crxtwinturbo
#1 'crxtwinturbo'
Escrito 07 diciembre 2007 - 00:43:40
#2
Escrito 07 diciembre 2007 - 00:51:37
Bienvenido
#3
Escrito 07 diciembre 2007 - 00:58:18
Esto aquí en España es casi impensable y menos para andar por la calle.
Y cuantos Cv's da??
Por cierto, veo que la linia de engrase del cigueñal esta soldada.Ha roto alguna biela verdad??? si lo sabré yo.....(por desgracia)
Enhorabuena por tu proyecto.
Saludos!
#4
Escrito 07 diciembre 2007 - 01:28:34
#5
Escrito 07 diciembre 2007 - 01:36:33
#6
Escrito 07 diciembre 2007 - 02:01:25
#7
Escrito 07 diciembre 2007 - 02:08:02
bienvenida al foro!!!
costo mucho adaptar los 2 turbos???cuenta,cuenta!!!
#8 'crxtwinturbo'
Escrito 07 diciembre 2007 - 02:34:21
http://video.google....241063709959627
http://video.google....840718117475414
Esto es hace casi 4 años :
http://video.google....241063709959627
http://video.google....840718117475414
les cuento, aca en chile mi tema son los turbos vivo de esto ,tengo 42 años y llevo mas de 20 años en esto por eso este proyecto ,fue para mi mas q un desafio, esta es mi pasion¡¡¡¡¡¡¡, ahora estoy colocando el motor atrás para no perder nada en la salida y salir parando ruuuuuuuueda ¡¡¡¡¡¡ es una locura .......pero prefiero ser loco¡¡¡¡¡ pERO muy feliz,demas esta en q cuenten conmigo en todo lo q les pueda ser util ATT ALEJANDRO CASTILLO CHILEEsto es hace casi 4 años :
http://video.google....241063709959627
http://video.google....840718117475414
Esto es hace casi 4 años :
http://video.google....241063709959627
http://video.google....840718117475414
#9
Escrito 07 diciembre 2007 - 03:17:37
Bienvenido seas tio !
Mantennos informados de tu proyecto
Mucha suerte con el y un saludo!
#10 'crxtwinturbo'
Escrito 07 diciembre 2007 - 03:23:50
q hora es alla?? aca en chile son las 23,23Madre mia.. valla maquina y que pedazo de proyecto
Bienvenido seas tio !
Mantennos informados de tu proyecto
Mucha suerte con el y un saludo!
#11
Escrito 07 diciembre 2007 - 10:07:09
#12
Escrito 07 diciembre 2007 - 10:13:08
#13 'crxtwinturbo'
Escrito 07 diciembre 2007 - 14:00:16
mira ,esto lo estudie mucho antes de hacer,el desarrollo fue muy dedicado, no hay ningun tipo de informacionTECNICA ,por lo tanto todo esto esta sobre la experiencia y a medida q se fue probando se fue mejorando.La forma de conectar estos turbos es en serie es decir de los 4 cilndros llegan a un turbo,la salida de escape de este hace funcionar el segundo turbo,hasta ahi se entiende ,no?,lo q sopla este ( EL SEGUNDO TURBO) lo recibe el primer turbo,pero por la admision,y lo q sopla el primer turbo va hacia la admision de motor, pasando por el water cooler, MI UNICO PROBLEMA es la salida de los gases de escape ,ya q este flujo es muy grande y al estar dos turbos saliendo por la misma parte se restringe mucho ( tengo 3 pulgadas y media de tubo escape ( diametro), el tema es la union de escape de ambos turbos , pero lo estoy estudiando ,como resolver ,,,, y..................... tantan ¡¡¡¡¡ nos vamos a correr y pasarlo bien¡¡¡¡lo mejor de este sistema en serie es q las presiones se suman, no así un sistema tradicional en paralelo y es mas si uno quiere mas torque le subes la presion al primero y le bajas al segundo,ahora bien si quieres mas potencia arriba le bajas al primero y le subes al segundo ,en mi caso el primero carga 10 libras y el segundo carga 8 libras, y no mas ya q uso bielas PG6 originales del motor ZC, de la generacion primera, mi secreto esta en mis levas,.....y muchas cosas mas q en un todo,logro levantar 368,78 whp y un par motor de 311,23 newton, ahora bien teoricamente si logro llegar a 2 bares cada turbo es decir 4 bares ........uf¡¡¡¡ es algo fuera de lo conocido¡¡¡¡ para un motor 1,6cc, de orden de 800whp y con una relacion peso / potencia de menos de 1, pero para eso ,no es facil hay muchos factores q en una fraccion de segundo t rompen todo .......y volver a partir y con un gasto de dinero q no le hace gracia a nadie¡¡¡¡ espero haberte aclarado mas o menos esto, por mi experiencia les digo que este motor es realmente increible lo q soporta ,q probe todos los motores q pude adquirir y este realmente es lo mejor¡¡¡¡ ATT ALEJANDRO CASTILLO CHILEbuena artilleria bajo el capo!!
bienvenida al foro!!!
costo mucho adaptar los 2 turbos???cuenta,cuenta!!!
#14
Escrito 07 diciembre 2007 - 14:28:15
fffffff!!!!!! ENHORABUENA
#15
Escrito 07 diciembre 2007 - 14:34:46
#16 'crxtwinturbo'
Escrito 07 diciembre 2007 - 14:42:41
se agradecen todos los comentarios, muchas gracias por el recibimiento, dan muchas ganas de compartir con uds....... pd falto contarles q la caja la relacione y no es posible salr en primera ...es en estornudo¡¡¡¡,salgo en segunda q da 132 aprox a 8000rpm aun así es muy dificil poner la potencia al suelo por eso estoy en mi proyecto de colocar el motor atrás........... en fin muchas gracias ATT ALEJANDRO CASTILLOImpresionante !!!!!!! valla nivel de preparacion , como molaria verlo en directo pppppppppppuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
fffffff!!!!!! ENHORABUENA
Editado por crxtwinturbo, 07 diciembre 2007 - 14:43:41.
#17
Escrito 07 diciembre 2007 - 16:54:42
#18
Escrito 07 diciembre 2007 - 17:47:47
#19
Escrito 07 diciembre 2007 - 18:00:04
#20 'crxtwinturbo'
Escrito 07 diciembre 2007 - 18:42:57
TE RESPONDI UN MENSAJE PRIVADO ,OJALA NO ME ALLA EQUIVOCADO ¡¡¡ AATT ALEJANDRO CASTILLO CHILEBienvenido. Menudo CRX!. Saludos.
ERES CHILENO?? ,LAS FOTOS ESTAN EN EL FOTOLOG¡¡ ATT ALEJANDRO CASTILLO CHILEbienvenido COMPATRIOTA!!.....buenisimo el proyecto,..........?¿ saludoss a ver si salen unas fotitos del crx
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