Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mensaje del Equipo de Moderadores y la Junta Directiva


321 respuestas en este tema

#61 AlVerTEC

AlVerTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 277 mensajes
  • Location:Igualada CAT
  • Coche:Civic Ek3 & CBR 600

Escrito 22 mayo 2007 - 22:50:18

Totalmente de acuerdo con la nueva linea a seguir

#62 zmia

zmia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Interests:coches
  • Coche:civic1.7ctdi;SUBARU IMPREZA WRX

Escrito 22 mayo 2007 - 22:50:43

Érase una vez... un foro serio y dedicado, y como guinda también un sitio donde se formaban amistades y hubo algún y otro off-topic gracioso o interesante. Pero con el tiempo, la guinda creció y creció, hasta que su sombra cubría el foro. En la oscuridad abajo ya no se veía el espíritu de antes. Tal vez sigue ahí, pero quien sabe...

Pondremos la guinda a regimen, nada más y nada menos ;)

todo esta dicho-amen

#63 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 22 mayo 2007 - 22:51:34

cuando estaba de moderador siempre avisaba en los post chorras que podían ser cerrados, siempre me ha parecido que algún post sobraba en algún lado y se ha comentado con los demás moderadores

pero habeis pasado del extremo A al extremo B sin pasar por el medio y tampoco es plan, creo yo

me parece muy bien que se intente volver a llevar esto a un foro más técnico pero se llama Hondaspirit y hay un Club Hondaspirit en el que no siempre se habla de coches, salvo que esté AECTeamJose por medio con Radioak y Tonny_Vti que entonces aburren a las hormigas...... XD

somos una familia, creo recordar, en familia se habla de todo, se ha quitado el futbol del medio y tambien la política para que no haya malos royos, de paso podemos quitar de en medio a aquellos que no tienen hondas y que se dedican a criticar a los hondas con que si no andan con que si el aspecto visual de los acabados es mejor en tal modelo, que si mi coche es de la marca tal y tiene 400000 Km y le da mil vueltas a todos los honda...

Si vamos a ser honderos y técnicos, fuera eso tambien, no?

Tambien se deberían de quitar las historias del abuelo cebolleta, por lo menos las de los piques, pq siempre hay polémica

se deberían de quitar tambien del área de informática los temas sobre el windows pq no conozco ningún coche que funcione con windows
+1


Me cito para que nos entiendas! ;)

Por favor, dejadnos primero poner un poco de orden. Si nos equivocamos, veis que hay algo que no concuerda o que no tendria que ser, exponedlo aqui.

Una vez echa la limpieza y aclarado todo, veremos que podemos abrir, cerrar y/o eliminar.

Gracias!



#64 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 22 mayo 2007 - 22:52:34

cuando estaba de moderador siempre avisaba en los post chorras que podían ser cerrados, siempre me ha parecido que algún post sobraba en algún lado y se ha comentado con los demás moderadores

pero habeis pasado del extremo A al extremo B sin pasar por el medio y tampoco es plan, creo yo

me parece muy bien que se intente volver a llevar esto a un foro más técnico pero se llama Hondaspirit y hay un Club Hondaspirit en el que no siempre se habla de coches, salvo que esté AECTeamJose por medio con Radioak y Tonny_Vti que entonces aburren a las hormigas...... XD

somos una familia, creo recordar, en familia se habla de todo, se ha quitado el futbol del medio y también la política para que no haya malos royos, de paso podemos quitar de en medio a aquellos que no tienen hondas y que se dedican a criticar a los hondas con que si no andan con que si el aspecto visual de los acabados es mejor en tal modelo, que si mi coche es de la marca tal y tiene 400000 Km y le da mil vueltas a todos los honda...

Si vamos a ser honderos y técnicos, fuera eso también, no?

también se deberían de quitar las historias del abuelo cebolleta, por lo menos las de los piques, pq siempre hay polémica

se deberían de quitar también del área de informática los temas sobre el windows pq no conozco ningún coche que funcione con windows
+1


ahi tus huevos Gallu, estamos en una nueva generacion y el Foro se a de adaptar a nuevos tiempos y evolucionar con la generacion que viene no kedarse estancado en ideas antiguas... solo coches y solo coches...

#65 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 22 mayo 2007 - 22:53:42

bueno entonces bien hecho felicidades, pero, decirme, cuantas paginas,respuestas y visitas han sido necessarias para actuar?? solo decirme eso, pq el cuerpo tecnico lo veo sin Vtec...

Demasiadas tal vez, pero simplemente por la misma razón de siempre intentar contentar a todo el mundo ,como con otros temas del foro asi que deja de tirar de la lengua que parece que busques algo y este no es el sitio adecuado.

#66 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 22 mayo 2007 - 22:54:08

ahi tus huevos Gallu, estamos en una nueva generacion y el Foro se a de adaptar a nuevos tiempos y evolucionar con la generacion que viene no kedarse estancado en ideas antiguas... solo coches y solo coches...



Es un foro de coches, de que quieres que se hable??

#67 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 22 mayo 2007 - 22:55:04

Es un foro de coches, de que quieres que se hable??


hay muchas secciones y no todas son de coches ok??

#68 bruno

bruno

    Asimo

  • Moderadores
  • 1.097 mensajes
  • Location:bayona
  • Coche:ctr

Escrito 22 mayo 2007 - 22:55:21

bueno entonces bien hecho felicidades, pero, decirme, cuantas paginas,respuestas y visitas han sido necessarias para actuar?? solo decirme eso, pq el cuerpo tecnico lo veo sin Vtec...

Ese post ya estaba sentenciado hace tiempo, solo hemos esperado a tener las cosas claras con la nuevas normas, ya que si cerramos solo ese, al momento aparecerian 3 post mas preguntando por que se ha cerrado ese y no otro. Las demas quejas dadnos algo de tiempo para poder controlar todo, y si veis algo fuera de lugar solo teneis que reportarlo para poder actuar, los moderadores no estan conectados 24 horas ni se leen todos los post de cabo a rabo, al final es una labor de todos para que esto funcione, saludos.

#69 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 22 mayo 2007 - 22:55:34

Bueno que me da igual ehhhhh tengo mucha peña en el MSN no kiero lios lo k no me parece justo pq se puede hablar de muchas cosas, solo os kedais cn lo malo como de cnstumbre me refiero a ke solo veis detalles xorras!! ami me la suda si lo cierran o no, sigo en contacto y si es x el bien del foro Oleee!! pero vamos hay maneras y maneras, sin previo aviso...
Nada chicos, k no kiero marear mas la perdiz ke al final me acusareis de desacato jajajaja con los antecedentes... ya me callo!

lo que hacías en ese post lo podíais hacer perfectamente en el chat del foro, os creais una pequeña conversación privada (o la manteneis abierta al resto) y listo.
Hay que dejar que se haga la limpieza sin poner problemas, si empezamos a poner problemas al principio mal vamos.

#70 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 22 mayo 2007 - 22:56:22

Ese post ya estaba sentenciado hace tiempo, solo hemos esperado a tener las cosas claras con la nuevas normas, ya que si cerramos solo ese, al momento aparecerian 3 post mas preguntando por que se ha cerrado ese y no otro. Las demas quejas dadnos algo de tiempo para poder controlar todo, y si veis algo fuera de lugar solo teneis que reportarlo para poder actuar, los moderadores no estan conectados 24 horas ni se leen todos los post de cabo a rabo, al final es una labor de todos para que esto funcione, saludos.

:okk:

#71 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 mayo 2007 - 22:57:12

ahi tus huevos Gallu, estamos en una nueva generacion y el Foro se a de adaptar a nuevos tiempos y evolucionar con la generacion que viene no kedarse estancado en ideas antiguas... solo coches y solo coches...


pues no, somos un foro de amantes de hondas y deberemos hablar principalmente de los hondas, hasta ahí bien

la sección de todo es para hablar de todo de manera comedida y con lo de hondillas se avisó y varias veces y vosotros ni caso, al igual que pasó con el de las bomberas y con otros que no son un chat, k esto es un foro, utilizad el chat y el msn que para eso están


además: también sobra gente que entra a montar lios de vez en cuando

#72 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 22 mayo 2007 - 22:57:17

hay muchas secciones y no todas son de coches ok??



Es verdad, también hay de tecnicas de conduccion, de electronica...pero todo va relacionado con los coches.
Si quieres hablar con gente para eso esta el chat de este mismo foro,no??

#73 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 22 mayo 2007 - 23:00:41

Es verdad, también hay de tecnicas de conduccion, de electronica...pero todo va relacionado con los coches.
Si quieres hablar con gente para eso esta el chat de este mismo foro,no??



si me funcionara el Chat, o el poder abrir nuevos temas relacionados con coches claro... pero como no puedo entrar al chat ni abrir temas... intento entrar siempre en Hondillas

no hagais de un granito 1 montaña lo hecho, hecho esta y punto no discutire mas teneis razón! pero habia gente k entraba a crear follones y por unos pocos pagamos todos

#74 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 22 mayo 2007 - 23:01:19

Veo bien lo que haceis. Solo que me va a dar un poko de respeto postear en "de todo" porke no voy a saber lo k es valido y no.
Ejemplo: Un video de un programa d lo que sea k no es d coches y menos d honda, podria ponerlo en esa seccion?

#75 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 22 mayo 2007 - 23:03:17

No es censura tio, es previsión.

Arnold, la guinda ni siquiera se va a limitar a "de todo"?, pregunto solo ;)


Pido el comodín del 50% :lol:

Si entiendo bien la pregunta, la respuesta es que "De Todo" ha crecido demasiado. Con casi un millón de mensajes ya predomina el foro. Así no debe ser, somos un foro dedicado con guinda, no un foro guinda con un logotipo "H" bonito. De momento capamos "De Todo", a ver si nos entra la inspiración para postear temas del mundo motor en los subforos dedicados ;)

#76 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 22 mayo 2007 - 23:03:26

Veo bien lo que haceis. Solo que me va a dar un poko de respeto postear en "de todo" porke no voy a saber lo k es valido y no.
Ejemplo: Un video de un programa d lo que sea k no es d coches y menos d honda, podria ponerlo en esa seccion?


Tu estas en tu derecho de ponerlo, si ellos ven que no tiene cavida en le foro, ya lo quitaran.

#77 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 22 mayo 2007 - 23:03:32

Chavales, haya paz, los cambios siempre son duros de asimilar, pero esperemos sean para bien. Por ganas de hacer bien las cosas no será, y si todos ponemos un poco de nuestra parte, todo marchará mejor, y estoy seguro que ni los que "reniegan" ahora mismo de los cambios, echarán de menos la situación actual :okk:

Simplemente paciencia para ver evolucionar el foro hacia donde debe hacerlo ;)

#78 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 22 mayo 2007 - 23:05:41

ahi tus huevos Gallu, estamos en una nueva generacion y el Foro se a de adaptar a nuevos tiempos y evolucionar con la generacion que viene no kedarse estancado en ideas antiguas... solo coches y solo coches...


Esto es un foro de COCHES HONDA, y a pesar de eso todo buen amante del mundo del motor tiene cabida aquí, aunque te llegue con un Mercedes. No significa que vayamos patrás porque se hable solo de coches, mi madre se mete en un foro de cocina, y nadie habla de motores, ni de la nueva especie de largarto que se ha descubierto en yo no sé donde, lo que pasa es que aquí hay cierta flexibilidad, y a decir verdad, creo que se está abusando de ello.

#79 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 22 mayo 2007 - 23:05:50

que buena noticia! :) la verdad que ya se empezaba a desmadrar, ahora tocara limpieza

#80 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 22 mayo 2007 - 23:06:04

Gran noticia,esperaremos aconteciemientos para ver en que queda la norma :ok:



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos