Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Repro para el i-ctdi

• Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#41 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 29 May 2008 - 18:54:50

:blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

...................... Yo ya lo dije una vez, cuando voy de chandal también voy de SPORT (y no funciono con gasolina) <_<

Sigo sin entender que tendra que ver una cosa con la otra.

Haber,yo siempre hablo desde el punto de vista del tacto y sensaciones de un motor deportivo,usease,gasolina,nada mas.
Hay versiones sport,tanto solo en acabado,como el del nuestro,como por accesorios,vease,desde asientos,suspensiones,frenos,etc...Un colega ha comprado hace poco un FR-1 de 170 CV. y enchufa como un condenado,anda bien,corre mejor,se sujeta de p... madre,pero sintiendolo mucho,y siempre desde MI OPINION,no es deportivo,ojo,por tacto de motor,no por comportamiento,ya me gustaría a mi que el Jaco se sujetara igual en curva,logicamente,salvando las distancias de tamaño,peso y demas factores.
Cuando digo comportamiento deportivo es eso,estiradas,retenciones,y demas sensaciones de la gasolina.Claro que un gasoil puede ser deportivo,de hecho,las marcas se han dado cuenta de ello y muchas tienen mas oferta de producto deportivo en gasoil que en gasolina.Ya digo,el acabado FR de Seat en gasoil o el S-Line de Audi son buen ejemplo,hacen un carrazo de la leche,pero,resumiendo,la sensacion que hay bajo el pedal,es la que hay.No hay que darle mas vueltas el diesel es diesel y la gasolina es gasolina.
Es mi opinion,solo mia,es como los culos,todos tenemos uno.Y no quiero empezar otra batalla entre gasoil y gasolina,cada vez mas de moda.

Pd.Tengo el petrolas y de vez en cuando le aprieto las orejas,e intento sacar todo el Sport que lleva dentro,peeeeeeeeeero no lo encuentro,bueno si,pero dura muy poquitas vueltas joe...

#42 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 29 May 2008 - 19:49:56

... y 224,que han sacado un A3 Sportnosequeostias,es que me sigue haciendo daño a la vista y al cerebro que nos quieran vender algo que no puede ir en la misma frase,joer,Sport-Gasoil.

Audi A3 S3 Sportback Enlace, aunque creo que es gasolina, en diesel no hay S3 del Audi 3

P.D.: Edito, seguro es gasoilina, lleva un motor 2.0 TFSI capaz de rendir 265 cv. Todos los S3 llevan motor de gasolina.

Motor

Tipo de motor Motor de gasolina de 4 cilindros en línea con inyección directa de gasolina FSI y turbosobrealimentación

Potencia

Cilindrada cmc 1984

Potencia máxima CV (kW)/rpm 265/6000

Par máximo Nm/rpm 350/2500-5000

Gestión del motor Gestión electrónica con control electrónico del acelerador, inyección directa; regulación lambda adaptable; encendido con distribución estática de alta tensión, regulación de picado selectiva y adaptable por cilindro; medición de la masa de aire

Depurador de gases de escape Catalizador previo cerámico cerca del motor y catalizador cerámico en los bajos con función de calefacción del catalizador con inyección doble (Homogen Split)

Transmisión de fuerza

Tipo de tracción Tracción integral permanente quattro, ESP

Embrague Monodisco en seco, mando hidráulico

Tipo de cambio Manual de 6 velocidades, completamente sincronizado

Tren de rodaje

Eje delantero Eje de brazo telescópico McPherson con brazos transversales triangulares inferiores, chasis auxiliar de aluminio, barra estabilizadora transversal

Eje trasero Eje trasero de cuatro brazos con disposición independiente de muelles y amortiguadores, chasis auxiliar y estabilizador tubular transversal

Neumáticos 225 / 40 R 18

Llantas De aleación ligera 7,5 J x 18

Sistema de frenos

Sistema de frenos Frenos delanteros y traseros con discos autoventilados, circuito doble en diagonal, servofreno de dos etapas (dual rate), ABS con asistente de frenada SAFE, distribución electrónica de la fuerza de frenada EBV

Dirección

Dirección Electromecánica con dirección asistida en función de la velocidad servotronic

Peso

Peso en vacío 1455 kg

Peso máx. admisible 2015 kg

Carga en baca/de apoyo admisible 75 kg

Volumen

Capacidad del maletero 281 / 1011 (con respaldo asiento trasero abatido) l

Capacidad del depósito 60 approx. l

Prestaciones de marcha

Velocidad máxima 250 (autolimitada) km/h

Aceleración 0-100 km/h 5,7 s

Consumos

Tipo de combustible Súper plus sin plomo, 98 RON

Urbano 12,4 l/100 km

Interurbano 7,2 l/100 km

Promedio 9,1 l/100 km

Emisión de CO2 217 g/km

Norma de emisiones (según normativa 94/12/CE) EU 4

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 29 May 2008 - 19:59:12.

#43 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 29 May 2008 - 22:20:23

Haber,yo siempre hablo desde el punto de vista del tacto y sensaciones de un motor deportivo,usease,gasolina,nada mas.
Hay versiones sport,tanto solo en acabado,como el del nuestro,como por accesorios,vease,desde asientos,suspensiones,frenos,etc...Un colega ha comprado hace poco un FR-1 de 170 CV. y enchufa como un condenado,anda bien,corre mejor,se sujeta de p... madre,pero sintiendolo mucho,y siempre desde MI OPINION,no es deportivo,ojo,por tacto de motor,no por comportamiento,ya me gustaría a mi que el Jaco se sujetara igual en curva,logicamente,salvando las distancias de tamaño,peso y demas factores.
Cuando digo comportamiento deportivo es eso,estiradas,retenciones,y demas sensaciones de la gasolina.Claro que un gasoil puede ser deportivo,de hecho,las marcas se han dado cuenta de ello y muchas tienen mas oferta de producto deportivo en gasoil que en gasolina.Ya digo,el acabado FR de Seat en gasoil o el S-Line de Audi son buen ejemplo,hacen un carrazo de la leche,pero,resumiendo,la sensacion que hay bajo el pedal,es la que hay.No hay que darle mas vueltas el diesel es diesel y la gasolina es gasolina.
Es mi opinion,solo mia,es como los culos,todos tenemos uno.Y no quiero empezar otra batalla entre gasoil y gasolina,cada vez mas de moda.

Pd.Tengo el petrolas y de vez en cuando le aprieto las orejas,e intento sacar todo el Sport que lleva dentro,peeeeeeeeeero no lo encuentro,bueno si,pero dura muy poquitas vueltas joe...

Sensacion bajo el pedal. He ahi la cuestion. Ahora ya comparto mas tu opinion :+:

#44 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 30 May 2008 - 14:55:26

pues que pena, que desilusion , yo que me iba a comprar un calamar nuevo , por que me parecia deportivo.... :unsure:

mi calamar nuevo.....

entonces....me quedare con jacobo... :lol:

Editado por MAIDEN, 30 May 2008 - 14:56:16.

#45 Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 30 May 2008 - 15:15:34

1000 NM de par :s

#46 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,267 mensajes

Escrito 30 May 2008 - 18:10:47

Audi A3 S3 Sportback Enlace, aunque creo que es gasolina, en diesel no hay S3 del Audi 3

P.D.: Edito, seguro es gasoilina, lleva un motor 2.0 TFSI capaz de rendir 265 cv. Todos los S3 llevan motor de gasolina.

Motor

Tipo de motor Motor de gasolina de 4 cilindros en línea con inyección directa de gasolina FSI y turbosobrealimentación

Potencia

Cilindrada cmc 1984

Potencia máxima CV (kW)/rpm 265/6000

Par máximo Nm/rpm 350/2500-5000

Gestión del motor Gestión electrónica con control electrónico del acelerador, inyección directa; regulación lambda adaptable; encendido con distribución estática de alta tensión, regulación de picado selectiva y adaptable por cilindro; medición de la masa de aire

Depurador de gases de escape Catalizador previo cerámico cerca del motor y catalizador cerámico en los bajos con función de calefacción del catalizador con inyección doble (Homogen Split)

Transmisión de fuerza

Tipo de tracción Tracción integral permanente quattro, ESP

Embrague Monodisco en seco, mando hidráulico

Tipo de cambio Manual de 6 velocidades, completamente sincronizado

Tren de rodaje

Eje delantero Eje de brazo telescópico McPherson con brazos transversales triangulares inferiores, chasis auxiliar de aluminio, barra estabilizadora transversal

Eje trasero Eje trasero de cuatro brazos con disposición independiente de muelles y amortiguadores, chasis auxiliar y estabilizador tubular transversal

Neumáticos 225 / 40 R 18

Llantas De aleación ligera 7,5 J x 18

Sistema de frenos

Sistema de frenos Frenos delanteros y traseros con discos autoventilados, circuito doble en diagonal, servofreno de dos etapas (dual rate), ABS con asistente de frenada SAFE, distribución electrónica de la fuerza de frenada EBV

Dirección

Dirección Electromecánica con dirección asistida en función de la velocidad servotronic

Peso

Peso en vacío 1455 kg

Peso máx. admisible 2015 kg

Carga en baca/de apoyo admisible 75 kg

Volumen

Capacidad del maletero 281 / 1011 (con respaldo asiento trasero abatido) l

Capacidad del depósito 60 approx. l

Prestaciones de marcha

Velocidad máxima 250 (autolimitada) km/h

Aceleración 0-100 km/h 5,7 s

Consumos

Tipo de combustible Súper plus sin plomo, 98 RON

Urbano 12,4 l/100 km

Interurbano 7,2 l/100 km

Promedio 9,1 l/100 km

Emisión de CO2 217 g/km

Norma de emisiones (según normativa 94/12/CE) EU 4

Este ya se cual es tio,el que yo te digo es un 2.0 TDi,a mi tampoco me cuadraba y pense que era una errata pero es un petrolas del que yo te hablo.

Mira,lo encontre: http://www.elmundo.e...1211190999.html

#47 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 30 May 2008 - 18:49:47

1000 NM de par :s

va.....pero si no tiene las sensaciones deportivas de un gasofa.....no me lo compro.... :evil: .

.............. :lol: :lol: :lol: :lol: ................................................................................
..

#48 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,267 mensajes

Escrito 30 May 2008 - 19:22:16

va.....pero si no tiene las sensaciones deportivas de un gasofa.....no me lo compro.... :evil: .

.............. :lol: :lol: :lol: :lol: ................................................................................
..

Tu eres un poquito C@$&#¿que no?

#49 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 30 May 2008 - 19:59:00

Este ya se cual es tio,el que yo te digo es un 2.0 TDi,a mi tampoco me cuadraba y pense que era una errata pero es un petrolas del que yo te hablo.

Mira,lo encontre: http://www.elmundo.e...1211190999.html

Pero eso es un prototipo, no un vehiculo de calle y ni siquiera original de Audi, sino de un preparador. Los Seat Leon del WTCC, también dan 280 CV con un 2.0 TDi.

Editado por JAM, 30 May 2008 - 20:15:58.

#50 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,267 mensajes

Escrito 30 May 2008 - 20:02:17

Cuando el rio suena...
Conozco a uno con 300 borricos en un Leon 1.9 Tdi,todos es posible y no se le rompe.

#51 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 30 May 2008 - 22:11:56

que por tener 1.70 cv bas a correr mas?? con esos 170cv consigues un adelantamiento flipante y una buena incomrporacion sin peligros (bueno con 140 y también jeje) yo creo que si ere responsable vale la pena en cambio si eres de lo que le pisan a muerte pues muy bueno no sera pero bueno para gustos colores

#52 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes

Escrito 30 May 2008 - 23:17:16

Tu eres un poquito C@$&#¿que no?

:blink: YOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!

por que me dices eso????? :lol: :lol: :lol:

#53 Fredy

Fredy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 444 mensajes
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 31 May 2008 - 10:15:41

Cuanto tiempo sin aparecer por el foro... no tengo tiempo pa na.
Bueno cuantas ideas sueltas por ahi de las repro :lol: :lol: :lol: .
La potencia y el consumo también van de la mano de la eficiencia del motor, o un motor con los filtros llenos de mierda al dar menos caballos gasta menos?. Pues esto es lo que pasa con una BUENA reprogramacion, no hay que simplemente inyectar mas gasoil o dar mas presion al turbo, se juega con muchisimos parametros del motor, dependiendo de la carga de acelerador o la forma de entrega de potencia respecto a como nosotros pisemos el acelerador.
Yo nunca trato de convencer a nadie, el que lo hace tiene que estar convencido y todavia nadie me ha dicho que le vuelva a su programacion original ni por no pasar una ITV, ni porque gaste mas, ni por ninguna otra causa.
En mi caso el coche ya tiene 70000km y no dudo en incorporarme acercandome a las 4000 o incluso en algun adelantamiento mas justo pasarme.
Pero para gusto los colores. Un saludo a todos.

#54 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,267 mensajes

Escrito 31 May 2008 - 10:39:51

Coño Papi,por fin has respirado,jeje,¿que tal con el enano tio?
Haber si con el buen tiempo nos arrejuntamos en los Madriles unos cuantos y nos haces la presentacion del peque.Y nos enseñas también la repro del carricoche que seguro que a alguno también le interesa...

#55 Fredy

Fredy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 444 mensajes
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 31 May 2008 - 10:54:11

Coño Papi,por fin has respirado,jeje,¿que tal con el enano tio?
Haber si con el buen tiempo nos arrejuntamos en los Madriles unos cuantos y nos haces la presentacion del peque.Y nos enseñas también la repro del carricoche que seguro que a alguno también le interesa...

El enano es la caña, muy simpatico y bueno ¡¡¡ Nos deja dormir!!!
Y lo de una quedada esta hecho, que tengo ganas de veros por ahi :lol: :lol:

#56 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 31 May 2008 - 12:08:07

El enano es la caña, muy simpatico y bueno ¡¡¡ Nos deja dormir!!!

!¿te deja dormir?! No lo abras reprogramado

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos