Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nunca más volveré a "Quer Motor" MADRID


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#1 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 15 octubre 2007 - 20:37:53

Pues señores, hace unos meses tuve una movida con este concesionario, más concretamente en lo referido a recambios. El caso es que tengo un Civic 5 puertas del 98 (D15) y fui en el verano muy ilusionado al conce de avda. ciudad de barcelona en Madrid porque mi compi de fatigas "Willeak" me dijo que podía conseguir el faldón delantero del MB6 (civic 5 puertas pero el B18C4) por 60€.

Yo en un principio dudé porque me cobraban 250€ por el faldón que ellos llaman: "accesorio" que es ligeramente diferente al que trae de serie el MB6.

Pues en el concesionario me dicen que no, que ese lip delantero que yo pido no existe ni se vende por separado, es decir, hay que comprarlo con todo el paragolpes ya que viene integrado (FALSO) y eso me saldría por 400€.

Decepcionado, me vuelvo y hablo con Willy, él me dice que no puede ser, que él lo compró suelto por 60€ en el conce.

Me armo de valor y vuelvo para allá pero esta vez con el diagrama del EPC y con el número de referencia del lip. El chico del concesionario me dice que eso que le pido tiene que ser un trozo de goma o algo así porque es demasiado barato. Y me dice que si lo pido será a mi cuenta y riesgo a lo cual yo acepto y me lo pide. En el tiempo estimado me llega y me dice que era lo que él me decía (y yo acojonado) pero lo abre y vemos que yo llevaba razón (a lo que yo, que soy elegante, no digo nada.) Pero el no me dió la razón ni me pidió disculpas por no haberme creído.

HOY: Vuelvo al conce porque le había comprado a un forero un alerón original del VTI para acoplarlo al mío. Pero necesito los espárragos para anclarlo al portón.

Voy al conce de nuevo a pedir los tornillitos (son 4). Pues el mismo chico de antes me dice que necesita el número de bastidor de mi coche :confused: ¿para 4 tornillos? el caso es que no lo llevaba encima. Y se pone a buscar en el EPC pero no encuentra nada, dice que no le sale la referencia...

A todo esto, me dice que si le llevo el alerón que tengo y el comprueba que verdaderamente es original que puede hacer "investigaciones" J@$~#R POR 4 TORNILLOSSS. Es decir, dudaba de que tuviese el original.

Y ya cuando le suelto: "es que siempre que vengo me salís con algo, esto es muy enrevesado" ya se cabrea y al final me dice que son las 18:30 (es verdad) y que no me puede ayudar.

¿Esto es normal o soy yo el raro? El caso es que entiendo un poco de empresas y marketing y esto no me cuadra con ninguna política :confused:

¿Qué creéis que debo hacer? Es que he ido 3 veces y en las tres he tenido problemas. La primera fue una chorrada, pedí precio de unas H´s rojas y decía que sólo me lo podía vender si era un type-r.

salu2

Editado por lotus omega, 15 octubre 2007 - 20:39:50.


#2 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 15 octubre 2007 - 20:44:17

son un conce de subnormales no tiene mas.

#3 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 15 octubre 2007 - 20:47:07

son un conce de subnormales no tiene mas.


No soy exigente, soy educado, no exijo un trato exquisito pero me siento impotente. Es como si vas a la panadería, le pides una barra al panadero y te dice que sólo te la da si le llevas la panera donde lo vas a dejar.

A todo esto, me dice que cuando quiera una pieza que no sea de mi modelo específico, que le lleve el nº de bastidor del coche que lleva la pieza
:confused:

#4 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 15 octubre 2007 - 20:52:15

Conforme me ibas contando el culebron segun sucedia parecia cada vez mas surrealista. A la proxima averigua si es el hijo del jefe o algo, porque para hacer ese trabajo poco hace falta nada, y si encima no sabe ni manejar el EPC... <_<

#5 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 15 octubre 2007 - 20:57:16

Conforme me ibas contando el culebron segun sucedia parecia cada vez mas surrealista. A la proxima averigua si es el hijo del jefe o algo, porque para hacer ese trabajo poco hace falta nada, y si encima no sabe ni manejar el EPC... <_<


No se tío, lo único darte las gracias porque siempre que he necesitado ayuda (muchas veces) me has atendido sin demora y sin protestas ;)

Ojalá trabajases tú en ese conce :risa: mejorarías el nivel profesional e incrementarías las ventas, fijo.

gracias :abrazo:

#6 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 15 octubre 2007 - 21:21:41

pues tio... no se yo compré el coche allí y lo he estado llevando allí y siendo amable no he tenido ni un problema.... y eso de llamarles subnormales... pues no me parece bien tio.... vale que sean un concesionario y que sean unos abusadores (en cuanto a precios o algo por el estilo) pero, mira, porque no he hablado con el hoy, ni tampoco voy a decir su nombre, porque no soy quien, pero el chico de QUER motor que dices, no se si será el mismo, pero a mi siempre que lo he necesitado me ha hechado un cable, aunque si que es cierto, que mañana les llevo el coche, veremos a ver como se portan, y me dicen precio exacto de la 2ª revision que tengo, porque por telefono no me dijeron nada...


HACER COMENTARIOS CON UN POCO DE RESPETO..... por el bienestar de todos.... hay mucha gente que seguramente trabaje en conces y esté en el foro

#7 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 15 octubre 2007 - 21:27:30

pues tio... no se yo compré el coche allí y lo he estado llevando allí y siendo amable no he tenido ni un problema.... y eso de llamarles subnormales... pues no me parece bien tio.... vale que sean un concesionario y que sean unos abusadores (en cuanto a precios o algo por el estilo) pero, mira, porque no he hablado con el hoy, ni tampoco voy a decir su nombre, porque no soy quien, pero el chico de QUER motor que dices, no se si será el mismo, pero a mi siempre que lo he necesitado me ha hechado un cable, aunque si que es cierto, que mañana les llevo el coche, veremos a ver como se portan, y me dicen precio exacto de la 2ª revision que tengo, porque por telefono no me dijeron nada...


HACER COMENTARIOS CON UN POCO DE RESPETO..... por el bienestar de todos.... hay mucha gente que seguramente trabaje en conces y esté en el foro


En ningún momento he faltado al respeto.

Ya te digo que soy el tío más amable y con tacto que te puedes encontrar en cuanto a relaciones comerciales y por eso me ha sentado mal lo sucedido. Y el teléfono no me lo han cojido en toda la tarde...

Mi problema es que soy demasiado sensible y me afectan mucho los tratos inadecuados, pero esta vez siento que ha sido muy injusto porque mi trato, en mi opinión ha sido exquisito.

Editado por lotus omega, 15 octubre 2007 - 21:29:49.


#8 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 15 octubre 2007 - 21:30:45

Mis experiencias con ese conce:

- comerciales, unos gilis, por no decir otra cosa.
- en el taller, correcto.
- en recambios, muy secos... y sin bastidor na de na, la ultima

yo: buenas, queria la juta de la tapa de balancines para un b16a2
tipo: bastidor?
yo: para un VTI 92
tipo: bastidor?
yo, vamos para un eg6
tipo: bastidor?
yo: aqui lo tiene.... :-:

Editado por VTIJR, 15 octubre 2007 - 21:31:07.


#9 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 15 octubre 2007 - 21:52:42

A mi me pilla de casa a 10 minutos en bus, así es que voy siempre. Sin el bastidos, nada de nada, de verdad. Ellos lo meten y te sacan lo que quieras, pero si no, seria dedicar tiempo, que normalmente o no tienen o no quieren hacerlo. Pero OJO, tanto alli como en otros concesionarios, recambios, de otras marcas.

Yo siempre voy con el bastidor apuntado y cero problemas. Y pensar que ese chaval del que hablais tenia que ser yo...rechaze ese puesto en julio de 2005 por un trabajo en el parque movil del estado que al final no me salio (tenia que estar apuntado al INEM para optar a un puesto en el P.M.E.)...para no complicarse: si no queremos una pieza de nuestro coche, del que tendremos el chasis, nos lo pasamos por privado y en paz ¿no creeis?

Esto de la informatica... :D :D

#10 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 15 octubre 2007 - 21:56:08

A mi me pilla de casa a 10 minutos en bus, así es que voy siempre. Sin el bastidos, nada de nada, de verdad. Ellos lo meten y te sacan lo que quieras, pero si no, seria dedicar tiempo, que normalmente o no tienen o no quieren hacerlo. Pero OJO, tanto alli como en otros concesionarios, recambios, de otras marcas.

Yo siempre voy con el bastidor apuntado y cero problemas. Y pensar que ese chaval del que hablais tenia que ser yo...rechaze ese puesto en julio de 2005 por un trabajo en el parque movil del estado que al final no me salio (tenia que estar apuntado al INEM para optar a un puesto en el P.M.E.)...para no complicarse: si no queremos una pieza de nuestro coche, del que tendremos el chasis, nos lo pasamos por privado y en paz ¿no creeis?

Esto de la informatica... :D :D


Sí pero me parece muy triste que sucedan estas cosas. Vas a por 4 tornillos y sales con una mala leche...

Creo que otro de los factores que influyen es la edad; me ven joven y pasan completamente de atenderme como es debido.

#11 juakoman

juakoman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cadi!!!!
  • Coche:Mazda Rx8 HP y Mazda 3 2.0 16v Mzr

Escrito 15 octubre 2007 - 22:04:58

con eso simplemente puedes poner una queja en el conce, haciendo referencia a la incompetencia de esta persona, que en ningun caso se ha mostrado, ni por comportamiento, ni por conocimientos, como un profesional.

Creeme que da mas resultado del que creemos! en una empresa (donde trabaja mi novia, mira que da vueltas el mundo) hice referencia a 3 personas que estaban vendiendo motos y que no tenian ni conocimientos, ni la profesionalidad para adquirirlos una vez demostrada su incultura profesional en el producto que vendian.

Un par de meses mas tarde ninguno de los tres vende ya motos.

Suerte Lotus, y cambia de conce tio!

#12 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 15 octubre 2007 - 22:05:42

Desgraciadamente algunos empleados desprestigian todo un concesionario.
Lo del bastidor lo hacen en casi todos. Aunque en Darsan de costa rica yo he ido sin bastidor y el colega se curra la busqueda. Da gusto ir por alli. (que por cierto tengo que ir jeje)

#13 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 15 octubre 2007 - 22:07:34

Gracias Juako pero creo que paso de meterme en líos. Y tampoco quiero perjudicar al chaval aunque no me haya dado el trato correcto...

#14 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 15 octubre 2007 - 22:13:26

Sí pero me parece muy triste que sucedan estas cosas. Vas a por 4 tornillos y sales con una mala leche...

Creo que otro de los factores que influyen es la edad; me ven joven y pasan completamente de atenderme como es debido.

si al fin y al cabo vamos a dejarnos los duros como los demas.

#15 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 15 octubre 2007 - 22:18:17

lotus no va por ti, va por "factor" creo que no es forma de hablar así... ya te digo que yo fui con un problema de un DVD que le he metido, y me dijo que si fuera por el lo metia a diagnostico, pero que claro politicas de concesionario es un NO rotundo...


PD: De buen rollo, lo digo por el, porque seguramente alguien de ese concesionario puede ser un forero como cualquiera de nosotros y puede leer esto, y me parece bien que critiques su forma de trabajar como concesionario o como taller, pero meterse directamente con la persona... , si alguna vez yo lo he hecho pido perdon también eH!!

#16 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 15 octubre 2007 - 22:30:35

lotus no va por ti, va por "factor" creo que no es forma de hablar así... ya te digo que yo fui con un problema de un DVD que le he metido, y me dijo que si fuera por el lo metia a diagnostico, pero que claro politicas de concesionario es un NO rotundo...


PD: De buen rollo, lo digo por el, porque seguramente alguien de ese concesionario puede ser un forero como cualquiera de nosotros y puede leer esto, y me parece bien que critiques su forma de trabajar como concesionario o como taller, pero meterse directamente con la persona... , si alguna vez yo lo he hecho pido perdon también eH!!


Seguramente el chaval haya tenido un mal día, pero aún así hay que ser profesional y no despachar al cliente a la primera de cambio...

#17 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 15 octubre 2007 - 23:38:24

poooooooooooo si te doy la razón en eso.... pero ya te digo que en el curro hay dias y dias...

#18 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 16 octubre 2007 - 02:53:38

con eso simplemente puedes poner una queja en el conce, haciendo referencia a la incompetencia de esta persona, que en ningun caso se ha mostrado, ni por comportamiento, ni por conocimientos, como un profesional.


Otra opción es cuando te llaman al teléfono para preguntarte lo siguiente:

Qué tal ha sido el trato?
Cómo te parece q te han atendido?
Han sido correctos? Han estado bordes?
Qué le han hecho exactamente al coche?
Te han enseñado las piezas q han sustituido?
Te han explicado lo q le han hecho a tu vehículo?

Cómo te encontraste el coche después de haberle dejado alli?
Ha habido algo q no te gustase referente al trato q le han dado a tu coche??
Si quieres añadir algo q no te haya gustado, dímelo...

Estas son algunas de las preguntillas q me hicieron de Barcelona (Honda) después de haber pasado la 1ª revisión oficial...

Este mes tengo q pasar la 2ª revisión, así q supongo q me vuelvan a llamar y lo q tengo muy claro es q de esta revisión dependerá mis futuras respuestas y q vuelva a pasar alli la 3ª revisión.

#19 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 16 octubre 2007 - 13:46:46

Otra opción es cuando te llaman al teléfono para preguntarte lo siguiente:

Qué tal ha sido el trato?
Cómo te parece q te han atendido?
Han sido correctos? Han estado bordes?
Qué le han hecho exactamente al coche?
Te han enseñado las piezas q han sustituido?
Te han explicado lo q le han hecho a tu vehículo?

Cómo te encontraste el coche después de haberle dejado alli?
Ha habido algo q no te gustase referente al trato q le han dado a tu coche??
Si quieres añadir algo q no te haya gustado, dímelo...

Estas son algunas de las preguntillas q me hicieron de Barcelona (Honda) después de haber pasado la 1ª revisión oficial...

Este mes tengo q pasar la 2ª revisión, así q supongo q me vuelvan a llamar y lo q tengo muy claro es q de esta revisión dependerá mis futuras respuestas y q vuelva a pasar alli la 3ª revisión.


Sin acritud, ¿qué te hace pensar que voy a llevar mi coche a esa concesión?

Porque ni de coña les dejo yo el coche a esos tíos. Les he necesitado en 3 ocasiones y en todas me han puesto trabas. Si les dejo el coche no quiero ni pensar lo que le harían...

#20 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 16 octubre 2007 - 21:18:16

Yo vivo aqui al lado, y es donde llevo el coche, y siempre que noto algo raro lo llevo y me lo miran en un momento, y muy amables y de buen rollo.


un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos