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censo de coupes


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5078 respuestas en este tema

#4801 joncoupe

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    HONDA POWER!!!

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Escrito 07 julio 2015 - 23:17:02

Hola,sabeis seguro cada cuantos kilometros hacer la distribución al lsi?

lo ideal es hacerla antes de los 100.000.
yo la hice a los 90.000 y ahora a los 180.000 otra.

#4802 yey

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Escrito 08 julio 2015 - 12:34:56

a mi a mi ej8 también le toca en nada...despues del verano le calculo yo a los 180.000. que soleis cambiar con la distribucion...mucha gente cambia bomba de agua...no se si algo mas es recomendable.


Editado por yey, 08 julio 2015 - 12:35:39.


#4803 blodi

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Escrito 08 julio 2015 - 14:32:06

El tensor también ponlo nuevo

#4804 joncoupe

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    HONDA POWER!!!

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Escrito 09 julio 2015 - 18:05:06

Lo normal es cambiar la correa, bomba de agua y tensor.
yo aprovecharé para cambiarle las correas de servicio que no le vendrá mal :)

#4805 blodi

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Escrito 11 julio 2015 - 00:34:07

Yo cuando le hice la distribución en su día al ej8 que tenia le cambie todo eso. Y las dos correas de la marca GATES que para mi son las mejores

#4806 mkcivic

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Escrito 11 julio 2015 - 21:51:50

Alguien ha montado catalizador de 200 celdas??
Yo estoy mirando en hacerme con este:http://www.all4honda...ge-details.html

#4807 yey

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Escrito 12 julio 2015 - 08:19:11

Yo repare el mio en abad madrid y puse monolito metalico de 200 celdas...me costo mas o menos como eso 200€...como el mio estaba haberiado que el monolito estaba ya destrozado lo mande...habrieron sustituyeron monolito y capa anticalorica....

 

Lo bueno es que al ser el de serie pasa ITV perfecto jaja.

Lo malo que al poco me volvio a salir luz de fallo pero con la mod que hice de la lambda soldando una resistencia y un condensador falsee la señal y ahora todo OK.



#4808 mkcivic

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Escrito 12 julio 2015 - 20:31:08

Yo repare el mio en abad madrid y puse monolito metalico de 200 celdas...me costo mas o menos como eso 200...como el mio estaba haberiado que el monolito estaba ya destrozado lo mande...habrieron sustituyeron monolito y capa anticalorica....
 
Lo bueno es que al ser el de serie pasa ITV perfecto jaja.
Lo malo que al poco me volvio a salir luz de fallo pero con la mod que hice de la lambda soldando una resistencia y un condensador falsee la señal y ahora todo OK.

Mi ej8 no lleva sensor en el cata.
Dame si puedes el correo de ese taller porque me interesa reparar el cata original.

#4809 yey

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Escrito 12 julio 2015 - 21:48:19

era esta empresa:

http://alcaladehenar...02_63492_3.html

Pero veo que su web ya no la tienen ponte en contacto antes y pregunta presupuesto...me suena que también tenian monolito de 100cpsi.



#4810 mkcivic

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Escrito 13 julio 2015 - 13:47:46

Gracias yey

#4811 DrIgna

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Escrito 14 julio 2015 - 13:56:17

Donde puedo descargar el manual de taller de ek4?

#4812 DiegoAmor

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Escrito 17 julio 2015 - 01:08:54

Hola buenas,yo quisiera meterme en este censo con el mio,un eg lsi negro.Haber si entre otras cosas nos echamos una mano entre todos y haber si se como subir fotos que solo tengo el movil y subo alguna. A parte necesito ayuda "urgente" para saber si me alguno habeis quitado el refrigerante del bloque que me he enterado de que por la parte de delante,mirando el coche de frente,por la parte del bloque lleva un tapón o un tornillo para el vaciado. En un ek he visto que han metido la mano fácilmente y han quitado una rosca de plastico en forma de palometa no se donde y ha salido refrigerante. Me podeis ayudar.

#4813 yey

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Escrito 17 julio 2015 - 10:14:22

Hola diego....si el tuyo es coupe es EJ2 (con culo largo),no EG (con culo corto)...utiliza puntos y a parte jaja. y no se si soy yo o no se entiende muy bien lo que quieres preguntar....pero una foto aclararia dudas de a lo que te referies seguro.

 

Drigma...pregunta a yayo por los manuales de EK4 hace tiempo colgo el la de dios...haber si te ayuda sino por internet me suena que yo encontre el de MB6 Y EJ8...Voy a buscar y si lo encuentro te aviso.



#4814 toxycar

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Escrito 18 julio 2015 - 21:54:18

Hola buenas,yo quisiera meterme en este censo con el mio,un eg lsi negro.Haber si entre otras cosas nos echamos una mano entre todos y haber si se como subir fotos que solo tengo el movil y subo alguna. A parte necesito ayuda "urgente" para saber si me alguno habeis quitado el refrigerante del bloque que me he enterado de que por la parte de delante,mirando el coche de frente,por la parte del bloque lleva un tapón o un tornillo para el vaciado. En un ek he visto que han metido la mano fácilmente y han quitado una rosca de plastico en forma de palometa no se donde y ha salido refrigerante. Me podeis ayudar.

 

no todos los radiadores tienen tapon de vaciado,si no lo tiene,quita el manguito de abajo y dejalo que se vacie.seria lo mismo que quitarle el tapon pero a lo grande.



#4815 oskarcivic

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Escrito 02 agosto 2015 - 14:04:43

Muy buenas a todos, una pregunta para los profesionales. Que culata es compatible con el motor d16y8 de mi coupe del 97? Estoy pensando en cambiarla o rectificar la mía y ya de paso esmerilar válvulas y demás. Se me a doblado y me pasan gases al circuito refrigerante.

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#4816 charliebrown_26

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Escrito 06 agosto 2015 - 00:19:03

Que yo sepa, la mejor es la de d16y8, osea la tuya, yo en tu lugar rectificaría la que tienes ;)

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#4817 AlbertoRS2

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Escrito 06 agosto 2015 - 21:16:44

Vamoss que veo esto muy parado y con poco color jajaja

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#4818 oskarcivic

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Escrito 08 agosto 2015 - 17:42:47

Gracias charliebrown-26, eso es lo que tenía entendido pero necesitaba una segunda opinión.

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#4819 mikevillaluz

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Escrito 08 agosto 2015 - 19:18:06

mi recomendacion es que si le das mucha caña al coche,busques otra culata en buen estado aunque le pegues un repaso por si acaso...despues de un tiempo los problemas de temperatura vuelven...



#4820 pawet

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Escrito 09 agosto 2015 - 13:20:39

y sobretodo, si o si SIEMPRE junta OEM honda, que sino pasa lo que dice mike jajajaja






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