![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...................... Yo ya lo dije una vez, cuando voy de chandal también voy de SPORT (y no funciono con gasolina)![]()
Sigo sin entender que tendra que ver una cosa con la otra.
Haber,yo siempre hablo desde el punto de vista del tacto y sensaciones de un motor deportivo,usease,gasolina,nada mas.
Hay versiones sport,tanto solo en acabado,como el del nuestro,como por accesorios,vease,desde asientos,suspensiones,frenos,etc...Un colega ha comprado hace poco un FR-1 de 170 CV. y enchufa como un condenado,anda bien,corre mejor,se sujeta de p... madre,pero sintiendolo mucho,y siempre desde MI OPINION,no es deportivo,ojo,por tacto de motor,no por comportamiento,ya me gustaría a mi que el Jaco se sujetara igual en curva,logicamente,salvando las distancias de tamaño,peso y demas factores.
Cuando digo comportamiento deportivo es eso,estiradas,retenciones,y demas sensaciones de la gasolina.Claro que un gasoil puede ser deportivo,de hecho,las marcas se han dado cuenta de ello y muchas tienen mas oferta de producto deportivo en gasoil que en gasolina.Ya digo,el acabado FR de Seat en gasoil o el S-Line de Audi son buen ejemplo,hacen un carrazo de la leche,pero,resumiendo,la sensacion que hay bajo el pedal,es la que hay.No hay que darle mas vueltas el diesel es diesel y la gasolina es gasolina.
Es mi opinion,solo mia,es como los culos,todos tenemos uno.Y no quiero empezar otra batalla entre gasoil y gasolina,cada vez mas de moda.
Pd.Tengo el petrolas y de vez en cuando le aprieto las orejas,e intento sacar todo el Sport que lleva dentro,peeeeeeeeeero no lo encuentro,bueno si,pero dura muy poquitas vueltas joe...