Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

crxtwinturbo


  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

#21 max123

max123

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Location:salou -tarragona
  • Coche:honda civic coupe ex

Escrito 07 diciembre 2007 - 19:12:09

siiiiii,también de stgo....pero ahora vivo en españa hace un tiempo saludoss :+: :+: :+:

#22 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 07 diciembre 2007 - 21:24:27

:O Tio eres el mejor jaja. Ese nivel de preparacion en un 1.6 es casi... impensable. Y tu lo has hecho... ENHORABUENA!!! de veras...
Queremos ver ese coche con el motor atrás e? ;).

Un placer tenerte por aqui. Bienvenido y una cosa, aqui estaras como en casa ;).

Saludos :+:

#23 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 07 diciembre 2007 - 21:53:30

Creo q por el nivel de preparacion poreriais ponerlo como miembro honorifico de los rex!
menudo aparato! ni me imaginava q se podia acer algo así!!

#24 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 07 diciembre 2007 - 22:28:46

Creo q por el nivel de preparacion poreriais ponerlo como miembro honorifico de los rex!
menudo aparato! ni me imaginava q se podia acer algo así!!

:+: :+: :+: :+: :+: :+:

y bienvenido

#25 'crxtwinturbo'

'crxtwinturbo'
  • Guests

Escrito 07 diciembre 2007 - 22:40:21

:+: :+: :+: :+: :+: :+:

y bienvenido

me alegra infinitamente ¡¡¡ todo esto,, perdon por no contestar tan rapido ,pero tengo mucha pega ,armando autos con turbo , reparando,turbos por mano y cuando puedo me arranco y les contesto¡¡¡, vuelvo a insistir ,si les puedo ser util ,en temas mecanicos, como de turbos, los ayudo sin condiciones,, para eso estamos, un abrazo a todos y nuevamente MUCHAS GRACIAS ATT ALEJANDRO CASTILLO CHILE

#26 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 07 diciembre 2007 - 22:58:50

Pero cuantos cavallos desarrolla?

Editado por tonima, 07 diciembre 2007 - 22:59:15.


#27 'crxtwinturbo'

'crxtwinturbo'
  • Guests

Escrito 07 diciembre 2007 - 23:06:04

Pero cuantos cavallos desarrolla?

LEE ESTO QUE YA ESCRIBI ANTES:
mira ,esto lo estudie mucho antes de hacer,el desarrollo fue muy dedicado, no hay ningun tipo de informacionTECNICA ,por lo tanto todo esto esta sobre la experiencia y a medida q se fue probando se fue mejorando.La forma de conectar estos turbos es en serie es decir de los 4 cilndros llegan a un turbo,la salida de escape de este hace funcionar el segundo turbo,hasta ahi se entiende ,no?,lo q sopla este ( EL SEGUNDO TURBO) lo recibe el primer turbo,pero por la admision,y lo q sopla el primer turbo va hacia la admision de motor, pasando por el water cooler, MI UNICO PROBLEMA es la salida de los gases de escape ,ya q este flujo es muy grande y al estar dos turbos saliendo por la misma parte se restringe mucho ( tengo 3 pulgadas y media de tubo escape ( diametro), el tema es la union de escape de ambos turbos , pero lo estoy estudiando ,como resolver ,,,, y..................... tantan ¡¡¡¡¡ nos vamos a correr y pasarlo bien¡¡¡¡lo mejor de este sistema en serie es q las presiones se suman, no así un sistema tradicional en paralelo y es mas si uno quiere mas torque le subes la presion al primero y le bajas al segundo,ahora bien si quieres mas potencia arriba le bajas al primero y le subes al segundo ,en mi caso el primero carga 10 libras y el segundo carga 8 libras, y no mas ya q uso bielas PG6 originales del motor ZC, de la generacion primera, mi secreto esta en mis levas,.....y muchas cosas mas q en un todo,logro levantar 368,78 whp y un par motor de 311,23 newton, ahora bien teoricamente si logro llegar a 2 bares cada turbo es decir 4 bares ........uf¡¡¡¡ es algo fuera de lo conocido¡¡¡¡ para un motor 1,6cc, de orden de 800whp y con una relacion peso / potencia de menos de 1, pero para eso ,no es facil hay muchos factores q en una fraccion de segundo t rompen todo .......y volver a partir y con un gasto de dinero q no le hace gracia a nadie¡¡¡¡ espero haberte aclarado mas o menos esto, por mi experiencia les digo que este motor es realmente increible lo q soporta ,q probe todos los motores q pude adquirir y este realmente es lo mejor¡¡¡¡ ATT ALEJANDRO CASTILLO CHILE ok.gif

#28 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 07 diciembre 2007 - 23:07:40

buffffffffffffffff me pierdooooooo

#29 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 07 diciembre 2007 - 23:44:45

buffffffffffffffff me pierdooooooo

Pues somos dos :)
Pero por lo q pone de relacion peso potencia menos de uno ..... son muchos!
estaria bien q nos lo pusieras en cv o kw q así lo entenderamos todos los q no somos expertos :+:

#30 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 08 diciembre 2007 - 00:31:10

:+: :+: :+:

Pues somos dos :)
Pero por lo q pone de relacion peso potencia menos de uno ..... son muchos!
estaria bien q nos lo pusieras en cv o kw q así lo entenderamos todos los q no somos expertos :+:



#31 'crxtwinturbo'

'crxtwinturbo'
  • Guests

Escrito 08 diciembre 2007 - 01:23:38

:+: :+: :+:

haber para q me entiendan , mi motor originalmente viene con 125 cv aprox y el auto pesa aprox 800 kg ,entonces si divido 800 :125 cv me da una relacion de 6.4 kg/cv(es decir ,necesito 1 cv para mover 6.4 kg) ok? aprox. ahora tengo 2.16 aprox ahora teoricamente con 4 bares es decir 2 bares cada turbo tendria una relacion inferior a 1 ,para tener un mejor rendimiento lo mejor es tener una relacion peso potencia inferior a 1 ,también podria mejorar esto sacandole peso a la carroceria ,pero en ese sentido esta de fabrica¡¡¡ att ALEJANDRO CASTILLO CHILE

#32 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 08 diciembre 2007 - 03:21:19

haber para q me entiendan , mi motor originalmente viene con 125 cv aprox y el auto pesa aprox 800 kg ,entonces si divido 800 :125 cv me da una relacion de 6.4 kg/cv(es decir ,necesito 1 cv para mover 6.4 kg) ok? aprox. ahora tengo 2.16 aprox ahora teoricamente con 4 bares es decir 2 bares cada turbo tendria una relacion inferior a 1 ,para tener un mejor rendimiento lo mejor es tener una relacion peso potencia inferior a 1 ,también podria mejorar esto sacandole peso a la carroceria ,pero en ese sentido esta de fabrica¡¡¡ att ALEJANDRO CASTILLO CHILE

Gracias por la explicacion :+:
Mantennos informados de como va eso prollecto.
Saludos Alejandro :+:

#33 'crxtwinturbo'

'crxtwinturbo'
  • Guests

Escrito 08 diciembre 2007 - 14:16:27

Gracias por la explicacion :+:
Mantennos informados de como va eso prollecto.
Saludos Alejandro :+:

lo q necesiten ,cuenten conmigo¡¡¡¡¡ att alejandro castillo santiago chile :oops: :oops:

#34 Kikecrx

Kikecrx

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Location:vila
  • Coche:crxdelsol esi

Escrito 09 diciembre 2007 - 20:23:20

hola y bienbenido.tremedo cacharro.yo quiero ponerle 1 turbo por separado a 1 del sol 125 cv y me estoy volviendo loco ningun taller lo quire hacer.con 1 turbo cuantos caballos podria sac ar mas o menos...... saludosArchivo adjunto  001_800x447.jpg   64,4KB   9 descargas

#35 'crxtwinturbo'

'crxtwinturbo'
  • Guests

Escrito 09 diciembre 2007 - 23:58:20

hola y bienbenido.tremedo cacharro.yo quiero ponerle 1 turbo por separado a 1 del sol 125 cv y me estoy volviendo loco ningun taller lo quire hacer.con 1 turbo cuantos caballos podria sac ar mas o menos...... saludosArchivo adjunto  001_800x447.jpg   64,4KB   9 descargas

entiendo q tu motor es un vetc de una leva, todos los vetc, vienen con relacion de compresion alta por esto es muy importante evitar las detonaciones ,con buena puesta a punto y buena bencina¡¡¡¡, no no se q cosas pueden conseguir para armar un equipo bueno,cuenta conmigo en todo lo q sea necesario para dejar tu auto con un 10, la clave es poner un turbo q genere un caudal no muy grande para q tu inyeccion y bielas lo soporte¡¡¡¡ si vas a dejar tu motor std,es un tipo de turbo y si quieres algo mas power es un tema bastante diferente,tus bielas ( pm7), sportan hasta 12 libras,como maximo ¡¡¡ y desallollando del orden de 180 whp y un torque tan grande q engaña a cualquiera y te da la sensacion, de mas de 180 whp si realmente lo quieres hacer, te puedo ayudar vial mail att ALEJANDRO CASTILLO CHILE :+:

#36 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 10 diciembre 2007 - 11:32:07

Bienvenido. 2 turbos !!! como tiene que andar eso

#37 Kikecrx

Kikecrx

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Location:vila
  • Coche:crxdelsol esi

Escrito 10 diciembre 2007 - 18:31:29

Archivo adjunto  Mi_motor.jpg   30,3KB   23 descargas

entiendo q tu motor es un vetc de una leva, todos los vetc, vienen con relacion de compresion alta por esto es muy importante evitar las detonaciones ,con buena puesta a punto y buena bencina¡¡¡¡, no no se q cosas pueden conseguir para armar un equipo bueno,cuenta conmigo en todo lo q sea necesario para dejar tu auto con un 10, la clave es poner un turbo q genere un caudal no muy grande para q tu inyeccion y bielas lo soporte¡¡¡¡ si vas a dejar tu motor std,es un tipo de turbo y si quieres algo mas power es un tema bastante diferente,tus bielas ( pm7), sportan hasta 12 libras,como maximo ¡¡¡ y desallollando del orden de 180 whp y un torque tan grande q engaña a cualquiera y te da la sensacion, de mas de 180 whp si realmente lo quieres hacer, te puedo ayudar vial mail att ALEJANDRO CASTILLO CHILE :+:



ok tio veo que entiendes bastante estoy interesado quisiera que fuera mas que nada velocidad quisiera saber + o - cuantos caballos se le podrian dar y que tipo de turbo seria Archivo adjunto  Mi_motor.jpg   30,3KB   23 descargas

#38 'crxtwinturbo'

'crxtwinturbo'
  • Guests

Escrito 11 diciembre 2007 - 02:58:42

Archivo adjunto  Mi_motor.jpg   30,3KB   23 descargas


ok tio veo que entiendes bastante estoy interesado quisiera que fuera mas que nada velocidad quisiera saber + o - cuantos caballos se le podrian dar y que tipo de turbo seria Archivo adjunto  Mi_motor.jpg   30,3KB   23 descargas

es super importante, saber la relacion de compresion¡¡¡¡ y el tipo de biela¡¡ a usar,si quieres andar fuerte arriba necesitas un turbo grande .......pero eso necesita una preparacion ,muy detallada,lastima q estemos lejos ya q yo tengo de todo para turbinar ,es mi tema¡¡¡ vivo de esto y llevo mas de 20 años en esto,por esto si necesitas algo y asesoria te ayudo entodo¡¡¡ cuando logres desarrollar tu proyecto nunca mas podras andar aspirado¡¡¡ tienes q vivirlo ¡¡¡ y me entenderas¡¡ un abrazo ATT ALEJANDRO CASTILLO CHILE

#39 'crxtwinturbo'

'crxtwinturbo'
  • Guests

Escrito 13 diciembre 2007 - 01:45:00

[quote name='max123' date='7 / 12 / 2007 - 07:12 PM' post='1059544']
siiiiii,también de stgo....pero ahora vivo en españa hace un tiempo saludoss :+: :+ de q parte de santiago eres???

#40 alejandroJDM

alejandroJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:eg5 comming soon

Escrito 13 diciembre 2007 - 14:52:10

bienvenid@@@!!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos