Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mod recomendada


  • Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

#21 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 22 enero 2008 - 22:23:10

Alguie ha probado esta?

http://www.skeed.de/...skeed_brace.htm

Por aqui la gente habla bastante de ella.. en el foro de s2k.de le ponen 5 estrellas en el review..

#22 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 enero 2008 - 23:03:19

Alguie ha probado esta?

http://www.skeed.de/...skeed_brace.htm

Por aqui la gente habla bastante de ella.. en el foro de s2k.de le ponen 5 estrellas en el review..



Me recuerda mucho, si no es la misma, a una que vi en el foro de s2ki. Decían que era muy buena, extremadamente rígida debido a que es una pieza de muy buen material y está fabricada mediante mecanizado por CNC.

Edito: Lo que no me cuadra es que tenga un sólo punto de anclaje delantero... Igual no es la misma. A ver si encuentro el post de s2ki.

Editado por Touge Master, 22 enero 2008 - 23:05:41.


#23 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 23 enero 2008 - 10:51:58

Yo también quite la swaybar hace un par de años y me quede solo con la x porque el coche quedaba duro, estaba rebajado 3 cm

#24 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 23 enero 2008 - 11:24:29

Bueno lo tendre en cuenta, sera probablemente la siguiente mod. pero antes me tiene que llegar alguna cosita :+:

#25 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 23 enero 2008 - 12:20:23

Yo también quite la swaybar hace un par de años y me quede solo con la x porque el coche quedaba duro, estaba rebajado 3 cm


Buenas Danny.

Por tu firma intuyo que lo rebajaste mediante muelles Eibach Pro-Kit. El mantener los amortiguadores originales puede explicar la sensación de ir demasiado duro, de no absorber los baches.

Bueno lo tendre en cuenta, sera probablemente la siguiente mod. pero antes me tiene que llegar alguna cosita :+:



Cuenta cuenta :lol: :lol:

#26 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 23 enero 2008 - 13:39:02

Buenas Danny.

Por tu firma intuyo que lo rebajaste mediante muelles Eibach Pro-Kit. El mantener los amortiguadores originales puede explicar la sensación de ir demasiado duro, de no absorber los baches.




Cuenta cuenta :lol: :lol:



Bueno esta por llegar una admisión, de carbono a la que quiero acoplar un codo de carbono que tengo que mandar hacer si os justa ya mandare hacer más, y esta tarde tengo pensado ir a lavar el coche y hacer una fotos de todas las cositas nuevas hardtop molder... :+:

#27 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 24 enero 2008 - 12:09:09

Buenas Danny.

Por tu firma intuyo que lo rebajaste mediante muelles Eibach Pro-Kit. El mantener los amortiguadores originales puede explicar la sensación de ir demasiado duro, de no absorber los baches.


Los amortiguadores originales son capaces de trabajar perfectamente con unos muelles más duros y cortos (yo ya llevo 3 juegos de amortiguadores), pero lo que comento
le ocurrirá a cualquier que lleve Koni, Bilstein, vamos cualquier cosa un poco más dura y con menos recorrido que la original, para mi gusto queda demasiado duro y plano.
Ahora si, la swaybar y la X con la amortiguación de serie es una combinación perfecta.

#28 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 24 enero 2008 - 12:36:27

Los amortiguadores originales son capaces de trabajar perfectamente con unos muelles más duros y cortos (yo ya llevo 3 juegos de amortiguadores), pero lo que comento
le ocurrirá a cualquier que lleve Koni, Bilstein, vamos cualquier cosa un poco más dura y con menos recorrido que la original, para mi gusto queda demasiado duro y plano.
Ahora si, la swaybar y la X con la amortiguación de serie es una combinación perfecta.



Todo fabricante de amortiguadores de cuerpo roscado establece un rango de altura, mínima y máxima, del que no recomienda pasar. Esto lo hacen porque el pistón sólo puede trabajar adecuadamente en determinado recorrido.
Que tengan menos recorrido que el original no significa que vayan peor porque el sistema de válvulas está hecho para trabajar y absorber de esa manera.

Si tienes amortiguadores de serie y le pones muelles más cortos disminuyes el recorrido haciendo que el pistón trabaje fuera de ese margen (que en un amortiguador de serie es menor) por lo que el amortiguador no tendrá plena capacidad de absorción.

Que pueda quedar duro con estabilizadora+xbrace+amortiguadores de momento no te lo discuto, esperaré a probar esa configuración, pero que los amortiguadores originales funcionan perfectamente con muelles cortos :nono:

Si no lo crees compara en una máquina que mida curvas de absorción uno de serie y otro de serie con muelles cortos.

Un saludo.

#29 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 24 enero 2008 - 12:49:46

Todo fabricante de amortiguadores de cuerpo roscado establece un rango de altura, mínima y máxima, del que no recomienda pasar. Esto lo hacen porque el pistón sólo puede trabajar adecuadamente en determinado recorrido.
Que tengan menos recorrido que el original no significa que vayan peor porque el sistema de válvulas está hecho para trabajar y absorber de esa manera.

Si tienes amortiguadores de serie y le pones muelles más cortos disminuyes el recorrido haciendo que el pistón trabaje fuera de ese margen (que en un amortiguador de serie es menor) por lo que el amortiguador no tendrá plena capacidad de absorción.

Que pueda quedar duro con estabilizadora+xbrace+amortiguadores de momento no te lo discuto, esperaré a probar esa configuración, pero que los amortiguadores originales funcionan perfectamente con muelles cortos :nono:

Si no lo crees compara en una máquina que mida curvas de absorción uno de serie y otro de serie con muelles cortos.

Un saludo.


Si no te digo que tu teorica este mal, solo que hace 3 o 4 años alguien en s2ki puso la capacidad a la que los amortiguadores showa podían trabajar, y esta exedía la de los muelles de fábrica, ahora si lo que ocurre al rebajarlo es que estás alterando la geometría del coche sustancialmente, y eso si que es peligroso, Aunque Kim de Motorklasse vendía piezas para corregir esto en el diferncial y la suspensión delantera.

#30 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 24 enero 2008 - 14:18:27

Si no te digo que tu teorica este mal, solo que hace 3 o 4 años alguien en s2ki puso la capacidad a la que los amortiguadores showa podían trabajar, y esta exedía la de los muelles de fábrica, ahora si lo que ocurre al rebajarlo es que estás alterando la geometría del coche sustancialmente, y eso si que es peligroso, Aunque Kim de Motorklasse vendía piezas para corregir esto en el diferncial y la suspensión delantera.


Si Danny, he visto gráficos con las curva de los Showa de serie y es bastante buena. Pueden manejar unos muelles de mayor dureza (poco más) pero durante un tiempo limitado antes de que el amortiguador sufra las consecuencias.
Pero si son más duros y más cortos el amortiguador no sólo sufre antes sino que además no trabaja correctamente.

#31 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 27 enero 2008 - 19:57:49

Por cierto, ¿álguien me explica qué coño es esto? :huh:

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

#32 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 27 enero 2008 - 20:34:49

Por cierto, ¿álguien me explica qué coño es esto? :huh:

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW



Pues supongo que serán para ajustar por separado la caída y el paralelismo en el tren trasero. Pero esto son sólo las rótulas.
Mirad este:
http://www.scienceof...steer_toe_link/

Está muy bien. es todo el brazo con una rótula uniball ajustable.

El objetivo de estas piezas es, como he dicho, dar la posibilidad de ajustar caídas y convergencia/divergencia por separado atrás. Cuando rebajas la altura al suelo de cualquier coche este coge caída negativa y en nuestro caso al estar vinculada al paralelismo también hace que coja divergencia lo cual, como sabéis es muy peligroso.

Un saludo.

#33 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 27 enero 2008 - 23:41:40

Por cierto, ¿álguien me explica qué coño es esto? :huh:

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW


Simplemente es la rotula de los tirantes de dirección en uniball lo que consigues es que no se creen juegos, el problema mucho ruido y mantenimiento.

#34 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 29 enero 2008 - 20:15:05

¿Qué os parece esta?

X-brace

Es muy parecida a la comptech pero bastante más barata.

Igual me la pillo :)

#35 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 30 enero 2008 - 13:29:42

tengo una duda, no teneis problemas con la x brace en mojado??

me explico, yo como no me fiaba mucho puse la barra de torretas un día de lluvia y di unas vueltas forzando el subiraje y se iba mucho antes con ella. supongo q con la Xbrace se acentuara aun mas ??

Gracias

#36 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 31 enero 2008 - 14:40:24

tengo una duda, no teneis problemas con la x brace en mojado??

me explico, yo como no me fiaba mucho puse la barra de torretas un día de lluvia y di unas vueltas forzando el subiraje y se iba mucho antes con ella. supongo q con la Xbrace se acentuara aun mas ??

Gracias


Pues no lo he probado todavía en mojado pero me lo apunto y ya te diré.

#37 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 31 enero 2008 - 21:04:09

tengo una duda, no teneis problemas con la x brace en mojado??

me explico, yo como no me fiaba mucho puse la barra de torretas un día de lluvia y di unas vueltas forzando el subiraje y se iba mucho antes con ella. supongo q con la Xbrace se acentuara aun mas ??

Gracias



Es loguico en mojado el coche tiene que ir mucho más blando, pero la cosa es que cuantos dias llueve al año y cuantos no? :+:

#38 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 31 enero 2008 - 21:23:26

Es loguico en mojado el coche tiene que ir mucho más blando, pero la cosa es que cuantos dias llueve al año y cuantos no? :+:


Hoy me ha tocado ir con lluvia y a tres grados bajo cero.. con plaquitas de hielo en la carretera y la verdad es que caga un poco... y eso que iba a velocidades muy comedidas... :)

Definitivamente el año que viene me pondre pneumaticos de invierno.

#39 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 26 septiembre 2008 - 01:30:15

Leyendo el post, no me claro que es lo más recomendable ponerle a un AP1 dejando amortiguadores y muelles de serie:

- ¿Sway Bar delantera más gruesa?, ¿sway bar + X Brace? o ¿sólo X Brace?

Un saludo

#40 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 26 septiembre 2008 - 07:21:33

Leyendo el post, no me claro que es lo más recomendable ponerle a un AP1 dejando amortiguadores y muelles de serie:

- ¿Sway Bar delantera más gruesa?, ¿sway bar + X Brace? o ¿sólo X Brace?

Un saludo


Si sólo tienes presupuesto para una cosa, estabilizadora delantera y a correr. ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos