Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

crxtwinturbo


  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

#41 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 13 December 2007 - 16:36:45

dios, y luego dicen que en latinoamerica van retrasados respecto a europa, y los que vamos retrasados somos nosotros XD

buen carro tio... yo estoy también bastante informado en el tema de los turbos... pero no hay dinero para un proyecto así XD

Saludos!!

#42 'crxtwinturbo'

'crxtwinturbo'
  • Guests

Escrito 14 December 2007 - 00:34:12

dios, y luego dicen que en latinoamerica van retrasados respecto a europa, y los que vamos retrasados somos nosotros XD

buen carro tio... yo estoy también bastante informado en el tema de los turbos... pero no hay dinero para un proyecto así XD

Saludos!! hola como estas¡¡¡ ,cuanto sale un proyect así en españa??, solo en repuestos ,sin obra de mano att ALEJANDRO CASTILLO CHILE



#43 JavixuVTI

JavixuVTI

    I Love My JDM

  • Miembros
  • 746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic ek3 & peugeot 406

Escrito 14 December 2007 - 11:37:28

Madre miaa!! Bienvenidoo, menudo trabajo!! :+: enhorabuenaaa!!
Salu2

#44 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4,395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 14 December 2007 - 13:38:25

Pero cuantos cavallos desarrolla?

Pues somos dos :)
Pero por lo q pone de relacion peso potencia menos de uno ..... son muchos!
estaria bien q nos lo pusieras en cv o kw q así lo entenderamos todos los q no somos expertos :+:

Te lo ha dicho 2 veces: 368,78 whp y un par motor de 311,23 newton

Ante todo bienvenido, es un placer tenerte entre nosotros.

Y ahora al grano:
¿Qué bomba de gasolina usas? ¿Caudal?
¿Qué inyectores usas? ¿Caudal?
¿Qué presión tienes en rampa?
¿Para ajustar la mezcla usas electrónica o FMU? ¿Cuál?

Realicé un proyecto con un supercharger Jackson Racing a medio bar en un D16ZC pero tuve problemas, seguramente en menos de un año vuelva a la carga, me gustaría poder charlar contigo por privado para que me soluciones algunas dudas y ésta vez mi proyecto salga a flote.

Un saludo y gracias de antemano.

Javier.

#45 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 14 December 2007 - 13:43:26

echale unos 2500€ de un turbo de maximo 8psi, mas, pistones, valvulas, retenes muelles, vielas, levas, y demas modificaciones para reforzar el motor
se pondria cerca de los 5000€ a groso modo, solo en modificaciones de motor, mas mano de obra

luego, claro habra que reforzar el chasis, así como la suspension , y las barras de estabilidad, y claro, unos buenos frenos para frenar a tanto borrico suelto. se pondria la cosa en cerca de 10000€ si si, para el que se pierda son DIEZMIL XD

añadele mano de obra... y bueno... una pasta XD

#46 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4,395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 14 December 2007 - 13:54:10

echale unos 2500€ de un turbo de maximo 8psi, mas, pistones, valvulas, retenes muelles, vielas, levas, y demas modificaciones para reforzar el motor
se pondria cerca de los 5000€ a groso modo, solo en modificaciones de motor, mas mano de obra

luego, claro habra que reforzar el chasis, así como la suspension , y las barras de estabilidad, y claro, unos buenos frenos para frenar a tanto borrico suelto. se pondria la cosa en cerca de 10000€ si si, para el que se pierda son DIEZMIL XD

añadele mano de obra... y bueno... una pasta XD

Si analizaras tus palabras te darías cuenta de que estás confundido :roll:
¿Reforzar chasis? ¿Qué tienes que reforzar? ¿Cuanto cuesta?
Frenos+Barras+Suspensión todo ello bastante decente: aproximadamente 2500

#47 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 14 December 2007 - 13:56:50

digo en total, con todo, mas la mano de obra y respectivas "homologaciones"

#48 'crxtwinturbo'

'crxtwinturbo'
  • Guests

Escrito 14 December 2007 - 19:19:28

[quote name='soke' date='14 / 12 / 2007 - 01:56 PM' post='1065496']
digo en total, con todo, mas la mano de obra y respectivas "homologaciones"
primero q todo,es un agrado intercambiar ideas y todo lo q sea con relacion a este tema con todos uds¡¡¡¡¡ ,la clave para trabajar con turbo ,esta en la curva de aire / bencina, q esta en directa relacion con el map sensor,en el caso de los HONDA ,todos los map sensor leen vacio y muy poca presion, este sensor, trabaja con voltajes aprox de 0'2 a 06 volt ,esto lo manda a la CPU cuando se sale de estos parametros, la CPU lee cualquier cosa ,y eso se refleja en puros problemas ¡¡¡ hasta llegar a romper el motor y..... tantan ¡¡¡,primero lo q necesitan es un EMULADOR DE MAP, despues REGULADOR DE BENCINA VARIABLE, min 10:1,un RELOJ AIRE/FUEL,y loultimo atrasar el punto unos grados ,para ayudarlos un regulador variable a ca en chile sale del orden de 100 dolares, un emulador del orden de 90 dolares ,los hago yo¡¡¡,y un reloj no mas de70 dolares es decir muy poca plata¡¡¡ si se trata de cuidar el motor ¡¡¡¡¡, un TURBO para mi es lo de menos ya q tengo bastante, y los armo segun el motor a turbinar ,se puede jugar con las areas de admision y o de escape, trim de ruedas compresoras y o escape por ejemplo esta semana turbine un toyota tercel 1,5 16 val ,con un turbo ct9 compresor de 34 mm y area de escape de.47 ,mas reg variable, emulador de map,y sin tocar el motor ni nada¡¡¡ sin intercooler ya q no carga mas de 0,3 bar ,resultado de 100 whp de fabrica subio a 143,34 whp el torque de 127 newton subio a 167 newton es decir marco en 1/4 milla 15,07 seg y a un HONDA B16 ,LE GANO POR MUY POCO ,PERO LE GANO con esto el dueño del toyota se siente l rey del mundo¡¡¡ no veo el porque uds no lo puedan hacer¡¡¡ los puedo ayudar mucho, y lo mas importante es q el toyota salio con todo aprox 1300 dolares y el dolar esta aca a 1 dolar igual a aprox 500 pesos chilenos, El crx mio tiene una bomba de un porsche biturbo que levanta 150 psi de presion tengo los inyectores originales de 270 cc cada uno mas una linea a parte de 4 inyectores más de 280 cc cada uno y esto es comandado por una cpu regulable, bueno los que quieran más detalles veamos la forma de contactarnos por MSN : crxtwinturbo@hotmail.com
Un abrazo fuerte
Alejandro Castillo
Santiago de Chile

#49 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4,395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 15 December 2007 - 10:01:35

lo q necesitan es un EMULADOR DE MAP, despues REGULADOR DE BENCINA VARIABLE, min 10:1,un RELOJ AIRE/FUEL,y loultimo atrasar el punto unos grados

De ésto lo único que no llevo es el emulador de map que en el supercharger de jackson racing no hace falta ya que lleva la toma a presión atmosférica para que no de problemas.
Aun así, aquí en europa el motor equivalente al de allá, el D16A9 lo hay con ligeras variaciones de las primeras unidades a las últimas en el sensor map e incluso del civic 4ª al crx, por desgracia mi modelo lleva más sensores que las primeras unidades de crx y no he sabido afinar en mi primer intento.

El crx mio tiene una bomba de un porsche biturbo que levanta 150 psi de presion tengo los inyectores originales de 270 cc cada uno mas una linea a parte de 4 inyectores más de 280 cc cada uno y esto es comandado por una cpu regulable, bueno los que quieran más detalles veamos la forma de contactarnos por MSN : crxtwinturbo@hotmail.com
Un abrazo fuerte
Alejandro Castillo
Santiago de Chile

Por lo que veo usas una FMU 10:1 (o mayor) que supongo que son para los inyectores de origen, ¿qué presión pones a éstos inyectores? Y a pedal completo actúan los otros inyectores, ¿dónde los integras? ¿Tienes alguna foto?

Te agrego al messenger e intento contactar contigo, aunque no me meto apenas y será dificil haré un esfuerzo estos días para coincidir.

Nos vemos.

#50 'crxtwinturbo'

'crxtwinturbo'
  • Guests

Escrito 16 December 2007 - 22:13:10

De ésto lo único que no llevo es el emulador de map que en el supercharger de jackson racing no hace falta ya que lleva la toma a presión atmosférica para que no de problemas.
Aun así, aquí en europa el motor equivalente al de allá, el D16A9 lo hay con ligeras variaciones de las primeras unidades a las últimas en el sensor map e incluso del civic 4ª al crx, por desgracia mi modelo lleva más sensores que las primeras unidades de crx y no he sabido afinar en mi primer intento.


Por lo que veo usas una FMU 10:1 (o mayor) que supongo que son para los inyectores de origen, ¿qué presión pones a éstos inyectores? Y a pedal completo actúan los otros inyectores, ¿dónde los integras? ¿Tienes alguna foto?

Te agrego al messenger e intento contactar contigo, aunque no me meto apenas y será dificil haré un esfuerzo estos días para coincidir.

Nos vemos.

el regulador variable actua sobre la inyeccion original y también sobre los inyectores adicionales,este regulador variable esta conectado al retorno de la linea original,a continuacion del regulador original ,mira el foto log q puse al principio de este foro ,cuando me presente,ahi aparecen fotos de esto,yo no toco la inyeccion original ,tengo una cpu aparte q regula por presion y por rpm,y controla los 4 inyectores de un total de 8 yo creo q te estas complicando mucho con la instalacion de un turbo¡¡¡,teniendo bien conectado un emulador de map mas un regulador variable ,lo demas..............sale solo y dependiendo de lo q tengas instalado es la presion a cargar,los D16A9,son lo mismo q los ZC de la 2da generacion o tecnicamente son denominados PM7 y los de la 1era generacion son los PG6 este es el q yo uso¡¡¡ ATT ALEJANDRO CASTILLO CHILE

#51 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4,395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 04 January 2008 - 19:41:59

el regulador variable actua sobre la inyeccion original y también sobre los inyectores adicionales,este regulador variable esta conectado al retorno de la linea original,a continuacion del regulador original ,mira el foto log q puse al principio de este foro ,cuando me presente,ahi aparecen fotos de esto

Ya pude ver las fotos, me quedó más claro, supongo que lo que tienes enfrente de la palanca de cambios es la centralita para aumentar la mezcla por presión y revoluciones, ¿qué marca y modelo es?

yo creo q te estas complicando mucho con la instalacion de un turbo¡¡¡,teniendo bien conectado un emulador de map mas un regulador variable ,lo demas..............sale solo y dependiendo de lo q tengas instalado es la presion a cargar

Yo no tengo un turbo si no un compresor por polea o supercharger de jackson racing, el cual viene con tomas con la presión añadida del compresor y tomas a presión atmosférica, por ello no utilicé emulador de MAP y la conecté tal y como indicaba las instrucciones a la toma de presión atmosférica.
En el kit del compresor venía una resistencia para intercalar en la sonda de temperatura para engañar a la centralita y aumentar la mezcla, en el tiempo que estuve probando el coche no lo llevé puesto ya que dispongo de una apexi y de un medidor air/fuel con el que ajusté la mezcla a pedal completo y a pedal no completo. ¿Has usado apexi en alguna de tus preparaciones? ¿En que ratio de mezcla air/fuel rondas y a qué revoluciones?
Para el emulador map usas una resistencia, ¿fija o variable?
Haber si conseguimos vernos por el messenger y antes de verano vuelvo a estar dando guerra.

Por cierto ¿cómo construistes el water cooler? ¿Tienes alguna foto más detallada?

#52 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 04 January 2008 - 20:09:59

Impresionante.

Me quito el sombrero.

Que gran trabajo!
Tienes un CRX de fábula.

#53 'crxtwinturbo'

'crxtwinturbo'
  • Guests

Escrito 04 January 2008 - 21:17:24

Impresionante.

Me quito el sombrero.

Que gran trabajo!
Tienes un CRX de fábula.

muchas gracias¡¡¡ enlo q pueda ser util,cuenta conmigo ,un abrazo, ATT ALEJANDRO CASTILLO CHILE


Ya pude ver las fotos, me quedó más claro, supongo que lo que tienes enfrente de la palanca de cambios es la centralita para aumentar la mezcla por presión y revoluciones, ¿qué marca y modelo es?


Yo no tengo un turbo si no un compresor por polea o supercharger de jackson racing, el cual viene con tomas con la presión añadida del compresor y tomas a presión atmosférica, por ello no utilicé emulador de MAP y la conecté tal y como indicaba las instrucciones a la toma de presión atmosférica.
En el kit del compresor venía una resistencia para intercalar en la sonda de temperatura para engañar a la centralita y aumentar la mezcla, en el tiempo que estuve probando el coche no lo llevé puesto ya que dispongo de una apexi y de un medidor air/fuel con el que ajusté la mezcla a pedal completo y a pedal no completo. ¿Has usado apexi en alguna de tus preparaciones? ¿En que ratio de mezcla air/fuel rondas y a qué revoluciones?
Para el emulador map usas una resistencia, ¿fija o variable?
Haber si conseguimos vernos por el messenger y antes de verano vuelvo a estar dando guerra.

Por cierto ¿cómo construistes el water cooler? ¿Tienes alguna foto más detallada?

hola, primero aca en chile ya estamos en verano¡¡¡¡y son las 16:57, así es¡¡¡, es el controlador de inyeccion adicional,es marca FS ARGENTINO,ahora bien los super charger, no cargan tanta presion,por tanto,los MAP lo logran leer,a lo mas un SUPER CHARGER carga 5libras ( los kit q venden ),, yo trabajo con relacion promedio de 11,95 air/fuel, esto lo calibro con una sonda especial ,MARCA APEXI yo uso inyeccion aparte no me gusta el poner inyectores mas grandes y controlarlos con APEXI, el water cooler es de un toyota celica gt 4,pero ahora estoy colocando,uno de toyota mr2 q es TWIN ENTRY y mas grande ,el emulador es mecanico con una valvula unidireccional y ajustable,los hago yo,y al MAP LE LLEGAN A LO MAS 1 LIBRA CUANDO ESTOY CARGANDO 1,5 BAR, si te puedo ayudar con tu proyecto,sera un agrado¡¡¡¡¡¡ ATT ALEJANDRO CASTILLO CHILE

#54 yosef rex

yosef rex

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Coche:honda crx

Escrito 05 January 2008 - 21:47:55

me qedo loquisimoooo!!! :huh:

#55 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 05 January 2008 - 22:20:49

Bienvenido al foro tio, te mando un mensaje privado :D

#56 'crxtwinturbo'

'crxtwinturbo'
  • Guests

Escrito 06 January 2008 - 00:52:59

Bienvenido al foro tio, te mando un mensaje privado :DMUCHAS GRACIAS¡¡¡ TODO OK¡¡¡ATT ALEJANDRO CASTILLO



#57 Akira

Akira

    Drag solutions

  • Miembros
  • 2,240 mensajes
  • Location:Old Garage
  • Coche:H22 EK , Dodge Ram V8

Escrito 06 January 2008 - 17:42:50

Bienvenido amigo :)

Un placer,necesitamos mas como tu...¡¡¡ :+:

saludos

#58 'crxtwinturbo'

'crxtwinturbo'
  • Guests

Escrito 06 January 2008 - 19:23:47

Bienvenido amigo :)

Un placer,necesitamos mas como tu...¡¡¡ :+:

saludos

hola¡¡¡ y yo de todos UDS¡¡¡¡ un verdadero AGRADO ,intercambiar ideas y todo lo q sea de utilidad para todos, ATT ALEJANDRO CASTILLO CHILE

#59 neneware

neneware

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Location:Arica - Chile
  • Interests:Me encantan los deportes, de los cuales practico el futbol y el rugby (mi pasion).<br />Me encanta el agua, por eso practique surf y natacion.<br />Me encanta la velocidad, por eso siempre me han gustado los Honda.<br />Y me encanta el aire libre, por eso fui scout y practico con mi bicicleta de montaña.
  • Coche:Honda Domani

Escrito 07 January 2008 - 20:48:37

dale dale
otro chileno
bienvenido
que maquina impresionante
felicitaciones

por casualidad no has ido a la expo inacap 2007 ??

#60 'crxtwinturbo'

'crxtwinturbo'
  • Guests

Escrito 08 January 2008 - 01:33:54

si fui¡¡¡¡................lamentablemente probando rompi,un amortiguador delantero derecho :-: :-: y fue imposible repararlo¡¡¡¡¡ pero no es mi meta¡¡¡¡¡¡ en fin hay q seguir mejorando este proyecto,por eso estoy colocando el motor atrás............. luego van las fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ ATT ALEJANDRO CASTILLO CHILE




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos