Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EJ8


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#41 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 24 abril 2008 - 10:31:35

muy wapo tio ahora lo que te queda es disfrutarlas y cambiar la firma!!!!!!!!!!!! jajajajajaja


ahi le has dado! :D

Cuando le haga fotos al coche limpito la cambio.

#42 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

  • Miembros
  • 1.863 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 24 abril 2008 - 10:58:18

Muy wapo si señor :okk:

#43 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 24 abril 2008 - 15:55:59

De nuevo muchas gracias por las respuestas!

Tonny si que somos paisanos... algun día se conoceran los coupes... pero mas que nada sera una excusa para poder ver tu maquina!

Gracias Pyro por indicarme lo de radio... a ver si saco algo de tiempo y lo miro... la verdad es que no nada de idea.

---

Unas cosas que me olvide comentar en el primer post:

- El maletero es impresionante. Una persona cabe dentro perfectamente y yo creo que con una almohada para apoyar la cabeza hasta se podria hacer un viaje metido dentro :D .

- Con el coche me han entregado el manual original (no tarde ni un día en tragarmelo entero). La verdad es que es muy util.

- también me han entregado el mando para abrir las puertas.. esto si que es nivel! jejeje... el problema es que por donde se engancha tiene partido el plastico por lo que no puedo ponerlo con las llaves. No se si podra arreglar pero de momento no le doy uso. Os dejo una fotillo bastante desenfocada (sorry):



Esta es una foto sacada en Sierra nevada, que pena que me diera el sol de frente y se vea tan mal:


Lo del mando me pasa a mi también, le heche superglue, derreti plastiko que luego retoke con una lima de manikura de mi mujer, y a la semana se volvio a J@$~#R, así que pase de el, esta en un kajon de kasa y abro con la llave, ejejejejej.


Saludos.


Buenas,

por fin he montado las llantas del EK4 que le compre a Samuel... entre una cosa y otra nunca encontraba el momento pero por fin estan puestas. No he podido esperar a lavarlas para echarle unas fotillos, os las pongo mas abajo. De gomas queria montar unas toyo pero me salian caras en el taller, entre varias opciones (puse un hilo al respecto: http://clubhondaspir...howtopic=67032) al final me he decidido por unas falken que no tienen mala pinta... que gustito da estrenar zapatos nuevos!





Las llantas xulas, pero lo de la funda no me konvence, por pokos leuros te pillas un volante ep que keda de vicio, hay muxos kupes que lo llevan, yo en mi ek3 llevo el del ep3 y es PLUG AND PLAY ( montaje kortesia de galupin_si ).


Saludosssssssssss.

#44 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 24 abril 2008 - 16:15:02

Lo del mando me pasa a mi también, le heche superglue, derreti plastiko que luego retoke con una lima de manikura de mi mujer, y a la semana se volvio a J@$~#R, así que pase de el, esta en un kajon de kasa y abro con la llave, ejejejejej.


Saludos.





Las llantas xulas, pero lo de la funda no me konvence, por pokos leuros te pillas un volante ep que keda de vicio, hay muxos kupes que lo llevan, yo en mi ek3 llevo el del ep3 y es PLUG AND PLAY ( montaje kortesia de galupin_si ).


Saludosssssssssss.


Yo también he pasado del mandito..

volante del ep + montaje son unos cuantos leuros...a mi se me va de presupuesto. Pero si te enteras de algo barato acuerdate de mi!

#45 DAVIDCH

DAVIDCH

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 252 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ek3 & ek4

Escrito 24 abril 2008 - 16:31:11

t coupé es precioso y en la foto sale muy bonito. xo del mando no paseis que es muy comodo,acerle un agujerito con una broca d uno n una de las esquinas y le meteis el aro del llavero por hay.que es muy comodo en dias de lluvia darle al botoncito jejej :lol: :lol:

#46 Piticli

Piticli

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:Accord 1.8 Ls

Escrito 24 abril 2008 - 17:24:02

Despues de quedarme sin el EG5 me puse como objetivo conseguir un EK4 en buen estado, pero iba pasando el tiempo y cada vez mas lo veia como una mision imposible. Estaba ya bastante desanimado cuando se me presento la oportunidad de tener un coupé SR. Un coupé... nunca me lo habia planteado seriamente. Pero fue verlo y no tuve que pensarmelo mucho; sobre todo porque era en color negro, y los coches en ese color son mi debilidad. En cuestion es un SR del 98 con 130.000 km, totalmente de serie... y creo que por el momento se va a quedar así.

Lo primero que le he hecho es cambiarle el aceite por el Esso Ultra. Le acababan de poner un Repsol elite... pero no me fiaba, en el EG5 el Esso me habia ido muy bien así que he preferido no arriesgarme. Al mismo tiempo le he puesto un filtro de sustitución K&N. Por desgracia no he comprobado la diferencia con el de serie ya que no quise pisarle al coche antes de cambiar el aceite.

El coche estaba un poco aperrao, dormido... le heché un limpia inyectores Wynns y le hice un buen viajecito a Granada. Ahora se nota mucho mas suelto. El motor tira que da gusto, una alegria volver a sentir el Vtec, aunque me da la impresion de que es mas flojo a bajas vueltas que el D16Z6 del EG5. La suspension es confortable pero también estable, para un uso normal esta bastante bien. Aunque no lo he probado a fondo en las curvas se nota que el culo empuja. Lo unico que no me gusta del coche son las llantas... la verdad es que podian haberselas currado un poco mas. Cuando gaste las gomas (que estan nuevas practicamente) me gustaría pasar a 15" y meterle las del EK4.

Respecto a las cosillas que tiene, a parte de algun pequeño desperfecto de pintura, lo que mas me jode es que el volante esta desgastado por la parte superior. Si algun día me da el punto me haria ilusion meterle el de un EP, pero de momento creo que le pondre una funda. Estuve mirando en el Norauto pero eran supercutres... a ver si encuentro algo. Por otra parte le cambie la radio y creo que me olvide de conectar algo porque pierde la memoria cuando apago el coche.

Como anecdota la del perito del seguro que vino a ver el coche. Me felicito varias veces por la compra.. me dijo que era un coche que si lo cuidaba me duraria toda la vida. Por lo visto habia tenido un civic 5ª y lo habia vendido con 350.000 km porque necesitaba un diesel!

Dejo unas fotillos algo retocadas para ilustrar el tocho:


Bonito coche si señor... y en negro mola un monton.
Por cierto esas fotos son en la presa de Rules??
y otra cosa , tu radio cd no sera un Kenwood Wc311 o algo así no?? si es así creo que el problema es del aparato por que me pasa a mi y aun colega que lo tiene igual.

Salu2

#47 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 25 abril 2008 - 17:57:56

Bonito coche si señor... y en negro mola un monton.
Por cierto esas fotos son en la presa de Rules??
y otra cosa , tu radio cd no sera un Kenwood Wc311 o algo así no?? si es así creo que el problema es del aparato por que me pasa a mi y aun colega que lo tiene igual.

Salu2


Gracias por las respuestas.

No se el nombre de la presa, esta subiendo a Granada desde la costa.

La radio es JVC, el problema es que la conecte "a saco" sin tener ni idea y algo puse mal (alguien ya me dijo que podia ser)... a ver cuando me pongo y lo soluciono.

#48 Piticli

Piticli

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:Accord 1.8 Ls

Escrito 25 abril 2008 - 18:26:18

Gracias por las respuestas.

No se el nombre de la presa, esta subiendo a Granada desde la costa.

La radio es JVC, el problema es que la conecte "a saco" sin tener ni idea y algo puse mal (alguien ya me dijo que podia ser)... a ver cuando me pongo y lo soluciono.



Entonces si , es la presa de Rules.
Pues a ver si es que lo de la radio me lo han puesto mal a mi y a mi colega??

salu2

#49 Yeti

Yeti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC 156cv Civic Coupe ej8 125cv

Escrito 26 abril 2008 - 10:35:26

Sino hablaras tu pensaría que es mi carro jeje q también lo llevo con las llantas del EK4 en negro y tal… Usease igual!
Aunque cuando le ponga el lip delantero y del Type R y el trasero… La cosa cambiara

AH!! GUAPISIMO EL coupé :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos