Lo primero que le he hecho es cambiarle el aceite por el Esso Ultra. Le acababan de poner un Repsol elite... pero no me fiaba, en el EG5 el Esso me habia ido muy bien así que he preferido no arriesgarme. Al mismo tiempo le he puesto un filtro de sustitución K&N. Por desgracia no he comprobado la diferencia con el de serie ya que no quise pisarle al coche antes de cambiar el aceite.
El coche estaba un poco aperrao, dormido... le heché un limpia inyectores Wynns y le hice un buen viajecito a Granada. Ahora se nota mucho mas suelto. El motor tira que da gusto, una alegria volver a sentir el Vtec, aunque me da la impresion de que es mas flojo a bajas vueltas que el D16Z6 del EG5. La suspension es confortable pero también estable, para un uso normal esta bastante bien. Aunque no lo he probado a fondo en las curvas se nota que el culo empuja. Lo unico que no me gusta del coche son las llantas... la verdad es que podian haberselas currado un poco mas. Cuando gaste las gomas (que estan nuevas practicamente) me gustaría pasar a 15" y meterle las del EK4.
Respecto a las cosillas que tiene, a parte de algun pequeño desperfecto de pintura, lo que mas me jode es que el volante esta desgastado por la parte superior. Si algun día me da el punto me haria ilusion meterle el de un EP, pero de momento creo que le pondre una funda. Estuve mirando en el Norauto pero eran supercutres... a ver si encuentro algo. Por otra parte le cambie la radio y creo que me olvide de conectar algo porque pierde la memoria cuando apago el coche.
Como anecdota la del perito del seguro que vino a ver el coche. Me felicito varias veces por la compra.. me dijo que era un coche que si lo cuidaba me duraria toda la vida. Por lo visto habia tenido un civic 5ª y lo habia vendido con 350.000 km porque necesitaba un diesel!
Dejo unas fotillos algo retocadas para ilustrar el tocho:
1.jpg 103.1K 153 descargas 4.jpg 78.7K 86 descargas 3.jpg 118.63K 129 descargas
Editado por H_punto, 19 November 2007 - 20:22:08.