Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mensaje del Equipo de Moderadores y la Junta Directiva


321 respuestas en este tema

#81 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 22 mayo 2007 - 23:06:34

Veo bien lo que haceis. Solo que me va a dar un poko de respeto postear en "de todo" porke no voy a saber lo k es valido y no.
Ejemplo: Un video de un programa d lo que sea k no es d coches y menos d honda, podria ponerlo en esa seccion?

En las normas del foro, o en una chincheta en "De todo" que se podria pasar a denominar "OFF-Topic" no estaria mal hacer una explicación de lo que se puede/debe postera en cada subforo. ;)

Por cierto, en el caso de reportar un post que sea repost, teneis los moderadores la opción de juntar ambos posts (el original y la copia)?

Me parece que lo pregunté un día, pero para variar maté el post yo solito ... <_< :lol: :lol: :lol:

De esto se sabe algo ... :unsure:

#82 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 22 mayo 2007 - 23:06:57

Veo bien lo que haceis. Solo ke me va a dar un poko de respeto postear en "de todo" porke no voy a saber lo k es valido y no.
Ejemplo: Un video de un programa d lo ke sea k no es d coches y menos d honda, podria ponerlo en esa seccion?

No tengas miedo, lo pero que puede pasar es que si es demasiado desfasado se cierre..... Y por eso no pasa nada, no? ;)

#83 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 22 mayo 2007 - 23:07:31

Tambien se deberían de quitar las historias del abuelo cebolleta, por lo menos las de los piques, pq siempre hay polémica


el error de historias del abuelo cebolleta no es el subforo, no te equivoques, algunos parece que llevais poco tiempo para llegar a entenderlo, el foro esta muy bien subseccionado.

un claro ejemplo de para que fue concebido ese foro y para mi la mejor de mil historias puesta en el http://clubhondaspir...p?showtopic=245

hasta el nº del topico >>> 245 :lol: resulta increible, este en el que ahora estamos pasa de 50.000.

Todo lo dicho y hecho esta realizado desde el fundamento mas comun y yo. Lo apruebo :ok:

#84 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 22 mayo 2007 - 23:10:48

En las normas del foro, o en una chincheta en "De todo" que se podria pasar a denominar "OFF-Topic" no estaria mal hacer una explicación de lo que se puede/debe postera en cada subforo. ;)

De esto se sabe algo ... :unsure:

miuQ, si podemos juntar temas. Disculpa!!! :oops:

#85 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 22 mayo 2007 - 23:12:24

Haber si se nota el cambio :okk:

#86 bruno

bruno

    Asimo

  • Moderadores
  • 1.097 mensajes
  • Location:bayona
  • Coche:ctr

Escrito 22 mayo 2007 - 23:13:24

En las normas del foro, o en una chincheta en "De todo" que se podria pasar a denominar "OFF-Topic" no estaria mal hacer una explicación de lo que se puede/debe postera en cada subforo. ;)

De esto se sabe algo ... :unsure:



Si que se puede, pero tambien se puede ver antes de postear si ya lo ha puesto alguien, ya que cuando hay repost en el 90% de los caso estan en las primeras paginas.

#87 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 mayo 2007 - 23:15:30

lo del repost lo teneis fácil

eliminarlos, nada de cerrarlos, con el consiguiente mp al creador


así ahorramos espacio en el servidor

#88 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 22 mayo 2007 - 23:17:00

miuQ, si podemos juntar temas. Disculpa!!! :oops:



Si que se puede, pero también se puede ver antes de postear si ya lo ha puesto alguien, ya que cuando hay repost en el 90% de los caso estan en las primeras paginas.

Gracias a los dos! ;)
De esta forma si alguno esta foreando y ve dos temas exactamente iguales, los puede reportar para que los junten. ;)

El foro es trabajo de todos para que cuando uno busque encuentre lo que quiera.

lo del repost lo teneis fácil
eliminarlos, nada de cerrarlos, con el consiguiente mp al creador
así ahorramos espacio en el servidor

Eso mejor no, si estan juntos, las opiniones o sugernecias de uno pueden servir para otro. A veces se dan soluciones a temas identicos en diferentes posts. Borrarlos no creo que sea la mejor solucion. ;)

#89 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 22 mayo 2007 - 23:18:03

nada hombre, cosas mias, no me asesines con la mirada
no he dicho que sobre el subforo, he dicho que se prohiba poner lo de los piques y así no hay más tensiones, punto.

;)



llevas razon, era del reves. ..

bueno no obstante, sirva de apreciacion a lo debido, tu comentario y el mio.

#90 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 22 mayo 2007 - 23:21:50

Veo bien lo que haceis. Solo ke me va a dar un poko de respeto postear en "de todo" porke no voy a saber lo k es valido y no.
Ejemplo: Un video de un programa d lo ke sea k no es d coches y menos d honda, podria ponerlo en esa seccion?


Entiendo esa confusión, y me duele ser uno que los que lo fomenta, imponiendo normas y restricciones.

Creo que lo más importante es contenernos, solo postear "off-topics" ocasionalmente. Y pensar en que muchos videos, chistes, etc., aparecen en tropecientos sitios en la web, y no es tan importante divulgarlos por aquí también ;)

#91 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 22 mayo 2007 - 23:22:51

llevas razón, era del reves. ..

bueno no obstante, sirva de apreciacion a lo debido, tu comentario y el mio.



ah, esto quiere decir k yo entraba a crear pikes? pregunto!

#92 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 mayo 2007 - 23:24:38

lian, tu lees bien?

Guille y yo estamos hablando de los piques entre coches de historias del abuelo cebolleta

creo que Guille no te ha mencionado



-_-

#93 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 22 mayo 2007 - 23:25:28

ah, esto kiere decir k yo entraba a crear pikes? pregunto!

joer tio... yo no te digo nda porque no es mi asunto, pero es que este mensaje ya sobraba... no sé si no ves las cosas como los demás o que... en fin.

#94 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 22 mayo 2007 - 23:26:19

si yo mas que nadie estoy de acuerdo en lo del spiritu del foro... el otro día lo hablabamos E1000vtec y yo....

le decia que mi post sobre la restauracion del VT lo han visto pocas personas y contestado.... menos. Se me quitan las ganas de poner las nuevas fotos que le voy haciendo.

Lo que si es verdad esque nunca pongo post chorras.... y si pongo algo en de todo es personal, es decir una foto graciosa que YO he hecho o alguna cosa que me ha pasado.... o que me incumbe... no un video de un mono saltarin gracioso que e visto en you tuve... no se si me explico para que se comprenda la diferencia... y precisamente se me cierra a mi el post :S

#95 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 22 mayo 2007 - 23:26:26

El probema en abuelo cebolleta no son los pikes sino la gente que lo lee, que no sabe leer una historia sin alterarse y pensar que lo suyo es lo mejor y no solo que lo suyo es lo mejor y punto sino que ademas se añade que lo del resto es una p#%@ mierda.y estos aires de superioridad mas que por el que escribe que lo hace con toda su buena intencion de contar una anecdota, es por los que lo leen que opinan que todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario.

#96 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 mayo 2007 - 23:29:24

si yo mas que nadie estoy de acuerdo en lo del spiritu del foro... el otro día lo hablabamos E1000vtec y yo....

le decia que mi post sobre la restauracion del VT lo han visto pocas personas y contestado.... menos. Se me quitan las ganas de poner las nuevas fotos que le voy haciendo.

Lo que si es verdad esque nunca pongo post chorras.... y si pongo algo en de todo es personal, es decir una foto graciosa que YO he hecho o alguna cosa que me ha pasado.... o que me incumbe... no un video de un mono saltarin gracioso que e visto en you tuve... no se si me explico para que se comprenda la diferencia... y precisamente se me cierra a mi el post :S


amen

El probema en abuelo cebolleta no son los pikes sino la gente que lo lee, que no sabe leer una historia sin alterarse y pensar que lo suyo es lo mejor y no solo que lo suyo es lo mejor y punto sino que ademas se añade que lo del resto es una p#%@ mierda.y estos aires de superioridad mas que por el que escribe que lo hace con toda su buena intencion de contar una anecdota, es por los que lo leen que opinan que todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario.


amen 2

#97 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 22 mayo 2007 - 23:29:29

lian, tu lees bien?

Guille y yo estamos hablando de los piques entre coches de historias del abuelo cebolleta

creo que Guille no te ha mencionado
-_-


perdon! ya eske tengo mania persecutoria y todoooo perdon perdonnn! jejejej ;)

#98 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 22 mayo 2007 - 23:30:18

si yo mas ke nadie estoy de acuerdo en lo del spiritu del foro... el otro dia lo hablabamos E1000vtec y yo....

le decia que mi post sobre la restauracion del VT lo han visto pocas personas y contestado.... menos. Se me quitan las ganas de poner las nuevas fotos que le voy haciendo.

Lo que si es verdad esque nunca pongo post chorras.... y si pongo algo en de todo es personal, es decir una foto graciosa que YO he hecho o alguna cosa que me ha pasado.... o que me incumbe... no un video de un mono saltarin gracioso que e visto en you tube... no se si me explico para que se comprenda la diferencia... y precisamente se me cierra a mi el post :S



se entiende perfectamente y ademas, me parece que esta abierto de nuevo.

aun queda mucha situacion por situar. ;)

perdon! ya eske tengo mania persecutoria y todoooo perdon perdonnn! jejejej ;)



Pues muy mal hecho. ;)

#99 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 22 mayo 2007 - 23:33:12

Guille, pues eso es lo que keria exponer... que yo en DE TODO, permitiria lo que la gente pusiera de Cosecha propia... no se si me entendeis... y no enlaces o videos encontrados... a no ser que merecieran MUCHO la pena...

#100 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 22 mayo 2007 - 23:35:42

te entiendo a la perfeccion Radioak, al igual que el resto de mis compañeros :okk:



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos