todo"?, pregunto solo ;)



pero digo yo que con la de gente que entraba y nos metiamos en el foro para hablar de coches y nuestras cosillas, podrian averlo puesto en de todo 1 poco, pk si no k prevision hay en hondillas team teniamos follones? no verdadd habia buen rollo y siempre con el Lude de la Mari-vtec, el civic del Novick, mi Coupe, salia el Fenix... y hablabamos de nuestros coches, y de otras cosas claro!!!

#51 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 22 mayo 2007 - 22:43:10

Por favor, dejadnos primero poner un poco de orden. Si nos equivocamos, veis que hay algo que no concuerda o que no tendria que ser, exponedlo aqui.

Una vez echa la limpieza y aclarado todo, veremos que podemos abrir, cerrar y/o eliminar.

Gracias!

pero digo yo que con la de gente ke entraba y nos metiamos en el foro para hablar de coches y nuestras cosillas, podrian averlo puesto en de todo 1 poco, pk si no k prevision hay en hondillas team teniamos follones? no verdadd habia buen rollo y siempre con el Lude de la Mari-vtec, el civic del Novick, mi Coupe, salia el Fenix... y hablabamos de nuestros coches, y de otras cosas claro!!!

Para el post de Hondillas hay otra cosa llamada Messenger, lian....

#52 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 22 mayo 2007 - 22:43:12

A mi ya me parece bien, una buena erradicacion de cosas chorras, ya que ami todo eso no me interesa, solo me interesan las modificaciones en los coches de la gente, de lo que se hable de coches y de las KDD's.
Saludos!!

#53 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 22 mayo 2007 - 22:43:31

toda la razón,aunke con el exito de hondillas team en vez de cerrarlo sin mas, podrian averlo movido directamente a de todo y dar 1 aviso no cerralo sin mas, que censura la verdadddd


Lian, ese post creo que era el mas logico que habia que cerrar, ya que no es normal que la gente, en un foro de Honda, ponga, "ola, me acabo de levantar ktal el día??". . . "uala, oy mi perro ha estado durmiendo encima del gato". . . esta tarde voy a ir a ver que pelis hay en el cine". . . o cosas asi, es logico que para eso esta el chat, y un foro de coches, no etsa echo para contarnos nuestra vida de lo que hacemos desde que nos levantamos hasta que nos acostamos.

Otra cosa, es que se pongan posts de algo que para ti tiene mucha importancia en tu vida, de una cosa pewrsonal que te ha pasado, que no tenga nada que ver con los coches, y mira, que necesitas contarlo, eso si que creo que no se deberia borrar, ya que es algo que quieras o no, siempre va bien contar, y este es un sitio donde puedes desahogarte!!

Saludosss

#54 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 22 mayo 2007 - 22:44:52

Por favor, dejadnos primero poner un poco de orden. Si nos equivocamos, veis que hay algo que no concuerda o que no tendria que ser, exponedlo aqui.

Una vez echa la limpieza y aclarado todo, veremos que podemos abrir, cerrar y/o eliminar.

Gracias!
Para el post de Hondillas hay otra cosa llamada Messenger, lian....



entonces en la seccion de todo no cabe lo de Hondillas?

#55 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 22 mayo 2007 - 22:45:48

pero digo yo que con la de gente que entraba y nos metiamos en el foro para hablar de coches y nuestras cosillas, podrian averlo puesto en de todo 1 poco, pk si no k prevision hay en hondillas team teniamos follones? no verdadd habia buen rollo y siempre con el Lude de la Mari-vtec, el civic del Novick, mi Coupe, salia el Fenix... y hablabamos de nuestros coches, y de otras cosas claro!!!


Si, para ir subiendo el numero de mensajes ??porque yo solo eh oido comentarios y comentarios de algunos foreros que solo se dedican a rellenar posts
de cosas nada instructivas.

#56 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 22 mayo 2007 - 22:45:58

entonces en la seccion de todo no cabe lo de Hondillas?

YA se os dijo en un momento que se pasaba de la raya, y no fuimos solo los moderadores. No Lian, no es que no haya sitio. Sencillamente, no es el lugar.

#57 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 22 mayo 2007 - 22:48:02

Lian, ese post creo que era el mas logico que habia que cerrar, ya que no es normal que la gente, en un foro de Honda, ponga, "ola, me acabo de levantar ktal el día??". . . "uala, oy mi perro ha estado durmiendo encima del gato". . . esta tarde voy a ir a ver que pelis hay en el cine". . . o cosas asi, es logico que para eso esta el chat, y un foro de coches, no etsa echo para contarnos nuestra vida de lo que hacemos desde que nos levantamos hasta que nos acostamos.

Otra cosa, es que se pongan posts de algo que para ti tiene mucha importancia en tu vida, de una cosa pewrsonal que te ha pasado, que no tenga nada que ver con los coches, y mira, que necesitas contarlo, eso si que creo que no se deberia borrar, ya que es algo que quieras o no, siempre va bien contar, y este es un sitio donde puedes desahogarte!!

Saludosss



Bueno que me da igual ehhhhh tengo mucha peña en el MSN no quiero lios lo k no me parece justo pq se puede hablar de muchas cosas, solo os kedais cn lo malo como de cnstumbre me refiero a que solo veis detalles xorras!! ami me la suda si lo cierran o no, sigo en contacto y si es x el bien del foro Oleee!! pero vamos hay maneras y maneras, sin previo aviso...


Nada chicos, k no quiero marear mas la perdiz que al final me acusareis de desacato jajajaja con los antecedentes... ya me callo!

#58 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 22 mayo 2007 - 22:48:45

entonces en la seccion de todo no cabe lo de Hondillas?

Mas bien diria que en ninguna seccion del foro tiene cabida, ya que era un chat sin mas.

#59 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 mayo 2007 - 22:49:02

cuando estaba de moderador siempre avisaba en los post chorras que podían ser cerrados, siempre me ha parecido que algún post sobraba en algún lado y se ha comentado con los demás moderadores

pero habeis pasado del extremo A al extremo B sin pasar por el medio y tampoco es plan, creo yo

me parece muy bien que se intente volver a llevar esto a un foro más técnico pero se llama Hondaspirit y hay un Club Hondaspirit en el que no siempre se habla de coches, salvo que esté AECTeamJose por medio con Radioak y Tonny_Vti que entonces aburren a las hormigas...... XD

somos una familia, creo recordar, en familia se habla de todo, se ha quitado el futbol del medio y también la política para que no haya malos royos, de paso podemos quitar de en medio a aquellos que no tienen hondas y que se dedican a criticar a los hondas con que si no andan con que si el aspecto visual de los acabados es mejor en tal modelo, que si mi coche es de la marca tal y tiene 400000 Km y le da mil vueltas a todos los honda...

Si vamos a ser honderos y técnicos, fuera eso también, no?

también se deberían de quitar las historias del abuelo cebolleta, por lo menos las de los piques, pq siempre hay polémica

se deberían de quitar también del área de informática los temas sobre el windows pq no conozco ningún coche que funcione con windows




bueno pues si cierran los post de "de todo" en el que le cuento a mis amigos cosas que me importan y que no son de coches... pues tendremos que abrir un foro que se llame:

Amigos de Honda Spirit hablan de cosas no relacionadas con coches.


+1

#60 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 22 mayo 2007 - 22:50:04

YA se os dijo en un momento que se pasaba de la raya, y no fuimos solo los moderadores. No Lian, no es que no haya sitio. Sencillamente, no es el lugar.



bueno entonces bien hecho felicidades, pero, decirme, cuantas paginas,respuestas y visitas han sido necessarias para actuar?? solo decirme eso, pq el cuerpo tecnico lo veo sin Vtec...



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos