Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nunca más volveré a "Quer Motor" MADRID


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#21 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 16 octubre 2007 - 22:56:21

mira pasa de ese conce yo la tuve con el jefe de taller j.m avila porque me queria cambiar la centralita... y era un fusible que localizaron en darsan alcalá de henares por lo que no iba el a/a asique flipa la idea que tienen y lo profesionales que son de más de 2000€ que me quería estafar y de malas maneras un jefe de taller de honda...

sin embargo en darsan de costa rica fui habiendo encargado unas juntas del motor por teléfono y me acerquécuando las tenían a punto de cerrar el conce y eso que recambios cierra mucho antes y me atendieron y me dieron lo que habia pedido eso que el chaval no tenia ni idea y se lo iba dictando el otro desde su movil personal ya fuera del horario de trabajo. olé, le invité a unas cañas y alguna quedada se ha venido.

Hay clases de gente y gente con clase.

A mi los comemierdas de los concesionarios estos que van de guays me la comen todos porque no vuelvo y si me preguntan digo la verdad que son unos inútiles.

salu2

#22 montesah

montesah

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 17 octubre 2007 - 12:02:15

Mis experiencias con ese conce:

- comerciales, unos gilis, por no decir otra cosa.
- en el taller, correcto.
- en recambios, muy secos... y sin bastidor na de na, la ultima

yo: buenas, queria la juta de la tapa de balancines para un b16a2
tipo: bastidor?
yo: para un VTI 92
tipo: bastidor?
yo, vamos para un eg6
tipo: bastidor?
yo: aqui lo tiene.... :-:


No os teneis que pensar que piden los bastidores por tocar la pera, vosotros hablais mucho de tipo de motor b16a, ed7 etc, pero piensa que estos motores es la denominación , pero Honda hace variaciones y depende de un bastidor puedes llevar una junta o otra y a la veces también pide numero de motor, pensar que a mi a veces en Que quereis saber de Honda me da mucha mas faena cuando me consultais por tipo de motor o civic 3 o 4 generacion , que si tengo el bastidor eso si siempre sin los ultimos 4 numeros para no indentificar el coche, ya que despues la informacion que pongo es exacta. Me parece bien la critica contructiva y educada, pero cuando veo que se insulta a la gente esto me da ganas de no volver a entrar, es muy facil decir subnormal a una persona, pero con esta palabra se menosprecia a mucha gente mal llamada así antiguamente.

#23 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 17 octubre 2007 - 12:10:04

No os teneis que pensar que piden los bastidores por tocar la pera, vosotros hablais mucho de tipo de motor b16a, ed7 etc, pero piensa que estos motores es la denominación , pero Honda hace variaciones y depende de un bastidor puedes llevar una junta o otra y a la veces también pide numero de motor, pensar que a mi a veces en Que quereis saber de Honda me da mucha mas faena cuando me consultais por tipo de motor o civic 3 o 4 generacion , que si tengo el bastidor eso si siempre sin los ultimos 4 numeros para no indentificar el coche, ya que despues la informacion que pongo es exacta. Me parece bien la critica contructiva y educada, pero cuando veo que se insulta a la gente esto me da ganas de no volver a entrar, es muy facil decir subnormal a una persona, pero con esta palabra se menosprecia a mucha gente mal llamada así antiguamente.



Completamente de acuerdo contigo.

En lo del bastidor, ya que aunque el modelo sea el mismo se hacen variaciones que afectan a unidades concretas.

Y en el tema de los insultos, no entendere nunca que se haga una critica y para ello haya que utilizar esas expresiones y no es un problema de ser pusilanime, es que no es necesario.

Aparte de que cada uno cuenta la feria segun le va y no es bueno generalizar.

En fin.

#24 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 17 octubre 2007 - 13:49:07

Queeeee, os lleveis el numero de bastidor y ya esta hombree!!! :lol: :lol:

#25 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 17 octubre 2007 - 14:23:30

No os teneis que pensar que piden los bastidores por tocar la pera, vosotros hablais mucho de tipo de motor b16a, ed7 etc, pero piensa que estos motores es la denominación , pero Honda hace variaciones y depende de un bastidor puedes llevar una junta o otra y a la veces también pide numero de motor, pensar que a mi a veces en Que quereis saber de Honda me da mucha mas faena cuando me consultais por tipo de motor o civic 3 o 4 generacion , que si tengo el bastidor eso si siempre sin los ultimos 4 numeros para no indentificar el coche, ya que despues la informacion que pongo es exacta. Me parece bien la critica contructiva y educada, pero cuando veo que se insulta a la gente esto me da ganas de no volver a entrar, es muy facil decir subnormal a una persona, pero con esta palabra se menosprecia a mucha gente mal llamada así antiguamente.


si lo dices por mi, solo me he quedado directamente de los comerciales de quer...y es totalmente cierto.

siempre llevo el bastidor para los recambios, porque se lo que hay, simplemente he detallado la ultiam conversación porque me hizo gracia el tipo que parecia un loro "bastidor, bastidor, bastidor, bastidor...."
saque el papel del bolsillo y punto. :roll:

#26 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 17 octubre 2007 - 14:39:11

Montesah y Diego, estamos de acuerdo que el número de bastidor es necesario si pides una culata, inyectores...

PERO en mi relato hay: 4 tornillos, un spoiler y unas chapitas con la H y el fondo rojo. Y mira que soy comprensivo y educado pero esto es una tocada de huevos.

La explicación de todo esto es que no me han hecho ni puto caso las 3 veces que he ido, no me han dado el servicio correcto y me han tratado como tonto cuando se ha demostrado que ellos se equivocaron. Y ES POR ESTO por lo que lo denuncio públicamente.

OJO, no tengo nada que decir sobre la gente de mecánica. Simplemente a la atención al cliente de repuestos. Pero no me jodas, que en el conce no sepan qué es un MB6, MB3, EP, EG...

#27 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 17 octubre 2007 - 15:44:15

Montesah y Diego, estamos de acuerdo que el número de bastidor es necesario si pides una culata, inyectores...

PERO en mi relato hay: 4 tornillos, un spoiler y unas chapitas con la H y el fondo rojo. Y mira que soy comprensivo y educado pero esto es una tocada de huevos.

La explicación de todo esto es que no me han hecho ni puto caso las 3 veces que he ido, no me han dado el servicio correcto y me han tratado como tonto cuando se ha demostrado que ellos se equivocaron. Y ES POR ESTO por lo que lo denuncio públicamente.

OJO, no tengo nada que decir sobre la gente de mecánica. Simplemente a la atención al cliente de repuestos. Pero no me jodas, que en el conce no sepan qué es un MB6, MB3, EP, EG...

Cuando te haga falta un bastidor de otro coche que no sea el tuyo, pues te lo pasamos por privado y ya esta. Hasta para un jodio emblema necesitan el bastidor, ya que hay multitud de tipos de H..etc...etc, los tornillos seran especificos para una cosa, eso en Honda, Nissan, Peugeot, BMW Audi.....

#28 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 17 octubre 2007 - 19:07:43

Cuando te haga falta un bastidor de otro coche que no sea el tuyo, pues te lo pasamos por privado y ya esta. Hasta para un jodio emblema necesitan el bastidor, ya que hay multitud de tipos de H..etc...etc, los tornillos seran especificos para una cosa, eso en Honda, Nissan, Peugeot, BMW Audi.....


Si, pero no es solo que me pidiesen el bastidor si no que siempre dudaban de lo que les decía o me preguntaba cosas que no son de su incumbencia:

para el alerón: ¿es el alerón original? porque si no no te los puedo dar.

para las insignias: ¿tienes un type-r? porque si no no te los puedo dar.

para el lip delantero directamente me decía que eso no existía <_<

#29 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 17 octubre 2007 - 19:47:23

A ver si no nos equivocamos. Los numeros de bastidor NO siempre son necesarios. Lo que pasa es que depende de las ganas del colega a la hora de vender. Los hay que les "gusta" su trabajo y los hay que no mueven un dedo mas de la cuenta.
Pues no he estado yo rato con el chico de repuestos buscando piezas en el ordenador, sin codigo ni leches. Sin embargo en otro concesionario, por mas que le decia que integra typer solo había uno no hubo manera.

Hay PROFESIONALES y trabajadores.

Y si yo tengo hecho un swap y no tengo el chasis del coche, pues curratelo un poco que no cuesta nada

#30 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 17 octubre 2007 - 21:17:07

Montesah y Diego, estamos de acuerdo que el número de bastidor es necesario si pides una culata, inyectores...


Pues quiza en las pìezas pequeñas sea cuando mas necesitan el numero de bastidor, son las mas susceptibles de cambio.

Creo que no cuesta trabajo llevar el numero y ya esta.

Bien es verdad que muchas veces depende del trabajo que tengan y lo lioso que prevean pueda ser el buscar alguna pieza.

#31 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 17 octubre 2007 - 21:49:27

Pues quiza en las pìezas pequeñas sea cuando mas necesitan el numero de bastidor, son las mas susceptibles de cambio.

Creo que no cuesta trabajo llevar el numero y ya esta.

Bien es verdad que muchas veces depende del trabajo que tengan y lo lioso que prevean pueda ser el buscar alguna pieza.


Sí pero no existe justificación posible. Es como si trabajo de camarero y le digo a mi cliente que si quiere cerveza que vaya a la barra y se la sirva él.

Repito que la vez que fui a por el spoiler delantero, tuve que ir 3 veces en un mismo día porque no se aclaraban. Y me lo pidieron porque les llevé el número de REF. extraído en mi casa en el EPC. Si no, aún seguirían diciendo que va integrado en el paragolpes <_<

Y a mi esta vez no me la han colado pero estoy seguro de que mucha gente va a pedir algo de otro modelo y al final le endiñan un accesorio que vale 200€ más.

No me quiero meter con la política de precios de Honda pero no me jodas. Que un mísero alerón con lucecita te cueste casi 500€ ya pintado y montado... Eso es 1/4 del valor del coche!! (y luego se extrañan de que haya piezas pirata)

#32 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 17 octubre 2007 - 22:26:58

Si, pero no es solo que me pidiesen el bastidor si no que siempre dudaban de lo que les decía o me preguntaba cosas que no son de su incumbencia:

para el alerón: ¿es el alerón original? porque si no no te los puedo dar.

para las insignias: ¿tienes un type-r? porque si no no te los puedo dar.

para el lip delantero directamente me decía que eso no existía <_<

si pagas por ello ¿por que no te vas a poder llevar una H roja o aleron del tope de gama? que gente.

#33 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 17 octubre 2007 - 22:39:06

si pagas por ello ¿por que no te vas a poder llevar una H roja o aleron del tope de gama? que gente.


Supongo que lo que intentan evitar es que no haya toyotas "type r" o civics normales con la H roja por temas de imagen de marca :huh:

#34 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 18 octubre 2007 - 00:23:21

Supongo que lo que intentan evitar es que no haya toyotas "type r" o civics normales con la H roja por temas de imagen de marca :huh:



bueno yo creo que si es mas esto... aunque que quieres que te diga 24 euros por una H delantera hay gente que lo ve bien, y otra no tan bien, yo tuve la suerte de que las mias son de otro coche que las sacó originales del conce donde lo compró el....

mira hoy he ido (para que veas que en esta cosa estoy contigo) a recoger mi coche de la 2ª revision con casi rozando los 30000 km (no por 99 km jeje) bueno, el caso es que me han cobrado casi 280 loros (quitale el filtro de aire porque le puse el K&N, mas mano de obra) y me rebotao y se lo he dicho al chaval, "oye, una pregunta, porque es tan grandre la diferencia de precios de un conce a otro?" y me contestó que era por la mano de obra y que les meten inspecciones cada poco y que les dicen que el taller de al lado la tienen puesta a X euros la mano de obra ellos tienen que igualarla o algo así... vamos que tiene que estar en la media de SU zona, por eso si te vas a las afueras de madrid (vease avila, guadalajara, toledo) las revisiones serán mas baratas.

a mi me ha dolido el precio ese, pero que quieres que te diga el chaval estaba hasta arriba, trayendo coches a todos los clientes y normalemente cuando pasa eso te tratan como el culo, y conmigo se ha portado como siempre. OJO! que no digo que alomejor el que está en componentes te trate mejor igual o peor que no he pasado por ese mostrador aun...

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 18 octubre 2007 - 00:25:32.


#35 montesah

montesah

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 18 octubre 2007 - 17:23:59

Supongo que lo que intentan evitar es que no haya toyotas "type r" o civics normales con la H roja por temas de imagen de marca :huh:


No hay ninguna prohibicion de vendes H, ni anagramas de Type R ,esto si que no lo veo normal.

#36 montesah

montesah

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 18 octubre 2007 - 18:32:45

Montesah y Diego, estamos de acuerdo que el número de bastidor es necesario si pides una culata, inyectores...

PERO en mi relato hay: 4 tornillos, un spoiler y unas chapitas con la H y el fondo rojo. Y mira que soy comprensivo y educado pero esto es una tocada de huevos.

La explicación de todo esto es que no me han hecho ni puto caso las 3 veces que he ido, no me han dado el servicio correcto y me han tratado como tonto cuando se ha demostrado que ellos se equivocaron. Y ES POR ESTO por lo que lo denuncio públicamente.

OJO, no tengo nada que decir sobre la gente de mecánica. Simplemente a la atención al cliente de repuestos. Pero no me jodas, que en el conce no sepan qué es un MB6, MB3, EP, EG...


Estoy de acuerdo contigo que si no llevas bastidor hay cosas que se pueden buscar y se tiene que facilitar las cosas a los clientes. Pero también se tiene que respetar el modo de trabajo de cada persona o empresa, ya que a lo mejor dentro de sus standares propios de la concesion o si tienen la ISO te obliga a buscar piezas por el bastidor. No no te jodo si que sabemos lo que es un MB6, MB3, pero esto es solo la informacion del modelo, pero no del año, ni del equipamiento ,ni si lleva elevalunas electricos, abs etc. el coche. mira el ejemplo de este bastidor JHMEG33200S000001. JHM es el pais de fabricacion, EG3 es un civic 1300SOCH, el 3 tipo de carroceria, el 2 version de la carroceria, 0S0 el año de fabricacion en este caso año 1992 si fuera 0S1 seria 1993, y el resto de los numeros el numero de vehiculo, para que veas que cuando das la información de MB6 solo estas diciendo que es un Civic 5 puertas 1800.

#37 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 18 octubre 2007 - 19:16:26

Estoy de acuerdo contigo que si no llevas bastidor hay cosas que se pueden buscar y se tiene que facilitar las cosas a los clientes. Pero también se tiene que respetar el modo de trabajo de cada persona o empresa, ya que a lo mejor dentro de sus standares propios de la concesion o si tienen la ISO te obliga a buscar piezas por el bastidor. No no te jodo si que sabemos lo que es un MB6, MB3, pero esto es solo la informacion del modelo, pero no del año, ni del equipamiento ,ni si lleva elevalunas electricos, abs etc. el coche. mira el ejemplo de este bastidor JHMEG33200S000001. JHM es el pais de fabricacion, EG3 es un civic 1300SOCH, el 3 tipo de carroceria, el 2 version de la carroceria, 0S0 el año de fabricacion en este caso año 1992 si fuera 0S1 seria 1993, y el resto de los numeros el numero de vehiculo, para que veas que cuando das la información de MB6 solo estas diciendo que es un Civic 5 puertas 1800.


Por supuesto, todos lo sabemos: sin el nº de bastidor se puede ayudar al cliente PERO depende de cada vendedor ayudarte o no. Lo que yo denuncio es precisamente eso, el pasotismo y malas formas de este vendedor en concreto ya que no mueve ni medio dedo.

Con lo de MB, EK, etc. ya se que eso no da gran información pero es suficiente para saber el chasis de cada vehículo. Por eso si te digo que quiero 4 tornillos de un civic 5 puertas (mb3) del 98 y que son los mismos que los del MB6, MB4, MA9... pues creo que tienes posibilidad de buscar algo sin hacerme volver otro día. Y si encima te digo que los tornillos son de 6x100 pues ya solo me falta hacerte un dibujo a escala o darte la REF directamente o coger tu teléfono y llamar al distribuidor. Y si te digo que mi alerón es original no tienes porqué dudar de mi (tu cliente, el que maneja la pasta) y hacerme llevarte el alerón para que compruebes la calidad del material.
Y si te digo que tengo un type-r aunque tenga solo 19 años pues te lo crees porque repito, soy tu cliente y mi dinero vale lo mismo que el de un tio de 40 años.

Creo que muchas veces olvidamos que el servicio técnico de los concesionarios son comercios como lo es un restaurante o un hotel. Y por eso mismo yo decido si me dejo 100€ o más en las revisiones o me voy al taller de confianza a que me lo hagan...

Entiendo que tu trabajes en este ámbito pero es como todo, hay profesionales y los hay que no. Repito que el motivo de mi queja es simplemente dar a conocer lo que me ha sucedido ya que considero que es muy injusto el trato que he recibido.

Gracias por tu interés Montesah ;)

#38 'Sparko'

'Sparko'
  • Guests

Escrito 18 octubre 2007 - 23:33:11

Todos los concesionarios tendrán sus más y sus menos, no solo Honda.
En la Honda de León también se las traen:
Pedí la linea central del escape para pasar la itv, porque la tenía picada. Primero me enseña la "foto" en el epc y le digo que no es (el mio viene sin catalizar de serie y con dos silenciosos y el que me enseñaba solo tenia uno). El chico me dice que la ref. es la misma y que al hacer el pedido, él especifica que es con dos silenciosos y ya está. No me convence mucho, pero él es que curra allí. Después de tres semanas me llega la línea con un silencioso. Según la veo le digo que no es y él que si es. Le digo que suba el CRX al elevador y lo mire él mismo. Me dice que bueno, que si yo digo que no es, yo sabré, que la devuelve y me la vuelve a pedir.
Después de más de un mes de excusas (que si no lo hay en Barcelona, que lo traen de Bélgica y si no de Japón) más o menos comprensibles, me dice que de Barcelona llegó a Valladolid y que de ahí se le ha perdido la pista, vamos que se ha perdido el paquete. Le dije que ya no la quería, que no podia esperar más y ese mismo día encargué una pirata. que me llegó dos dias despues y por 100 € menos que me gasté en pastillas de freno.
Antes de esto, cuando le compré el coche a Perla Negra, sólo el techo solar estaba bastante mal así que decidí cambiarlo entero y ponerlo nuevo. Cuando me llevé todas las piezas a casa me di cuenta de que en la factura no aparecía la goma del techo, pero sí que estaba entre las piezas. Me pareció raro que se les pasara por alto porque sólo la goma valía 70€ + o -. pues la condenada goma no es de CRX y no me vale. Como no me la cobraron, no la puedo devolver y la tengo muertica de la risa. A ver si un día de estos miro la referencia para saber de que coche es y cuando tenga los 250 post, la pongo en el apartado de ventas jejeje
Te fastidia y te cabrea, pero aquí no hay más conces de honda, así que...

#39 montesah

montesah

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 19 octubre 2007 - 07:50:04

Por supuesto, todos lo sabemos: sin el nº de bastidor se puede ayudar al cliente PERO depende de cada vendedor ayudarte o no. Lo que yo denuncio es precisamente eso, el pasotismo y malas formas de este vendedor en concreto ya que no mueve ni medio dedo.

Con lo de MB, EK, etc. ya se que eso no da gran información pero es suficiente para saber el chasis de cada vehículo. Por eso si te digo que quiero 4 tornillos de un civic 5 puertas (mb3) del 98 y que son los mismos que los del MB6, MB4, MA9... pues creo que tienes posibilidad de buscar algo sin hacerme volver otro día. Y si encima te digo que los tornillos son de 6x100 pues ya solo me falta hacerte un dibujo a escala o darte la REF directamente o coger tu teléfono y llamar al distribuidor. Y si te digo que mi alerón es original no tienes porqué dudar de mi (tu cliente, el que maneja la pasta) y hacerme llevarte el alerón para que compruebes la calidad del material.
Y si te digo que tengo un type-r aunque tenga solo 19 años pues te lo crees porque repito, soy tu cliente y mi dinero vale lo mismo que el de un tio de 40 años.

Creo que muchas veces olvidamos que el servicio técnico de los concesionarios son comercios como lo es un restaurante o un hotel. Y por eso mismo yo decido si me dejo 100€ o más en las revisiones o me voy al taller de confianza a que me lo hagan...

Entiendo que tu trabajes en este ámbito pero es como todo, hay profesionales y los hay que no. Repito que el motivo de mi queja es simplemente dar a conocer lo que me ha sucedido ya que considero que es muy injusto el trato que he recibido.

Gracias por tu interés Montesah ;)


Perdona en ningun momento te quito la razón en este caso, lo unico que hago incidencia es en el tema de bastidor porque sale muchas veces en este foro las quejas, ademas nosotros si el cliente no trae el bastidor se entrega siempre que la tengamos en stock si la tenemos que pedir y no es una cosa clara no lo hacemos ya que despues no se puede devolver. A el anagrama no tiene edad para la entrega mientras traiga el dienero y lo pague no tiene que haber ningun problema. Repito en tu caso te doy la razón ya que tornillos de esta medida no hace falta ni la referencia. Bien si no hay nada mas que considere muy importante ya dejo el tema. Espero que tengas mas suerte otra vez ya que no es nuestra intencion los concesionarios tener tanta mala fama , ademas piensa que todos somos trabajadores y en todas partes hay de todo, pero tener claro no es ninguna politica ni del concesionario ni de Honda. Jo siempre digo que hasta los que ladrones hay de buenos y de malos , unos te roban la cartera que ni te enteras y los otros te amenazan con un cuchillo o te calientan para quitartela.

#40 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 19 octubre 2007 - 14:41:40

Gracias por tu tiempo :)

Lo peor de estas cosas es que por culpa de un solo individuo se crea una mala imagen de toda la empresa -_-

salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos