Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cerrar


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
66 respuestas en este tema

#1 000

000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:H

Escrito 21 abril 2008 - 19:54:02

Hola a todos.
Como pone en el titulo,quiero transformar esteticamente mi Civic Sport 5P en un Type-R.
Tengo los faldones delantero y trasero,se que para poderlos poner tengo que poner también los laterales incluyendo las molduras de la aletas.
Tengo unas preguntas:
¿Los embellecedores de las salidas del tubo de escape son las misma que el mio o mas grandes?¿las necesito,tengo que comprarlas?Es que el faldon trasero que he comprado no las trae.¿que precio tendran en la Honda?
El tema del aleron:¿Hay algun sitio donde comprar una replica del aleron del Type-R?¿Como va puesto?¿Si fuese el original,se le puede poner al mio,es compatible con el 5P?
El tema de la calandra:Las mismas preguntas que con el aleron.
Si alguien ha hecho la transformacion y me puede indicar los pasos a seguir y lo que tengo que hacer y comprar,se lo agradeceria.
Un saludo


Editado por 000, 13 enero 2017 - 19:20:41.


#2 000

000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:H

Escrito 22 abril 2008 - 13:24:46

¿Nadie sabe algo?

#3 Wiros

Wiros

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 4.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 22 abril 2008 - 14:25:59

Para esto te iria mejor pasarte por "www.clubhondacivic.com" ese foro es solo de 8th generacion.

Los faldones se pueden adaptar, pero necesitas también los laterales, pq el enganche en el paso de rueda es diferente si no recuerdo mal.

Lo del aleron... diria que todavia no ha salido ninguno. la calandra trasera y delantera se pueden poner en el 5p sin problema, pero como el aleron, diria que por el momento solo tienes la original de HONDA.


P.D. Yo quiero hacer la transformacion a TYPER algun día, pero no estetica si no interior :D

#4 JAG

JAG

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 22 abril 2008 - 17:45:20

bueno tio tienes el mismo problema k yo, tmb tenga las molduras delantera y trasera, d momento la unika pega k le e visto a sido lo de los triangulos k son mas grandes los del type-r, tmb estoy en el foro clubcivic y nadie me a sabido decir nada, voy a comprobar yo mismo si es verdad k no se pueden enganxar bien al paso d ruedas y nada mas lo sepa t lo digo, así solucionamos nuestros problemas, a y alerones si k ay replica ya x 180€ mas o menos, ya t informo d mas

#5 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 22 abril 2008 - 17:52:18

http://www.pakfeifer...g/index_de.html

No hace falta complicarse tanto XD, aqui teneis el kit de conversion entero (aleron incluido) lo bueno es que es llegar y montar para el civic 5 puertas :okk:
Hay varias tiendas tuning que distribuyen esta marca.

Saludos :ninja:

#6 JAG

JAG

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 22 abril 2008 - 18:50:45

entonces se le puede montar bien al 5p?? yo al = k el otro xaval tngo ya las molduras originales delantera y trasera, podre montarla sin el kit o tng k piyarlo??

#7 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 23 abril 2008 - 09:43:45

entonces se le puede montar bien al 5p?? yo al = k el otro xaval tngo ya las molduras originales delantera y trasera, podre montarla sin el kit o tng k piyarlo??



Original no lo se este es la replica adaptada

Saludos :ninja:

#8 Wiros

Wiros

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 4.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 23 abril 2008 - 10:01:06

entonces se le puede montar bien al 5p?? yo al = k el otro xaval tngo ya las molduras originales delantera y trasera, podre montarla sin el kit o tng k piyarlo??



Sigo diciendo que el kit ORIGINAL del TypeR, para montarlo en el 5p o mucho me equivoco o necesitas comprar también los pasos de rueda y los fadones, pq donde engancha el delantero y el trasero del typeR.. no coincide con el del 5p

#9 000

000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:H

Escrito 23 abril 2008 - 12:12:42

bueno tio tienes el mismo problema k yo, tmb tenga las molduras delantera y trasera, d momento la unika pega k le e visto a sido lo de los triangulos k son mas grandes los del type-r, tmb estoy en el foro clubcivic y nadie me a sabido decir nada, voy a comprobar yo mismo si es verdad k no se pueden enganxar bien al paso d ruedas y nada mas lo sepa t lo digo, así solucionamos nuestros problemas, a y alerones si k ay replica ya x 180€ mas o menos, ya t informo d mas


No soy chico,soy chica.

Visto que por aki no hay mucha ayuda sobre el tema,me he registrado en el clubhondacivic.com como me ha dicho wiros.
Esta es la informacion que he recopilado(espero que no les importe en el clubhondacivic):
Si se quiere poner al 5p los faldones del type R se necesita comprar todos los bajos del type R(las 4 aletas los dos laterales y los spoiler delantero y trasero).

aletines (pasos de rueda) delanteros 74,02 + 16% iva (esto x2 ya que son dos)
aletines traseros 71,13 + 16% iva (x2)

laterales 116,63 + iva 16% (x2 los dos laterales)

embellecedores tubos de escape con sujeccion aproximadamente 20 euros mas 10 o 15 en grapas + iva 16% (x2 por que son dos los embellecedores)

reflectantes (que a mi me faltan ya que el anterior usuario de los spoilers los a usado) 20 euros cada uno + iva 16%





Yo tengo el faldon delantero y trasero,ahora mi pregunta es:
¿si compro los aletines y los faldones laterales piratas,habra algun problema pra acoplarlos al delantero y trasero original?

Editado por alirebek, 23 abril 2008 - 12:15:15.


#10 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 23 abril 2008 - 14:31:09

muchos € beo yo
merece la pena?
el civic ya cambia un monton solo cambiando la calandra delantera y con el aleron del type.


un saludo y animo

#11 JAG

JAG

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 23 abril 2008 - 15:01:47

No soy chico,soy chica.

Visto que por aki no hay mucha ayuda sobre el tema,me he registrado en el clubhondacivic.com como me ha dicho wiros.
Esta es la informacion que he recopilado(espero que no les importe en el clubhondacivic):
Si se quiere poner al 5p los faldones del type R se necesita comprar todos los bajos del type R(las 4 aletas los dos laterales y los spoiler delantero y trasero).

aletines (pasos de rueda) delanteros 74,02 + 16% iva (esto x2 ya que son dos)
aletines traseros 71,13 + 16% iva (x2)

laterales 116,63 + iva 16% (x2 los dos laterales)

embellecedores tubos de escape con sujeccion aproximadamente 20 euros mas 10 o 15 en grapas + iva 16% (x2 por que son dos los embellecedores)

reflectantes (que a mi me faltan ya que el anterior usuario de los spoilers los a usado) 20 euros cada uno + iva 16%

Yo tengo el faldon delantero y trasero,ahora mi pregunta es:
¿si compro los aletines y los faldones laterales piratas,habra algun problema pra acoplarlos al delantero y trasero original?






Perdona creia k eras xico, bueno entonces estamos =, mira vamos acer una cosa y salimos d dudas enseguida, yo voy a intentar montarme los paragolpes este finde el delantero y trasero, antes medire bien todo xa ver dnd es dnd dicen k no enganxa bien y ya te digo todo como keda por que a mi en la honda me dijeron k si k los podia montar y la unika pega eran los triangulos de la parte d atrás, esta tarde me lo mirare todo bien en el coxe cn las molduras y volvere a poner algo, ya t digo como keda, yo estoy en el otro foro y man dixo k la unika pega puede ser k kede la moldura un poko separa a la del paso dl ruedas nada mas, ya pongo mas informacion.


y se me olvidaba, alguien aparte de nosotros dos a intentado montar las molduras delantera y trasera en el 5p??? o nadie lo a probado???

#12 000

000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:H

Escrito 23 abril 2008 - 17:16:06

Perdona creia k eras xico, bueno entonces estamos =, mira vamos acer una cosa y salimos d dudas enseguida, yo voy a intentar montarme los paragolpes este finde el delantero y trasero, antes medire bien todo xa ver dnd es dnd dicen k no enganxa bien y ya te digo todo como keda por que a mi en la honda me dijeron k si k los podia montar y la unika pega eran los triangulos de la parte d atrás, esta tarde me lo mirare todo bien en el coxe cn las molduras y volvere a poner algo, ya t digo como keda, yo estoy en el otro foro y man dixo k la unika pega puede ser k kede la moldura un poko separa a la del paso dl ruedas nada mas, ya pongo mas informacion.


y se me olvidaba, alguien aparte de nosotros dos a intentado montar las molduras delantera y trasera en el 5p??? o nadie lo a probado???


Estas perdonado :D
Si eres capaz de ponerlos hazte unas fotos para ver como kedan.
Un saludo y gracias por la ayuda

#13 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 23 abril 2008 - 17:30:37

el original dudo que te valga sin adaptarlo,piyate la replica y solo es montar(supongo que te saldrra mas economico),el original lo tendras q adaptar. . .

#14 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 23 abril 2008 - 18:40:26

Ellos ya tienen el original delantero y trasero,por eso es lo de comprar los aletines.
Comprar ahora la replica(no es exactamente igual al original) y vender los originales no seria buen negocio.
Si saliesen aletines piratas si que seria buen negocio,porque en la honda tienen que ser carisimos.
Algun desguace que hubiese alguno seria lo suyo.

#15 JAG

JAG

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 23 abril 2008 - 21:39:05

vale ya se alguna cosilla mas, todo es ponerte y averiguar, viendo los originales y viendo nuestro coxe e visto k atrás solo nos fallan los triangulos x lo demas las pestañas d colocacion y todo eso es =, delante el paso de rueda del type-r termina en recto y nuestro civic termina en recto xo lo k no se ve termina en diagonal, x lo tanto se puede colocar x lo k veo xo tiene el pero hay k = la diagonal ese se ve fuera si t agaxas y la miras claro, mañana saldremos d mas dudas por que le voy a meter mano, no m espero mas xa saber si puedo o no colocarlo, x otra parte si sabes d alguna tienda xa complar replicas de nuestro civic me lo dices aver si podemos piyar los triangulos y salimos adelante con esto jeje, bueno mañana mas info.

#16 000

000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:H

Escrito 25 abril 2008 - 12:41:55

A la espera de noticias :+:

#17 JAG

JAG

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 25 abril 2008 - 19:54:44

perdona al final tendra que ser el domingo cuando le meta mano, aver si consigo ponerlas, e mirado y remirado el coche con las molduras a una muy mala abria que poner algun tornillo en la parte de atrás, poer que lo que son las grapas coinciden todos, menos dos grapas de la moldura trasera, vamos saliendo de dudas cada vez mas jeje, ya te digo mas cosillas a partir del domingo

#18 000

000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:H

Escrito 29 abril 2008 - 13:09:37

:+:

#19 JAG

JAG

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 05 mayo 2008 - 10:21:01

bueno e decidido llevarlo al tayer xa ver si depaso que me los montan me pintan las otras molduras, a partir de la semana que viene saldremos de dudas del todo, iba a montarlos yo en el trabajo pero vamos muy liados y no podemos parar así que los llevo a taller, ya te digo algo mas

#20 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 09 mayo 2008 - 12:51:22

un up




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos