¿Que S2000 me conviene comprar?
#1
Escrito 06 julio 2008 - 09:27:09
Estoy leyendo muchos post q halan de el y de diferencias de chasis, x-brace, etc... q no me entero mucho.
Si alguien me podria guiar un poco en el tema para recomondarme, decirme q es lo q mas conviene y sobre todo explicarme un poco las diferencias entre uno y otro.
#2
Escrito 06 julio 2008 - 11:47:47
Saludos
#3
Escrito 06 julio 2008 - 11:49:40
Así nos evitamos abrir otro nuevo con la confusión que eso provoca a la hora de buscar información
Te dejo un enlace de uno en el que viene muy bien explicado: diferencias entre S2000
#4
Escrito 06 julio 2008 - 21:32:32
#5
Escrito 06 julio 2008 - 21:39:41
Ya se q hay otros post pero cuando pregunto alguna duda en ellos me dicen q habra el mio propio para no quitalles el suyo. De todas formas he leido un monton de ellos pero me en ninguno pone informacion del 2.2cc y tengo uno localizado muy bien de precio. Alguien me dice si en 2.2cc existe o es un timo?
Si que existe, es el motor que empezaron a montar en los s2000 americanos apartir del 2004 y en japon apartir del 2006, (asi que el coche es importado) ventajas tiene un poco mas de par , con lo que la aceleracion es un poco mejor que el normal, pero en contra no veras ese coche ponerse a 9000rpm .
Ahora tu decides
#6
Escrito 06 julio 2008 - 22:23:11
#7
Escrito 06 julio 2008 - 22:39:25
Cambios en el S a traves de los años
En este video se ve claramente la diferencia de torque:
Saludos,
Pablo.
PD: Para mi los dos son una pasada!
#8
Escrito 07 julio 2008 - 00:00:01
bueno supongo que hablaras d un s2000 negro de madrid...xq es el unico 2.2 en venta..y el 2º en españa....lo vi hace un año en una kdd de s2000 y estaba impecable...respecto al motor y eso..entra en www.s2ki.com ..k hay son todos yankiees..
Xq no llega a las 9000?
Aqui tienes mas info si te interesa profundizar:
Cambios en el S a traves de los años
En este video se ve claramente la diferencia de torque:
Saludos,
Pablo.
PD: Para mi los dos son una pasada!
El q gana es el 2.2? xq vaya diferencia macho!
#9
Escrito 07 julio 2008 - 00:55:24
En aceletacion de 0 a 100 el 2.2 no creo que le sacase mas de 3 o 4 metros de ventaja.
#10
Escrito 07 julio 2008 - 00:57:31
#11
Escrito 07 julio 2008 - 01:15:25
De todas formas eso de q corte a las 8000 me raya un poco
#12
Escrito 07 julio 2008 - 03:06:34
#13
Escrito 07 julio 2008 - 09:52:21
Tengo que leerme esa lista de cambios.Aqui tienes mas info si te interesa profundizar:
Cambios en el S a traves de los años
Saludos,
Pablo.
PD: Para mi los dos son una pasada!
Yo, personalmente, no me liaría con un 2.2...
#14
Escrito 07 julio 2008 - 10:26:11
#15
Escrito 07 julio 2008 - 10:43:36
#16
Escrito 07 julio 2008 - 14:38:30
Siendo sinceros, creo que ese video en mi humilda opinion no se... Creo que no indica realmente la diferencia entre 1 del otro, ya que le saca MUCHA diferenica al 2.0 ya porque el otro salio mejor, porque el del 2.0 se habra equivocado en alguna marcha, lo que sea vamos... ya que los 2 parten con la misma potencia, pero el par por lo que tengo entendido no influyo en la aceleracion en parado tanto como cuando estas en marcha, porejemplo cuando vas en 5º y a 60 o 70kmh y pisas el acelerador, el par es ahi donde se nota, que recupera antes.... Por lo menos eso es lo que yo tengo entendido, si me equivoco corregirme
No no con la misma no, el 2.2 tiene 237 cv y el 2.0 tiene 241. Es cierto que da un pelín más de par pero también tiene un pelín menos de potencia así como que no llega a las 9000rpm que es la gracia del coche así para mí 2.0 de calle!!!. Por cierto el video una pena, no creo que se pueda apreciar eso tan fácilmente. Es más no creo que disten nada en un 0-100 si acaso sentir un poco más de patada en el 2.2
#17
Escrito 08 julio 2008 - 13:45:54
Vaya putada ya estava todo convencido en pillarmelo.
Esta muy bien cuidado y s del 2005, ademas lo tengo a 120km de casa, en un compra-venta.
Por cierto tiene 54000km y me pide 25.500e
#18
Escrito 08 julio 2008 - 14:03:04
No no con la misma no, el 2.2 tiene 237 cv y el 2.0 tiene 241.
Armm.. no realmente.. tienen la misma potencia.
A partir del 2006 la "Society of Automotive Engineers" americana cambio el metodo de calculo de potencia de los coches (no es especifico de Honda sino de todas las marcas) y lo que antes eran 241 fueron luego 237
El MY04 americano es 2.2 y tiene oficialmente 241hp, el MY06 americano tiene el mismo motor y tiene oficialmente 237hp.
Curiosidades americanas...
En el nuevo standard de medicion SAE los coches son testeados con todos los accesorios conectados (aire acondicionado por ejemplo), no se redondean los resultados a la alza y hay algun cambio en los redondeos. hubo coches que con el nuevo standard ganaban potencia, y otros que la perdian.
Mas info: http://en.wikipedia....wiki/Horsepower (en el parrafo SAE-certified horsepower)
#19
Escrito 08 julio 2008 - 16:12:34
La pena es q no pueda poner fotos para q lo veas, es q no se xq me pone:
Espacio usado para ficheros adjuntos 3.16MB de 1.95MB
Y no entiendo xq si no he metido ninguna.
#20
Escrito 08 julio 2008 - 17:03:55
El q yo digo es del 2005.
La pena es q no pueda poner fotos para q lo veas, es q no se xq me pone:
Ui lo de las fotos no se.. habla con algun moderador a ver.. igual lo que has subido no es una foto sino un fichero (también cuentan)
Y lo del motor 2.2 a mi también me tira para atras lo de que no llegue a 9000rpm.. aunque tenga menos par.. es ya la sensacion de subir de rpms.. cuando vas por 6000 piensas que hay que cambiar.. pero luego entra el VTEC y empieza a subir.. 7000... 8000.. 9000...
Con el corte a 8000 el subidon se quedaria cojo
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