Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cerrar


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
66 respuestas en este tema

#41 JAG

JAG

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 20 mayo 2008 - 17:16:35

vaya eso es señal de que ya as visto un 5p transformado en un type-r, mañana tendre el mio o como muy tarde pasado, estado hoy hablando con el xapista, ya vere eso como queda y cuento por aqui

#42 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 20 mayo 2008 - 19:07:13

Ok.
Esperamos las noticias.
Un saludo JAG

#43 JAG

JAG

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 22 mayo 2008 - 21:05:54

me traen hoy las piezas del coche y solo han venido la mitad, vosotros podeis creer que esto es posible??? la honda solo me a enviado la mitad del pedido y si no pasa un milagro y mandan mañana la otra mitad me quedo todo el finde sin coche....... de momento la mitad me las han montado en el coche y quedan de lujo pero menuda putada......

#44 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 23 mayo 2008 - 10:20:03

Vaya tela con la gente de Honda ¿no?.
Bueno Jag piensa en lo bien que te va a kedar el coche y asi se te pasara mas rapido la espera.
Un saludo

#45 JAG

JAG

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 23 mayo 2008 - 18:26:24

viernes y no an venido las piezas que faltaban que poca vergüenza tienen en la honda, y yo sin coche para el fin de semana y encima no me aseguran en el seguro el kit de las molduras , que puedo hacer??? donde podria asegurarlas??? por que una inversion asi en buena tenerla asegurada, que me aconsejais??

#46 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 24 mayo 2008 - 18:38:44

Dererian dejarte asegurarlo,son accesorios originales Honda.
Yo en mi coupe tengo asegurado hasta el escape sebring,las llantas y el aleron,y no son piezas originales Honda.
Pero no soy muy entendido en el tema.

Editado por JuanjogitaType-R, 24 mayo 2008 - 18:39:02.


#47 JAG

JAG

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 25 mayo 2008 - 20:52:23

bueno JuanjogitaType-R, me han pasado hoy un link del club honda civic con el acabado de un 5p con los bajos del type-r con el aleron y todo te dejo aki el link y me dices k tal jeje, ya pondre yo las fotos del mio cuando lo tenga esta semana.......saludos

este es: http://www.clubhonda...h...sc&start=75

#48 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 26 mayo 2008 - 10:20:54

Buen enlace.Muy buena la informacion.
Gracias JAG.
A la espera de tu fotos y experiencia en montarlos.

#49 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 29 mayo 2008 - 11:20:13

Que tal Jag.
¿ya te han llegado todas las piezas?

#50 JAG

JAG

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 29 mayo 2008 - 22:31:34

imaginate tio que estamos a jueves y k la honda se equivoco en una pieza del triangulo, mañana viernes recojo el coche sin un cromado, por que aun vendra la semana que viene y como lo necesito para currar y aora voy con uno prestado mañana me lo dan, esto es de lo que no hay por que tan gran honda y despues se ekivocan dos veces en el pedido.....

#51 JAG

JAG

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 31 mayo 2008 - 11:42:01

si ya tengo mi coche en cuanto pueda os subo las fotos jeje, es radical el cambio jeje

#52 JAG

JAG

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 01 junio 2008 - 23:03:25

aqui van esas fotos y como podeis ver le doy algo de importancia a los pasos de ruedas para que veais como queda y os pongo una foto para matar el hueco entre la puerta y el faldon, falta perfeccionarlo mas pro que la pintura ha echo pliegues

Archivos adjuntos



#53 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 02 junio 2008 - 10:10:36

Queda guapisimo,vaya cambio JAG.
Por lo que se ve el problema pincipal son los aletines traseros que no encajan bien y el hueco que keda entre la puerta y el faldon lateral.
¿como has solucionado lo del hueco de la puerta y el faldon lateral?
¿los aletines traseros no encajan del todo bien en la parte de atras?
¿los aletines delanteros no dan problemas?
¿los faldones delanteros y trasero encajan bien?
Podrias explicarme el proceso completo que te han hecho en el taller,por si en el mio les sale alguna complicacion y no saben como solucionarla.
Un saludo y gracias por la ayuda

Editado por JuanjogitaType-R, 02 junio 2008 - 10:14:05.


#54 JAG

JAG

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 02 junio 2008 - 10:55:50

mira asi esta la cosa JuanjogitaType-R : los faldones delanteros y traseros encajan perfectamente ya que los paragolpes de arriba son = en los dos coches, para ponerte el delantero y trasera te tienen que desmontar el parachoques entero y nada encaja de lujo.

- los aletines delanteros no dan ningun problema es quitar los nuestros del 5p y colocar los nuevos, encajan todas las grapas en el sitio perfectamente.

-los aletines traseros ya dan algun problemita, aqui tienes varias soluciones, en mi tayer optaron por esta mia que fue rebajar el aletin dandole la forma del chasis del coche, lo segundo es que las 3 grapas que lleva arriba el aletin no encajan, esas 3 grapas las pegaron con una pasta y las otras las encajaron perfectamente, también tienes que jugar con la colocacion cuando lo pones con el faldon lateral asi el hueco que queda en la puerta de atras lo matas por completo, como habras visto en las fotos de arriba en las puertas de atras no se nota la diferencia, otra solucion que han adoptado en el otro foro es cojoer el aletin del 5p cortarlo por donde engancha con las molduras laterales y trasera y soldar del aletin del 3p los encanches al de 5p, es decir pones el aletin de 5p pero con los enganches del de 3p y queda mas perfecto aun, ai te soldan el plastico pero claro tienes que piyar un sitio que sepa acerlo y despues pintar el aletin, como en mi tayer no tenia eso me hizo lo otro que te puesto y ya ves el resultado como ha sido.

- y ahora vamos al mayor problema que veo yo que es el pequeño hueco que queda entre el chasis y el faldon lateral, como veras en las fotos de antes yo ya no lo tengo, a mi me lo taparon con una especie de silicona negra, lo seyaron bien y despues pintaron pero como podras ver en la foto la pintura se ha arrugado y quedan como estrias eso con paciencia ya me lo solucionaran y sino lo are yo con un poco de maña, pero como aun no le pagado al del taller me lo haran ellos jeje, también hay una solucion parecida a la de antes que seria cortar del faldon antiguo un trozo de platico y soldarlo en el nuevo, pintarlo y listo, eso ya es como lo quieras hacer o las soluciones que encuentre tu taller, aqui como siempre vamos a mas pues intentaremos encontrar las mejores soluciones, en el otro foro un chico ya soldo los plasticos y queda muy bien, es la mejor solucion a no ser que como a mi te hagan esto y te lo perfeccionen al maximo.

- como puedes ver los detalles del coche son muy buenos, yo le visto el minimo detalle al coche y claro donde mas cuesta es al adaptar la parte de atras con los aletines por que tenemos que tener encuenta que no deja de ser una adaptacion de un kit de 3p a uno d 5p, la gente que me ha visto el coche alucinaba con el cambio jeje. bueno saludos y ya te voy diciendo mas cosas y me dices como va lo tuyo de precio no te puedo decir nada por que no me lo han dicho pero rondara los 1000€ seguro

#55 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 02 junio 2008 - 11:17:39

Muchas gracias Jag.
Explicacion muy clara y concisa(todas las dudas resueltas)
El tema de los escapes que tal,que vi que tal vez hay que doblarlos un poco hacia abajo.
Yo estoy pensando en comprar los aletines y los laterales en TSS.TUNING que tiene unas replicas para el 5p y ponerles el delantero y trasero original que yo tengo.Les tengo que preguntar si encajarian los de serie en esos aletines sin problemas.
Un saludo

#56 JAG

JAG

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 02 junio 2008 - 12:20:33

pues los tubos tocan un poco lo que es el embellecedor, no me los han bajado por que no hacen ruido y lo que te refieres de comprar las adaptaciones preguntalo bien por que = al ser adaptacion tampoco puedes ponerle los originales por que el coche baja un poco con las nuevas molduras

#57 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 02 junio 2008 - 12:37:05

Yo he visto el coche de JAG y cambia de la noche al día. Enhorabuena. :brindando:

#58 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

  • Miembros
  • 1.863 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 02 junio 2008 - 12:51:50

Precioso macho, vaya transformacion, enhorabuena :okk:

#59 000

000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:H

Escrito 03 junio 2008 - 10:42:11

Te ha kedado precioso JAG.
Juanjo y yo pronto empezaremos con la transformacion del nuestro.
también andamos detras del aleron y la calandra del type-r,pero estan las cosas a unos precios prohibitivos.
Un saludo

#60 JAG

JAG

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 03 junio 2008 - 16:08:27

es que las piezas originales valen mucho, la calandra vi el precio y ahora no me acuerdo pero el aleron se que valia unos 700€ y es una locura de precio, en el otro foro hay mucha informacion de los octava generacion ha hi podras ver muchas cosas para el coche, saludos y ya me contais como va la cosa jeje




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos