


Escrito 07 December 2007 - 19:12:09
Escrito 07 December 2007 - 21:24:27
Escrito 07 December 2007 - 21:53:30
Escrito 07 December 2007 - 22:28:46
Creo q por el nivel de preparacion poreriais ponerlo como miembro honorifico de los rex!
menudo aparato! ni me imaginava q se podia acer algo así!!
Escrito 07 December 2007 - 22:40:21
me alegra infinitamente ¡¡¡ todo esto,, perdon por no contestar tan rapido ,pero tengo mucha pega ,armando autos con turbo , reparando,turbos por mano y cuando puedo me arranco y les contesto¡¡¡, vuelvo a insistir ,si les puedo ser util ,en temas mecanicos, como de turbos, los ayudo sin condiciones,, para eso estamos, un abrazo a todos y nuevamente MUCHAS GRACIAS ATT ALEJANDRO CASTILLO CHILE
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y bienvenido
Escrito 07 December 2007 - 22:58:50
Editado por tonima, 07 December 2007 - 22:59:15.
Escrito 07 December 2007 - 23:06:04
LEE ESTO QUE YA ESCRIBI ANTES:Pero cuantos cavallos desarrolla?
Escrito 07 December 2007 - 23:07:40
Escrito 07 December 2007 - 23:44:45
Pues somos dosbuffffffffffffffff me pierdooooooo
Escrito 08 December 2007 - 00:31:10
Pues somos dos
Pero por lo q pone de relacion peso potencia menos de uno ..... son muchos!
estaria bien q nos lo pusieras en cv o kw q así lo entenderamos todos los q no somos expertos
Escrito 08 December 2007 - 01:23:38
haber para q me entiendan , mi motor originalmente viene con 125 cv aprox y el auto pesa aprox 800 kg ,entonces si divido 800 :125 cv me da una relacion de 6.4 kg/cv(es decir ,necesito 1 cv para mover 6.4 kg) ok? aprox. ahora tengo 2.16 aprox ahora teoricamente con 4 bares es decir 2 bares cada turbo tendria una relacion inferior a 1 ,para tener un mejor rendimiento lo mejor es tener una relacion peso potencia inferior a 1 ,también podria mejorar esto sacandole peso a la carroceria ,pero en ese sentido esta de fabrica¡¡¡ att ALEJANDRO CASTILLO CHILE
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Escrito 08 December 2007 - 03:21:19
Gracias por la explicacionhaber para q me entiendan , mi motor originalmente viene con 125 cv aprox y el auto pesa aprox 800 kg ,entonces si divido 800 :125 cv me da una relacion de 6.4 kg/cv(es decir ,necesito 1 cv para mover 6.4 kg) ok? aprox. ahora tengo 2.16 aprox ahora teoricamente con 4 bares es decir 2 bares cada turbo tendria una relacion inferior a 1 ,para tener un mejor rendimiento lo mejor es tener una relacion peso potencia inferior a 1 ,también podria mejorar esto sacandole peso a la carroceria ,pero en ese sentido esta de fabrica¡¡¡ att ALEJANDRO CASTILLO CHILE
Escrito 08 December 2007 - 14:16:27
lo q necesiten ,cuenten conmigo¡¡¡¡¡ att alejandro castillo santiago chileGracias por la explicacion
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Mantennos informados de como va eso prollecto.
Saludos Alejandro
Escrito 09 December 2007 - 20:23:20
Escrito 09 December 2007 - 23:58:20
entiendo q tu motor es un vetc de una leva, todos los vetc, vienen con relacion de compresion alta por esto es muy importante evitar las detonaciones ,con buena puesta a punto y buena bencina¡¡¡¡, no no se q cosas pueden conseguir para armar un equipo bueno,cuenta conmigo en todo lo q sea necesario para dejar tu auto con un 10, la clave es poner un turbo q genere un caudal no muy grande para q tu inyeccion y bielas lo soporte¡¡¡¡ si vas a dejar tu motor std,es un tipo de turbo y si quieres algo mas power es un tema bastante diferente,tus bielas ( pm7), sportan hasta 12 libras,como maximo ¡¡¡ y desallollando del orden de 180 whp y un torque tan grande q engaña a cualquiera y te da la sensacion, de mas de 180 whp si realmente lo quieres hacer, te puedo ayudar vial mail att ALEJANDRO CASTILLO CHILEhola y bienbenido.tremedo cacharro.yo quiero ponerle 1 turbo por separado a 1 del sol 125 cv y me estoy volviendo loco ningun taller lo quire hacer.con 1 turbo cuantos caballos podria sac ar mas o menos...... saludos
001_800x447.jpg 64.4K 9 descargas
Escrito 10 December 2007 - 11:32:07
Escrito 10 December 2007 - 18:31:29
entiendo q tu motor es un vetc de una leva, todos los vetc, vienen con relacion de compresion alta por esto es muy importante evitar las detonaciones ,con buena puesta a punto y buena bencina¡¡¡¡, no no se q cosas pueden conseguir para armar un equipo bueno,cuenta conmigo en todo lo q sea necesario para dejar tu auto con un 10, la clave es poner un turbo q genere un caudal no muy grande para q tu inyeccion y bielas lo soporte¡¡¡¡ si vas a dejar tu motor std,es un tipo de turbo y si quieres algo mas power es un tema bastante diferente,tus bielas ( pm7), sportan hasta 12 libras,como maximo ¡¡¡ y desallollando del orden de 180 whp y un torque tan grande q engaña a cualquiera y te da la sensacion, de mas de 180 whp si realmente lo quieres hacer, te puedo ayudar vial mail att ALEJANDRO CASTILLO CHILE
Escrito 11 December 2007 - 02:58:42
es super importante, saber la relacion de compresion¡¡¡¡ y el tipo de biela¡¡ a usar,si quieres andar fuerte arriba necesitas un turbo grande .......pero eso necesita una preparacion ,muy detallada,lastima q estemos lejos ya q yo tengo de todo para turbinar ,es mi tema¡¡¡ vivo de esto y llevo mas de 20 años en esto,por esto si necesitas algo y asesoria te ayudo entodo¡¡¡ cuando logres desarrollar tu proyecto nunca mas podras andar aspirado¡¡¡ tienes q vivirlo ¡¡¡ y me entenderas¡¡ un abrazo ATT ALEJANDRO CASTILLO CHILE
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ok tio veo que entiendes bastante estoy interesado quisiera que fuera mas que nada velocidad quisiera saber + o - cuantos caballos se le podrian dar y que tipo de turbo seriaMi_motor.jpg 30.3K 23 descargas
Escrito 13 December 2007 - 01:45:00
Escrito 13 December 2007 - 14:52:10
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