Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PC-Card


  • Por favor identifícate para responder
157 respuestas en este tema

#141 sinama

sinama

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:honda cr-v

Escrito 09 octubre 2008 - 22:55:33

he estado buscando la tarjeta conceptronic en optize y no la veo, ¿me podeis decir la referencia exacta? tengo mi luxury desde hace 3 dias y estoy loco buscando una pc-card.


gracias y saludos.

#142 sinama

sinama

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:honda cr-v

Escrito 10 octubre 2008 - 08:40:54

¿esta es la que utilizais?

http://www.zonapc.co...p;subcategoria=

#143 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 10 octubre 2008 - 11:36:35

¿esta es la que utilizais?

http://www.zonapc.co...p;subcategoria=

Hola, creo que si es ese, yo lo estuve mirando al principio, pero al final me decante por la compac flash porque ya me daba cangui comprarlo, a ver si el que lo tiene te confirma si es ese. Salu2

Editado por Danna23, 10 octubre 2008 - 11:37:28.


#144 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 18 octubre 2008 - 11:04:16

[No te arriesgues y comprate la compact flash adaptador sandisk, y la tarjeta igual sandisk ultra II de 4 Gb, te puedes arrepentir......

Yo la he pedido en la página Memoryval, aún no me la han dado, pero según todos los foristas, esta es la adecuada..........

De todas formas una vez la haya recibido y la utilizo, pondré que tal va y su funcionamiento.......

Saludos.

#145 jeroterres

jeroterres

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 18 octubre 2008 - 23:55:55

yo creo que la sandisk 6 in 1 de optize no es compatible con sd-hc, en memoryval he comprado la compatible que vale 3 veces más (24€) y creo que no da problemas, no obstante ya os contare...

#146 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 19 octubre 2008 - 20:06:40

yo creo que la sandisk 6 in 1 de optize no es compatible con sd-hc, en memoryval he comprado la compatible que vale 3 veces más (24€) y creo que no da problemas, no obstante ya os contare...

Hola, la sandisk 6 in 1 todas son compatibles con las sdhc independiente de la tienda que la compres, el problema es que no funciona en nuestro crv, ni con sdhc ni con las normales, solo funcionaron en los primeros modelos de 2007 y luego dejo de funcionar. ya hemos dejado dicho los que caimos al comprarla que bajo0 ningun concepto se debe comprar la sandisk 6 in 1 por que no funciona. SAlu2

#147 sinama

sinama

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:honda cr-v

Escrito 30 octubre 2008 - 10:57:25

buenas, necesito una ayudita.....

mi crv tiene 3 semanas, por lo que he podido leer el lector que le puede ir sin problemas es el conceptronic.

¿podeis ponerme algun enlace a alguna tienda para pedirla?



salu2.

#148 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 31 octubre 2008 - 14:19:28

Muy buenas, yo me compre la tarjeta, el adaptador en la página memoryval.com, todo correcto, en dos días lo tenía en casa y a los pocos instantes lo tenía funcionando en el coche sin ningún problema............todo perfecto....

Quizás haya páginas dónde puedas encontrar esta tarjeta y el adaptador mas barata..... pero yo te recomiendo esta sin lugar a dudas.......

Te pongo un enlace no se si saldrá bien, pero a las malar te vas a la página de memoryval y pones compact flash pc card,,,

Saludos, espero que te haya servido de ayuda


http://memoryval.com...a...mp;x=13&y=9

#149 sinama

sinama

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:honda cr-v

Escrito 01 noviembre 2008 - 21:12:58

Muy buenas, yo me compre la tarjeta, el adaptador en la página memoryval.com, todo correcto, en dos días lo tenía en casa y a los pocos instantes lo tenía funcionando en el coche sin ningún problema............todo perfecto....

Quizás haya páginas dónde puedas encontrar esta tarjeta y el adaptador mas barata..... pero yo te recomiendo esta sin lugar a dudas.......

Te pongo un enlace no se si saldrá bien, pero a las malar te vas a la página de memoryval y pones compact flash pc card,,,

Saludos, espero que te haya servido de ayuda


http://memoryval.com...a...mp;x=13&y=9

gracias por la respuesta amigo,

el enlace va hacia una lista de tarjetas, no sale una concretamente, ¿me podrias especificar cual has comprado tu? por cierto ¿cuanto tiempo tiene tu coche?


saludos :D

#150 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 04 noviembre 2008 - 12:46:39

Perdona, claro está la página genérica, donde puedes encontrar el adaptador http://memoryval.com...apter-p-92.html y la tarjeta http://memoryval.com...5mbs-p-349.html, te envio ambos enlaces, espero que de nuevo salgan.............jejejeje, si no te salieran la tarjeta es la Ultra II, de 4 Gb.

Mi coche tiene exactamente 3 meses, es todavía un cachorrillo, jejejeje, Luxury i-Ctdi, y desde luego esta es la tarjeta, no te la juegues con otra....

Saludos.

#151 'cone'

'cone'
  • Guests

Escrito 21 noviembre 2008 - 19:42:43

Hola, soy nuevo en el foro. Quiero comentaros que los modelos Mercedes clase C,CL y S admiten adaptador de tarjetas PCMCIA. Estoy con vosotros que la mejor de todas es la CF. Aun asi, en los Mercedes funcionan perfectamente las PCMCIA 6 en 1 de sandisk con las SDHC. Si alguno de vosotros tiene estos adaptadores 6 en 1 de Sandisk y no los usa, se los cambio por los PCMCIA a CF de la marca TRANSCEND. Dispongo de tarjetas CF de 32 Gb de Transcend. Estoy en Asturias, asi que si alguien quiere probar las tarjetas de 32 GB, podemos quedar. Saludos


El adaptador 6 en 1 de Sandisk que comento ha de llevar el logo SDHC. Sandisk lo ha incorporado recientemente, quizas por eso vuestras tarjetas SDHC no funcionan. Os pongo una foto del adaptador

Archivos adjuntos



#152 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 21 noviembre 2008 - 20:31:23

....El adaptador 6 en 1 de Sandisk que comento ha de llevar el logo SDHC. Sandisk lo ha incorporado recientemente, quizas por eso vuestras tarjetas SDHC no funcionan. Os pongo una foto del adaptador


Qtal, solo un apunte, el motivo no debe ser ese... yo tengo un adaptador SanDisk 6 in 1 desde +/- marzo del 2007, que no pone nada de SDHC, y sin embargo llevo una memoria SDHC de 4Gb. de la marca Memory Corp. y funciona perfectamente. B)

#153 'cone'

'cone'
  • Guests

Escrito 21 noviembre 2008 - 22:59:46

He probado una SDHC de 16 Gb en el adaptador Sandisk que NO pone SDHC y NO funcionaba, sin embargo, con el nuevo SI funciona. Por que usais SDHC de 4 GB si hay tarjetas SD estandar de 4 GB? Todas las pruebas que comento han sido realizadas en los navegadores Merccedes, ojo!!
Estas seguro que tu tarjeta es SDHC? es que la prueba que comento, obtenia el mismo resultado en mi portatil que tiene ranura PCMCIA
Saludos


Acabo de entrar en la pagina de Memory Corp, NO tienen tarjetas SDHC, tienen tarjetas SH Hi speed. Me temo que tu tarjeta es una SD de 4 Gb de alta velocidad. Las SDHC cumplen un standar diferente, por eso un lector PCMCIA SD, NO lee SDHC.
Saludos

#154 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 22 noviembre 2008 - 23:24:46

He probado una SDHC de 16 Gb en el adaptador Sandisk que NO pone SDHC y NO funcionaba, sin embargo, con el nuevo SI funciona. Por que usais SDHC de 4 GB si hay tarjetas SD estandar de 4 GB? Todas las pruebas que comento han sido realizadas en los navegadores Merccedes, ojo!!
Estas seguro que tu tarjeta es SDHC? es que la prueba que comento, obtenia el mismo resultado en mi portatil que tiene ranura PCMCIA
Saludos


Acabo de entrar en la pagina de Memory Corp, NO tienen tarjetas SDHC, tienen tarjetas SH Hi speed. Me temo que tu tarjeta es una SD de 4 Gb de alta velocidad. Las SDHC cumplen un standar diferente, por eso un lector PCMCIA SD, NO lee SDHC.
Saludos


Bueno!! si tu lo dices...

Desconozco si el fabricante la sigue fabricando o no, ya hace año y medio que la compre, pero te puedo asegurar que es SDHC 4GB (PRO HIGH Capacity X Class 4) y la referencia es MC4GBSDHC4. Ah! y tiene 10 años de garantía.

#155 'Trango'

'Trango'
  • Guests

Escrito 24 noviembre 2008 - 20:28:01

hola,

Tengo una PCMCIA ( Pc Card) de la marca Transcend, con una tarjeta de Compac Flash de 1 GB de la marca Transcend y funciona de maravilla.

Ahora quisiera ampliar la memoria con otra transcend de 4 GB / 8GB

Pero veo en la documentación que con la tarjeta de 256/ 1GB tiene velocidad de x80 y de 2 GB para adelante es de x120, alguien sabe si esto puede causar algun problema de lectura ???


gracias,

:)

#156 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 24 noviembre 2008 - 20:49:36

hola,

Tengo una PCMCIA ( Pc Card) de la marca Transcend, con una tarjeta de Compac Flash de 1 GB de la marca Transcend y funciona de maravilla.

Ahora quisiera ampliar la memoria con otra transcend de 4 GB / 8GB

Pero veo en la documentación que con la tarjeta de 256/ 1GB tiene velocidad de x80 y de 2 GB para adelante es de x120, alguien sabe si esto puede causar algun problema de lectura ???


gracias,

:)

Hola, yo tengo una sandisk ultraII de 4gb y va perfectamente pero no se si la velocidad de lectura puede llegar a dar problemas. Salu2

#157 'cone'

'cone'
  • Guests

Escrito 25 noviembre 2008 - 10:48:31

A mayor velocidad de tarjeta, mayor velocidad de acceso. Es totalmente compatible. Ejemplo: SD normal o SD de alta velocidad, SI son compatibles, solo que cuanto mas rapida es la tarjeta, mayor velocidad a la hora de acceder o grabar/borrar datos.

#158 alfonsoga

alfonsoga

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury

Escrito 28 noviembre 2008 - 15:22:54

Perdona, claro está la página genérica, donde puedes encontrar el adaptador http://memoryval.com...apter-p-92.html y la tarjeta http://memoryval.com...5mbs-p-349.html, te envio ambos enlaces, espero que de nuevo salgan.............jejejeje, si no te salieran la tarjeta es la Ultra II, de 4 Gb.

Mi coche tiene exactamente 3 meses, es todavía un cachorrillo, jejejeje, Luxury i-Ctdi, y desde luego esta es la tarjeta, no te la juegues con otra....

Saludos.


Ayer sequi tus instucciones y pedi el adaptador y una tarjeta de 8GB e increiblemente (aunque pedí el servicio de entrega de 48 horas) sobre las 2 del día siguiene he recibido el paquete :blink:

Me quito el sombrero, Memoryval funciona de PM :D

Todavía no lo he probado, pero en cuanto baje la ponga a ver que tal.

Muchas gracias y un saludo,




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos