Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[EVOLUCIÓN] Civic de la suegra. MB3 convertido en MB4.


  • Por favor identifícate para responder
88 respuestas en este tema

#81 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 23 agosto 2009 - 22:27:47

ok aviso a cristian haber si se anima y prueba el supresor de megan racing y la k&N typhonn haber si saca algun jamelgo.

Dani si va cristian ire con el , sino pues con tigo y la suegradriftpower XD XD XD



saludos

#82 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 24 agosto 2009 - 00:48:40

y yo ire a probar mi mini-me que empiezo en unas horas,... ahora a dormir, que mañana empieza lo bueno XD jajajaja

#83 silej9

silej9

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Japan
  • Coche:Honda Civic ej9 1.4i

Escrito 24 agosto 2009 - 13:56:47

Buena pregunta amigo, ya enlazo con la mod estrella de estos meses; no preguntéis como pero me estoy haciendo con un imperio de centralitas XD Y os presento a la joya de la corona:

Imagen Enviada

Es una P30 con Honda log y por fin, después de unas semanas probando mapas ayer conseguí afinar con Crome uno que va perfecto, con vtec a 4000 y corte a 6900 aprox y lo que es más importante con un ralentí estable y con niveles de sopa "adecuados" XD

Imagen Enviada

(Lo del fondo son 5 válvulas de ralentí) XD

Respecto a lo que gané, en el primer post está la gráfica: de 114CV de serie a 125,6 con la centralita de serie así que el mes que viene volveremos a banco con un mapa más agresivo que espero que de buenos resultados.

No ha habido mucho más ya que últimamente estoy bastante ocupado con el tema de la electrónica; solo puse unos cables NGK de 10,2mm y bujías IRIDIUM IX.

Imagen Enviada


Futuro a corto plazo... un poco de chapa y pintura, un tubo tipo moto y quien sabe si me decido a probar suerte con el Ostrich (programador en tiempo real) XD


tengo una duda..al hacerle esas mods al motor y ganar esos 11 cv es obligatorio cambiar la centralita ? es recomendable ?
si no la cambio es malo para el motor o da igual ?
:)

Editado por silej9, 24 agosto 2009 - 13:58:54.


#84 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 24 agosto 2009 - 15:13:38

Si no la cambias no pasa nada relativamente, depende del tipo de mods que hayas puesto. Me refiero a que la ECU de serie puede hacer que salte el fallo motor ante cualquier anomalía que detecte. A mi por ejemplo, con la P9l de serie me saltaba el fallo en altas RPM quizás por valores lambda o a saber (cuando volvia a encender se quitaba el fallo).

En principio al motor no le pasa nada si cambias la linea de escape, pones admision etc. y no cambias la ECU. Otra cosa es que pusieses turbo y fueras con la electrónica de serie XD

Por otra parte, si la cambias, tienes que tener mucho ojo y no poner cualquier cosa, saber qué mapas cargas, etc. Es un tema complicado ya que muchas veces no sabes si ganas o pierdes con el cambio. Lo mejor es hacer repro en banco pero también es la opción más cara.

#85 bluevision

bluevision

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic 1.5 vtec

Escrito 10 septiembre 2013 - 23:51:29

Busco material de segundamano para estos mb soy propietario de un mb 1.5 115 y estoy empezando a modificar mi sedan 5p jejejej....



#86 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 12 septiembre 2013 - 13:35:07

Y este reflote??



#87 elgwachy

elgwachy

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 1.5i vtec2 5p mb3

Escrito 26 febrero 2014 - 03:02:53

J@$~#R cuanta pasta tenéis yo me compre mi mb3 blanco por 600 pavos y de momento no le he hecho nada así
Estado: sorprendido

#88 DiegoB

DiegoB

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:Citroen Ds3

Escrito 27 diciembre 2014 - 13:56:57

Lo veo muy claro, en cuanto compre el Mb6 vti, lo primero suspension!! Gran post, me le guardo!! XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#89 leonardoargentino

leonardoargentino

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda civic ek 5p '99 1.5

Escrito 30 enero 2015 - 21:48:23

Alucinante la verdad, me encanta las esferas, yo quiero unas jeje donde las conseguiste?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos