Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AUDIO EN S2000 ¿ HABEIS HECHO MODIFICACIONES ?


  • Por favor identifícate para responder
162 respuestas en este tema

#21 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 02 abril 2008 - 22:32:51

Acabo de pedir el cable FULLSPEED para el Ipod...así ya no ando con cds ni historias...algo agradecido en nuestro pequeño espacio en el habitáculo...

#22 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 03 abril 2008 - 09:47:11

Yo me pillé uno standart que viene para pioneer, me salió saladillo pero controla el ipod y lo carga a la misma vez. Ahora la pena que me queda es el mando a distancia original del coche a ver si le consigo el cable...

#23 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 03 abril 2008 - 13:46:05

Yo me pillé uno standart que viene para pioneer, me salió saladillo pero controla el ipod y lo carga a la misma vez. Ahora la pena que me queda es el mando a distancia original del coche a ver si le consigo el cable...


Que significa que te SALIO SALADILLO? :unsure:

#24 Octane

Octane

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:Honda s2000

Escrito 23 mayo 2016 - 18:26:51

refloto el tema, alguno con ap1, le ha puesto tweeters en las puertas? es que ponerme a hacer agujeros en el panel de la puerta donde es concavo y en donde el conductor convexo no me hace mucha gracia la verdad.



#25 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.019 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 23 mayo 2016 - 18:49:53

Yo antes que eso compraria las contras de un 2002 - 2003 que ya llevan los huecos para los twitters.

Pero no creo que sea una gran mejora. Yo los llevo y buff... lo que creo que seria una solucion son los altavoces de los reposacabezas

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

#26 Dave85

Dave85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HondaFN1

Escrito 23 mayo 2016 - 20:26:18

Yo llevo los del reposa cabezas oem y se notan los de las puertas es como si no estuviesen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#27 Octane

Octane

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:Honda s2000

Escrito 23 mayo 2016 - 20:53:39

hostias, ya he visto foto de los reposacabezas, ni idea que ahi habia hueco jajajja. si no me mirare algun coaxial con filtro decentillo.



#28 hecatonchires

hecatonchires

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 323 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000, CR-Z

Escrito 23 mayo 2016 - 21:23:19

Mejor los de los reposacabecas, creo.

En las puertas, por lo menos en mi caso, tapo los altavoces con la pierna.

#29 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 23 mayo 2016 - 23:27:36

Los del reposa cabezas los veo innecesarios. Si con los OEM os falta potencia con cambiar la radio ya se soluciona. Suenan muchísimo mejor. En cualquier caso, optaría por cambiar altavoces denos puertas por otros mejores y no tocaría los arcos de seguridad.

Supongo que tenéis la opción de cambiar los paños de puerta por unos restyling que llevan hueco incorporado y la rejilla queda camuflada.

#30 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.019 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 24 mayo 2016 - 08:13:02

Mi problema es que si quiero ir descapotado por autopista ya me puedo olvidar de la radio. Imagino que con los altavoces en los reposacabezas se oirá algo mejor... por eso creo que son una mejor solución aunque no los he probado nunca.



#31 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 24 mayo 2016 - 10:13:05

refloto el tema, alguno con ap1, le ha puesto tweeters en las puertas? es que ponerme a hacer agujeros en el panel de la puerta donde es concavo y en donde el conductor convexo no me hace mucha gracia la verdad.

 

Ande va, loco! :P

 

Yo antes que eso compraria las contras de un 2002 - 2003 que ya llevan los huecos para los twitters.

 

+1.

 

Yo llevo los del reposa cabezas oem y se notan los de las puertas es como si no estuviesen.

 

Los tiene enchufados? :P

 

Mejor los de los reposacabecas, creo.
En las puertas, por lo menos en mi caso, tapo los altavoces con la pierna.

 

Sí, se nota bastante cuando movemos la pierna izda.

 

Los del reposa cabezas los veo innecesarios. Si con los OEM os falta potencia con cambiar la radio ya se soluciona. Suenan muchísimo mejor. En cualquier caso, optaría por cambiar altavoces denos puertas por otros mejores y no tocaría los arcos de seguridad.

 

El equipo de audio fué mejorando con los años. De hecho, yo me llevé una grata sorpresa con la radio de serie cuando me lo traje (capotado) a casa.

Tal y como me recomendaron, cambié la radio ya que poco más se podía rascar:

http://clubhondaspir...s/#entry1541499

 

Mi problema es que si quiero ir descapotado por autopista ya me puedo olvidar de la radio. Imagino que con los altavoces en los reposacabezas se oirá algo mejor... por eso creo que son una mejor solución aunque no los he probado nunca.

 

Hay que subir bastante el volumen, la verdad.


Editado por Storm, 24 mayo 2016 - 10:16:50.


#32 Ka2000

Ka2000

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 551 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas o motor..
  • Coche:Honda S2000 AP1 2003

Escrito 24 mayo 2016 - 15:07:39

Yo directamente he quitado todo el sistema de audio.. prefiero escuchar el motor :)



#33 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.019 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 24 mayo 2016 - 15:39:08

Yo directamente he quitado todo el sistema de audio.. prefiero escuchar el motor :)

 

Pues ya sabes cual es el siguiente paso...

 

Clsoe%20uplighted.JPG



#34 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 24 mayo 2016 - 16:18:39

Otro misterio, veo un pequeño diodo LED rojo en esa foto justo detrás de la palanca de cambios. ¿Qué será? ¿testigo alarma?



#35 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.019 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 24 mayo 2016 - 17:25:00

Otro misterio, veo un pequeño diodo LED rojo en esa foto justo detrás de la palanca de cambios. ¿Qué será? ¿testigo alarma?

Probablemente, porque un indicador de cambio ahí no se vería.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

#36 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 24 mayo 2016 - 19:40:58

Yo tenía (y aún tengo en un armario) el radio cassette original con cargador de 6 cds

Luego lo sustitui por el radio CD original del modelo 2005, puse los altavoces del modelo 2005 (mejores que los que traen de origen los MY99-01), puse los paneles de puerta originales con tweeters circulares del modelo 2003 y finalmente añadí en el maletero un xcarlink con una tarjeta de memoria de 8 Gb con 50 discos (unas 600 canciones en MP3) y un cable Jack al interior para enchufar cuando quiera el tlf o cualquier otro dispositivo. Luego os pongo fotos de todo a los que no lo hayáis visto.

Para mi es fundamental que todo funcione y tenga el aspecto de origen.

Eso si, sigue sonando igual de "normalito" que siempre, pero oigo las canciones y los podcast que me gustan. ¡Ah, y ya de paso tengo un sitio donde ver la hora!. XD


14j0q9v.jpg

2v69c.jpg
vilddz.jpg
28a4yza.jpg
28s3gh5.jpg


Editado por S2000Gr, 26 mayo 2016 - 20:26:31.


#37 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 24 mayo 2016 - 20:03:51

Yo no puedo hablar de modificaciones hechas porque aún no se las he podido hacer, y de momento vuelvo a tener el coche en el taller esperando tapetas de cigüeñal y bielas, pero es una de las cosas que tengo en lista de espera. Además aunque no suelo escuchar demasiado la radio, al ser americano la radio que lleva no es compatible con el sistema de reconocimiento de emisoras europeo, le cuesta mucho sintonizar bien las emisoras de aquí y cuando lo hace no te muestra el nombre de la emisora, no funciona el RDS etc, así que la sustitución de la unidad de audio está bastante arriba en la lista de cosas a hacer, aunque cuando lo conduzco la verdad es que la música me la da el motor...

 

Aunque no he comprado todavía una nueva "head unit" mi opción en estos momentos sería la Alpine CDE-178BT que tiene las entradas USB y AUX por detrás. La idea sería hacer algo como Storm, desde la parte trasera de la unidad llevar los 2 cables USB y AUX Audio por dentro del túnel hasta la "consola secreta" para ahí poder conectar un pen drive al USB o eventualmente otra fuente de sonido en el AUX.

 

Ya tengo el mazo de cables para poder mantener los controles del salpicadero (no el de Modifry, el otro inglés que alguien dijo por aquí que le funcionó bien de Amazon o eBay, no recuerdo, y que es más barato).

 

Primero cambiaré la head unit y a ver cómo suena, luego dependiendo de cómo lo vea ya me plantearé cambiar altavoces o no, amplificación extra etc, la verdad es que tengo el S como coche de disfrute, no de diario, así que la verdad tampoco me preocupa disponer de una calidad de sonido espectacular en este coche. Para eso ya escucho música en casa donde sí tengo un equipo de música decente.

 



#38 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.886 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 24 mayo 2016 - 21:39:09

Tapetas de cigüeñal y bielas? Que le ha pasado?

#39 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 24 mayo 2016 - 23:50:25

Pues hacía un ruidito sospechoso de motor y les pareció que igual eran las tapetas, abrieron y efectivamente estaban quemadas, sobrecalentamiento por fricción pero no se sabe muy bien por qué...



#40 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.886 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 25 mayo 2016 - 06:56:22

Ahh, pues haber si se lo dejan bien.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos