Kit antipinchazos
#41
Escrito 26 marzo 2010 - 15:15:50
#42
Escrito 08 septiembre 2011 - 15:19:37
Una pregunta:
En la concesion donde trabajo los bmw no llevan rueda de repuesto, llevan el kit este o uno similar, no hay ningun problema para usarlo en un semislick como el que llevo??
Es que me he agenciado con un compresor y un bote de espuma de estos ya que pululeaban por aqui y en recambios tiene bastantes, asi que me dije de coger uno por si las moscas.
Está vivo!!!
Ja, ja, ja!!!
Ejem...
Bueno, refloto este tema porque mi hermano me ha traído un kit Tirefit de Mercedes Benz pero creo que tienen el mismo problemas que los basados en látex que comentaba Deibit (es decir, inutilizan la llanta):
http://forums.merced...ead.php?t=39537
Voy a ver si puedo aprovechar algo de este kit o no (supongo que el compresor):
P.D: Deibit, no me queda claro el que cojiste. Supongo que el que lleva compresor y sirve hasta para 2.5 bares, no?
http://www.premiumse...npannensets&L=9
Editado por Storm, 08 septiembre 2011 - 15:22:55.
#43
Escrito 08 septiembre 2011 - 17:13:38
Ahora que me lo recuerdas, tengo que comprobarlo, que igual ya esta caducado y todo
Igual la versión sin compresor (aio) también serviría.. Habría que probarlo
#44
Escrito 09 septiembre 2011 - 08:56:13
Bueno, aquí está el "invento del diablo":Ese mismo creo:)
Ahora que me lo recuerdas, tengo que comprobarlo, que igual ya esta caducado y todo
Igual la versión sin compresor (aio) también serviría.. Habría que probarlo
Hay algo curioso y es que, a pesar de indicarlo en el diagrama del compresor, el líquido no se mete a presión con el compresor sino que hay que meterlo apretando el bote con la mano (tal y como indica, correctamente, en las instrucciones).
Bueno, creo que si me agencio un bote con un líquido no basado el látex, el resto me podría servir perfectamente.
#45
Escrito 09 septiembre 2011 - 09:28:33
Y eso normalmente no te lo va a hacer el taller de ruedas (yo no lo haria si fuese ellos)
#46
Escrito 09 septiembre 2011 - 09:45:46
Ya, ya, pero vamos... más problemas y se trata de, precisamente, evitarlos.Lo del liquido basado en Latex tampoco es que arruine las llantas, es que igual te pasas unas cuantas horas hasta deshacer la guarreria.
Y eso normalmente no te lo va a hacer el taller de ruedas (yo no lo haria si fuese ellos)
Ya me da pereza limpiar el coche...
Deibit, puede que necesites comprar la recarga del líquido si te ha caducado, no?
Mantennos al tanto de lo que te digan sobre la compra de la recarga, por favor.
Muchas gracias.
#47
Escrito 09 septiembre 2011 - 12:29:43
Lo dicho Debit, manténganos informados del "temario recambio de fluídos" (pero que mal suena por dios!!!)
#48
Escrito 09 septiembre 2011 - 12:36:00
(no me seais gafes ahora)
#49
Escrito 09 septiembre 2011 - 12:43:19
No, mejor, no...Coño, ahora que lo pienso mi bote a lo mejor también está caducado... tengo que mirar,
Lo dicho Debit, manténganos informados del "temario recambio de fluídos" (pero que mal suena por dios!!!)
Ja, ja, ja!!!
Usted, espere, espere...ui se me ha olvidado de mirar a ver si lo miro hoy.. pero no me estreseis que despues de 20 años de carnet y unos cuantos cientos de miles de km, nunca he tenido que cambiar una rueda pinchada
(no me seais gafes ahora)
#50
Escrito 27 enero 2012 - 00:30:18
#51
Escrito 27 enero 2012 - 07:21:43
He tenido la mala suerte de pinchar en el jarama el último día y el kit de premium seal no fue capaz de sellar el pinchazo...
En cuanto la raja sea de 1cm como la que tuve yo el kit ya no vale.
Yo no pienso reponerlo, apartir de ahora si pincho llamo a la grua como la ultima vez y punto.
#52
Escrito 27 enero 2012 - 11:18:51
1 cm?!? Pero si el neumático apenas se tiene que abrir con un corte así, no?Pues que quereis que os diga...
He tenido la mala suerte de pinchar en el jarama el último día y el kit de premium seal no fue capaz de sellar el pinchazo...
En cuanto la raja sea de 1cm como la que tuve yo el kit ya no vale.
Yo no pienso reponerlo, apartir de ahora si pincho llamo a la grua como la ultima vez y punto.
Seguía perdiendo aire cuando la masa se secó?
#53
Escrito 27 enero 2012 - 12:32:20
Vamos...que me fui en grua, una perdida de tiempo y dinero...
#54
Escrito 27 enero 2012 - 16:48:14
No, hombre! Lo que digo es que la masilla debería ser capaz de taponar el pinchazo porque el neumático casi no se tiene que abrir por un corte de 1 cm, no?Que no pierde aire un neumatico con una raja de 1cm?
Vamos...que me fui en grua, una perdida de tiempo y dinero...
De todas formas, creo que en los mismos kits pone que tienen sus limitaciones y sirven para según que tipo de pinchazo (aunque nunca ´he leído lo que pone).
#55
Escrito 27 enero 2012 - 17:54:29
Jajajaja
Bueno en mi caso no funciono...me parecio una estafa y eso que tuve cuidado de mantenerlo siempre de pie y bla bla bla...
#56
Escrito 27 enero 2012 - 21:57:43
#57
Escrito 28 enero 2012 - 13:36:23
Refloto el tema para ver si alguien puede decirme cómo demonios se busca eso en ebay. En concreto me interesa el kit de premium seal con compresor. A ver si alguien da con el enlace de venta en ebay. Saludos.
Del modelo con compresor no he encontrado nada , pero el AIO (sin compresor) está en ebay por 56.95€ + 13.90€ de portes desde Alemania:
http://www.ebay.es/i...=item43a7d0bd1d
Luego en la web oficial alemana por 70€ + 7 de envío:
http://shop.premiums...r-PKW-bis-3-bar
Edito: En la web alemana viene el kit con compresor pero al ver el precio se me olvidó hasta ponerlo aquí :
http://shop.premiums...-PKW-bis-25-bar
Y luego aquí en la 'supuesta' web oficial española, por 70€ también pero 1€ más de portes curiosamente...(8€) :
http://www.premiumse..._1520987_1.html
En está última web vienen 2 videos interesantes, en uno se ve como queda el asunto tras desmontar la goma de la llanta y en el otro cogen un neumático y lo trinchan como un pavo , supongo que previamente le han aplicado el producto y se ve como se tapan las fugas rapidamente. Según comentan repara pinchazos de hasta 10mm (aunque a hrcrothmans no le funcionó )
http://www.premiumse...bre-_53345.html
Editado por Kekos, 28 enero 2012 - 13:39:29.
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