Asi que empeze a buscar posibles sustitutos mas economicos, mi primera opcion fue un Suzuki Swift GTI, pero el diseño no terminaba de gustarme, la segunda opcion fue un CRX de Machotes, que esteticamente me gusta, me gusta la filosofia NA de Honda y bueno, poquito a poco fui enamorandome de el.
Hace un par de semanas dando un paseo con la parienta me encontre un CRX medio abandonado, el estado del coche es:
De chapa regular: las dos aletas delanteras con un bollo cada una, un rascon en el paso de rueda trasera derecha, el faro derecho trasero esta desencajado, el intermitente derecho delantero tiene el cristalito blanco roto, el paracoches delantero creo que esta rajado y creo que a simple vista, de chapa solo eso.
De motor, ni idea, estuve mirando los km y tiene 57000 o 157000, no lo se.también mire debajo del coche a ver si habia manchas de aceite y no vi nada.Un dato importante es que el coche era de una mujer, asi que supongo k no le habra estrujado mucho.
Por lo demas, pues las gomas estan cuarteadas, supongo que necesitara un cambio de aceite y seguramente de pastillas, y la pegatina de la itv la ultima que tiene es del 2005.
He de decir, que pese a su estado, el coche me enamoro, y me lo imagine en mi cochera y yo metiendole mano y arreglandolo poquito a poco, disfrutandolo.
Estuve yendo a verlo 4 dias, hasta que preguntando consegui localizar a la dueña y un día a las 11 de la noche por fin pude hablar con ella.
Le pregunte si estaba interesada en vender el coche y realmente, despues de ver el estado en que conserva el coche, su respuesta me dejo un poco descolocado. Me dijo que no sabia si lo venderia, k le diera mi numero de telefono y que me llamaria en 2 o 3 semanas.
Mi idea es currar este verano, sacarme unos 2000 y poco euros y con eso poder comprarme un coche.
Os cuento todo este ladrillazo para que me digais cuanto estariais dispuestos a pagar por el coche y si crees que merece la pena comprarlo, y bueno que me aconsejeis un poquito sobre la compra.
Gracias a todos, intentare poner fotos del coche en cuestion.
Editado por sumukito, 18 junio 2007 - 15:42:07.