Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El renacer de mi pequeño...EG5 MDM (Mallorca Domestic Market)


  • Por favor identifícate para responder
340 respuestas en este tema

#101 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 21 septiembre 2007 - 21:31:29

Yo lo proximo que hare sera hacer lo que tienes puesta en esa foto, el cai va bien pero a altas penaliza mucho. Yo haria lo de la caja de origen, filtro sustitucion, y tuberia de aluminio recubierta de material aislante al calor :)

Cinta anticalorica powerrrrr
Yo mirare si puedo meter el filtro conico dentro de la caja....si veo que keda muy chapuzas, pues filtro de sustitución, tengo una caja de admisión de desguaze para hacer pruebas, jeje
Alguien más opina?

#102 Dani_civic

Dani_civic

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 949 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic eg mini-me d15b2 block & d16z6 head

Escrito 22 septiembre 2007 - 03:35:31

Esa combinacion faro negro + intermitente naranja keda perfecta. un 10 tio

#103 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 24 septiembre 2007 - 14:23:23

Nobody comments nothing?

#104 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 25 septiembre 2007 - 13:59:02

Si, es verdad los intermitentes no son como los mios...

#105 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 23 octubre 2007 - 18:11:43

por curiosidad los focos estos de fondo negro, ganan algo a luminosidad se refiero de los de origen??? busco ganar algo mas de luz, pero sin llegar a ser opticas...tipo lupa o xenon!!!

#106 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 23 octubre 2007 - 18:35:59

En mi opinión, los CAI y SAI se ponen porque el sistema de admisión original es muy restrictivo; para mantenerlo en la caja original, pondría un filtro de sustitución y arreando.

Creo que lo mejor es un SAI bien aislado del calor, bien situado.

#107 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 23 octubre 2007 - 22:11:45

Los faros que llevo, a parte de pesar menos que los de serie, jeje, si que dan mejor luz, ya que el cristal es totalmente transparente, eso, si le añades unas buenas bombillas, no tienes un xenon, ni de lejos, pero por un precio mas bajo consigues mejorar bastante la luminosidad del coche, precio/resultado es una buena opción.

Lotus_omega, de momento llevo un SAI Boomz, lo he montado hoy mismo, no puedo dar "referencias" en cuanto a su funcionamiento, eso si, hay mas ruido, XD
El CAI que conseguí me salio barato, lo he reconvertido en SAI y probaré, así como aceleración, consumos, etc...
Mi idea final es aislar la tubera de aluminio con cinta anticalórica, unida a la caja de admisión original, con filtro de sustitución y la caja de resonancia eliminada.
Ya veremos, iremos haciendo experimentos.

#108 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 23 octubre 2007 - 22:16:47

Los faros que llevo, a parte de pesar menos que los de serie, jeje, si que dan mejor luz, ya que el cristal es totalmente transparente, eso, si le añades unas buenas bombillas, no tienes un xenon, ni de lejos, pero por un precio mas bajo consigues mejorar bastante la luminosidad del coche, precio/resultado es una buena opción.

Lotus_omega, de momento llevo un SAI Boomz, lo he montado hoy mismo, no puedo dar "referencias" en cuanto a su funcionamiento, eso si, hay mas ruido, XD
El CAI que conseguí me salio barato, lo he reconvertido en SAI y probaré, así como aceleración, consumos, etc...
Mi idea final es aislar la tubera de aluminio con cinta anticalórica, unida a la caja de admisión original, con filtro de sustitución y la caja de resonancia eliminada.
Ya veremos, iremos haciendo experimentos.


Exacto, lo mejor es experimientar hasta que encuentres lo que te vaya mejor :okk:

#109 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 24 octubre 2007 - 19:05:26

spa gracias por la info de los focos!! ando como loco detras de uno que vi haceeeee muchooo a un forero que eran así..pero el cristal exterior (superazulado) se notaba a simplevista!!!

#110 AdReN

AdReN

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Superbike de 4 ruedas Ek4 Oo!

Escrito 24 octubre 2007 - 19:24:06

Respecto a los filtros de sustitución, cual le pondriais a vuestro civic? Un K&N de esos que venden por eBay?
Que otras marcas hacen filtros de estos? Spoon tiene algo...?
Y en lo que al tubo de aluminio se refiere, lo poneis por estética del motor o porque aporta algo comparandolo con el tubo de plástico que viene de série? Porque calentarse seguramente se caliente más...

A ver que opinais. No te importa que se discuta esto en tu post (DjSPa), no?

#111 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 24 octubre 2007 - 19:28:54

Llevo un filtro de sustitucion original de Spoon para el D16Z6. Es uno mitad amarillo y azul. Suena algo mas ronco. A simple vista se ve mejor calidad/material que el de serie. Respecto al rendimiento no te puedo decir.

Lo meti en banco antes del filtro ahora ni idea si gano o perdio algo. Pero esta claro que mejor que el de serie es :+:

Me decidi por el filtro porque si el EG lleva esa caja sera por algo. Los ingenieros de Honda lo tendran estudiado :D

#112 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 24 octubre 2007 - 23:42:51

Si toda discusión sirve oara hechar un cable, aclarar dudas, claro que es bien recibida en mi post.
El tubo del SAI lo pongo por dos cosas, es liso liso liso en su interior, así el aire tiene menos difilcultades y el camino mas recto para llegar al colector, y pq es mas ancho que el de serie.
así pues, de esta manera, llega un poco mas rapido y con un poco mas de ferza el aire al colector.
Respecto al calor, si, se calienta igual, pero si lo forras de cinta anticalorica, la que se usa en colectores de escape, no se te calienta ni la mitad que el de plastico, y en invierno, con el frio que hace, despues de conseguir la temperatura optima de funcionamiento del motor, el tubo tiene q estar congelao!!!!
Respecto a que filtro, desde un Green, un JR, un k&n....cualquiera que sea de una marca ligeramente conocida es mejor que el de carton xungo de serie (recordar que suelen ser filtros de algodon, y que de paso, también, puedes limpiarlos en lugar de comprar otro)

Y como bien dices hildegan, si 40 japonesitos han estudiado que una caja hace su función, dudo que un empresario de ebay sepa que su CAI/SAI de 40 dolares funcione mejor. Luego esta otras admision con caja, mejor estudiadas, y especificas para un modelo, q previo pago y modificacion en apexi o ECU se lograra un mejor rendimiento.
Recordan también, q si Spoon fabrica filtros, y Mugen cajas de admision en lugar de inventos de SAI y CAI, sera por algo...digo yo...

#113 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 03 enero 2008 - 18:50:29

Ya me han llegado los intermitentes naranjas JDM en lugar de lso cristal que me enviaron.
Por cierto, creo que me toca ir vaciando el garaje, dentro de poco pondre 4 cosillas, barritas, lucecitas, shift's light...

#114 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 04 enero 2008 - 01:07:09

a ver cuando te pones unas fotos men, que un eg tan impoluto...madre mia...
eso si lo que necesitas pronto en un planchazo, que lo va pidiendo a gritos!!!

ah! y avisame antes de lo que puedas tener a ver si me interesa algo! juas!!

un saludo tio!

#115 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 04 enero 2008 - 04:34:47

Me e leido las 6 paginas Spa, i me a gustado mucho, lo estas dejando muy bien :+: sigue así que vas muy bien :D

#116 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 04 enero 2008 - 16:11:54

a ver cuando te pones unas fotos men, que un eg tan impoluto...madre mia...
eso si lo que necesitas pronto en un planchazo, que lo va pidiendo a gritos!!!

ah! y avisame antes de lo que puedas tener a ver si me interesa algo! juas!!

un saludo tio!

Nada que ya no tengas montado, y el shift light ya esta medio reservado antes de venderlo....jeje
Mañana pondre el listadillo de cosas.
Gracias por los comentarios
Y planchadita....po zi..algo habra que hacer...pero aun estoy barajando opciones.

#117 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 04 enero 2008 - 16:16:29

Ya nos pondras alguna fotito de los "Amber Cornerlights" jaja que fijo que quedan de PM con el coche blanco!! :+:

#118 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 05 enero 2008 - 17:04:08

Nueva pijada, al tercer juego de intermitentes, va la vencida:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Me gustan como kedan, y si, lo se, tengo que bajar el coche...por eso estoy vaciando el garaje en la sección de compra venta, jaja.
Saludos

#119 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 05 enero 2008 - 17:07:45

Menos mal que ya lo has puesto tu.... XD

Planchalo!

#120 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 05 enero 2008 - 18:58:03

J@$~#R tio jajajaja, mira que comprar 3 pares de intermitentes delanteros hasta encontrar los que mas te gustan :lol: unos para cada semana :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos