Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cerrar


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
66 respuestas en este tema

#21 JAG

JAG

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 14 mayo 2008 - 18:56:55

wenas de nuevo, tengo el coche en el taller y de momento ya me an montado los paragolpes delanteros y traseros, solo falta pintar las molduras, también me faltan los embellecedores de los tubos de escape, sabeis si eso tardaran mucho en traermelos los de la honda???

#22 000

000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:H

Escrito 15 mayo 2008 - 10:08:51

Hola.
No creo que tarden mucho en traertelos.
Cuando tengas el coche pon unas fotillos y una descripcion detallada de lo que te han hecho en el taller para yo poder pedirlo en mi taller,que yo estoy ansiosa por hacerlo también.
Un saludo y gracias por la ayuda

#23 JAG

JAG

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 15 mayo 2008 - 12:30:50

bueno pues al final tengo que darle la razón a todos los que decian k los pasos de ruedas no servian para montar las molduras del type-r en el 5p, estado en el tayer hace un rato y me lo an dicho, tengo montado en el coche las molduras del type-r ya xo claro mis pasos de ruedas no me sirven, rapidamente e ido a la honda para saber cuanto cuestan los pasos de rueda del type-r mas las molduras laterales por que al ser todo un kit tienes k comprarlo junto, pro que si nos despues los aletines no coincidirian cn las molduras laterales, en resumiendas:

estirbo derecho e izkierdo 118.97€ cada uno

arco rueda delantera derecha e izkierda 75.50 cada una

arco de rueda trasera derecha e izkierda 72.56 cada una

todas estas molduras vienen pintadas de la casa, este precio k pongo es ya pintada solo habria k ponerlas. pero aparte de esto tenemos que añadir los embellecedores con sus acoples. los embellecedores salen por unos 130€. Estamos hablando de unos 730€ mas o menos cn el iva incluido y claro tengo la duda de gastarme ese dinero y completar el coche o volver a poner los originales de la casa del 5p, que hariais vosotros??? yo estoy mas cerca del si k del no os parece muy caro??? si añadimos las molduras k ya tenia el precio final por combertir mi 5p en un type-r seria de unos 1100€ aproximadamente, si solo habria sido pintar me salia por 800€ y piko, como lo veis??

aqui os dejo una foto de como esta aora mismo el cohce en el taller.

Archivos adjuntos



#24 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 15 mayo 2008 - 13:16:57

Hay una web que vende los aletines y los faldones laterales piratas del Type-R para el 5p.
Haber si la localizo y te pongo el enlace,que seguro que sale mas barato que en la honda.

Editado por JuanjogitaType-R, 15 mayo 2008 - 13:17:58.


#25 JAG

JAG

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 15 mayo 2008 - 13:36:49

ok gracias. la unica pega de los pirata segun lei es que seguramente no encajaran en los originales y hay que ver también por que vendran sin pintar y habra k comparar xo ponla y asi me ago una idea, gracias

#26 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 15 mayo 2008 - 17:22:29

http://www.ttr-perfo...e...amp;x=0&y=0
Habla con ellos y preguntales si los aletines y taloneras encajan con el del y tras original.
Un saludo

#27 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.284 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 15 mayo 2008 - 20:48:23

Más fotooos!!! más fotos!!!!

<_< <_< <_< <_<


:P :P :P :P

#28 JAG

JAG

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 15 mayo 2008 - 22:32:21

si que sale un pelin mas barato lo malo k tardan 2 semanas, y si los pido a la casa el martes tendre el coche montado ya y como tengo un chanchullo cn el xapista me sale bien, esa es la solucion xa poder trasnformar el 5p en un type-r, nosotros teniamos los originales delanteros y traseros, abra quien kiera comprarlos para trasformar tmb, el coche cambia el 100% vale la pena creo yo, despues aseguras esas molduras y asi si t pasa algo las tienes cubiertas

#29 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 15 mayo 2008 - 23:08:07

aisss, con lo facil que es comprarse un type-r y pasar de tos estos rollos.... :P

no, enserio, os lo currais mogollon, seguro que queda de lujo! Animo!! :+:

Salu2

#30 JAG

JAG

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 15 mayo 2008 - 23:14:45

la verdad esk si me lo podia aver comprado, pero ago muxos km y no podia ser jeje, xo es una lokura un type-r jeje

#31 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 16 mayo 2008 - 10:55:46

Yo es que el coche es de la parienta y no se kiso comprar el Type-R porque decia que era mucha makina.
JAG mantenme informado de como va la cosa,unas fotitos cuando este acabado,que ha hecho el mecanico para que kede todo bien y en su sitio,que cuando nos recuperemos un poco de dinero empezaremos nosotros también.
Un saludo y gracias por la ayuda

#32 JAG

JAG

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 16 mayo 2008 - 11:37:11

vale, nada mas lo tenga te pongo todo el procedimiento del coche, me parecia gastarme muchas pelas pero e pensado y como kedara a mi gusto pues tiro adelante, encima son piezas originales y pintadas de casa que son mejores k si pintas las tuyas, espero tenerlo para el martes o miercoles y ya estoy nervioso por verlo jaja, de momento te puedo decir que para montar las molduras delanteras y traseras han tenido que desmontar el paragolpes entero por que va remachado por dentro y las molduras encajan perfectamente ya que esas piezas son iguales, al ponerle todas estas piezas el coche queda mas bajado por que son mas anchas estas molduras, por eso todo el lio con el paso de ruedas, como puedes ver en la foto que puse del morro del coche arriba este cambia ya muchisimo asi k cuando tengamos el coche entero sera expecatacular jeje

#33 000

000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:H

Escrito 19 mayo 2008 - 18:25:43

Muchas gracias por la ayuda JAG.
Seguro que te keda de p#%@ madre.
Un saludo

#34 rottuner

rottuner

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:guipuzcoa
  • Coche:Honda civic type S 1.8 i-vtec

Escrito 19 mayo 2008 - 19:43:54

los problemas los tendras en los pasos de ruedas traseros y el el faldon trasero, en los pasos un par de grapas creo que no coinciden y el el faldon trasero tienes que bajar los escapes, nada más, lo demás es quita y pon. por cuanto te a salio todo? yo por el momento al mio solo le e puesto el alerón del R, queda fisno. pero no creo que le ponga nada más ya que seguramente lo venda para traerme un R. saludos y suerte! fotos!

#35 JAG

JAG

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 20 mayo 2008 - 12:03:02

los problemas los tendras en los pasos de ruedas traseros y el el faldon trasero, en los pasos un par de grapas creo que no coinciden y el el faldon trasero tienes que bajar los escapes, nada más, lo demás es quita y pon. por cuanto te a salio todo? yo por el momento al mio solo le e puesto el alerón del R, queda fisno. pero no creo que le ponga nada más ya que seguramente lo venda para traerme un R. saludos y suerte! fotos!




segun e podido comprobar a no ser que me pase lo que tu dices, al colocar todo el kit de moldutas del type-r no hay problema de grapas, lo de los pasos van directos a chasis, y los anclajes del chasis son iguales para el 5p y para el 3p, te digo esto por que las molduras delantera y trasera ya las tengo puestas en el coche y no habido problema, ya que van remachadas a los paragolpes, lo de los tubos si que puede ser que haya que hacerle algo por que al poner la moldura nueba el coche queda mas bajo y por lo tanto puede ser eso, pero el xapista me dijo que no habia problema por eso, es mas aqui en Valencia hay quien directamente de casa ya le puso el kit type-r a un 5p, eso me lo dijeron en el concesionario y que al ponerselo entero no habia problema alguno, lo que no podia era mezclar molduras del 5p con las del 3p, es mas me dijo las mismas grapas de tus molduras te sirven para las molduras nuebas.

#36 vtek

vtek

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gibraltar
  • Interests:La Gasolina!!
  • Coche:EK4 1.6 16 VTI B16A2 JHM

Escrito 20 mayo 2008 - 12:15:01

quitar los pomos de la pusrtas de atras y ponerles door poppers con un mando a distancia!!! o soldar las puertas tras cerradas fijas!!!!

#37 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 20 mayo 2008 - 12:40:37

quitar los pomos de la pusrtas de atras y ponerles door poppers con un mando a distancia!!! o soldar las puertas tras cerradas fijas!!!!


:blink: :confused:
Yo no entender

segun e podido comprobar a no ser que me pase lo que tu dices, al colocar todo el kit de moldutas del type-r no hay problema de grapas, lo de los pasos van directos a chasis, y los anclajes del chasis son iguales para el 5p y para el 3p, te digo esto por que las molduras delantera y trasera ya las tengo puestas en el coche y no habido problema, ya que van remachadas a los paragolpes, lo de los tubos si que puede ser que haya que hacerle algo por que al poner la moldura nueba el coche queda mas bajo y por lo tanto puede ser eso, pero el xapista me dijo que no habia problema por eso, es mas aqui en Valencia hay quien directamente de casa ya le puso el kit type-r a un 5p, eso me lo dijeron en el concesionario y que al ponerselo entero no habia problema alguno, lo que no podia era mezclar molduras del 5p con las del 3p, es mas me dijo las mismas grapas de tus molduras te sirven para las molduras nuebas.


Me han comentado que los faldones laterales del Type-R quedan un dedo separados del chasis,pero que tiene facil solucion.
¿eso es cierto?

Editado por JuanjogitaType-R, 20 mayo 2008 - 12:38:35.


#38 RaNDoW

RaNDoW

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 792 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 20 mayo 2008 - 13:34:19

Si, es cierto pero solo se ve esa separación cuando abres las puertas. De todas formas, vas al Leroy Merlin y compras una tira de goma como la que rodea la apertura del maletero y lo disimulas.

Editado por RaNDoW, 20 mayo 2008 - 13:34:52.


#39 JAG

JAG

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 20 mayo 2008 - 14:28:05

ves eso de la separacion no lo sabia yo, es que aun tengo el coche en el tayer, pero gracias por poner todas las cosas asi podemos mejorar todo lo que ponemos, estoy ansioso por ver el acabado del coche, eso de la separacion también es en lo 3p o solo en los 5p???

#40 rottuner

rottuner

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:guipuzcoa
  • Coche:Honda civic type S 1.8 i-vtec

Escrito 20 mayo 2008 - 17:01:49

solo en los 5 puertas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos