Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EJ8


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#21 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 19 noviembre 2007 - 23:40:10

Pues a lo del mando yo te doy solucion(a mi también se me rompio) con un pequeño brico coges un alfiler grueso lo calientas al rojo con un mechero y le haces un agujero al mando traspasandole enganchas una anilla con su llavero y listo.


#22 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 20 noviembre 2007 - 00:02:01

Lake esa foto no se mira un cagao tio jeje, aver si puedes acer una de mejor calidad

#23 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 20 noviembre 2007 - 00:46:20

Pues a lo del mando yo te doy solucion(a mi también se me rompio) con un pequeño brico coges un alfiler grueso lo calientas al rojo con un mechero y le haces un agujero al mando traspasandole enganchas una anilla con su llavero y listo.


Un boquete artesanal y listo! pues si, habra que hacerlo aunque no quede "muy fino".

#24 Yeeepa

Yeeepa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 246 mensajes
  • Location:Granada
  • Interests:COches!!!!!
  • Coche:Civic Coupe SR (ej8)

Escrito 20 noviembre 2007 - 12:52:06

Un boquete artesanal y listo! pues si, habra que hacerlo aunque no quede "muy fino".



Illo, por casualidad, ¿eres de Granada?

#25 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 20 noviembre 2007 - 13:06:58

felicidades por la adquisicion!!!!
He de reconocer q nunca me habian llamado la atencion los coupé(y algunos del foro me han oido decirlo alguna vez)pero ahora a mas los miro mas me gustan,q ganas tengo de ver terminado mi 7ª coupé.

#26 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 20 noviembre 2007 - 13:24:39

Illo, por casualidad, ¿eres de Granada?


Soy de Malaga, pero no te extrañe verme por alli.

felicidades por la adquisicion!!!!
He de reconocer q nunca me habian llamado la atencion los coupé(y algunos del foro me han oido decirlo alguna vez)pero ahora a mas los miro mas me gustan,q ganas tengo de ver terminado mi 7ª coupé.


Muchas gracias! A mi me pasaba lo mismo... tienes suerte de tener un 7ª, esos si que son dificiles de encontrar.... y es un modelo que con taloneras, lips y llantas quedan mortales.. ademas creo que se le puede meter facilemtne elK20 del CTR.

Editado por H_punto, 20 noviembre 2007 - 13:25:12.


#27 coupe_b16

coupe_b16

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 481 mensajes
  • Coche:civic coupe

Escrito 20 noviembre 2007 - 14:08:21

muy wapo ese coupé!!! despues del mio (5º) ese seria el unico civic que me comprase.... disfrutalo!

#28 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 20 noviembre 2007 - 18:22:43

No habia visto el post!!

Muchas felicidades tio :) , a disfrutar otra vez del vtec (es una enfermedad, cuando no lo tienes empiezas a tener mono XD )


Nada poco a poco :) . Lo del volante habra algun forero que tenga alguno sin airbag seguro, haber si se enrolla y te lo da :D

#29 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 28 noviembre 2007 - 17:27:48

No habia visto el post!!

Muchas felicidades tio :) , a disfrutar otra vez del vtec (es una enfermedad, cuando no lo tienes empiezas a tener mono XD )


Nada poco a poco :) . Lo del volante habra algun forero que tenga alguno sin airbag seguro, haber si se enrolla y te lo da :D


Tanks... creo que si me meto a cambiar le volante ya le pongo algo en condiciones... en mente tengo el de un EP, he visto alguno del foro que lo lleva y le queda bastante bien.

De momento me he pillado una funda de piel ajustable en Ebay que tiene mucha mejor pinta que las fundas de plastico del norauto... espero que no me defraude:

Imagen Enviada

http://cgi.ebay.es/H...1QQcmdZViewItem

#30 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 29 noviembre 2007 - 09:47:10

enhorabuena por el coche y bienvenido al club de los coupes!! por ciarto y hablando de coupes...no se si ya habrá alguno en el foro pero se podia hacer algun "coupé team" o algo así...no? jejeje
un saludo a todos!

#31 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 29 noviembre 2007 - 10:01:33

enhorabuena por el coche y bienvenido al club de los coupes!! por ciarto y hablando de coupes...no se si ya habrá alguno en el foro pero se podia hacer algun "coupé team" o algo así...no? jejeje
un saludo a todos!


Gracias! De momento hay un censo, echale un vistazo: http://clubhondaspir...showtopic=58840

#32 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

  • Miembros
  • 1.863 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 29 noviembre 2007 - 13:50:04

Juer y no darme cuenta yo de este post :oops:
Illo enhorabuena x el Coupete :lol:

me parece q tu eres paisano nop??? habe si qdamos un día y nos conocemos y q se conozcan nuestros coupes XD muy bonito el coupé aunq eso si cambiale las llantas!!! :P

salu2!!!


Eso digo yo, habrá que quedar para hacer la presentación de peque en familia no?
Un saludo :okk:

#33 danidc5

danidc5

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Coche:civic ej9

Escrito 29 noviembre 2007 - 22:07:40

Muy bonito,aunque personalmente no me gustan las llantas :lol: y.. a cuidarlo!! uno mas al club, Felicidades! :+:

#34 _VteC_

_VteC_

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Location:MadriD
  • Coche:Civic coupé

Escrito 29 noviembre 2007 - 22:42:07

Que bonito en negro tio...buen coche te has pillao jejej

respecto a lo del mando...lo tengo puesto igual que LakeXD

a ver que le vas haciendo !

#35 PoveCivic

PoveCivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.142 mensajes
  • Location:Cantabria(Santoña)
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 29 noviembre 2007 - 23:03:36

Muy bonito ese coupé!!y muy buena compra tio!disfrutalo!!que hay esta un futuro proyecto! jejejej :D

#36 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 06 diciembre 2007 - 19:44:38

gracias a todos por la acogida del coupé!

Y_MaGuS_Y, algun día se tendra que hacer una quedada malagueña... o si no ya nos veremos en algun trackday, que llevo tiempo queriendo ir a alguno (de espectador) pero por culpa del curro no he podido aun.

En otro orden de cosas el otro día pase la ITV a la primera :lol: ... despues del calvario que tuve con el EG5 pues hasta me parecio milagroso. Bueno, mucho merito no tiene ya que esta el coche de serie.

también me ha llegado la funda que pedi por ebay, a ver si este finde saco un hueco y la pongo!

Archivo adjunto  IMG_0367.JPG   126,47KB   17 descargas

#37 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 07 diciembre 2007 - 15:14:12

enhorabuena por el coche y bienvenido al club de los coupes!! por ciarto y hablando de coupes...no se si ya habrá alguno en el foro pero se podia hacer algun "coupé team" o algo así...no? jejeje
un saludo a todos!



jejejeje XD lo siento coupé's team XD ya esta pillado y tiene copyrights desos XD jajajaja ;) :P

#38 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 18 diciembre 2007 - 13:06:46

Bueno, ya le he pueto la funda al volante. 100% recomendable, el cambio es radical, tanto esteticamente como en tacto (estaba empezando a darme "asco" tocar la parte desgastada del volante)... ademas de que gana un poco de grosor.

Se me hizo tarde cuando lo estaba poniendo ya que es algo mas entretenido de lo que parece (sobre todo en la parte de los radios) así que no lo deje ajustado del todo. Pero me da igual ya que lo quiero volver a poner con un hilo mas grueso que el que trae y así aprovechare para dejarlo perfecto. Os dejo alguna fotillo, se ve mas claro de lo que en realidad es por el flash.

Archivo adjunto  v0o.JPG   110,93KB   18 descargas

Archivo adjunto  v0o__2_.JPG   90,31KB   19 descargas

Archivo adjunto  v0o__3_.JPG   58,91KB   20 descargas

#39 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 24 abril 2008 - 10:22:28

Buenas,

por fin he montado las llantas del EK4 que le compre a Samuel... entre una cosa y otra nunca encontraba el momento pero por fin estan puestas. No he podido esperar a lavarlas para echarle unas fotillos, os las pongo mas abajo. De gomas queria montar unas toyo pero me salian caras en el taller, entre varias opciones (puse un hilo al respecto: http://clubhondaspir...howtopic=67032) al final me he decidido por unas falken que no tienen mala pinta... que gustito da estrenar zapatos nuevos!

Archivo adjunto  IMG_0636.JPG   79,99KB   15 descargas

Archivo adjunto  IMG_0634.JPG   93,46KB   27 descargas

#40 martin_vti

martin_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.081 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HUELVA city
  • Coche:Ep3 milano red

Escrito 24 abril 2008 - 10:29:45

muy wapo tio ahora lo que te queda es disfrutarlas y cambiar la firma!!!!!!!!!!!! jajajajajaja




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos