Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

censo de coupes


  • Por favor identifícate para responder
5078 respuestas en este tema

#4821 oskarcivic

oskarcivic

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:civic coupe ej8

Escrito 09 August 2015 - 18:46:21

Tomó nota sobre junta original. Ya de paso esmerilare válvulas que tengo que cambiar retenes de valvulas. Gracias por todos los consejos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

#4822 pawet

pawet

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ8 '01, Civic Coupe EJ1 '95, Civic Hatch EC8 '89, Civic Hatch EH3 '92

Escrito 10 August 2015 - 19:23:45

Sisi, ya que quitas culata es una pena montar sin cambiar retenes y esmerilar los asientos... te recomiendo para limpiar las camaras de combustion de los restos de carbonilla un producto limpiahornos en espuma, viene en spray, se llama zas si no recuerdo mal, se pone la espuma, dejas actuar unos 15 min y aclaras con mucha agua



#4823 mikevillaluz

mikevillaluz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Coche:Honda Civic Coupe 2000 1.6 SR

Escrito 11 August 2015 - 10:09:57

jajajajaja me lo vais a recordar toda la vida???jaaja no creo que por que la junta no sea oem me volviese a pasar eso,pero aun asi,no me la volveria a jugar....junta de culata oem SI O SI



#4824 oskarcivic

oskarcivic

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:civic coupe ej8

Escrito 11 August 2015 - 22:31:11

Tengo en mente limpiar lo mejor que pueda y cambiar todas las juntas y retenes y pulir lo mejor que pueda los conductos de admisión.
Lo del limpia hornos ni se me habría pasado por la cabeza usarlo para eso. Pero lo voy a poner en uno.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

#4825 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 20 August 2015 - 11:27:30

Buenas compañeros...vengo a poner en conocimiento vuestro un problemilla que he resuelto en mi coupe...por si os pasa a alguno.

 

Hace un par de meses me empezo a dar problemas el coche con el inmovilizador...iva en marcha y zas se encendia la lucecita y se apagaba el coche como si no tuviera la llave dentro...(corte de electricidad, gasolina, falta de frenada y bloqueo de volante) una fiesta.

 

En fin despues de mirar y mirar y volverme loco pensando que era problema del clausor o el inmovilizador encontre este video:

Y dije coño...voy a probar haber si es el conmutador de encendido...con los dias de calor fallaba mas el coche....total que pruebo la pieza y eco solucion.

 

Presupuesto de la honda para cambiar bombin llave etc.....850€ jajaja

Presupuesto de la honda para cambiar el Conmutador de encendido (Ignition Switch) 116€ iva incluido con dto....y regalo de llavero...son muy majos en TECNAVARRA ;).

 

En ebay uk unos 65€...pero para asegurame de que la pieza era compatible, lo pille OEM.

http://www.ebay.com/...89d3fdb&vxp=mtr

 

Galeria del cambio y testeo:

http://postimg.org/gallery/1us99gc7a/

 

Total que lo he cambiado y perfecto...asi que si teneis problemas de este tipo...mirar esto primero que se puede chequear y cambiar facil....un saludo.


Editado por yey, 20 August 2015 - 11:31:54.


#4826 Linkboxing

Linkboxing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 187 mensajes

Escrito 20 August 2015 - 12:57:15

Buenas compañeros...vengo a poner en conocimiento vuestro un problemilla que he resuelto en mi coupe...por si os pasa a alguno.
 
Hace un par de meses me empezo a dar problemas el coche con el inmovilizador...iva en marcha y zas se encendia la lucecita y se apagaba el coche como si no tuviera la llave dentro...(corte de electricidad, gasolina, falta de frenada y bloqueo de volante) una fiesta.
 
En fin despues de mirar y mirar y volverme loco pensando que era problema del clausor o el inmovilizador encontre este video:
https://www.youtube....h?v=B4YB8KR7y-8
Y dije coño...voy a probar haber si es el conmutador de encendido...con los dias de calor fallaba mas el coche....total que pruebo la pieza y eco solucion.
 
Presupuesto de la honda para cambiar bombin llave etc.....850€ jajaja
Presupuesto de la honda para cambiar el Conmutador de encendido (Ignition Switch) 116€ iva incluido con dto....y regalo de llavero...son muy majos en TECNAVARRA ;).
 
En ebay uk unos 65€...pero para asegurame de que la pieza era compatible, lo pille OEM.
http://www.ebay.com/...89d3fdb&vxp=mtr
 
Galeria del cambio y testeo:
http://postimg.org/gallery/1us99gc7a/
 
Total que lo he cambiado y perfecto...asi que si teneis problemas de este tipo...mirar esto primero que se puede chequear y cambiar facil....un saludo.

A mi me paso exactamente lo mismo!!!2€ en el desguace y hasta hoy!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#4827 Burumbaya

Burumbaya

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic ej8

Escrito 27 August 2015 - 16:38:59

Buenas familia!!

 

Me presento: Soy de Valencia ciudad y el día 20 fui a Bcn a por mi EJ8 D16Y8 con 190.000 después de 4 meses buscando. Espero subir unas fotos en breves.

Decidi comprarme un coche y entonces, como os pasó a todos vosotros, me enamoré de Honda, particularmente del EJ8. :)

 

Deciros que he leído este hilo casi entero: tipos de aceite, discos, swap, llantas, gomas, quedadas, techos, error 64...seguro que algo me dejo hahahaha. Brutal materia prima! Deberías poder firmar los proyectos como Ingenieros de los conocimientos que tenéis.

 

Estoy aprendiendo mucho con vosotros y espero compartir buenos ratos en alguna quedada. 

 

Saludos!!



#4828 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 28 August 2015 - 10:27:30

Bienvenido burumdaya...y enhorabuena por la compra....eso si fotos...fotos jaja.

Menuda panzada te has pegado si has leido el hilo entero jaja...con la de tonterias que escribimos.....en fin bienvenido a la familia. :+:



#4829 Burumbaya

Burumbaya

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic ej8

Escrito 28 August 2015 - 10:59:59

Panzada de varios dias yey!!! Enserio....hahahahahaha.

 

Si no me equivoco, es un restyling con faros de EK9 fondo negro, escape sin silenciador trasero, muelles(solo se que son como morados), lip delantero, linea trasera de discos y a 4 dedos del suelo...hahahaha. 

 

Ya tengo el escape oem para la Itv y estoy mirando una suspensión porque con los muelles (el antiguo propietario se los puso), el amortiguador esta reventado, sobre todo los traseros. Literalmente, rebota como si estuvieras en un concierto de Rap. Estoy viendo roscadas pero con la homologación, sube un poco de precio.

 

Si monto un amortiguador X, que le vaya bien a los muelles nuevos, cortos y los homologo, para que este mas bajo...será mejor y/o mas barato que una roscada?



#4830 Burumbaya

Burumbaya

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic ej8

Escrito 28 August 2015 - 12:43:38

Bueno, vengo del taller y creo que antes me he explicado mal. Lo mas asequible será una roscada tipo technix y luego homologar, aun así ronda casi los 700€. Un poco fuera de mi presupuesto y la Itv la tengo en Octubre... :(

 

 



#4831 oskarcivic

oskarcivic

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:civic coupe ej8

Escrito 29 August 2015 - 11:33:02

Bienvenido Burumbaya, felicidades por tu nuevo jugetito. Y estamos ya ansiosos por esas fotos de ese ej8. Un saludo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

#4832 dansanlla

dansanlla

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB3

Escrito 30 August 2015 - 19:23:14

Hola compañeros. Me paso por vuestro censo para haceros una consulta.

Sabeis que diferencia de tamaño tienen el cata del ek4 al del ej8????

Gracias un saludo

#4833 AlbertoRS2

AlbertoRS2

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Ej2 B16A2

Escrito 30 August 2015 - 19:38:19

Buenas tardees señores, traigo malas noticias. Estando de vacaciones en Valencia un viejo se salto un stop y se quedo en todo el puto medio, me lo comi y ahora seguramente me lo den siniestro, tiene tocado radiador,capo,paragolpes,aletas,defensa delantera... encima la grua no me lo trae hasta madrid. Alguna ayudita por ahi de si puedo hacer algo? Lo unico que se me ocurre es con el dinero que me dan pillarme las piezas de una web de recambios pirata que me sale por unos 300€ sin radiador y traermelo sin pintar aunque sea para que me salga mas economico y ya lo pintare aqui tranquilamente.. El coche tiene un buen dinero invertido en piezas y no lo puedo tirar al desguace 

 

 

Archivos adjuntos



#4834 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1,997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 30 August 2015 - 22:29:02

Caramba. Lo siento. Espero que no haya daños personales.

Yo haría eso. Buscar piezas de desguace y reparar allí lo justo y necesario a nivel mecánico con tal de poder volverte a Madrid.

Luego ya lo pintas todo junto. Te saldrá relativamente barato y podrás pagarlo de sobra con lo que te dé el seguro por ser culpa del contrario.

Ya nos cuentas. ;)

Enviado desde mi Nokia Lumia 630

#4835 Kogashiwa

Kogashiwa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic ED7

Escrito 30 August 2015 - 23:07:43

Bueno, vengo del taller y creo que antes me he explicado mal. Lo mas asequible será una roscada tipo technix y luego homologar, aun así ronda casi los 700€. Un poco fuera de mi presupuesto y la Itv la tengo en Octubre... :(

 

 

Si pones unos Bilstein o similares(sin ser roscados) pasas ITV y van muy bien!



#4836 dansanlla

dansanlla

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB3

Escrito 01 September 2015 - 06:37:45

Hola compañeros. Me paso por vuestro censo para haceros una consulta.

Sabeis que diferencia de tamaño tienen el cata del ek4 al del ej8????

Gracias un saludo


Nadie? Juraría haberlo escuchado pero en el buscador no lo encuentro

Saludos y gracias

#4837 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 02 September 2015 - 01:13:52

Os dejo un par de fotos del Civic lleva parado mas de año y medio en el garaje, le tengo que dar un repaso de pintura, hace poco le hice mantenimiento y reglaje de valvulas mas cambio de aceite de la caja cambios
Este mes parachoques nuevos y el lip delantero que lo parti hace bastante, me esta costando encontrar el parachoques delantero con loa huecos para los antinieblas, alguna recomendación ?
Saludos
Archivo adjunto  image.jpg   187.51K   23 descargas
Archivo adjunto  image.jpg   206.45K   22 descargas

#4838 pawet

pawet

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ8 '01, Civic Coupe EJ1 '95, Civic Hatch EC8 '89, Civic Hatch EH3 '92

Escrito 02 September 2015 - 19:39:50

no venden nuevos los paragolpes con huecho de antinieblas, tienes que cortarlo tu. usa como guia el paragolpes que ya tienes y con un taladro, cutter o lo que tengas que corte plastico le haces los agujeros. Así lo hicimos con el de Charliebrown y quedó de lujo.



#4839 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 02 September 2015 - 21:07:12

no venden nuevos los paragolpes con huecho de antinieblas, tienes que cortarlo tu. usa como guia el paragolpes que ya tienes y con un taladro, cutter o lo que tengas que corte plastico le haces los agujeros. Así lo hicimos con el de Charliebrown y quedó de lujo.

Antes los compraba en jumasa con el hueco de antinieblas como el que llevo puesto y alguna página más los tenia, ahora solo se ven son los agujeros mas baratos eso si.
Eso tendré que hacer cortarlos
Gracias

Editado por Lake, 02 September 2015 - 21:07:54.


#4840 oskarcivic

oskarcivic

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:civic coupe ej8

Escrito 09 September 2015 - 11:32:02

Bueno señores, ya tengo el Civic de vuelta a las carreteras, culata Rectificada, esmerilada y todas juntas nuevas y distribución y bomba de agua.
Por cierto pawet, lo del limpia hornos una maravilla. Alucinado me dejó el resultado.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos