
Repro para el i-ctdi
#1
Escrito 27 mayo 2008 - 16:25:43
Me ha comentado un amigo mecánico que conoce un taller donde te ponen un chip (repro) para aumentar los Cv del coche.
Según me dice puede aumentarle hasta 170-180 Cv. El ya lo ha hecho con su coche, y dice que la diferencia es notable.
Le pregunté sobre el tema de la garantía, y me dijo que si está bien hecha la repro es casi imposible apreciar el chip, y que en este sitio donde lo hacen trabajan muy bien.
Además te dan la opción de quitárselo y no cobrartelo si no te gusta como va durante un par de semanas o incluso más.
creo recordar haber leido en el foro algo de esto, pero que había que ir a Portugal.
¿qué opinais de este tema? Dicen que el coche mejora considerablemente, e incluso respecto al consumo mejora si la conducción no es muy agresiva.
Yo realmente ahora mismo no me atrevo, pero en un futuro no se. Como os digo este amigo es de total confianza, es un gran mecánico, él no gana nada porque no hace el trabajo, así que es una opinión objetiva.
#2
Escrito 27 mayo 2008 - 16:26:54
pero en principio tiene buena pinta.
#3
Escrito 27 mayo 2008 - 16:32:38
el forero"freddy" lo hace ,el se la ha hecho , y yo lo he probado , se nota muchiiisimo , si quieres mas informacion mandale un privado a el o yo le llamo y le doy tu telefono , es que ha sido padre....y nos tiene abandonados.

#4
Escrito 27 mayo 2008 - 16:35:48
Además también me comentó que al ser un motor bastante grande (2.2) todavía tiene que aguantar mejor ese aumento de CV.
Pero vamos, ya digo que es sólo un comentario, porque ni tan siquiera yo me atrevo a hacerlo POR AHORA!!
#5
Escrito 27 mayo 2008 - 16:36:08
Yo tengo varios amigos que los tienen en sus coches (no accord) y ningun problema. El cambio es muy muy notable y si lo llevan suave el consumo se mantiene o incluso baja. (por lo menos en uno de los coches que es el que más he probado. Es un Cordoba de TDI de 110cv, pero con la repro no sabemos exactamente los que da, supongo que unos 140).
#6
Escrito 27 mayo 2008 - 16:41:33
#7
Escrito 27 mayo 2008 - 19:19:19
#8
Escrito 27 mayo 2008 - 21:22:35

#9
Escrito 27 mayo 2008 - 21:33:43
140 cv a 170 cv ??? bien, esta bien, me gusta..........pero?? a 134 en AUTOPISTAS ya te jode el radar;.....
Mucha gente dice que pa que tantos cv si de 120 no puedes pasar, cuanto mas cv mas aceleracion y en eso no pueden multar

#10
Escrito 27 mayo 2008 - 21:36:42
Mucha gente dice que pa que tantos cv si de 120 no puedes pasar, cuanto mas cv mas aceleracion y en eso no pueden multar
no creo que la gente quiera mas caballos para tener mas velocidad punta (bueno.. algun tronao igual si) Aparte que aveces te puede sacar de un apuro
en eso ya habia caido, pero si se plantea de esa forma...iremos aumentando + y + y + porque nunca llegarán los cv que tenemos


#11
Escrito 27 mayo 2008 - 22:28:59
Sarna con gusto no picapara al final en el 99% de los casos solo conseguir un aumento de consumo para nada
.

#12
Escrito 27 mayo 2008 - 23:01:45
Lo que si puede sufrir mas es el embrague, a mayor potencia, mayor par (quizás demaseado), y el embrague sufrirá mucho, también más gastos en ruedas... y más "sufrimiento" para el motor, aunque quizás compense tener más caballos bajo el pie derecho.......jeje.
Saludos.
#13
Escrito 27 mayo 2008 - 23:39:08
PD Tuve la asignatura 3 años, así que algo se me quedaría

#14
Escrito 27 mayo 2008 - 23:42:49

#15
Escrito 28 mayo 2008 - 08:13:04
Ahí venden chips de potencia, a parte de cosillas para el Jacobo....
Editado por iker, 28 mayo 2008 - 08:15:12.
#16
Escrito 28 mayo 2008 - 09:57:22
#17
Escrito 28 mayo 2008 - 13:51:09
el embrague si sufre mas, pero ewl consumo , segun fredy que lo tiene hecho , le ha bajado , y tiene su logica , tienes que pisarle menos para conseguir lo mismo....

Editado por VILI1, 28 mayo 2008 - 13:52:03.
#18
Escrito 28 mayo 2008 - 14:39:58
es decir , que como anda mas ....pues la aceleracion la hace mas rapido y con menos esfuerzo del motor , y coge antes la velocidad crucero.el embrague si sufre mas, pero el consumo , segun fredy que lo tiene hecho , le ha bajado , y tiene su logica , tienes que pisarle menos para conseguir lo mismo....

#19
Escrito 28 mayo 2008 - 15:42:00
es decir , que como anda mas ....pues la aceleracion la hace mas rapido y con menos esfuerzo del motor , y coge antes la velocidad crucero.
ahhhhhhhhhhhhhh


Dime mas por favor, documentame, enséñame

Editado por VILI1, 28 mayo 2008 - 15:44:21.
#20
Escrito 28 mayo 2008 - 15:53:12

dicho esta
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