Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Repro para el i-ctdi

• Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#1 anthond

anthond

Miembro

• Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 executive

Escrito 27 mayo 2008 - 16:25:43

Buenas a todos,
Me ha comentado un amigo mecánico que conoce un taller donde te ponen un chip (repro) para aumentar los Cv del coche.
Según me dice puede aumentarle hasta 170-180 Cv. El ya lo ha hecho con su coche, y dice que la diferencia es notable.
Le pregunté sobre el tema de la garantía, y me dijo que si está bien hecha la repro es casi imposible apreciar el chip, y que en este sitio donde lo hacen trabajan muy bien.
Además te dan la opción de quitárselo y no cobrartelo si no te gusta como va durante un par de semanas o incluso más.

creo recordar haber leido en el foro algo de esto, pero que había que ir a Portugal.
¿qué opinais de este tema? Dicen que el coche mejora considerablemente, e incluso respecto al consumo mejora si la conducción no es muy agresiva.

Yo realmente ahora mismo no me atrevo, pero en un futuro no se. Como os digo este amigo es de total confianza, es un gran mecánico, él no gana nada porque no hace el trabajo, así que es una opinión objetiva.

#2 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 27 mayo 2008 - 16:26:54

Habria que ver como afecta a la mecanica no?
pero en principio tiene buena pinta.

#3 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 27 mayo 2008 - 16:32:38

no es un chip , es una repro , es decir tocar los ajustes originales y modificarlos para darle mas caballos.

el forero"freddy" lo hace ,el se la ha hecho , y yo lo he probado , se nota muchiiisimo , si quieres mas informacion mandale un privado a el o yo le llamo y le doy tu telefono , es que ha sido padre....y nos tiene abandonados. :unsure:

#4 anthond

anthond

Miembro

• Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 executive

Escrito 27 mayo 2008 - 16:35:48

Según me comentó no tiene porque afectar a la mecánica. El se lo puso y no tuvo problemas, es más, vendió su coche y le quitó el chip para ponérselo al coche de su hermano. Y por ahora no ha tenido ningún fallo.
Además también me comentó que al ser un motor bastante grande (2.2) todavía tiene que aguantar mejor ese aumento de CV.

Pero vamos, ya digo que es sólo un comentario, porque ni tan siquiera yo me atrevo a hacerlo POR AHORA!!

#5 Bet

Bet

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 27 mayo 2008 - 16:36:08

Hombre la mecanica simpre va a sufrir más, pero solo cuando lo apretes, es decir si tu le llevas suave, el coche no tiene porque darte fallos. Ahora si lo llevas todos los días sacandole el jugo pues se rompera antes que si no le hubieras echo la repro.

Yo tengo varios amigos que los tienen en sus coches (no accord) y ningun problema. El cambio es muy muy notable y si lo llevan suave el consumo se mantiene o incluso baja. (por lo menos en uno de los coches que es el que más he probado. Es un Cordoba de TDI de 110cv, pero con la repro no sabemos exactamente los que da, supongo que unos 140).

#6 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 27 mayo 2008 - 16:41:33

Yo, partiendo que no lo haria, (que no quiere decir, que esté bien o no), tengo el ejemplo de un amigo que se lo ha hecho a un león fr, con lo que le saca 190 cvs, según me dice, le lleva hecho con esta reprogramación unos 70 mil kms, y no ha tenido problema alguno y el consumo fantastico, desconozco el caso con el ictdi.

#7 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 27 mayo 2008 - 19:19:19

El coche con la repro no se rompe nada,el que lo romper eres tu con el pie jejej,si conduces igual que ahora el coche no lo notara pero si vas todo el día estirando marchas y pisandole pue si que sufrirá el jopones

#8 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 27 mayo 2008 - 21:22:35

140 cv a 170 cv ??? bien, esta bien, me gusta..........pero?? a 134 en AUTOPISTAS ya te jode el radar;.....pagar para conseguir 30 cv mas en un desgaste prematuro del motor (eso si, tal como se dice es minimo) para no poder hacer nada, pues como que no. Eso si, para gustos :D .

#9 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 27 mayo 2008 - 21:33:43

140 cv a 170 cv ??? bien, esta bien, me gusta..........pero?? a 134 en AUTOPISTAS ya te jode el radar;.....

Mucha gente dice que pa que tantos cv si de 120 no puedes pasar, cuanto mas cv mas aceleracion y en eso no pueden multar :+: no creo que la gente quiera mas caballos para tener mas velocidad punta (bueno.. algun tronao igual si) Aparte que aveces te puede sacar de un apuro

#10 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes

Escrito 27 mayo 2008 - 21:36:42

Mucha gente dice que pa que tantos cv si de 120 no puedes pasar, cuanto mas cv mas aceleracion y en eso no pueden multar :+: no creo que la gente quiera mas caballos para tener mas velocidad punta (bueno.. algun tronao igual si) Aparte que aveces te puede sacar de un apuro

en eso ya habia caido, pero si se plantea de esa forma...iremos aumentando + y + y + porque nunca llegarán los cv que tenemos :P ......consecuencia...++++++++ para al final en el 99% de los casos solo conseguir un aumento de consumo para nada :roll: .

#11 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 27 mayo 2008 - 22:28:59

para al final en el 99% de los casos solo conseguir un aumento de consumo para nada :roll: .

Sarna con gusto no pica XD

#12 HondaAccord82

HondaAccord82

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 270 mensajes
  • Coche:Accord 1.8 LS VTEC

Escrito 27 mayo 2008 - 23:01:45

Eso de que la mecanica no sufre.... tengo yo mis dudas, conozoc casos que con la repro ningún fallo (por ahora), pero también conozco casos que desde que hicieron la repro a sus TDI's, solo daban mas que fallos, y no precisamente fallos "tontos".

Lo que si puede sufrir mas es el embrague, a mayor potencia, mayor par (quizás demaseado), y el embrague sufrirá mucho, también más gastos en ruedas... y más "sufrimiento" para el motor, aunque quizás compense tener más caballos bajo el pie derecho.......jeje.

Saludos.

#13 fitipoldo

fitipoldo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 642 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 27 mayo 2008 - 23:39:08

A mí me echa patrás el que sea un motor de aluminio. De mis tiempos de estudiante recuerdo en Diseño de Máquinas que teníamos problemas de calcular la resistencia a la fatiga de piezas de metal, a una temperatura dada, y las piezas de aleaciones de aluminio petaban bastante antes que las de acero. No creo que sea muy bueno pegar calentones a un motor de aluminio y exprimiéndole vía repro seguro que se va a calentar bastante.

PD Tuve la asignatura 3 años, así que algo se me quedaría :lol:

#14 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 27 mayo 2008 - 23:42:49

el embrague si sufre mas, pero ewl consumo , segun fredy que lo tiene hecho , le ha bajado , y tiene su logica , tienes que pisarle menos para conseguir lo mismo.... ;)

#15 iker

iker

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 206 mensajes
  • Coche:'04 Accord CTDI Exe

Escrito 28 mayo 2008 - 08:13:04

Y sabéis algo de lo que venden en www.banzai-tuning.de ?
Ahí venden chips de potencia, a parte de cosillas para el Jacobo....

Editado por iker, 28 mayo 2008 - 08:15:12.

#16 Starback

Starback

Starback

• Miembros
  • 953 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 28 mayo 2008 - 09:57:22

Comentalo al que le acaba de petar el turbo a ver que opina

#17 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes

Escrito 28 mayo 2008 - 13:51:09

el embrague si sufre mas, pero ewl consumo , segun fredy que lo tiene hecho , le ha bajado , y tiene su logica , tienes que pisarle menos para conseguir lo mismo.... ;)

:blink:

Editado por VILI1, 28 mayo 2008 - 13:52:03.

#18 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes

Escrito 28 mayo 2008 - 14:39:58

el embrague si sufre mas, pero el consumo , segun fredy que lo tiene hecho , le ha bajado , y tiene su logica , tienes que pisarle menos para conseguir lo mismo.... ;)

es decir , que como anda mas ....pues la aceleracion la hace mas rapido y con menos esfuerzo del motor , y coge antes la velocidad crucero. ;)

#19 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes

Escrito 28 mayo 2008 - 15:42:00

es decir , que como anda mas ....pues la aceleracion la hace mas rapido y con menos esfuerzo del motor , y coge antes la velocidad crucero. ;)

ahhhhhhhhhhhhhh :P , pero....no me acaba de convencer esa explicación del todo, no <_< .
Dime mas por favor, documentame, enséñame :lol: .

Editado por VILI1, 28 mayo 2008 - 15:44:21.

#20 barnachulo

barnachulo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 140 mensajes
  • Interests:Cochessssssssssss
  • Coche:Accord 2.0 sport 2004

Escrito 28 mayo 2008 - 15:53:12

:P Si esto de la repro solo tiene ventajas habria que hechar a todos los ingenieros de honda, J@$~#R yo no dudo de qu con la repro se ganen caballos, pero esta claro que la mejor opcion es la de fabrica, se leen cosas acojonantes, que reprogramando se ganan caballos ybaja el consumo sin forzar el motor. manda huevos el que se lo crea que lo haga..... conste que no digo que no gane caballos pero seguro que el motor no aguanta como uno de serie

dicho esta

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos