Yo en un principio dudé porque me cobraban 250€ por el faldón que ellos llaman: "accesorio" que es ligeramente diferente al que trae de serie el MB6.
Pues en el concesionario me dicen que no, que ese lip delantero que yo pido no existe ni se vende por separado, es decir, hay que comprarlo con todo el paragolpes ya que viene integrado (FALSO) y eso me saldría por 400€.
Decepcionado, me vuelvo y hablo con Willy, él me dice que no puede ser, que él lo compró suelto por 60€ en el conce.
Me armo de valor y vuelvo para allá pero esta vez con el diagrama del EPC y con el número de referencia del lip. El chico del concesionario me dice que eso que le pido tiene que ser un trozo de goma o algo así porque es demasiado barato. Y me dice que si lo pido será a mi cuenta y riesgo a lo cual yo acepto y me lo pide. En el tiempo estimado me llega y me dice que era lo que él me decía (y yo acojonado) pero lo abre y vemos que yo llevaba razón (a lo que yo, que soy elegante, no digo nada.) Pero el no me dió la razón ni me pidió disculpas por no haberme creído.
HOY: Vuelvo al conce porque le había comprado a un forero un alerón original del VTI para acoplarlo al mío. Pero necesito los espárragos para anclarlo al portón.
Voy al conce de nuevo a pedir los tornillitos (son 4). Pues el mismo chico de antes me dice que necesita el número de bastidor de mi coche ¿para 4 tornillos? el caso es que no lo llevaba encima. Y se pone a buscar en el EPC pero no encuentra nada, dice que no le sale la referencia...
A todo esto, me dice que si le llevo el alerón que tengo y el comprueba que verdaderamente es original que puede hacer "investigaciones" J@$~#R POR 4 TORNILLOSSS. Es decir, dudaba de que tuviese el original.
Y ya cuando le suelto: "es que siempre que vengo me salís con algo, esto es muy enrevesado" ya se cabrea y al final me dice que son las 18:30 (es verdad) y que no me puede ayudar.
¿Esto es normal o soy yo el raro? El caso es que entiendo un poco de empresas y marketing y esto no me cuadra con ninguna política
¿Qué creéis que debo hacer? Es que he ido 3 veces y en las tres he tenido problemas. La primera fue una chorrada, pedí precio de unas H´s rojas y decía que sólo me lo podía vender si era un type-r.
salu2
Editado por lotus omega, 15 October 2007 - 20:39:50.