Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

[EVOLUCIÓN] Civic de la suegra. MB3 convertido en MB4.

• Por favor identifícate para responder
88 respuestas en este tema

kogeki

kogeki

Asimo Pro

• Banned
  • 5.225 mensajes
  • Coche:Civic
ok aviso a cristian haber si se anima y prueba el supresor de megan racing y la k&N typhonn haber si saca algun jamelgo.

Dani si va cristian ire con el , sino pues con tigo y la suegradriftpower XD XD XD

saludos

soke

soke

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus
y yo ire a probar mi mini-me que empiezo en unas horas,... ahora a dormir, que mañana empieza lo bueno XD jajajaja

silej9

silej9

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Honda Civic ej9 1.4i

Buena pregunta amigo, ya enlazo con la mod estrella de estos meses; no preguntéis como pero me estoy haciendo con un imperio de centralitas XD Y os presento a la joya de la corona:

Imagen Enviada

Es una P30 con Honda log y por fin, después de unas semanas probando mapas ayer conseguí afinar con Crome uno que va perfecto, con vtec a 4000 y corte a 6900 aprox y lo que es más importante con un ralentí estable y con niveles de sopa "adecuados" XD

Imagen Enviada

(Lo del fondo son 5 válvulas de ralentí) XD

Respecto a lo que gané, en el primer post está la gráfica: de 114CV de serie a 125,6 con la centralita de serie así que el mes que viene volveremos a banco con un mapa más agresivo que espero que de buenos resultados.

No ha habido mucho más ya que últimamente estoy bastante ocupado con el tema de la electrónica; solo puse unos cables NGK de 10,2mm y bujías IRIDIUM IX.

Imagen Enviada

Futuro a corto plazo... un poco de chapa y pintura, un tubo tipo moto y quien sabe si me decido a probar suerte con el Ostrich (programador en tiempo real) XD

tengo una duda..al hacerle esas mods al motor y ganar esos 11 cv es obligatorio cambiar la centralita ? es recomendable ?
si no la cambio es malo para el motor o da igual ?
:)

Editado por silej9, 24 agosto 2009 - 13:58:54.

Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)
Si no la cambias no pasa nada relativamente, depende del tipo de mods que hayas puesto. Me refiero a que la ECU de serie puede hacer que salte el fallo motor ante cualquier anomalía que detecte. A mi por ejemplo, con la P9l de serie me saltaba el fallo en altas RPM quizás por valores lambda o a saber (cuando volvia a encender se quitaba el fallo).

En principio al motor no le pasa nada si cambias la linea de escape, pones admision etc. y no cambias la ECU. Otra cosa es que pusieses turbo y fueras con la electrónica de serie XD

Por otra parte, si la cambias, tienes que tener mucho ojo y no poner cualquier cosa, saber qué mapas cargas, etc. Es un tema complicado ya que muchas veces no sabes si ganas o pierdes con el cambio. Lo mejor es hacer repro en banco pero también es la opción más cara.

bluevision

bluevision

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:honda civic 1.5 vtec

Busco material de segundamano para estos mb soy propietario de un mb 1.5 115 y estoy empezando a modificar mi sedan 5p jejejej....

soke

soke

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Y este reflote??

elgwachy

elgwachy

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda civic 1.5i vtec2 5p mb3
J@$~#R cuanta pasta tenéis yo me compre mi mb3 blanco por 600 pavos y de momento no le he hecho nada así
Estado: sorprendido

DiegoB

DiegoB

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:Citroen Ds3
Lo veo muy claro, en cuanto compre el Mb6 vti, lo primero suspension!! Gran post, me le guardo!! XD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

leonardoargentino

leonardoargentino

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda civic ek 5p '99 1.5
Alucinante la verdad, me encanta las esferas, yo quiero unas jeje donde las conseguiste?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos