Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PC-Card


  • Por favor identifícate para responder
157 respuestas en este tema

#121 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 26 diciembre 2007 - 23:48:30

Hola Tozzi:

Ayer formateamos la tarjeta SD pensando que hay podia estar el error pues el ordenador no la leia pero nada sigue dando Media Error.
El Sabado pasado fui a comprar un portatil y ya de paso me dió por preguntarle haber si sabia algo de este tipo de adaptadores.
Mi sorpresa fue cuando me contesto si era para un Honda, le dije que afirmativo y me dijo que habia colocado dos adaptadores en dos CR-V nuevos sin ningun problema, así que le he dicho que me encargue el adaptador de manera que cuando me llame me acerco con el coche para que me lo deje funcionando.
La tienda es en Amorebieta y el precio del adaptador unos 27,50 € pero si funciona......
Ya te mantendré informado.

Un saludo para todos y Feliz Año Nuevo.
Agur.



Buenas Bud, ¿te puedo pedir una cosilla?, je, je, je..
¿Cuando te den ese famoso adaptador, nos podrias decir que marca, color, medidas, etc, etc, etc...?, y si el comercial de la tienda que has comentado ha dado en el clavo.

Gracias

#122 txarix

txarix

    Miembro

  • Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 27 diciembre 2007 - 14:13:02

Recapitulando mis mensajes anteriores y las últimas pruebas:
- He probado 3 (TRES!) “SanDisk 6-in-1 PC Card Adapter Model No. Sdad-67-E10” compradas en Optize y con las tres me aparece MEDIA ERROR, en el mío y en otros dos CR-Vs..
- Como tarjetas he utilizado una SanDisk SD HC 4 gb ultra II, una Inves SD HC 4 gb y una Sandisk SD 2 gb, con todas ellas he copiado, modificado, reproducido, he llevado ficheros del pórtatil al fijo y viceversa, de todo y sin problemas. El adaptador y las tarjetas funcionan en al menos 2 portátiles, pero no en el CR-V.
- He probado las tajetas SDHC 4 gb y la SD 2 gb con un adaptador HAMA 30 in 1 y funcionaban, la pega es que no se podía cerrar la tapa completamente, quedaba el panel abierto.

Parece que los adaptadores que envían ahora desde Optize no funcionan en el CR-V. Para el que no tenga nada , lo mejor creo que sería preguntar en el concesionario y que se aseguren ellos, o si hay suerte comprar/probar en una tienda “física” donde se pueda devolver si no funciona.

Me dicen que con un adaptador 4 en 1 marca Conceptronic las tarjetas SD de 2 gb se leen correctamente.
Cuando me dejen ese adaptador y lo compruebe con mis tarjetas y en mi coche ya lo confirmaré.

#123 Pirulas

Pirulas

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:CR-V 2007 i-CTDi EXECUTIVE

Escrito 27 diciembre 2007 - 19:30:37

Yo también compre en optize y no me funciono con ningún tipo de tarjeta al ponerlo en el coche, sin embargo en el portátil funcionaba correctamente, les explique el problema y aceptaron la devolucion, aunque pierdo los gastos de envío.

Luego compre una tarjeta Transcend en memoryval y ha funcionado correctamente con todas las memorias SD que he probado de 3 marcas distintas de 512 MB, 1 y 2 GB, incluso una microSD de 2 GB con adaptador. Yo empiezo a pensar que el problema viene del modelo de Sandisk y no del coche.

#124 tozzi

tozzi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Location:Norte
  • Coche:cr-v

Escrito 28 diciembre 2007 - 17:27:13

Hola a todos
Yo también soy de los que a comprado en Optice y tampoco me funciona , hasta en uno de los portatiles que he probado no funcionaba y otros si.
Devolverlo no se si sera rentable ????
por los portes que igual no los hacen pagar????
así que esperare haber si BUD consigue que funcione el adaptador de la tienda de informatica y lo comprare directamente.
Besos para todos.
FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO.

#125 lobonitro

lobonitro

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:honda Cr-v 2007

Escrito 30 diciembre 2007 - 01:05:36

Recapitulando mis mensajes anteriores y las últimas pruebas:
- He probado 3 (TRES!) “SanDisk 6-in-1 PC Card Adapter Model No. Sdad-67-E10” compradas en Optize y con las tres me aparece MEDIA ERROR, en el mío y en otros dos CR-Vs..
- Como tarjetas he utilizado una SanDisk SD HC 4 gb ultra II, una Inves SD HC 4 gb y una Sandisk SD 2 gb, con todas ellas he copiado, modificado, reproducido, he llevado ficheros del pórtatil al fijo y viceversa, de todo y sin problemas. El adaptador y las tarjetas funcionan en al menos 2 portátiles, pero no en el CR-V.
- He probado las tajetas SDHC 4 gb y la SD 2 gb con un adaptador HAMA 30 in 1 y funcionaban, la pega es que no se podía cerrar la tapa completamente, quedaba el panel abierto.

Parece que los adaptadores que envían ahora desde Optize no funcionan en el CR-V. Para el que no tenga nada , lo mejor creo que sería preguntar en el concesionario y que se aseguren ellos, o si hay suerte comprar/probar en una tienda “física” donde se pueda devolver si no funciona.

Me dicen que con un adaptador 4 en 1 marca Conceptronic las tarjetas SD de 2 gb se leen correctamente.
Cuando me dejen ese adaptador y lo compruebe con mis tarjetas y en mi coche ya lo confirmaré.

Hola, yo también compre la pc-card de Sandisk en Optize y no me funciona, me sale MEDIA ERROR, la he probado con varias marcas de tarjetas SD una Sandisk de 1Gb y otra de 2Gb, en el ordenador portatil si me funciona, lo he probado todo, formatear en FAT y FAT32, con mp3 de 128kb, 192kb y 320 y nada.
Esto es una mierda, ademas en el concesionario de Almeria no tienen ni idea, no sabian ylo que es una pc-card.
AYUDA!!

#126 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 07 enero 2008 - 17:28:58

Hola a todos
Yo también soy de los que a comprado en Optice y tampoco me funciona , hasta en uno de los portatiles que he probado no funcionaba y otros si.
Devolverlo no se si sera rentable ????
por los portes que igual no los hacen pagar????
así que esperare haber si BUD consigue que funcione el adaptador de la tienda de informatica y lo comprare directamente.
Besos para todos.
FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO.


Hola Cerreuveros;

Chicos, ya tengo mi PC Card funcionando a tope :lol: , gracias a unos chicos de una tienda de informatica.

La tarjeta en cuestion es Pcmcia Conceptronic 10-in-1, el navegador cierra perfectamente, lee rapido y muy bien. Volvi a probar con la famosa Sandisck 6-in-1 y este sigue con el Media Error, así que se la regale a mi prima para que la probara en un portatil.
así pues, por mi parte doy carpetazo a este dichoso temita.
Que tengais mucha suerte. :+:


P.D: Tozzi y gente de Vizcaya o alrededores que quieran saber el nombre, dirreccion y telefono de la tienda de informatica donde te ponen la tarjeta me mandais un privado, ok? B)

#127 IVANCRV

IVANCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV 2.2 i-cdti Luxury (interior beige)

Escrito 08 enero 2008 - 10:50:15

[quote name='Bud' date='7 / 01 / 2008 - 05:28 PM' post='1084187']
Hola Cerreuveros;

Chicos, ya tengo mi PC Card funcionando a tope :lol: , gracias a unos chicos de una tienda de informatica.

La tarjeta en cuestion es Pcmcia Conceptronic 10-in-1, el navegador cierra perfectamente, lee rapido y muy bien. Volvi a probar con la famosa Sandisck 6-in-1 y este sigue con el Media Error, así que se la regale a mi prima para que la probara en un portatil.
así pues, por mi parte doy carpetazo a este dichoso temita.
Que tengais mucha suerte. :+:


P.D: Tozzi y gente de Vizcaya o alrededores que quieran saber el nombre, dirreccion y telefono de la tienda de informatica donde te ponen la tarjeta me mandais un privado,

Buenas,
yo compre ayer en el Conce Honda de Navarra el adaptador. también es Conceptronic, en este caso 4 in 1, PCMCIA. No me ha dado tiempo a probarlo pero me asegurarón que ellos lo han probado en distintos coches y con distintas tajetas y que funciona a la perfección. Las han conseguido también a través de una tienda de informática de la zona.
Lo único, ya sabeís, PCMCIA sólo permite tajetas como máximo de 2 Gb.

Un saludo

#128 tozzi

tozzi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Location:Norte
  • Coche:cr-v

Escrito 08 enero 2008 - 20:50:48

gracias Bud
Yo también he solucionado el temita de la tarjeta gracias a Bud así que si alguien de la zona de Bizkaia quiere una conceptronic 10 en 1 que mande un privado y le doy la direccion pues tiene todavia alguna.
venga que la voy a meter musica a tope
OK :+:

#129 'superpich'

'superpich'
  • Guests

Escrito 09 enero 2008 - 00:19:13

Hola chicos:

Una pregunta muy breve. Alguien ha probado con una tarjeta de 6 u 8 gb. (Si es el caso recordais la marca)?

Muchas Gracias,

#130 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 15 enero 2008 - 15:09:13

gracias Bud
Yo también he solucionado el temita de la tarjeta gracias a Bud así que si alguien de la zona de Bizkaia quiere una conceptronic 10 en 1 que mande un privado y le doy la direccion pues tiene todavia alguna.
venga que la voy a meter musica a tope
OK :+:


Hola soy nuevo por estos foros. El martes pasado me dieron mi CR-V y soy otra de los dannificados de Sandisk 6 en 1. No hay manera de echarla andar, así que he pedido a optice la conceptronic, ¿acepta una SD HC de 4Gb (pregunta para los conceptronicos!!)
Saludotes

#131 tozzi

tozzi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Location:Norte
  • Coche:cr-v

Escrito 15 enero 2008 - 16:45:59

Hola Yo he puesto una sandisk de 4gb en la conceptronicy no me la leia con 2 gb si pero no he tenido tiempo de hacer muchas pruebas ya ye comentare
saludos

#132 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 16 enero 2008 - 23:53:33

Hola

confirmo lo que se dice por ahí. Conceptronic 10 en 1 funciona perfectamente. Acabo de instalarla y va de vicio. Cuando la conecte y di a cerrar la tapa del navegador, aun estaba cerrandose y ya empezo la musica.

Eso si, no me acepto una SD HC de 4Gb que tenia por ahi, llevo una Sandisk Ultra II 2Gb, de lujo.

Por cierto, lo compre en Optice...

#133 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 17 enero 2008 - 08:37:11

AYUDA DE LOS INFORMATICOS PARA SOLUCIONAR EL TEMA DE LA MEMORIA/ADAPTADOR (MEDIA ERROR):

Llevo muchos meses diciendo que debe tratarse de un simple problema Informático…. Ayer estuve repasándome otra vez el Manual del equipo, y pone lo siguiente: "PREFERENTEMENTE UTILIZAR TARJETAS de MEMORIA TIPO CF y Flash ATA y con ADAPTADOR de TARJETAS SanDisk 6 in 1"… También hay otro párrafo que indica que "Es posible que su sistema no pueda leer algunas tarjetas de memoria, según la combinación del adaptador para tarjeta PC y la tarjeta de memoria. Se recomienda utilizar tarjetas de memoria CompactFlahs y SD." :blink:

Cuando habla CF esta claro que se refiere a Memorias CompactFlahs y cuando habla de Flash ATA se refiere a que funcionen a 32bits supuestamente también memorias CF. Sin embargo cuando habla del Adaptador PC no sabemos si debe transferir a 16bits o a 32bits (PcCard o CardBus).

Por otro lado si utilizamos un Adaptador SanDisk 6-in-1 no sirve para colocar memorias tipo CF, si no para colocar memorias tipo: SD, MultiMediaCard, SmartMedia, Memory Stick, o XdPicture Card… Para utilizar CompactFlahs (CF) se debería utilizar el Adaptador SanDisk CompactFlahs Pc Card Adapter.

Yo con mis limitados conocimientos en este campo, llego a la misma conclusión que en otras ocasiones he comentado… el Navi seguramente transfiere los datos en 16bits puesto que el Adaptador SanDisk 6-in-1 esta catalogado como Pc Card, con lo cual si colocamos un adaptador que solo transfiera datos a 32bits nos da "MEDIA ERROR" independientemente de la memoria que coloquemos.

En cristiano viene a ser algo así como que en un reproductor de música de CD's intentemos reproducir un DVD... el tío te lo escupirá y te indicará "ERROR DISC"... algo parecido a lo que pasa en el CR-V… (Media Error)

Mi consejo por el momento, y es lo que estáis haciendo, es que si a alguien le funciona una combinación Adaptador/Memoria compréis exactamente lo mismo. Que problema hay con esto… que las memorias y los adaptadores cambian constantemente, de software, de velocidades, etc… y puede llegar un momento que la combinación que iba bién a los pocos meses deje de funcionar, tal como paso con el modelo de adaptador SanDisk 6 in 1 (recomendado por Honda) y una memoria SD-HC de 4Gb, que nos funciono a muchos al principio y de golpe ha dejado de ser compatible…???

Ya se que no estoy aportando soluciones al tema, pero con estos datos igual a alguien se le enciende la "bombilla" y encuentra una solucion definitiva, ya que lo que habría que buscar no es una marca de adaptador y de memoria en concreto, si no el tipo de adaptador compatible con el Navi del CR-V y el tipo de memoria que acepta el adaptador. (p.e. Adaptadores que transfieran datos a 16 y 32bits y Memorias a 32bits), fueran la marca que fueran....

Haber si con la ayuda de todos ponemos fin a este tema que pensaba como solucionado hace varios meses.

SALU2

Editado por RBEM, 17 enero 2008 - 10:42:33.


#134 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 17 enero 2008 - 08:52:09

CONSEJO PARA A LOS QUE NO LES FUNCIONA LA CONVIACION MEMORIA/ADAPTADOR (ERROR MEDIA):

Ayer me estuve repasando el manual del equipo, y me estuve dando cuenta de una cosa que me parece que no tiene mucho sentido


¿Cual? :blink:

#135 hoja

hoja

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:CRV'07 2.2 i-ctdi Executive

Escrito 17 enero 2008 - 11:48:57

Por lo que he visto, no tendreis problemas con el adaptador Sandisk Compact Flash y con CF. Yo tengo una CF de 4 gb. y funciona muy bien. En el foro hay alguien que incluso le ha puesto una tarjeta de 8 gb, y sin problemas
Saludos

#136 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 17 enero 2008 - 12:46:53

Por lo que he visto, no tendreis problemas con el adaptador Sandisk Compact Flash y con CF. Yo tengo una CF de 4 gb. y funciona muy bien. En el foro hay alguien que incluso le ha puesto una tarjeta de 8 gb, y sin problemas
Saludos


BIEN... ESTA ES UNA OPCION. PERO COMO ES QUE AHORA CUESTA TANTO ENCONTRAR LA COMBINACION PARA COLOCAR UNA SD...????

PODRIAMOS ENCONTRAR EN LAS ESPECIFICACIONES DEL ADAPTADOR Y DE LA TARJETA ALGO QUE HAGA REFERENCIA A TEMAS INFORMATICOS:

QUE FORMATO LLEVA LA TARJETA FAT32 o FAT16, VELOCIDAD DE TRANSFERENCIA 16BITS o 32BITS, ETC...

GRACIAS

#137 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 18 enero 2008 - 11:39:49

¿Cual? :blink:


Perdona Totti, pero lo que ahora si que no tiene sentido es tu comentario. Nos has dejado como Antena 3 con las peliculas, roto el suspense por un anuncio de compresas con alas. Estamos a la espera de ese notición.
Un saludo

#138 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 18 enero 2008 - 12:04:23

Perdona Totti, pero lo que ahora si que no tiene sentido es tu comentario. Nos has dejado como Antena 3 con las peliculas, roto el suspense por un anuncio de compresas con alas. Estamos a la espera de ese notición.
Un saludo


Nada Langswert, no lo hagas ni caso, creo que se me quedo pillado un comentario que daba RBEM, y por eso puse "¿cual?", es decir, el que se quedo como Antena 3 con las peliculas fuí yo en ese momento, pero todo fue un error de la informatica, no me salia todo el comentario de RBEM y me quede :blink:

Ciao.

#139 'Trango'

'Trango'
  • Guests

Escrito 29 marzo 2008 - 17:52:15

Hola, a todos.

Alguien me puede decir una combinacion que funciones ( Sandisk CF o Conceptronic 10 en 1) que haya comprado en Valencia ? Estpy buscando en varias tiendas de informatica mediamarkt, APP, pc city .. y me dicen que estos sistemas de pcmcia estan descatalogados. Me gustaría probarlo en la misma tienda.ç

gracias
;)

#140 Juan Manuel

Juan Manuel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:CR-V 1.6 Lifestyle

Escrito 02 abril 2008 - 10:42:35

Estoy hasta el gorro de Honda y sus manuales.
Tengo mi Innova desde noviembre, y he tardado 4 (cuatro) meses en conseguir la SanDisk 6-in-1 (no os cuento todos lugares de distintas ciudades donde la encargué y he tenido que ir llamando o visitando).
La recogí este lunes (22,10.- euros), CUATRO meses después de tener el coche, sigo las instrucciones del manual y el foro, compro una tarjeta de memoria SD de 4 Gigas marca Stima (32 euros), le paso música, coloco la tarjeta tras el navegador, y cuando creo que ya está todo resuelto, me sale el mensaje ERROR MEDIA.
Comenzando a echar humo (yo, no el coche), cojo otra tarjeta SD de la cámara de fotos, marca MICRODIA XTRA PLUS de 2 Gigas, repito el proceso y el resultado el mismo.
ESTOY QUEMADÍSIMO.
Tanto tiempo esperando la puñetera SanDisk 6-in-1 recomendada por el manual, y ahora no sé por donde seguir.
He leído lo de las tarjetas de alta velocidad SDHC, pero como para gastarme otros 32 euros en otra tarjeta que tampoco funcione.
Ruego ayuda, pero sin elucubraciones.
¿Hay alguien que haya seguido las instrucciones del manual como yo, tenga la SanDisk 6-in-1 y sea capaz de que le funcione con algún tipo de tarjeta?
Gracias




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos