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63 respuestas en este tema

#1 Touge Master

Touge Master

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Escrito 21 January 2008 - 22:46:00

Hace un rato acabo de terminar de instalar la estabilizadora delantera y la x-brace. Todo de Whiteline.

Una foto de ambas piezas.

Imagen Enviada


El montaje es bastante sencillo en el caso de la estabilizadora. La x-brace nos ha dado más guerra. Había leído en s2ki que en los coches con bastantes kilómetros el subchasis delantero se había movido lo suficiente para hacer que poner la x-brace se convirtiera en poco menos que una quimera.
Primero hemos probado a colocarla con el coche elevado, luego en el suelo (casi...) y al fin hemos tenido que levantar sólo de un lado para casar todos los agujeros... Quedar, ha quedado rígido de narices.

Las primeras impresiones no podían ser mejores.
El coche responde a la más mínima insinuación del volante y vira más plano. Se nota mucho más rígido. La trasera ahora se siente más aplomada y a la salida de las curvas desliza lo justo pero traccionando en todo momento.

Lo dicho, mod recomendada 100%.

Un saludo. :+:

Editado por Touge Master, 21 January 2008 - 22:46:41.


#2 'Neín'

'Neín'
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Escrito 21 January 2008 - 22:47:19

este finde semana comentare mis impresiones también

#3 brian cop

brian cop

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Escrito 21 January 2008 - 23:01:56

Y esta barra q os parece? no lo se exactamente pero creo va cogida a la de bajo también!! debe de funcionar bien no?
he visto varias preparaciones con ella

Archivos adjuntos



#4 'Neín'

'Neín'
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Escrito 21 January 2008 - 23:03:25

Y esta barra q os parece? no lo se exactamente pero creo va cogida a la de bajo también!! debe de funcionar bien no?
he visto varias preparaciones con ella


Realmente no he oido hablar de ella, aunque he visto muchas fotos de S modificados con ella, no se si hara algo

#5 Remi

Remi

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Escrito 22 January 2008 - 00:04:32

Hace un rato acabo de terminar de instalar la estabilizadora delantera y la x-brace. Todo de Whiteline.

Una foto de ambas piezas.

Imagen Enviada


El montaje es bastante sencillo en el caso de la estabilizadora. La x-brace nos ha dado más guerra. Había leído en s2ki que en los coches con bastantes kilómetros el subchasis delantero se había movido lo suficiente para hacer que poner la x-brace se convirtiera en poco menos que una quimera.
Primero hemos probado a colocarla con el coche elevado, luego en el suelo (casi...) y al fin hemos tenido que levantar sólo de un lado para casar todos los agujeros... Quedar, ha quedado rígido de narices.

Las primeras impresiones no podían ser mejores.
El coche responde a la más mínima insinuación del volante y vira más plano. Se nota mucho más rígido. La trasera ahora se siente más aplomada y a la salida de las curvas desliza lo justo pero traccionando en todo momento.

Lo dicho, mod recomendada 100%.

Un saludo. :+:


E
Me alegro que te vaya bien, creo que esta es una de las mejores modificaciones para los S de los primeros años, yo también tengo la X-brace de whiteline ahora puesta, pero la estabilizadora delantera la tuve que quitar al poner los Bilsteins, se quedo demasiado rígido todo y el coche era inconducible

#6 'Neín'

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Escrito 22 January 2008 - 00:06:53

E
Me alegro que te vaya bien, creo que esta es una de las mejores modificaciones para los S de los primeros años, yo también tengo la X-brace de whiteline ahora puesta, pero la estabilizadora delantera la tuve que quitar al poner los Bilsteins, se quedo demasiado rígido todo y el coche era inconducible


Vale, de momento no pondre la estabilizadora :+:

#7 greyh

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Escrito 22 January 2008 - 00:11:05

interesante :lol:

#8 Touge Master

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Escrito 22 January 2008 - 08:24:41

E
Me alegro que te vaya bien, creo que esta es una de las mejores modificaciones para los S de los primeros años, yo también tengo la X-brace de whiteline ahora puesta, pero la estabilizadora delantera la tuve que quitar al poner los Bilsteins, se quedo demasiado rígido todo y el coche era inconducible


Que hay Remi.

Define inconducible para este caso. ¿Subvirador? ¿Sobrevirador? ¿Nervioso? ¿Rebotón?

#9 Remi

Remi

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Escrito 22 January 2008 - 09:39:44

Que hay Remi.

Define inconducible para este caso. ¿Subvirador? ¿Sobrevirador? ¿Nervioso? ¿Rebotón?


Directamente "no absorve los baches y desniveles" al ser demasiado rígido todo el conjunto, imaginaté que coges un coche de circuito con suspensiones muy duras y te vas a conducir por las carreteras de Madrid por ejemplo, que están hechas una mierda, pues cada vez que pillas un desnivel, cambio de asfalto, etc el coche lo que hace es saltar directamente,da latigazos de delante hacia los lados. Todo lo que hablo, si fuera para un circuito, sería la caña ya que es prácticamente plano, pero para el uso diario es muy incómodo.
Yo puse primero la X-Brace,luego le puse la suspensión y todo ok, y cuando le metí la estabilizadora es cuando se quedó como os cuento.

Dos amigos míos que también tienen S2000, llevan el conjunto X-brace y Estabilizadora mas grande delantera (con suspensión de serie) y va perfecto.

Intentar hacer vosotros también algún día la prueba si podéis, que solo es mi opinión, así podemos compartir mas opiniones :)

#10 Touge Master

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Escrito 22 January 2008 - 10:16:41

Directamente "no absorve los baches y desniveles" al ser demasiado rígido todo el conjunto, imaginaté que coges un coche de circuito con suspensiones muy duras y te vas a conducir por las carreteras de Madrid por ejemplo, que están hechas una mierda, pues cada vez que pillas un desnivel, cambio de asfalto, etc el coche lo que hace es saltar directamente,da latigazos de delante hacia los lados. Todo lo que hablo, si fuera para un circuito, sería la caña ya que es prácticamente plano, pero para el uso diario es muy incómodo.
Yo puse primero la X-Brace,luego le puse la suspensión y todo ok, y cuando le metí la estabilizadora es cuando se quedó como os cuento.

Dos amigos míos que también tienen S2000, llevan el conjunto X-brace y Estabilizadora mas grande delantera (con suspensión de serie) y va perfecto.

Intentar hacer vosotros también algún día la prueba si podéis, que solo es mi opinión, así podemos compartir mas opiniones :)


Gracias por la aclaración Remi.

Tendré en cuenta tu opinión cuando instale los Bilstein y pruebe el coche. De todas maneras la capacidad de absorber las irregularidades del terreno tiene que ver con el conjunto muelle-amportiguador. La estabilizadora mitiga el balanceo al vincular las supensiones pero no creo que lo haga excesivamente rígido.

#11 Remi

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Escrito 22 January 2008 - 10:42:55

Gracias por la aclaración Remi.

Tendré en cuenta tu opinión cuando instale los Bilstein y pruebe el coche. De todas maneras la capacidad de absorber las irregularidades del terreno tiene que ver con el conjunto muelle-amportiguador. La estabilizadora mitiga el balanceo al vincular las supensiones pero no creo que lo haga excesivamente rígido.


No se macho, se lo que dices pero por lo que sea no iba cómodo, no me hubiera importado dejarla puesta ya que la compré para eso, y soy de los que le gusta los coches "duritos" pero bueno , pruebaló y me cuentas :)

#12 JavoS2000

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Escrito 22 January 2008 - 10:44:20

no hay estabilizadoras con suspension??? creo que las he visto por algun lado (se que parece chorra pero juraria que lo he visto...)

#13 Touge Master

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Escrito 22 January 2008 - 11:08:53

No se macho, se lo que dices pero por lo que sea no iba cómodo, no me hubiera importado dejarla puesta ya que la compré para eso, y soy de los que le gusta los coches "duritos" pero bueno , pruebaló y me cuentas :)


Ok. Ya te diré. :+:

#14 zapatilla

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Escrito 22 January 2008 - 14:48:45

donde puedo pillarlas y por cuanto salen??

#15 edu_lafabrica

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Escrito 22 January 2008 - 19:07:57

Y esta barra q os parece? no lo se exactamente pero creo va cogida a la de bajo también!! debe de funcionar bien no?
he visto varias preparaciones con ella



Buenas yo la llevo en el mio y la verdad es que es muy buena opción, se nota muchisimo hace el efecto que comenta Remi con su x-brace, yo la recomiendo además esta muy bien echa :+: , el anclage va cogida al subchasis con con los tornillos que coguen la caja de dirección "diria" hace tiempo que la monte y no lo recuendo, en cuanto a la x- brace me lo estoy planteando, no se si notare mucho la diferencia al llevar ya la barra de torretas que llevo.

#16 ap1dobermann

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Escrito 22 January 2008 - 20:06:40

en ebay las he visto

#17 'Neín'

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Escrito 22 January 2008 - 20:28:59

Buenas yo la llevo en el mio y la verdad es que es muy buena opción, se nota muchisimo hace el efecto que comenta Remi con su x-brace, yo la recomiendo además esta muy bien echa :+: , el anclage va cogida al subchasis con con los tornillos que coguen la caja de dirección "diria" hace tiempo que la monte y no lo recuendo, en cuanto a la x- brace me lo estoy planteando, no se si notare mucho la diferencia al llevar ya la barra de torretas que llevo.



Segun tengo entendido se nota mucho mas que la barra de torretas, pero ya te lo dire cuando la pruebe :+:

#18 Touge Master

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Escrito 22 January 2008 - 21:05:23

Buenas yo la llevo en el mio y la verdad es que es muy buena opción, se nota muchisimo hace el efecto que comenta Remi con su x-brace, yo la recomiendo además esta muy bien echa :+: , el anclage va cogida al subchasis con con los tornillos que coguen la caja de dirección "diria" hace tiempo que la monte y no lo recuendo, en cuanto a la x- brace me lo estoy planteando, no se si notare mucho la diferencia al llevar ya la barra de torretas que llevo.


Edu,

Tu barra de torretas funciona por los apoyos inferiores. En los vehículos con esquema de suspensiones de triángulos superpuestos (double whisbone) una barra de torretas convencional no aporta nada ya que las copelas no flexionan hacia adentro.
En cambio el S flexa del subchasis inferior, ahí es donde ayuda la x-brace y la parte inferior de la tuya.


Un saludo.

#19 Remi

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Escrito 22 January 2008 - 22:12:59

Edu,

Tu barra de torretas funciona por los apoyos inferiores. En los vehículos con esquema de suspensiones de triángulos superpuestos (double whisbone) una barra de torretas convencional no aporta nada ya que las copelas no flexionan hacia adentro.
En cambio el S flexa del subchasis inferior, ahí es donde ayuda la x-brace y la parte inferior de la tuya.


Un saludo.


Touge tiene razón, la barra de torretas no hace prácticamente nada en nuestro coche, yo la puse hace muy poco después de tener el coche ya 4 años, y tener ya dos S2000 ... y la verdad es que va casi igual, solo estética , en otros coches como en mi antiguo A3 Turbo si que se notaba.

#20 'Neín'

'Neín'
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Escrito 22 January 2008 - 22:14:34

Eso es lo que yo tenia entendido, por eso me di tanta prisa en comprar la X-brace XD




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