Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mod recomendada


  • Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

#41 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 26 septiembre 2008 - 07:49:47

J@$~#R yo que le dije que era mejor la xbrace...!!! decirle algo mas claro al chico...!!! que tiene un cacao mental de cojones...!!!


puede comprar las 2 cosas...!!! y el teneia pensado comprar las 2 cosas. pero quiere saber las mejoras de cada una de las 2

#42 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 26 septiembre 2008 - 08:10:47

J@$~#R yo que le dije que era mejor la xbrace...!!! decirle algo mas claro al chico...!!! que tiene un cacao mental de cojones...!!!


puede comprar las 2 cosas...!!! y el teneia pensado comprar las 2 cosas. pero quiere saber las mejoras de cada una de las 2


Lo expliqué hace tiempo y se abrió un debate interesante en otro post.
La X-Brace sólo aporta rigidez y personalmente creo que no se nota nada.
La estabilizadora interviene en la transferencia de pesos. En un S2000 de los primeros años con los amortiguadores y muelles de serie, una estabilizadora delantera, ayuda mitigar el sobreviraje. Se nota mucho.

#43 Amuse

Amuse

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:S2000

Escrito 01 octubre 2008 - 00:13:56

Yo en lugar de aumentar el diametro de la estabilizadora delantera, llevo un estabilizadora trasera mas delgada,que logra mitigar el sobreviraje pero sin crear subviraje. Por cierto me costo dios y ayuda conseguirla, porque ya no se fabrica, es una Alex Motorsports.

Saludos

#44 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 01 octubre 2008 - 08:51:09

Yo en lugar de aumentar el diametro de la estabilizadora delantera, llevo un estabilizadora trasera mas delgada,que logra mitigar el sobreviraje pero sin crear subviraje. Por cierto me costo dios y ayuda conseguirla, porque ya no se fabrica, es una Alex Motorsports.

Saludos


La de 24 mm ¿no? Creo que aun se vende.
Siempre que se elimina sobreviraje es inevitable que aparezca subviraje.
Lo bueno de poner una estabilizadora trasera más estrecha, a parte de mitigar el sobreviraje, es que se vinculan menos las suspensiones traseras por lo que en zonas bacheadas responden mejor no siendo tan rebotonas y se mejora la tracción.

#45 Amuse

Amuse

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:S2000

Escrito 01 octubre 2008 - 11:12:12

Si, es de 24,5mm. NO he podido consegirla en ningun distribuidor oficial y los de Alex ya no la fabrican, se la compre a un canadiense jejeje.

Saludos

#46 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 01 octubre 2008 - 17:11:19

Pues la x-brace no sé porqué deciís que no se nota porque el coche el día que la puse se puso durísimo y encima se me llenó de vibraciones, lo cual no llego a entender ya que no tiene ciencia su montaje. Hacía un ruido-vibración al decelerar que no veas y en curvas iba mucho más rígido. Claro que con el berrinche que me cogí y le quité todas las mods, sólo la probé 3 o 4 días. A vosotros os ha pasado eso con la x-brace¿?

#47 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 01 octubre 2008 - 17:22:42

Pues la x-brace no sé porqué deciís que no se nota porque el coche el día que la puse se puso durísimo y encima se me llenó de vibraciones, lo cual no llego a entender ya que no tiene ciencia su montaje. Hacía un ruido-vibración al decelerar que no veas y en curvas iba mucho más rígido. Claro que con el berrinche que me cogí y le quité todas las mods, sólo la probé 3 o 4 días. A vosotros os ha pasado eso con la x-brace¿?


En mi caso no se nota nada.
De hecho la quité hace tiempo para probar y el coche va exactamente igual. La mantengo como cubrecarter más que nada. Ya tiene unas cuantas heridas de guerra de los pianos del circuito.

#48 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 01 octubre 2008 - 22:48:34

Bueno, tú llevas la de whiteline no ¿? Yo llevo esa con forma de X propiamente, la que molesta para sacar el aceite del coche. Sabes cuál es ¿? No sé si tendrá que ver el diseño... No obstante me molestaré en volverla a colocar y volver a probar e incluso grabaré un clip de sonido para que oigáis el tema. Noto mucha vibración no al acelerar, sino al soltar el gas, incluso al ralentí.

#49 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 02 octubre 2008 - 20:39:17

Whiteline Front Sway Bar, comprada...ahora, a esperar!. Gracias por vuestros consejos!! :+:

#50 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 06 octubre 2008 - 13:17:13

Puntuo sobre Xbrace. Creo que en un S2000 que aun siendo roadster, se recalca que tiene un chasis igual de rígido que un coupé o coche con techo duro no la necesita o bien no es un mod tan primordial.

Me lo confirma alguien? Gracias.

#51 Chaotic

Chaotic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 224 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda S2000

Escrito 05 enero 2013 - 22:46:45

Refloto el tema.

 

Yo tenia pensado montar la estabilizadora delantera de whiteline, luego pense en algo mas estuciado como la delantera y la trasera del S2000 CR.

 

Pero tras leer los comentarios de que con las Bilstein se volvia inconducible, me da miedo gastarme el dinero para nada ya que yo llevo las PSS9 montadas.

 

Alguna sugerencia?



#52 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 05 enero 2013 - 23:42:32

Refloto el tema.

Yo tenia pensado montar la estabilizadora delantera de whiteline, luego pense en algo mas estuciado como la delantera y la trasera del S2000 CR.

Pero tras leer los comentarios de que con las Bilstein se volvia inconducible, me da miedo gastarme el dinero para nada ya que yo llevo las PSS9 montadas.

Alguna sugerencia?

 

Hola, ayuda ésto?

http://clubhondaspir...-3#entry1959210

P.D: Sobre todo, el post de Touge con la comparativa de suspensiones.



#53 Chaotic

Chaotic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 224 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda S2000

Escrito 06 enero 2013 - 13:24:44

Hey Storm, gracias por responder.

 

Ese post lo habia visto ya, pero no veo en que puede ayudarme, habla de que por el precio de las suspensiones de CR, puedes pillar las PSS9 pero mi duda no tiene que ver con eso. Me he dejado algo?



#54 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 06 enero 2013 - 14:30:01

Hey Storm, gracias por responder.

 

Ese post lo habia visto ya, pero no veo en que puede ayudarme, habla de que por el precio de las suspensiones de CR, puedes pillar las PSS9 pero mi duda no tiene que ver con eso. Me he dejado algo?

 

No entiendo lo que necesitas.

En ese hilo se habla de las suspensiones del CR y se comparan las suspensiones aftermarket más habituales.

Qué buscas?



#55 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 06 enero 2013 - 18:08:22

Yo tenia la estabilizadora delantera,es para iniciados para que el coche se vuelva mas morron,nada bueno.Despues quite la x-brace(la tengo en venta)para no añadir peso delante(mejora el tacto de la direccion)

 

El coche va de cine de serie!!¿para que lo tocas?si es para hacerlo circuitero entonces vale


Editado por zappatilla, 06 enero 2013 - 18:27:50.


#56 Chaotic

Chaotic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 224 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda S2000

Escrito 06 enero 2013 - 19:10:04

Yo tenia la estabilizadora delantera,es para iniciados para que el coche se vuelva mas morron,nada bueno.Despues quite la x-brace(la tengo en venta)para no añadir peso delante(mejora el tacto de la direccion)

 

El coche va de cine de serie!!¿para que lo tocas?si es para hacerlo circuitero entonces vale

 

Lo toco porque dicen que con la estabilizadora trasera en los AP1 el coche era muy #|¿º%*!º y que se hicieron cambios para hacerlo mas conducible/predecible, entre ellos nuevas estabilizadoras.



#57 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 06 enero 2013 - 19:32:03

Yo es que tengo un 02-03 donde cambiaron estabilizadores y muelles para mejorar el manejo,solo he tenido que montar las ruedas en 17 para hacerlo perfecto ;) .

 

Desconozco los primeros como se comportirian con esos cambios...

 

 



#58 Chaotic

Chaotic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 224 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda S2000

Escrito 06 enero 2013 - 19:34:58

El mio también es del 2002 pero en ese año aun no habian incluido cambios en las estabilizadoras.



#59 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 06 enero 2013 - 19:36:14

El mio también es del 2002 pero en ese año aun no habian incluido cambios en las estabilizadoras.

 

Si lo hicieron y en los amortiguadores y muelles también!!



#60 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 06 enero 2013 - 20:29:54

Yo tenia la estabilizadora delantera,es para iniciados para que el coche se vuelva mas morron,nada bueno.Despues quite la x-brace(la tengo en venta)para no añadir peso delante(mejora el tacto de la direccion)

El coche va de cine de serie!!¿para que lo tocas?si es para hacerlo circuitero entonces vale

 

Lo toco porque dicen que con la estabilizadora trasera en los AP1 el coche era muy joputa y que se hicieron cambios para hacerlo mas conducible/predecible, entre ellos nuevas estabilizadoras.

 

Ah! Entiendo.

Se suele comentar que en los prestyling el conveniente montarla.

 

Yo es que tengo un 02-03 donde cambiaron estabilizadores y muelles para mejorar el manejo,solo he tenido que montar las ruedas en 17 para hacerlo perfecto ;) .

Desconozco los primeros como se comportirian con esos cambios...

 

El mio tambien es del 2002 pero en ese año aun no habian incluido cambios en las estabilizadoras.

 

Si lo hicieron y en los amortiguadores y muelles tambien!!

 

http://clubhondaspir...go-de-los-anos/






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos