Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Kit antipinchazos


  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

#21 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 01 marzo 2010 - 14:45:52

Buenas, retomo el post porque hoy mismo me ha llegado el kit antipinchazos de premium seal.
Decir que es muy compacto, (tenía la impresión de que sería más grande)
Y así aprobecho para preguntarle a deibit si ha tenido la oportunidad de probarlo.
Ah, también decir una cosa, por lo menos el mío, pone lo típico: leer las instrucciones antes de utilizar, pero no me vienen instruccioneeeessss!!!!


Cual tienes? el AIO o el normal?

El normal (el que tengo yo) viene con una bomba que se comecta al mechero.. (y por un lado se le conecta la botella y al otro se conecta la rueda y lo inyecta automatico). El AIO no lleva la bomba creo..

Y no.. no lo he usado nunca :lol: en los cientos de miles de km que llevo en mi vida conductora solo se me ha pinchado la rueda una vez.. (tengo suerte) :D

#22 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 01 marzo 2010 - 14:53:31

No sé si se llegó a hacer grupo o no, yo lo pillé en ebay la semana pasada y me llegó hoy.

Deibit es el mismo que el tuyo que trae un compresor para enchufara la toma de 12v.

La pregunta sobre las instrucciones es por si hay que dejar cargando algo el compresor antes de enchufarlo a la rueda o no. Y otra cosa también la boquilla que se pone a la válvula de la rueda trae una rosca para quitar la mecha ( mecha, gusano, etc, no sé como se le llama correctamente al tornillito interior de la válvula) y lo que no sé es si eso hay que dejarlo sin poner y lo tapa el mismo producto o al acabar de aplicarlo hay que enroscarlo otra vez.

Deibit, que necestias la moqueta con la forma de la rueda de repuesto o tienes intención de hacer como yo un cajón o algo así tapizado, para poder meter utilizar ese hueco del maletero?

#23 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 01 marzo 2010 - 14:56:28

Oxtias! Se llegó a hacer grupo para esto?
Supongo que, a estas alturas, nadie estará interesado, no?


El tio este envia a toda europa..

http://cgi.ebay.de/R...=item3efd17cd04

La pregunta sobre las instrucciones es por si hay que dejar cargando algo el compresor antes de enchufarlo a la rueda o no.
[...]
Deibit, que necestias la moqueta con la forma de la rueda de repuesto o tienes intención de hacer como yo un cajón o algo así tapizado, para poder meter utilizar ese hueco del maletero?


Ah pues mirare en el mio.. el mio si que venia con instrucciones (creo).. pero no estoy muy seguro ya que lo que hice fue abrir el paquete, mirarlo un poco y ponerlo en el maletero bien guardadito :lol:

Lo que tenia intencion de hacer es conseguir algo que le quitase la forma de rueda al interior, pero no he encontrado nada limpio (que no sea tapizar un trozo de madera fina)

#24 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 01 marzo 2010 - 16:05:35

El tio este envia a toda europa..

http://cgi.ebay.de/R...=item3efd17cd04



Ah pues mirare en el mio.. el mio si que venia con instrucciones (creo).. pero no estoy muy seguro ya que lo que hice fue abrir el paquete, mirarlo un poco y ponerlo en el maletero bien guardadito Imagen Enviada

Lo que tenia intencion de hacer es conseguir algo que le quitase la forma de rueda al interior, pero no he encontrado nada limpio (que no sea tapizar un trozo de madera fina)


Me vais a perdonar por mi aleman...pero no hay un kit que venga sin compresor? es que yo ya tengo un compresor...y para que quiero un segundo.... Imagen Enviada

este es igual pero sin compresor?

http://cgi.ebay.de/w...atchlink:top:de

Editado por hrcrothmans, 01 marzo 2010 - 16:12:51.


#25 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 01 marzo 2010 - 16:25:30

El AIO viene sin compresor, pero esta pensado para ser usado sin compresor (lleva la botella de gas o de lo que sea que enchufa el liquido dentro)

#26 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 01 marzo 2010 - 16:26:40

El AIO viene sin compresor, pero esta pensado para ser usado sin compresor (lleva la botella de gas o de lo que sea que enchufa el liquido dentro)


Pues casi mejor este no? porque fiarse de un compresor chino de 5 euros como que no :D

#27 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 01 marzo 2010 - 16:38:29

Pues casi mejor este no? porque fiarse de un compresor chino de 5 euros como que no :D


Pues la verdad es que si :) lo unico que el compresor se puede reutilizar y en el otro has de cambiar las dos botellas cuando caducan (pero vamos.. que no es razón para decantarse por uno u otro)

@edit: Otro parecido al Premium Seal, es el Elastofit.. también es de los que se limpian con agua

http://www.elastofit...ien/Page773.htm

El que siempre se lleva los mejores reviews es el de Continental, http://www.conticomfortkit.co.uk/

Pero eso yo no lo usaria (esta basado en Latex por lo que luego no hay manera de desengancharlo de la llanta)

Editado por deibit, 01 marzo 2010 - 18:35:48.


#28 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 01 marzo 2010 - 19:25:09

Pues yo llevo el de origen de Mazda y nunca lo usado, cuando realmente me haga falta seguro que la pasta esa esta caducada y ya no sirva para nada...

#29 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 01 marzo 2010 - 23:23:13

El tio este envia a toda europa..

http://cgi.ebay.de/R...=item3efd17cd04



Ah pues mirare en el mio.. el mio si que venia con instrucciones (creo).. pero no estoy muy seguro ya que lo que hice fue abrir el paquete, mirarlo un poco y ponerlo en el maletero bien guardadito :lol:

Lo que tenia intencion de hacer es conseguir algo que le quitase la forma de rueda al interior, pero no he encontrado nada limpio (que no sea tapizar un trozo de madera fina)





Jjeje, a ese mismo es a donde lo compré yo.
Muy serio, contesta rápido a las preguntas y envía rápido.

Bueno yo, probé hoy el compresor, en la furgoneta del curro, hinchar hincha, jejeje, así que por lo menos algo es algo, eso sí, hace un ruido que parece una cafetera.

Lo que no sé es la cantidad de producto que habrá que hechar de cada vez, o si simplemente le metes el compresor a la botellita y lo dejas hasta que se hinche de todo la rueda......


Yo voy a intentar hacer algo tipo cajón para poder aprobechar el hueco de la rueda. Si lo que tu quieres Deibit es simplemtente que no se vea el bulto de la rueda, por que no pruebas a hacer un molde de la tapa, y luego modificarlo, para que te quede a tu gusto, y una vez hecho, para que sea flexible hacerlo con una pláca de policarbonato o algo de ese estilo tapizado por fuera??? (a lo mejor estoy diciendo una burrada, pero por ideas que no sea...)

#30 miguel1976

miguel1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:S2000 , Civic MB3

Escrito 02 marzo 2010 - 00:05:24

El kit esta de escandalo (premium seal)..Gracias Deibit por el post!

#31 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 21 marzo 2010 - 20:45:14

El kit esta de escandalo (premium seal)..Gracias Deibit por el post!



Hoy he sacado la rueda de repuesto, así que necesito este kit, por favor donde se compra o cual me recomendais????. Por que he leido varios y ya no se cual es el "más mejó" ;)

#32 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 21 marzo 2010 - 22:17:41

Hoy he sacado la rueda de repuesto, así que necesito este kit, por favor donde se compra o cual me recomendais????. Por que he leido varios y ya no se cual es el "más mejó" ;)


Hola, yo lo compré al vendedor del link que dejó Deibit, pero veo que ya no aparece
Si buscas algo por Ebay seguro que encuentras, no es difícil.
Yo compré el que trae el compresor, no sé si es el "mas mejó". el compresor hincha bien, que fue lo único que tuve la oportunidad de probar, pero eso sí, mete un escándalo que parece una máquina de hacer palomitas.

#33 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 21 marzo 2010 - 22:45:47

Deibit, por favor, que diferencia hay entre estos a parte del precio? ;)

http://cgi.ebay.de/E...=item3ca301dd62

http://cgi.ebay.de/E...=item51914c55db

#34 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 22 marzo 2010 - 08:02:22

la diferencia esta en el compresor.. el primero pone que sirve "para todo los coches" (PKW) y el segundo es para coches (PKW), SUV, caravanas (Reisemobile) y camiones (LKW)

#35 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 22 marzo 2010 - 11:30:11

¿Luego con el primero sería suficiente?, Deibit

#36 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 22 marzo 2010 - 13:44:13

¿Luego con el primero sería suficiente?, Deibit


Yo juraria que si.. aunque no he encontrado en su web descripcion de que tamanyos de rueda son compatibles con el primer compresor (pero si pone "todos los automobiles", entiendo que no habra problema). también puedes preguntarle al vendedor (que es la empresa misma) sobre cual es el ideal para tu caso.

Preguntale also asi como:

"Welches Pannenset würdet Ihr mir empfehlen für eine Reifengröße von 245/40/17? Xtreme oder Normal?"

#37 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 25 marzo 2010 - 16:26:20

Una pregunta:

En la concesion donde trabajo los bmw no llevan rueda de repuesto, llevan el kit este o uno similar, no hay ningun problema para usarlo en un semislick como el que llevo??

Es que me he agenciado con un compresor y un bote de espuma de estos ya que pululeaban por aqui y en recambios tiene bastantes, asi que me dije de coger uno por si las moscas.

#38 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 25 marzo 2010 - 18:29:13

Una pregunta:

En la concesion donde trabajo los bmw no llevan rueda de repuesto, llevan el kit este o uno similar, no hay ningun problema para usarlo en un semislick como el que llevo??

Es que me he agenciado con un compresor y un bote de espuma de estos ya que pululeaban por aqui y en recambios tiene bastantes, asi que me dije de coger uno por si las moscas.


los BMW llevan ruedas runflat no kits...

#39 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 26 marzo 2010 - 09:23:56

los BMW llevan ruedas runflat no kits...



Ya no, ahora es una opcion.

#40 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 26 marzo 2010 - 13:36:21

Ya no, ahora es una opcion.



JAJAJAJA y de pago claro...como todo en BMW, que traca... :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos