El tio este envia a toda europa..
http://cgi.ebay.de/R...=item3efd17cd04
Ah pues mirare en el mio.. el mio si que venia con instrucciones (creo).. pero no estoy muy seguro ya que lo que hice fue abrir el paquete, mirarlo un poco y ponerlo en el maletero bien guardadito 
Lo que tenia intencion de hacer es conseguir algo que le quitase la forma de rueda al interior, pero no he encontrado nada limpio (que no sea tapizar un trozo de madera fina)
Jjeje, a ese mismo es a donde lo compré yo.
Muy serio, contesta rápido a las preguntas y envía rápido.
Bueno yo, probé hoy el compresor, en la furgoneta del curro, hinchar hincha, jejeje, así que por lo menos algo es algo, eso sí, hace un ruido que parece una cafetera.
Lo que no sé es la cantidad de producto que habrá que hechar de cada vez, o si simplemente le metes el compresor a la botellita y lo dejas hasta que se hinche de todo la rueda......
Yo voy a intentar hacer algo tipo cajón para poder aprobechar el hueco de la rueda. Si lo que tu quieres Deibit es simplemtente que no se vea el bulto de la rueda, por que no pruebas a hacer un molde de la tapa, y luego modificarlo, para que te quede a tu gusto, y una vez hecho, para que sea flexible hacerlo con una pláca de policarbonato o algo de ese estilo tapizado por fuera??? (a lo mejor estoy diciendo una burrada, pero por ideas que no sea...)