Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PC-Card


  • Por favor identifícate para responder
157 respuestas en este tema

#101 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 13 diciembre 2007 - 17:36:41

Yo también lo pille en esta tienda y no me va ni patras, mañana voy haber si me paso por fin por honda y me dicen que les han contestado los de honda españa.



Entonces, esto que es? una loteria? No entiendo nada de nada..... y ya no sé si arriesgarme a comprar otro para que me vuelva a pasar lo mismo y perder el dinero.

Mañana voy a la Honda pero no creo que me aclaren nada.

Un saludo.

#102 MPGS_CR-V

MPGS_CR-V

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 14 diciembre 2007 - 23:01:49

Entonces, esto que es? una loteria? No entiendo nada de nada..... y ya no sé si arriesgarme a comprar otro para que me vuelva a pasar lo mismo y perder el dinero.

Mañana voy a la Honda pero no creo que me aclaren nada.

Un saludo.


Hola,
Lo he conseguido PCMCIA Compact Flash Sandisk y memeria Compact Falsh Sandisk Ultra II 2.0 Gb. La lee rapidísmo, nada más ponerla en el coche. De todas maneras creo que ahy que tener cuidado con grabar a 128 kb. Lo mejor es cuando nada más cerrar la tapa empieza a sonar, adios a ""ERROR MEDIA".

Gracias a todos, seguiremos en contacto

#103 'ojillos'

'ojillos'
  • Guests

Escrito 14 diciembre 2007 - 23:38:45

Hola,
Lo he conseguido PCMCIA Compact Flash Sandisk y memeria Compact Falsh Sandisk Ultra II 2.0 Gb. La lee rapidísmo, nada más ponerla en el coche. De todas maneras creo que ahy que tener cuidado con grabar a 128 kb. Lo mejor es cuando nada más cerrar la tapa empieza a sonar, adios a ""ERROR MEDIA".

Gracias a todos, seguiremos en contacto


Enhorabuena, otro más que ya disfruta de la música elegida sin final.

#104 tozzi

tozzi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Location:Norte
  • Coche:cr-v

Escrito 19 diciembre 2007 - 21:25:39

Hola Bud
Era para saber como vas con el tema del adaptador pues lo tengo pedido a Optice y no termina de llegar y cada vez me alargan mas el tema .
¿Que te han dicho en Honda ?
Hay solucion
agur

#105 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 20 diciembre 2007 - 18:32:27

Hola Bud
Era para saber como vas con el tema del adaptador pues lo tengo pedido a Optice y no termina de llegar y cada vez me alargan mas el tema .
¿Que te han dicho en Honda ?
Hay solucion
agur


Aupa chicos:

Bueno, vamos a ver, el otro día estuve en la Honda poniendo las taloneras al coche y ya de paso para que me mirares y rellenesen los niveles que fueran, aceite, anticongelante, etc....

Cuando pasamos al tema de la PC-Card......jajajja, no tenian ni pajorera idea, probaron mi PC- card Sandisk 6-in-1 en mi coche y vieron el maldito " Media Error", lo probaron en un Luxury del concesionario y igual que en el mio, mas de lo mismo.

Solución: Me han dicho que quede con alguien que le funcione y que pruebe para saber si es problema de la configuracion del navegador o problema de la PC-Card y que cuando sepa algo que se lo diga. La verdad es que pusieron interes pero nada mas.

Ojillos, despues de las fiestas navideñas podriamos mirar algun domingo para quedar y probar, si no te importa, claro.
Tozzi lo mismo te digo.
Que os parece?


Un saludo y Feliz Navidad para tod@s.

#106 tozzi

tozzi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Location:Norte
  • Coche:cr-v

Escrito 20 diciembre 2007 - 18:48:36

Hola Bud me acaban de confirmar que mañana llega el adaptador y la tarjeta en cuanto la tenga lo pruebo y te comento si funciona pues también lo he pedido en Optice y por la tardanza no se si es de alguna devolucion y me meten doblada .
Piensa mal y acertaras.
con lo que sea te comento y si funciona quedamos y miramos si en el mio funciona
agur

#107 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 20 diciembre 2007 - 18:53:52

Hola Bud me acaban de confirmar que mañana llega el adaptador y la tarjeta en cuanto la tenga lo pruebo y te comento si funciona pues también lo he pedido en Optice y por la tardanza no se si es de alguna devolucion y me meten doblada .
Piensa mal y acertaras.
con lo que sea te comento y si funciona quedamos y miramos si en el mio funciona
agur


Tranquilo a mi también me tardo cosa de un mes en llegar, igual nos la han metido doblada a los dos :lol:

Ya hablamos, agur.

#108 'ojillos'

'ojillos'
  • Guests

Escrito 20 diciembre 2007 - 20:05:15

Aupa chicos:

Bueno, vamos a ver, el otro día estuve en la Honda poniendo las taloneras al coche y ya de paso para que me mirares y rellenesen los niveles que fueran, aceite, anticongelante, etc....

Cuando pasamos al tema de la PC-Card......jajajja, no tenian ni pajorera idea, probaron mi PC- card Sandisk 6-in-1 en mi coche y vieron el maldito " Media Error", lo probaron en un Luxury del concesionario y igual que en el mio, mas de lo mismo.

Solución: Me han dicho que quede con alguien que le funcione y que pruebe para saber si es problema de la configuracion del navegador o problema de la PC-Card y que cuando sepa algo que se lo diga. La verdad es que pusieron interes pero nada mas.

Ojillos, despues de las fiestas navideñas podriamos mirar algun domingo para quedar y probar, si no te importa, claro.
Tozzi lo mismo te digo.
Que os parece?


Un saludo y Feliz Navidad para tod@s.


Hola, me parece perfecto. :+:
Lo dicho, buena entrada de año a todos.

#109 ShadowBoy

ShadowBoy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 Luxury

Escrito 21 diciembre 2007 - 02:07:28

He probado una nueva tarjeta, CompactFlash SanDisk 4Gb Extreme IV y perfecto. La reconoce inmediatamente y no necesita de ningún tiempo para informar de su contenido. salu2.

#110 tozzi

tozzi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Location:Norte
  • Coche:cr-v

Escrito 22 diciembre 2007 - 16:49:45

Hola Bud
ya tengo el adaptador y la tarjeta pero como si no lo tuviera porque todo el rato media error.
he puesto otra tarjeta que tenia y lo mismo
no se que coño nos han vendido los de optice pues ultimamente salen defectuosas???????
que se puede hacer
cambiar a compactflash????
dame ideas
agur

#111 Pirulas

Pirulas

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:CR-V 2007 i-CTDi EXECUTIVE

Escrito 22 diciembre 2007 - 22:23:53

Buenas

Yo también he pedido el adaptador a Optize y también me ha salido rana. He probado con 6 tarjetas SD de distintas capacidades y con formatos varios, con varios mp3 con 12 formas de compresion distinta, hasta sin contenido alguno me daba error, incluso he probado con una tarjeta MMC, una SmartMedia y un Memory Stick de sony y nada de nada, todos los resultados han pasado por MEDIA ERROR.

Lo que mas me mosquea es que en la web de SanDisk la referencia del prducto es SDAD-67-A10 en la pagina en ingles y SDAD-67-E10 en español y la referencia que aparece en el PC Card es SDAD-67 sin el A10, E10 ni nada de nada. Alguno de los que lo han probado y les funciona puede decirme si la referencia del producto que aparece en la PC CARD es SDAD-67 con o sin A10/E10?

He pedido hoy mismo otro adaptador TRASCEND y como no funcione le van a dar mucho por saco a las SD y me paso a las CompactFlash.

Un saludo.

#112 tozzi

tozzi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Location:Norte
  • Coche:cr-v

Escrito 22 diciembre 2007 - 23:13:10

Hola
En el mio pone SDAD-67-E10 pero no funciona ni con una sdhc ,ni con una sd normal y solo una cancion mp3 a 192kbps
yo estoy por devolverla si se puede y cambiarla por la compact flash si no da problemas
un saludo

#113 ShadowBoy

ShadowBoy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 Luxury

Escrito 23 diciembre 2007 - 15:37:15

SanDisk CompactFlash PC Adapter: 17€ (+-2900pts) VS SanDisk 6-in-1 PC Adapter 40€ (+-6700pts)

Es cierto que solo he probado CompactFlash, pero todas las que he probado funcionan, incluso de 8Gb. He leido por el foro que con las otras tarjetas, en cuanto la metes en el coche, tarda unos 15 ó 20 segudos en reconocer las canciones, yo nada más meter la tarjeta, incluso antes de cerrar la pantalla del navegador, ya se escucha la primera pista.

Mi consejo para la gente que todavía tiene problemas, es que prueben con CF y una tarjeta baratita, si no les funciona, siempre la podrán cambiar.
salu2.

#114 tozzi

tozzi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Location:Norte
  • Coche:cr-v

Escrito 23 diciembre 2007 - 20:17:45

Hola ShadowBoy
Yo mientras funcione no me importa cambiar a Compact Flash
dime si la has comprado por internet y en que pagina
gracias

#115 ShadowBoy

ShadowBoy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 Luxury

Escrito 24 diciembre 2007 - 02:34:40

La primera que compré fué en MediaMarkt, ahora he comprado otra en www.fotoboom.com, he pedido más cosas a la vez y no he pagado portes. La página es productos de fotografía, recomendables 100%.

#116 hoja

hoja

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:CRV'07 2.2 i-ctdi Executive

Escrito 24 diciembre 2007 - 10:04:39

La primera que compré fué en MediaMarkt, ahora he comprado otra en www.fotoboom.com, he pedido más cosas a la vez y no he pagado portes. La página es productos de fotografía, recomendables 100%.



Hola Shadowboy, una duda respecto a la combinación que tienes tú. El adaptador es el SanDisk CompactFlash® PC Card Adapter (pegatina azul y roja) o el SanDisk Ultra® PC Card Adapter (pegatina negra y roja) (estan las dos en http://es.sandisk.co...e_SanDisk.aspx). En el caso que tengas la CompactFlash PC Card adapter, entiendo que lee las tarjetas CF extreme o ultra.
Otra cuestion, comentas que el conjunto es muy rapido en leer el contenido de la tarjeta. Desde que enciendes el coche hasta que suena la música, cuantos segundos tarda aproximadamente? El caso es que yo tengo un adaptador Buffalo 5 in 1 y una SD de 4 gb. y tarda entre 15 a 20 segundos.

Saludos

#117 Izzi

Izzi

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V

Escrito 24 diciembre 2007 - 12:40:58

Hola chavales:

Yo tengo el adaptador de Sandisk y todas las memory que uso son las Memory Stick de 2Gb de Ebay (piratas, pero van bien las joias) son las Pro Duo con el adaptador que trae de Sony y luego al de Sandisk, y yo no he leido aún eso de "error" (toco madera). Ya os digo, ni un solo problema. Saludos! Ah! FELICES FIESTAS A TODOS!

#118 ShadowBoy

ShadowBoy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 Luxury

Escrito 24 diciembre 2007 - 14:56:54

Hola Shadowboy, una duda respecto a la combinación que tienes tú. El adaptador es el SanDisk CompactFlash® PC Card Adapter (pegatina azul y roja) o el SanDisk Ultra® PC Card Adapter (pegatina negra y roja) (estan las dos en http://es.sandisk.co...e_SanDisk.aspx). En el caso que tengas la CompactFlash PC Card adapter, entiendo que lee las tarjetas CF extreme o ultra.
Otra cuestion, comentas que el conjunto es muy rapido en leer el contenido de la tarjeta. Desde que enciendes el coche hasta que suena la música, cuantos segundos tarda aproximadamente? El caso es que yo tengo un adaptador Buffalo 5 in 1 y una SD de 4 gb. y tarda entre 15 a 20 segundos.

Saludos


El adaptador que yo tengo es el de la pegatina azu-roja "CompactFlash PC Card Adapter" y admite tanto las más lentas como Ultra y Extreme. El tiempo que tarda desde que inserto la tarjeta hasta que suena... no lo he medido pero... 1 ó 2 segundos, nada, es meterla y antes de cerrar la puerta ya está sonando. Un saludo.

#119 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 26 diciembre 2007 - 18:31:05

Hola Bud
ya tengo el adaptador y la tarjeta pero como si no lo tuviera porque todo el rato media error.
he puesto otra tarjeta que tenia y lo mismo
no se que coño nos han vendido los de optice pues ultimamente salen defectuosas???????
que se puede hacer
cambiar a compactflash????
dame ideas
agur


Hola Tozzi:

Ayer formateamos la tarjeta SD pensando que hay podia estar el error pues el ordenador no la leia pero nada sigue dando Media Error.
El Sabado pasado fui a comprar un portatil y ya de paso me dió por preguntarle haber si sabia algo de este tipo de adaptadores.
Mi sorpresa fue cuando me contesto si era para un Honda, le dije que afirmativo y me dijo que habia colocado dos adaptadores en dos CR-V nuevos sin ningun problema, así que le he dicho que me encargue el adaptador de manera que cuando me llame me acerco con el coche para que me lo deje funcionando.
La tienda es en Amorebieta y el precio del adaptador unos 27,50 € pero si funciona......
Ya te mantendré informado.

Un saludo para todos y Feliz Año Nuevo.
Agur.

#120 Pirulas

Pirulas

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:CR-V 2007 i-CTDi EXECUTIVE

Escrito 26 diciembre 2007 - 20:47:46

Buenas

Pues por fin me funciona el lector de tarjetas nuevo que me ha llegado hoy. Es un Transcend y de momento lo he probado con 3 tarjetas de 1 GB y no me da ningún fallo y como dice algún otro, va a toda leche, salta la música antes de cerrar la pantalla. Tengo que probarlo con alguna SD de 2 GB para probarlo pero me temo que sera mañana.

Y con la otra PC CARD no tengo problema para devolverla tras hablar con el departamento de garantía de Optize.

Por si a alguien le interesa http
://www.transcendusa.com/Products/ModDe...&LangNo=40


Un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos