Hola, un mes mas tarde, volvemos al ataque, esta a punto de llegar (quien dice a punto...dice un par de semanas...lo que tarde desde USA...) esto:

Para luego añadir unos de estos artesanales, pero en 4-2-1, en medidas "parecidas" a los JUN:

Y bueno...investigando, mirando, comparando, lo del CAI y linia de escape lo voy a aliñar con una repro...os parece buena solución??¿ segun kike-r si se hace bien se pueden sacar unos 10 cv extras subiendo un poco el encendido, mejorando la gasolina en medios, sacando un poco arriba y se baja el vtec unas 300-400 rpms.
...haber si podre dar pal pelo a un VTI de serie....jeje
A modo de Dyno test, en varios charts en paginas yankees, he encontrado algo interesante, el Fit, osease, el Jazz, con el 1.5 de 115 cv, se hizo una comparativa poniendo escape (intermedio, supre y cola) y una fujita F5
Se hicieron lanzadas despues de la instalación de cada mod.
Aqui la gráfica de la Fujita vs stock.

Se ve un aumento de 5.3 cv (imagino que la grafica mide potencia a las ruedas), y en otros caso, como un mazda 3 (el turbo) subidas de casi 8 cv, en un yaris 3.45 cv...
Vamos, que imagino que esta es una de las admisiones de las que si se ganan cv, pocos, si, pero se ganan, en lugar de perderlos.
Luego pondre fotos de los Bilstein sprint cuando me lleguen, así como de la barra estabilizadora trasera de VTI que pienso poner.
Poco a poco...mirare de hacerme con el ESI petador Mallorquin.
Editado por Dj_Spa, 04 febrero 2009 - 13:18:13.