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Censo de civics 5 puertas


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16091 respuestas en este tema

#8941 DÄMYÄRTË29

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Escrito 08 mayo 2009 - 23:02:20

Yo creo que es uno de los mayores errores del coche (el A/A). Al menos en este modelo es una autentica ruina, si quieres ponerlo sacrificas demasiada potencia por no hablar de lo que retiene cuando está activado, lo cual es incomodísimo cuando vas en ciudad. Cuando se cambia de 1ª a 2ª te pega un tirón que no veas (al menos en el mio).

A mi me pasa igual con el A/A. . .Como se lo ponga me come muchisima potencia!!! Asi es que tiene que hacer muchisima calor para que lo lleve puesto,sino bajo de ventanas y listo XD

#8942 Richyb18c

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Escrito 08 mayo 2009 - 23:04:05

BNA que bujias le has puesto?? si te fijas el otro día tocastes las bujias, quizas tengan que ver lo de los tirones en 4º, mi coche va perfecto y se queda en unas 800-900 a relenti sin nada puesto.

#8943 Dani15Z8

Dani15Z8

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Escrito 08 mayo 2009 - 23:06:28

A mi me pasa igual con el A/A. . .Como se lo ponga me come muchisima potencia!!! Asi es que tiene que hacer muchisima calor para que lo lleve puesto,sino bajo de ventanas y listo XD


Yo lo uso para enfriar el coche en algunos momentos pero a ralentí lo quito porque fuerza demasiado (500RPM... <_< )

#8944 BNA

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Escrito 08 mayo 2009 - 23:06:57

Las ngk normales no me acuerdo de la ref,las que comento kosei.
Mañana las desmontare y las volvere a montar,segui las indicaciones cuando se puso duro el apriete de la bujia le di un 1/4 de vuelta y listo y ese día arranco perfecto 3 veces,pero oy no se a sido raro.

#8945 Richyb18c

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Escrito 08 mayo 2009 - 23:09:51

Las ngk normales no me acuerdo de la ref,las que comento kosei.
Mañana las desmontare y las volvere a montar,segui las indicaciones cuando se puso duro el apriete de la bujia le di un 1/4 de vuelta y listo y ese día arranco perfecto 3 veces,pero oy no se a sido raro.


Quizas no sea de eso, pero miralo bien.

#8946 Dani15Z8

Dani15Z8

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Escrito 08 mayo 2009 - 23:12:59

En todo caso no creo que fuera problema de par de apriete si no de galgado pero tampoco creo que sea eso; de hecho no creo que sea nada. Si te sigue pasando dilo pero no le des más importancia :)

#8947 Angeldesign

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Escrito 09 mayo 2009 - 03:50:12

Yo lo uso para enfriar el coche en algunos momentos pero a ralentí lo quito porque fuerza demasiado (500RPM... <_< )

Y porque no te pillas unas poleas aligeradas para accesorios? blaster las lleva y las recomienda (las AEM TRU POWER) creo que se llaman

Me parece carillo de cojones!! XD


Pasame info de eso :okk:



Pues yo sin duda pondria un cai AEM V1 para integra. Y esto si que esta comprobado con graficas que es el que mas rendimiento da (en HondaTech tienen un post en el que comparan admisiones con graficas) y el AEM se lleva la palma, por encima de cajas, filtros de sustitucion, penes de ballena y demás. OJO en un B18, en los demas no sabria decrite.

#8948 vga666

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Escrito 09 mayo 2009 - 09:31:46

Pasame info de eso :okk:

https://www.gruppem....products_id=132

#8949 BNA

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Escrito 09 mayo 2009 - 11:23:16

Oy en frio otra vez arranco perfecto asique lo atribuire a algo de mierda entre la bujia y el electrodo que cuando la chamusco con los acelerones se acabo.
He mirado el filtro del aire y estaba algo dobladete,lo he limpiado un poquito y listo y mi pregunta hora es,de serie o empiezo a hurgar por ahi?
Que opciones me dais.
Un saludo y gracias a este foro cada día aprendo algo de mecanismos XD

#8950 AcidBurn

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Escrito 09 mayo 2009 - 12:18:44

Bueno postee el 16 de abril como llevaba la reparacion de mi coche. Y por fin.. despues de 5 meses ya está arreglao :D

Os pongo el link donde postee las otras imagenes para no volver a sobrecargar esto de fotos.

Página 432

Así es como ha quedao finalmente el coche :D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

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Como podeis ver ha quedado bastante bien, de como estuvo a como esta ahora jejeje.
Allfinal le puse los antinieblas... Pero el Lip frontal no <_<

Ya se lo pondré proximamente, cuando me recupere economicamente :D
Por cierto, sabeis cuanto vale el Lip ?? Es para hacerme una idea.

Decir que le he tenido que cambiar todo el palier izquierdo, todo. Los rodamientos de la jaula del palier izquierdo estaban sueltos, rotos.
Es donde recibio la mayor hostia el coche.

En fin que ya lo vuelvo a tener y eso es lo que importa.

Saludos !!!!

#8951 BNA

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Escrito 09 mayo 2009 - 12:29:41

Precioso te ha quedado,que envidia me dan esos focos nuevitos.
El lip creo que vale 60 euros en la honda.
Espero que la inversion que le has metido te la devuelva con buenas sensaciones.

Un saludo

#8952 boing_vti

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Escrito 09 mayo 2009 - 12:38:43

Los focos son nuevos??

Has notado mejoria CONSIDERABLE, o es simplemente algo mejor por el hecho de ser nuevos?? Cuanto te han soplado €?? Crees que merece la pena??

Menudo ataque de preguntas :lol:

Cada vez hay mas cosas para hacerle al coche. <_< habrá que empezar a organizar las prioridades :D

#8953 AcidBurn

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Escrito 09 mayo 2009 - 12:45:46

Y tanto que me da buenas sensaciones :D
Solo que ahora ha cuidarlo y disfrutarlo sobretodo.

A penas pueda, me hago una escapada al pirineo.

El lip ya se lo pondre, no hay prisa.

Los focos son nuevos??

Has notado mejoria CONSIDERABLE, o es simplemente algo mejor por el hecho de ser nuevos?? Cuanto te han soplado €?? Crees que merece la pena??

Menudo ataque de preguntas :lol:

Cada vez hay mas cosas para hacerle al coche. <_< habrá que empezar a organizar las prioridades :D


La verdad, aun no he probado el coche de noche jajaajaj. Me lo dieron ayer por la tarde y como ahora anochece sobre las 21:15 o asi, pues aun no lo he probao. Ya te diré algo cuando los pruebe.

Y de € no se nada de nada. Me tienen que sumar todo e intentar hacerme descuento sobre toda la reparación.

Saludos.

#8954 soke

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Escrito 09 mayo 2009 - 14:42:42

muy buena acid.

Willeak creo que tenia un lip de vti en venta... de todas maneras, en la honda vale 60€ y unos 10€ todo lo necesario para su montaje...
o si kieres el kit del lip del catalogo de accesorios, son 248€ pero como kieras :P jajajaja

#8955 vga666

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Escrito 09 mayo 2009 - 15:26:46

Yo no cambio el fresquito del AA por los caballos que pueda perder, tengo de sobra ahora y los tenia antes con el MB6, pero eso de sudar la gota gorda en verano con el 106 Rallye, no lo paso mas en mi vida, jejeje. Tenia que limpiar los asientos cada 15 dias en verano de lo que se sudaba ahi metido, luego opté por viajar muy temprano o cuando no daba el sol a partir de las 20 30 - 21 horas por la noche.

Ese coche se ha quedado muy bien, con el lip delantero terminaras de redondear un trabajo ya muy bien hecho, disfrutalo y conduce con cuidao ! B)

#8956 soke

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Escrito 09 mayo 2009 - 15:59:40

yo con los 115cv que tengo con el aire me va bien,...

cierto que se nota al ponerlo... pero e hechado mis pikecillos x autopista en verano con el aire.. y en altas no se nota gran pérdida....

#8957 elmonstre

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Escrito 09 mayo 2009 - 19:58:26

Yo no cambio el fresquito del AA por los caballos que pueda perder, tengo de sobra ahora y los tenia antes con el MB6, pero eso de sudar la gota gorda en verano con el 106 Rallye, no lo paso mas en mi vida, jejeje. Tenia que limpiar los asientos cada 15 dias en verano de lo que se sudaba ahi metido, luego opté por viajar muy temprano o cuando no daba el sol a partir de las 20 30 - 21 horas por la noche.


+1

No veas las sudás que pillaba yo con el ZX.
Conducir en verano, a pleno Sol, uff...

Además se puede considerar un elemento de seguridad. El calor provoca amodorramiento, y mala leche, y ninguno de los dos son buenos para la conducción.

Yo lo quitaría solo si fuese un coche para track-days, y lo haré si algún día se cumple uno de mis sueños:

Pelar por completo el EK4, prepararlo bien para circuito con jaula y todo y meterle un remolque al MB6 para llevarlo, jejeje.

#8958 jecivic

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Escrito 09 mayo 2009 - 20:20:56

k pasa familia.como va todo?
pues yo con el aire noto un poco de perdida, pero solo a la hora de ir en bajas, esto se soluciona kitandolo y bajando las ventanillas( asi de paso si veo alguna chati, le digo algo).
DAMYARTE, yo le he puesto a mi MB6 el green k tenia antes ( esta sujeto el tubo con bridas) pero se nota en altas. en primera cuando salgo de un semaforo suena una especie de silvido pero no se k sera, ( quiero creer k son los dos agujeros k lleva el tubo del green k coje aire ) haber si le digo al richy k haga unas fotos y las ponga pa k lo veas.

#8959 vga666

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Escrito 10 mayo 2009 - 00:59:18

+1

No veas las sudás que pillaba yo con el ZX.
Conducir en verano, a pleno Sol, uff...

Además se puede considerar un elemento de seguridad. El calor provoca amodorramiento, y mala leche, y ninguno de los dos son buenos para la conducción.

Yo lo quitaría solo si fuese un coche para track-days, y lo haré si algún día se cumple uno de mis sueños:

Pelar por completo el EK4, prepararlo bien para circuito con jaula y todo y meterle un remolque al MB6 para llevarlo, jejeje.

El AA es un sistema de seguridad justo por lo que comentas. Yo en verano lo quito en carreteras secundarias para adelantar solamente, en autovia va siempre puesto y en el resto de casos.

#8960 _TwinTurbo_

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Escrito 10 mayo 2009 - 19:15:06

Pues yo ayer recogi el coche y por fin he dejado de parecer un SUV XD.

De que pueda pongo unas fotos para que ver el antes y el despues. No he podido probarlo bien ya que estoy de "rodaje" con los frenos.

Los que llevais koni, como los llevais reglados ? Ahora mismo estan tal cual venian, al minimo, y me parecen "blandos". Los he apretado 180º de momento.

Y lo mas fundamental. Que diferencia de dureza llevais entre el tren delantero y el trasero ?

Saludos !!!




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